Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Confidence like a rock star. |pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Quizás tengas razón, quizás no sepa a dónde voy, ni sepa qué haré después... pero te aseguro que sí sé a dónde no quiero regresar.
bxmbshell.
asdfghjkkjhgfdsfgh página 10 no sé por qué me emociono pero ya que estamos con la wea de festejar <---- sí, la banana sensual debía estar.
E D I T O . . .
Ya sé, wn estoy emocionada por los 2919 coments/mensajes que he dejado por todo el foro y por los 1110 MP's que me han llegado :'3
E D I T O . . .
Ya sé, wn estoy emocionada por los 2919 coments/mensajes que he dejado por todo el foro y por los 1110 MP's que me han llegado :'3
bxmbshell.
Black swan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✙Y ya terminó esa perfecta película en FOX, me da más ganas de iniciar con el proyecto que tengo inspirado en la temática del ballet :'3 quiero hacer muchas cosas pero al final no termino haciendo nah' haré un especial de Black swan y Hush Hush en este tema... pero mañana porque tengo sueño.
bxmbshell.
Hush Hush
✙Necesito un momento para dejar de llorar *56734589 horas depués* Okya, no sé cómo explicar lo emocionada que me siento, no sé pero tengo un montón de feelings. Después de mucho tiempo intentando leer Hush Hush... por fin lo hice y esta tarde lo terminé, Becca Fitzpatrick te amo por crear algo tan perfecto... Patch, Nora, Elliot, Vee, Jules {AKA Chauncey}, Marcie, Dabria, The Brodeline, El Arcángel, billar, ángel caído, ángel guardían, Jeshvan, etc, ahora sifnifican mucho para mí y parezco aweona' escribiéndolo, i don't care... no sé cómo será mi vida ahora que tengo todo aquello(? Ya bajé Crescendo y quiero leerlo pero me da meyo(? el PDF lleva abierto unas tres horas y media y aún no me atrevo ni a leer el prólogo.
bxmbshell.
{My} unholy trinity
✙Básicamente mi trio estaría conformado por Lali, Steph y Vale. Ellas son las principales porque fueron las primeras amigas -por así decirlo- que hice en el foro, realmente no suelo ser muy expresiva - comunicativa - propensa a demostrar emociones y esas weas, pero puedo asegurarles que con estas chicas el "te amo" me sale de verdad. Sí, en ocasiones ellas han demostrado ser mejores que las "amigas" de la vida real lo cual me hace pensar ¿qué clase de amigas tengo? Con ellas me he peleado por weas {pj's, ships, nombres completos, a veces cosas sin explicación}, me reído y he llegado a agarrarles un gran aprecio. A pesar de llevarme bien con Lali y Vale sé que no seré nada más porque ellas son aparte, ellas son Vali y el primer sistmance del foro, diría que a quien más especial va mi aprecio es a Stephanie porque estoy segura de que en todo el foro a ella es a quien le he contado más cosas, la conocí de una linda forma y no lo voy a olvidar never ever, ella fue mi primera lectora *le cries* En sí, sin ellas no hubiera hecho mucho, sin Valentina en mi puta vida hubiera sabido qué es un code html, qué es un expediente de personaje y por consecuente ni siquiera sabría qué es SC y ni hablar de saber hacer firmas, post de roles y todas las cosas que hago con codes ahora; sin Lali seguiría escribiendo como ÚúnNA CcHhiCa mááSs {ok sin exagerar que a ese extremo no llegué} pero si no fuera porque al leer lo que escribía no me hubiera sentido como la cosa más inútil del planeta pues ahora creo que mis fics serían del estilo de "Mi padrastro el violador {Zayn y tú}" "13 y enamorada {Harry y ____}" "Embarazada??? yo??? {Liam y ___ Smith}" Ejemplos everywhere :meh: Y bueno, sin Stephanie sencillamente ni siquiera seguiría en el foro, creo que será la única vez que lo dire pero sin ella hace mucho hubiera perdido el interés por escribir, porque con un "¡Me encanto! SIGUELA<3" me hizo pensar que la locura de creerme escritora podía funcionar. Les aseguro que antes de conocerlas no me hubiera cruzado por la mente escribir "Ay por la puta madre, las amo." En fin, gracias a ellas se diría que ahora se me hace más fácil hablar con el resto, son maravillosas y lo dejo ahí o me pondré emocional. Sé que ninguna de ellas se pasa por este pvt. pero debía escribirlo.
Además de ellas tres también le tengo un enorme aprecio a Ren, Gina, Valu y Cata.
P.D Normalmente no suelo sentirme incluída. Oh Sykes, a veces me pongo a pensar en lo "emo" y/o "cursi"que puedo llegar a zonar :roll:
Además de ellas tres también le tengo un enorme aprecio a Ren, Gina, Valu y Cata.
P.D Normalmente no suelo sentirme incluída. Oh Sykes, a veces me pongo a pensar en lo "emo" y/o "cursi"que puedo llegar a zonar :roll:
bxmbshell.
Go away, she's mine!
✙Bendito PS, no sé qué haría sin ti. Yei! por fin pude hacer los gifs de mi KittyV.
bxmbshell.
La, la, la.
✙We gonna shut it down. Make every moment count, the only way we know how. We're living for now. Come on and take a chance let's dance and live with no regrets, the only way we know how... We gonna live for now.
bxmbshell.
Barbs, perfect.
✙asdfghjkljhgfd hace mucho quería hacer gifs de ese photoshoot, uno de mis looks preferidos de Barbs es en el promocional de Blackbuster.
bxmbshell.
Hay momentos en los que miras atrás, y no sabes exactamente lo que pasó, sólo sabes que, desde que pasó, nada volvió a ser como antes.
bxmbshell.
¿Por qué sigo en este planeta? NO merezco nada de lo que tengo, todo, TODO me sale mal, tengo una suerte del asco, soy fea, ilusa, loca, obesa y muchas cosas más que no quiero recordar; todas las personas son mejores que yo, simplemente no quiero seguir con esta vida, nadie se enamora de mi {y no es como si me importara}, solo me ven y salen corriendo de lo desagradable y estúpida que soy.
bxmbshell.
✙At this point, no, I don't think, I don't really know what I'm feeling.
bxmbshell.
✙Creo que se me hará costumbre, u know, entrar a tumblr a estas horas porque mi dash está lleno de los lads. Así deberías ser todo el día, just saying.
bxmbshell.
✙Juai? ¿Por qué debe ser tan jodidamente perfecto? Jaybird, sos perfecto y por eso Nathan te ama.
bxmbshell.
✙Sha la la pvt., tengo sueño, tengo que hacer fichas, tengo que editar codes, tengo que escribir para SAP, TLT y seguramente para DSB, tengo que editar galerías... pero quiero leer Crescendo, quiero dormir más, quiero estar todo un día sin la necesidad de usar la laptop... aplastando todo eso llega el: DEBO HACER LA TAREA DE BIOLOGÍA, FÍSICA, GEOGRAFÍA, ARTES PLÁSTICAS, ESPIRITUALIDADES E HISTORIA. C: bellas vacaciones, muy bellas.
bxmbshell.
I love them, dude.
✙._. wn, me sentí like a bad person por no mencionar a otras personitas maavillosas que he conocido en el foro, a pesar de no hablarles cada día ni de madarles como 4567898765 mp's las aprecio mucho, tenemos gustos similares, pasamos páginas y páginas con coments en diferentes colectivas, etc. y no sé, es mi momento de repartir amor so escribiré el nombre de todas ellas sin ningún orden en particular, esper no olvidar a nadie: Steph, Lali, Vale, Ren, Gina, Valu, Cata, Connie, Lu, Vir, Yaz, Lau, Sofi, Jen, Jo, Bea, Isa y Mel. dfghjklkjhgf cada quien es diferente y con algunas hace mucho que no hablo pero son especiales. Con Ren, Isa y Lu se comparte el amor por los lads {aka The Wanted} con Cata y Yaz el amor por el Biebs, con Connie el amoadoro por Jasmine y todas esas chicas son las únicas a las que les permito usar mis ships, personajes, no sé suena raro y sí, somos territoriales con los pj's. Ya eso, debia mencionarlas.
bxmbshell.
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62