Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Confidence like a rock star. |pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 62. • Comparte
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
¿Tengo una ligera obsesión con NASMINE? hahahahaha SÍ, es MI puto ship. les contagio el amor por ellos a la pipol que conozco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
❝ Si eres feliz y lo sabes es pecado.
-The Simpsons.
-The Simpsons.
bxmbshell.
- MINE:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
*Mientras tanto, Milenka rueda por el suelo llorando.*
bxmbshell.
Valu y Gina, ayudando a Milenka con la tarea since 2013.
Ya casi me gradúo y será gracias a ustedes asdfghjklkjhgfdsdfgh las amo tanto<333
Ya casi me gradúo y será gracias a ustedes asdfghjklkjhgfdsdfgh las amo tanto<333
bxmbshell.
Así como los 1dboys tiene a 5SOS en sus conciertos, los lads {tan bellos y perfectos} tendrán a los Vamps el 2014. *Feels mode ON*
bxmbshell.
Y sí, las únicas personas que se han atrevido ahacer diálogos de sus pj's con mis pj's feos han sido Virsh<333, Gina<333 y Stephy<333 a las demás... Hey, it hurts :'c
bxmbshell.
i feel ya
sorry for the spam, i need comments:c
peralta.
---------
ELLA la gringa, ELLA la que habla inglés {ah, i feel like Valentina<3} asdfghjhgfd okno .___. Holi amorsh \°w°/ te extrañaba :'cAlouette. escribió:i feel ya
bxmbshell.
Hey, Invitado stop !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✙Ok, ok. Hay un tema que me viene jodiendo hace tiempo. Aparecen pequeñas muestras de una nueva modelo/cantante/actríz, es poco hablado y conocida por lo menos por un par de chicas y mágicamente de una semana a otra... BOOM, resulta que todo el puto mundo ya la conocía, que eran sus fans since x año, cuando realmente no saben ni una mierda de ella o él. Pasó con Iggy, solo Karly {aka .Louise.} y yo hablábamos y spaméabamos de ella, Work sonó más y listo, todas son fans de Azalea; con mi Ellalais {aka LORDE} puedo decir con libertad que fui la primera en hablar de ella, tener sus avy's y firmas en el foro, ¿y qué pasa ahora? las playas acá presentes la conocen porque se han emocionado con Royals, que de seguro es lo único que han escuchado. A Mela le están quitando a Emily R. cuando recuerdo que la conocí por ella y además de Mela nadie más hablaba de Emily, su ship original es Damily bc Dave is so hot. A Valu le están jodiendo con su Sykes {Oliver} Ahora también me joden con Kristina Romanova, las únicas en hablar de ella eramos Yaz y yo, Tina is our queen, llámalo ser territorial, te pareceré una mina cortante y creída pero es nuestra, no me vengas ahora con que tienes avy's de ella y dices amarla. Si eres de las que solo siguen modas pues lo lamento mucho por ti bc no sé, las chicas sin personalidad me dan pena ajena.
Ok, vale, entiendo que les parezcan lindas, talentosas y todo, pero por favor no seas tan cínica como para venir a hacerte la fan antígüa, la que todo lo sabe y se cree dueña sin saber nada de ellos.
Con amor, Milenka. ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
NASMINE rlz, ya leyeron lo que hará Mela si se meten con la Kitty fierce o sus ships. Ilysfm, Mela<333British Girl. escribió:MILELU MARCANDO TERRITORIO, ASI ME GUSTA!
si me la estan quitando:c
pero bueno, ahi chicas que no tienen una personalidad y estan atras nuestro tratando de buscar algo nuevo para alardear, pero bueno ya esta, ntp milelu que si llego a ver a alguna que te quite a Jasmine o a Nasmine juro que le pegare con una sarten >:c
ily milu <3
Mis feels por Mela expresados en smiles:
:wut: :wut: :amor: :amor: :aah: :aah: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :arrastro: :arrastro:
bxmbshell.
nunca se me va a quitar el lado gringo, sorry:cKitty Sykes. escribió:ELLA la gringa, ELLA la que habla inglés {ah, i feel like Valentina<3} asdfghjhgfd okno .___. Holi amorsh \°w°/ te extrañaba :'cAlouette. escribió:i feel ya
te extraño también:c
peralta.
---------
that's why eres demasiado especial ah♡Alouette. escribió:nunca se me va a quitar el lado gringo, sorry:c
te extraño también:c
lkjhgfdsdfghj :lloro: :lloro: nos extrañamos wn.
bxmbshell.
Ah :meh: todas aman a Gina, Gin, Andy, Gigi, etc. Está bien, ella se hace amar rápido, es muy dulce y un amor de persona... PERO, cuidado que antes de todo Andrea Georgina xxx es de MUNANDY. Gina nos es infiel con ustedes porque es muy coqueta la desgraciada, sabe que nos pone celosas y_y but es nuestra.
Mily reclamando a Gina en nombre de Valu since 2013.
MUNANDY rlz ♡
Tómenselo con el amor y territorialidad que tengo hacia todas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUNANDY rlz ♡
Tómenselo con el amor y territorialidad que tengo hacia todas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62