Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Confidence like a rock star. |pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 62. • Comparte
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
She's fckin' cute.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✙jhgfdfgjk Me la llevo a casa asdfghjh. Weón está tan bella y shoro porque es perfecta.
bxmbshell.
Me pregunto si alguien comocerá a los Vamps, hasta ahora solo sé que Ren & Yaz saben de ellos so ._.
bxmbshell.
Nothing has sence.
✙Tardo en buscar headers más que la wea :)))) pero wn amo los headers en b&w, no me decidía entre esos tres y debería estar haciendo tarea .____. mejor me voy. Extraño a Ren :c extraño que me hable de incoherencias y cuando vuelva al foro se va a querer golpear bc ahora mágicamente todos son fans de 5SOS. No sé qué escribo :)))
bxmbshell.
I regret nothing.
✙Y esas son bandas de las cuales NO soy fan, pero aún así me gusta demasiado su música.
De 5SOS me enteré por Ren porque me pidió a Ashton para una NC y en esos momentos internet no estaba infestado de gifs de ellos y por eso tuvo que cambiar de pb u_ú ahora aparecen gifs all the time. De The Vamps me enteré también por Ren y luego ellas {Yaz&Ren} tenían sus momentos de fangirl de ellos y yo .__. he escuchado algunos de sus covers. Morí cuando hicieron Walks like Rihanna y eso. A los Janoskians .____. a ellos si los conocí por otro famoso, de hecho por Arianita bc Jariana rlz y los hermanos Brooks son like a asdfghjklñlkj. That's all, no sé casi anda de ellos a excepción de su música y no voy a infestar mis temas con todo sobre ellos bc no podría porque no soy fa, además me está hartando un pocito -demasiado- entrar a cualquiera de los temas de los que soy parte y ver 98765434567 comentarios sobre ellos, una ya no puede estar tranquila. Creo que mientras más bandas y boybands aparezcan las niñitas se van a emocionar más y poco a poco irán olvidando al resto.
bxmbshell.
Además de mi Ginna y de Steph ¿habrá alguien que vea este pvt.? seguro se ríen de tanta mierda que pongo Cx o les doy pena ajena, cualquiera de los dos es viable. afdsasdfghj IDK si tengo stalkers
bxmbshell.
¿De verdad me van a reclamar por algo que ni dije? Me la traen niñas, no hay caso de postear nah' u_ú
P.D. Steph te amito pero como yo te saco de las casillas vos también <|3
P.D. 1.Ginna... yo te stalkeo wn porque me importas, sos mi bebu y sos mía y si lo vi. La propuesta claro que sigue en pie, Bea no me mandó el listado so lo haré yo en la noche y te lo paso ¿vale?
P.D. Steph te amito pero como yo te saco de las casillas vos también <|3
P.D. 1.Ginna... yo te stalkeo wn porque me importas, sos mi bebu y sos mía y si lo vi. La propuesta claro que sigue en pie, Bea no me mandó el listado so lo haré yo en la noche y te lo paso ¿vale?
bxmbshell.
Srsly este ha sido de los avy's que más he amado en mai fukin laif(? Jay se ve tan lkjhgfdsdfghjkl indescriptible :'3 Pero ahora cambiaré de firma y avy porque ya llevo una semana con ambos .__. y i can't. So me guardo ambos en el bello hide para usarlos en alguno otra oportunidad.
bxmbshell.
bxmbshell.
Me voy a la mismísima mierda porque yo no sabía de esto, no lo sabía.
bxmbshell.
*my feel*
✙AU ~ (in order) After dating for a while, Selena finds out that Dylan is about to propose, and not feeling ready she says no, only to eventually realize she made a huge mistake.
"Is it too late to say yes?" "It’s never too late."
bxmbshell.
¡Ay si! !Ay si¡ Nathan y Ariana ¡Ay si! los shippeo :fuckya: Nariana... ha ha ha NO. Nunca en la puta vida, JaixAri por siempre.
I'm fucking done. :meh:
I'm fucking done. :meh:
bxmbshell.
F O R E V E R & A L W A Y S , M I N I.
F O R E V E R & A L W A Y S , M I N I.
bxmbshell.
Necesito a mi Gina, alguien con quien hablar :'c y odio escribir desde el celular u_ú
bxmbshell.
Todos se van, van desapareciendo poco a poco... y a este punto, honestamente me quedan poquísimas razones para seguir con lo que hago, para seguir en el foro y en este momento con todo lo que está pasando y todo lo que va a pasar me pregunto ¿aún vale la pena? ¿hay tiempo? ¿y si adelanto lo inevitable? No lo creo, parece que no, pordría ser; aún así, gracias a todas las que se van por los buenos momentos, no las voy a olvidar nunca, eso tenganlo por seguro, han sido una parte importante de mi vida y eso suena emocional pero es cierto.
bxmbshell.
Página 18 de 62. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62