Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Confidence like a rock star. |pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 62. • Comparte
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Ay no wn, srsly, está mujer es mi weakness. La amo tanto Si no sos Sofi o alguien del crew no te atrevas ni a verla, she's too perfect for you♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Valelu. escribió:Y les cabe, Mily is da rial sassy's queen.Kitty Sykes. escribió:Idk :ccc antes era sassy y ahora... ahora igual playas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
I'm so lucky, that's all !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✙Y sí, mi cumpleaños fue el lunes. Y sí, he querido agradecerles desde ese día los mensajes y/o firmas que me dejaron por dicha fecha. Pero no, no pude hacerlo por varias cosas que me mantuvieron ocupada a lo largo de esta semana. Habrán pensado que soy una malagradecida o algo por el estilo, por lo que les pido disculpas. Ahora bien, muchas, miles, millones de gracias por todo, ustedes me ponen feliz como no tienen idea y siempre estaré agradecida por eso. Son las mejores y las amo to the moon and back unas 98765434567898765 veces.
P.D. Estaba poniéndolos por orden but luego me dio paja.
- Sofilu:
- Sofi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]⊱ milula.acá ya es siete de octubre, no se, sere malina.
holi cielo. se que no te gusta tu cumpleaños u_u pero te voy a dejar esto igual para imponer rudesa, u know. ¡feliz cumpleaños! ow milenka de mai hart u_u ya cumples diecisiete, eso es mucho pero tu eres forever young, lo se lo se. omg bueno nos conocimos por dsb, y admito que te tenia miedo u_u porque te veía todo idk respetable tambien porque escribes perfecto u_u pero con el tiempo me di cuenta de que eres una personas genial, enserio, y ademas con muchas cualidades que te hace únicas. tambien se que por un tiempo estuviste muy mal, y realmente espero que este mejor, pero como te dije, al final todo saldrá bien. te agradece por dejarme conocerte un poco más, así cada día, porque realmente te adoro mucho. a veces quisiera poder abrazar a personas que tengo lejos, y tu eres una de ellas. milu, te mereces muchas cosas buenas para tu vida, y siempre debes seguir lo que te gusta bc yolo :c eres increible y que nadie te haga creer lo contrario. ilysssm miluns.⊱ sofi loves milu ⊰
⊱ they can't shine like you ⊰
⊱ can we make a disaster?
it's your birthday ⊰
- Valu {aka mah' waif}:
- Nunaico escribió:Nunca he sido buena para expresar mis sentimientos, y tengo la certeza de que nunca lo seré, sea eso tan obvio como parezca o no. Sin embargo, en lo que respecta a Milo y Andu, puedo hacer un efuerzo. Hoy una de esas dos cumple años, y algún día será la otra. Sin importar la edad bajo esos ojos que nunca he visto en persona, las amaré a las dos.
Milenka, Mile, Milelu, Milo y secretamente para mi Lenu. Hoy cumples años y sí no estoy mal diecisiete o diecisiocho, de cualquier manera eres mayor que yo. No hablaré sobre como te conocí, como descubrí cuan genial eras y lo afortunada que fui porque te interesaras en mi como tu amiga, EN MI. No, no, eso es tema viejo. Te diré que fue de mi vida desde que eso pasó.
Simplemente nada volvió a ser lo mismo. Risas, comentarios, tecleos, actualizaba la página miles de veces para ver sí habías comentado algo, simplemente te hiciste cercana a mi, entraste en mi, te uniste a mi, y sinceramente no me veo sin tí. Lo cual es jodido, y cierto, pero es verdad.
Tal vez no tengamos pasado, pero tenemos un futuro por delante, y sí me permites, quiero formar parte de él. Sabes lo insegura y timída que soy, lo condescendiente y sencible, sabes con exactitud lo que debes saber y conoces mis demonios y yo sólo sabiendo lo que me dejas saber, sé que sufres mucho, demasiado para una persona como tú.
La razón por la que no busco meterme en tus problemas es por qué sé que querré arreglarte, y no puedo por qué sí no puedo arreglarme yo misma, que esperanzas han de haber contigo. Sin embargo, sí algún día decides que no necesitas un consejo, sólo que te escuchen, estaré ahí. A kilómetros lejos pero detrás de una pantalla, leyendo con detenimiento cada palabra, sintiendo la emoción tras las teclas y aguantando el aliento.
Te amo Milo y no es sólo por hoy, no sólo por mañana o no sólo mientras sea joven. Siempre estarás en mi mente, hablemos o no, y siempre tendré la certeza de que mis secretos están bien guardados, de qué mis palabras nunca serán del todo olvidadas. No importa dónde vaya, Milo. Siempre estarán allí.
Ahora, esto no es una biblioteca personalizada con libros autografiados, pero es lo mejor que puedo darte, y sí te parece suficiente, bueno... es un mundo extraño. Demasiado extraño.
Feliz cumpleaños, Milenka.
Que no sea el último.
- Stephy {aka perfect}:
- Alouette. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aquí todavía falta una hora para tu cumpleaños pero no me pude aguantarpor weas y por mas cosas (o sea me distraje en más cosas xd) ya te lo envíe a las puras 12 de aquí
Y bueeeeeeeno, quería desearte un muy bueeeen cumpleaños hermosa!
Tú me hiciste un testamento, trataré de hacer lo mismo, por ti porque tu lo vales:') y ajsdhkjaskd no puedo creer que ya tengas 17 hermosa, ya tenemos la misma edad :A:y creo que eso no es importante pero bueno.
Y no puedo creer que ya tengamos un año de conocernos, porque cuando estaba ITYTAN me dijiste 'ah mañana será mi cumpleaños *emoticon que ya no existe en el foro*' y yo como que 'ah, orale que chido' (en ese tiempo se me hacía raro cuando las personas me decían cosas así, no se era muy desconfiada xD. Pero después nos empezamos a hablar por mp (aunque no me acuerdo exactamente de la razón ni nada de eso) y todo fue hermoso *-* nuestra amistad comenzó y empezamos a tener confianza, mucha confianza entre las dos, desde el principio había sentido ese tipo de "click" contigo, pero no quería darlo "a conocer" todavía porque pensé que tú no sentías lo mismo.
Recuerdo cuando vi que habías abierto el tema de Mean Girls, yo estaba como loca porque amaba/amo a esa película con todo mi ser, es una de mis películas favoritas, además de que en ese tiempo apenas estaba empezando a escribir y dije 'nah, no le va a gusta lo que escribo porque ella escribe super bien, y yo escribo como una papa a un lado de ella' y cuando me enviaste el tan esperado mp de 'te gustaría estar en Mean Girls? porque me falta una escritora' morí, literalmente morí con eso, ¡ya lo esperaba desde hace mucho! Sinceramente no sabía a quienes escoger y fue como '... a este, a esta, bla bla bla' usé a Avril Lavigne, no manches xD y bueno, dejando eso a un lado nos empezamos a conocer más y más y fue muy hermoso, todavía recuerdo cuando me buscabas por consejos o cuando te buscaba por consejos, porque no sé, sentía que eras mi única amiga en el foro y con la que podía contar en todo, y hasta la fecha lo eres! No sé, Mily eres ese tipo de persona a la cuál le puedo confiar todo y sé que habrá un consejo allí para animarme, y también siento que soy ese tipo de persona, porque siempre trato de aconsejarte con todo lo que me cuentas, aunque hay veces en las que el consejo no tiene nada que ver (bueno así lo siento yo xd) y ajsdhkjashd aaay Mily, enserio déjame decirte que cuando te digo 'te amo' es porque en verdad lo siento&en verdad quiero que lo sepas, que sepas que tienes a una amiga a millones de kilómetros de distancia en la cuál podrás confiar hasta en los más estúpido que se te ocurra, también que trataré de apoyarte en todo y trataré de ayudarte en todo:3 Ya llevamos un año&llevaremos más!
En fin, espero que la pases muy bien en tu día, y que obtengas muchos regalos&muchos abrazos, si pudiera ir hasta Bolivia lo haría, no dudaría en hacerlo&estar unos segundos contigo para darte un abrazo, que este lleno de amor&cariño<3 Quiero que sepas que estoy para ti con todo lo que se te ocurra y finalmente que cumplas muchos años más, te mereces todo el amor del mundo
Y aunque seamos totalmente diferentes en nuestras personalidades, al final eso es lo que nos une, ya voy a dejar esto aquí porque si no me pondré más sentimental de lo que ya estoy:')Te amo Milenka<33 ¡Feliz Cumpleaños!
- Laulu:
- Lau. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
happy birthday, Mile.Sinceramente no se que decir, o quizá sí, ¡felicidades!, todas crecen :c. Espero que tengas un grandioso día Mily, te lo mereces.
Recuerdo cuando recién te conocí, me dabas miedo, es raro, pero sí, me parecías muy tosca, pero cuando entre a DSB fuiste de las primeras en hacer trama conmigo y eso, no sé, me hizo sentir más cómoda en la novela, después comenzamos a tener más novelas colectivas en común y luego me ofreciste entrar a GMT, y obvio no pude negarme, muchas gracias por ser una amiga y ofrecerme tu apoyo algunas veces. Espero que nadie te dañe el día, bc nunca falta el idiota que lo daña.
Muchas gracias por todo Mily, te quiero, agradezco haberte conocido, y nunca, nunca cambies, bc antes tú eras la única con la actitud sassy en el foro, the only one.
Ten un buen día.es corto pero no se que decir:'c
- Valelu:
- Valelu. escribió:Cumpleaños feliz, te deseo yo a ti, cumpleaños Milenka que los cumplas feliz:') Bueno Mily hoy cumples 17 años por lo que supe y espero que lo pases demasiado bien (: sé que en este tiempo no nos habíamos llevado bien, onda habíamos tenido roces pero espero que no vuelva a pasar porque realmente eres una de las más cercanas acá en este foro, a una de las primeras chicas que le hable y bueno odiaba estar así, sé que he cambiado y tú también pero sé que nuestra amistad puede durar mucho :3. idk espero que la pases hermosos en estos 17 años :') que todo salga bien y que nadie arruine tu lindo día o si no los mato :c yyy eso ilyssssssssm ♡.
- Cami:
- Camz. escribió:
Así que, otra más que me deja lejos(?) asdlkashfsa aunque de todas formas jamás podría alcanzarte:c estoy algo inspirada bc estoy en depresión, nuevo drama jariana, you know, estoy sufriendo. No prometo nada largo, solo que no voy a escribir pelotudeces como lo estoy haciendo ahora. Lol no se por qué escribo esto xd alsdhiasfa. Soo... capaz que no hablamos demasiaaaaado, pero te debo el agradecimiento(?) por todos los consejos que me diste con Gin cuando las necesité, y la verdad me sirvió demasiado,mamámilu.Me acuerdo que cuando recién sabía lo que era una colectiva, eras una de las personas a las que más stalkeaba. idk, te admiraba bc tus nc's eran grandes, llenas de escritoras y geniales(?) y bueno, ahora soy tu amiga y eso es weird bc me siento una chupamedias, como cuanto te digo que amo como escribís o tus codes askldjahfa. Así que, que tengas un hermoso cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad, bc te lo re mereces. Sos una persona de diez y una de las que agradezco haber conocido<33
ily<333- Yazy:
- Yaz. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mily<3 ya tienes 17, wn, que emoción (': disfruta de tu día bc lo mereces, really. idk, me acuerdo que nos conocimos por dsb, creo, y en serio agradezco a vale por haber creado esa nove bc conocí a chicas maravillosas, tú entre ellas, milelu. eres una gran escritora, en verdad, no dejes que nadie nunca te diga lo contrario y sé que vas a cumplir todo lo que te propongas, ya lo verás. aunque al principio debo admitir que te tenía un poquitín de miedo porque escribías hermoso y por tu actitud sassy y así, pero me di cuenta que eres lo máximo, Mily, eres una muy buena amiga y vales demasiado ♡ y sé que no nos hablamos mucho y así pero quería que supieras que si necesitas un consejo o algo voy a ayudarte y apoyarte siempre, no lo olvides. bueno, también desearte un feliz cumpleaños y que pases un excelente día, mi Mily. Nunca cambies, y espero seguir siendo amigas durante mucho, mucho tiempo.¡Feliz Cumpleaños, Mily! ilysm ♡♡♡
pd. Tina es sólo y exclusivamente de las dos, you know :c
- Virshy:
- Heartbreaker. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Milimilagros, omg D: tenes 17 ya :cc cada vez me dejan más atrás xd idk, no sé que decir :c. ¿Recuerdas cuando los códigos nos unieron, y luego estupideces reforzaron esa "amistad"? Oh, Mile, sinceramente ya puedo considerarte parte de mis mejores amigas, y aunque quizá no nos conozcamos tanto, o no hablemos demasiado, tienes que saber que ocupas un enorme lugar en mi corazón.
Felices 17 años, Milula. Por suerte, un año más y sigues sana c':
PD: ¿Notaste que Behati Prinsloo y Barbara Palvin empiezan con BP? Omg :oLunes, 07 - 10 - 2013.
- Ginalu {aka mai waif and mai laif}:
- Gina Malik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lilbara a rulz y les cabe, playas<333Yo... ehm, este idk, soy algo mala en cuanto a testamentos, pero supongo que las palabras me fluirán conforme avance el texto.Milenka, alias Mily para la mayoría, alias Milo para mí y para la Valu, ¿sabes? agradezco el hecho de haberme pasado por el foro de colectivas en las vacaciones de abril -las cuales fueron entre el 5 y el 15-, así que, te mando esto por dos grandes razones:
- Por el hecho de que hacemos seis meses de hablarnos; y si, lo cuento desde el día en que me comenzaste a responder los comentarios en DSB, BTY, TLT; comenzamos a emepearnos y hablamos mucho, a pesar que se que tal vez no siempre teníamos temas para platicar; y de ahí, el resto es historia.
- Te escribo esta wea debido a que... ¿quien cumple años hoy? ah si, tu mujer, hoy cumples diecisiete hermosas primaveras/veranos/otoños/inviernos -las pongo todas bc no se en que estación estén allá-; hoy haces un año más de vida. Espero que de verdad, lo disfrutes como nunca antes hubieses disfrutado un cumpleaños; diviértete, disfrútalo, gozalo y que te valga cualquier cosa negativa de hoy bc es TU día, no de los demás; has fiesta/peda/reven, pero haz lo que sea para pasarlo bien; today it's Milo's birthday so... enjoy it.
Se que tal vez no te conozca demasiado como algunas chicas de aquí, pero... ¿y que? se lo necesario para dar certeza de que eres una asombrosa y grandiosa persona, con un gran corazón; eres alguien que merece lo mejor de lo mejor en el mundo Milo, que NADIE te diga lo contrario, haz oídos sordos a esas opiniones. Te agradezco estos seis meses de amistad, todos tus consejos y todas las cosas que has hecho por mí bc significan mucho para mí, ya que, se que jodo demasiado a las personas, pero mira: vos me sigues soportando a pesar de eso; así como tu aceptas lo negativo y positivo de mí, yo te acepto incondicionalmente; nadie es perfecto. Espero que este no sea el único cumpleaños tuyo que celebremos juntas bc por mí se que serán muchísimos más. Te amo, y no lo digo solo por decirlo o para quedar bien, lo digo porque lo siento, te amo, Milo.Solo me queda decir:¡¡¡¡HAPPY BDAY, MILO!!!! <3 - Por el hecho de que hacemos seis meses de hablarnos; y si, lo cuento desde el día en que me comenzaste a responder los comentarios en DSB, BTY, TLT; comenzamos a emepearnos y hablamos mucho, a pesar que se que tal vez no siempre teníamos temas para platicar; y de ahí, el resto es historia.
- Jen<3:
- NewNormal. escribió:¡FELIZ CUMPLEAÑOS KITTY BELL!<3
Aww estas de cumpleaños espero que la pases super, eres una increible persona y es un encanto poder conocerte y hablar contigo dslkhdfkj<3 en serio pasalo super y que te den muchos regalitos, plz deja de crecer :lloro: sabes que te quiero mucho :hug:y sabes me invitar a tu fiesta me preparare xd
- Genny:
- Fantasy. escribió:Milu, no sé que decir, pues, simplemente, soy un asco con los testamentos cargados de ternura y amor.
En primer lugar, celebrarte un feliz cumpleaños (por más que no te gusten ) Eres una persona muy especial, y me alegra saber que has cumplido un año más de vida, que estás un año más vieja que yo (?) No, mentira, alguienqueborreesoúltimo,plz.
Te amo tanto, Milu. No podría jamás arrepentirme de haberte enviado ese Mp, es más, si me dieran la oportunidad devolver a ese día, volvería a escribir ese Mp, y volvería a presionar el botón de "Enviar" esperando a que no te lo tomaras a mal.
Recuerdo también cuando nos emepeábamos hasta taaaarde, y que mi mamá me quitaba el telefono para que durmiera D: Eres importante para mí, Milu, y lo eres lo bastante como para dar lo que sea por ti. Es más, creo que tendrás Genny por muchos cumpleaños más. Te has ganado mi respeto, mi apoyo concreto, mi sinceridad y mi cariño hacia ti. Nunca cambies tu forma de ser. Ya sabes, las perras se tratan como perras, las princesas como princesas :AA:Y tú, sin duda, eres parte del segundo grupo.
Llegaste a cambiar mi vida, a mejorarla, a darme esa alegría y ese apoyo incondicional que más de una vez he necesitado. Gracias por estar conmigo siempre, Milu. Ojalá que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más, para que me amenaces con la chancla hasta cuando uses bastón y tengas muchos nietos
Te amo, Gilu Rlz, por siempre y para siempre.aunquemeechesdetupvt,ah
- Lalonz:
- Lali Hemmo09/10/2013 17:58Lali Hemmo:
Mily hermosa: feliz cumpleaños super atrasado!! Espero que la hayas pasado de 1000 pq realmente te lo mereces, sos una excelente amiga y persona; de oro. Vales un montón y espero que tenas eso siempre encuenta. Acá me tenés para todo, absoltamente todo:) si alguna vez necesitas exiliarte en Argentina, acá tenes mi casa(?) hgre te amo muchísimo bb!! Esero quela hayas pasado bellisimo): TEAMOO
bxmbshell.Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
She's just too perfect ![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✙bxmbshell.Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Too much for my feels ![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✙bxmbshell.Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No soy propensa a inundar mi tema con cosas de 5SOS pero con el permiso de Lali, Lula, Vir & Nyan déjenme decir que he's too perfect for me ♡. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bxmbshell.Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Well, well, well playas bellas, ya que el nuevo álbum de mis lads está por estrenarse {4/11} quiero dejar en claro las canciones del mismo que usaré en DSB bc yolo, dije que usaría todas y en parte es así. Valelu me va a querer colgar bc soy la más jodona que le pide 34567654 canciones siempre, pero wn, las uso en un promedio de 6 canciones por capítulo so don’t worry.
Hasta ahora soy la única que reserva a los lads en DSB y espero, por el bien de todas, que siga siendo así bc es como mi marca personal, idk, idk. Soy posesiva, explosiva, molestosa, enojona y todo but con los lads no se metan, srsly.
Acá está la lista de canciones del disco, las que están con negrita son las que ya tengo apartadas, algunas las he usado {están tachadas} y otras las usaré en las siguientes rondas, duh’. Las que están en cursiva y subrayadas son las que apartaré así que por nada del mundo os atrevan a tocarlas. Hay un par que aún estoy indecisa, but idk.
1. We Own the Night | Apartada.
2. In the Middle | Próxima a apartar, para Chris Smythe & Bryan Clarington.
3. Running Out of Reasons | Próxima a apartar, para Andrew Schuester.4. I Found You| Apartada y usada, no por mí, por Les.
5. Show Me Love (America) | Apartada, pero no anotada. Btw es para Bryan C.
6. Walks Like Rihanna | Apartada.
7. Summer Alive | Próxima a apartar, lo más probable para los chicos de V.A.
8. Love Sewn | Apartada.
9. Glow In the Dark | Not for Now.
10. Demons | Próxima a apartar, para Andrew Schuester.
11. Could This Be Love | Próxima a apartar, para Darren Anderson.
12. Everybody Knows | Próxima a apartar, para Chris Darren Anderson & Harry Lopez.
13. Heartbreak Story | Próxima a apartar, para Andrew Schuester y Sterling {el pj de Gina}14. Chasing the Sun (UK radio vs.)| Apartada, de hecho ya fue usada.
15. If We’re Alright | Próxima a apartar, para los chicos de N.D.
16. Only You | Próxima a apartar, para Chris Smythe & Bryan Clarington.
17. Drunk On Love | Apartada.
18. Read My Mind | Not For Now, maybe later.
19. Satellite (Remaster) | Apartada la version original.
Y ya, así dejando todas las canciones que quiero que Valelu me aparte, serían estas más:
Y con esto dejo de joder por meses, srsly wn bc son como 25 caniones. No me odies, Vale ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kitty Sykes. escribió: Si el pido estás canciones, para la segunda temporada de DSB, a Vale el lunes... no creo que me diga que no 1313 okno._. but no mata intentar. I love her, u know.- By now. | Marianas Trench. | Andrew Schuester-Pillsbury. | Mily.
- Before The Worst. | The Scritp. | Andrew Schuester-Pillsbury. | Mily.
- Counting stars. | One Republic. | Andrew Schuester-Pillsbury. | Mily.
- First kiss. | A Rocket To The Moon. | Andrew Schuester-Pillsbury. | Mily.
- Bleeding Love. | Leona Lewis. | Marianne Clarington. | Mily.
- For the First Time. | The Scritp. | Andrew Schuester-Pillsbury. | Mily.
- If I'm Gonna Fall In Love'. | A Rocket To The Moon. | Andrew Schuester-Pillsbury. | Mily.
- Somebody out there. | A Rocket To The Moon. | Christopher Smythe. | Mily.
- Beekeeper's Daughter. | The All-American Rejects. | Andrew Schuester-Pillsbury. | Mily.
- Teenage dirtbag. | Wheatus {Cover by John A.& Emil E.}. | Andrew Schuester-Pillsbury. | Mily.
- Harlem. | New Politics. | Andrew Schuester-Pillsbury. | Mily.
{Reservo más canciones para Andrew bc las de Daphne serán para Marianne.
Vale olvidó que le reservé antes estas canciones :'c idc, luego se lo recuerdo bc ya editó y se va a estresar :c
Estas, supuestamente ya están reservadas, por mí, solo dejo en claro.- Shine. | Take that. | Darren Anderson & The Warblers. | Mily.
- Treasure. | Bruno Mars. | Christopher Smythe. | Mily.
- Show Me Love. | The Wanted. | Bryan Clarington. | Mily.
- Invincible. | The Wanted. | Chris, Ayrton & xxx. | Mily.
+ P R O X I M O A E D I T A R
Háganme el favor de no tocarlas, don't be mean.bxmbshell.Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
idk wn, si quieren escuchar el preview de las canciones de WOM {Word of mouth} go {1} {2} {3} son tres partes, duh'. Da' fuckin' best album ever.♡bxmbshell.Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
ES UNA ZORRA, UNA PUTA, UNA FALSA. ¡Oh, Sykes! que playa resultó ser.bxmbshell.Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Amo a Gina :c ella hace que se me pase la ira :c idk :c
Ahora sí, debo hacer lo de diseño, soy una floja u_úbxmbshell.Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Nunaico escribió:Alguien me stalkea y no es ni Milo ni Andu :cosi:
dhsjkda Hay nuevos
:calmaos::fosforitos::interesting::duh::BAM::gochamp::Na::cosi::flash::shakeitbb::solteria::jejeje:<3bxmbshell.Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Show me love ![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✙bxmbshell.Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Oh Mcguiness ![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✙
I’ve got nothing left…but memories… and a dog. ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bxmbshell.Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Many feels ![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✙
Now I’m lost in the distance, you look at me like a stranger. ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bxmbshell.Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62