Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Confidence like a rock star. |pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
The worst person.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✙Y no sé, los pvts. de la mayoría de las chicas están llenos de frases inspiradoras, de sus testamentos sentimentales {AKA textos extensos}, dedicatorias y esas cosas, por otro lado yo... escribo la primer wea que se me viene a la cabeza .__. no pongo dedicatorias por los cumpleaños de mis ídolos o ciertas personas, ni siquiera he escrito lo que pensaba sobre los 3 años de 1D, lo más imperdonable: no escribí todo lo que pensé sobre el cumpleaños de Jaybird u_ú No sé, tampoco es como si alguien, además de mi Gina ocasionalmente, viera este tema so whatevah.
bxmbshell.
MY FEELINGS RIGHT NOW.
Soy explosiva e irracional pero i don't care.
{Grace Piage Diamond será lesbiana, sí wn. I'm done}
Soy explosiva e irracional pero i don't care.
{Grace Piage Diamond será lesbiana, sí wn. I'm done}
bxmbshell.
Try.
✙{Nuevo personaje para SAP bc yo lo digo.}
✖ Irinna Mia Fenty. ✖ 19 años. ✖ Homosexual. ✖ Universidad Tybee. ✖ P.P. Grace Diamond.
bxmbshell.
Things to do.
✙{Cosas por hacer en el foro, en SC y en la laif}
✖ Escribir para TR porque mañana termina mi turno.
✖ Leer los capítulos de Lali & Sofi en TR.
✖ Leer el capítulo de Sofi en DSB.
✖ Comenzar a escribir para ANC
✖ Editar fichas de SAP, de todas las escritoras ._.
✖ Escribir para el SAP.
✖ Reportar a los irrespondables en SC.
✖ Responder MP's.
✖ Comentar en J...R, DSB, TR & ITCO.
✖ Crear una cuenta de rphelp en Tumblr.
✖ Decidir si audiconar o no para el Staff. {Ya lo cerraron so a llorar al rio}
✖ Hacer la práctica de Matemática.
✖ Preparar la expo de Geografía.
✖ Preparar la expo de Cívica.
✖ Estudiar para la prueba de dispensación de la Universidad.
✖ Dormir.
bxmbshell.
Diseña, diseña, muere.
✙Me puse a ver tutoriales en SC y realmente les agradezco por todo, para ser la primera vez que pongo en práctica un tutorial de diseño me ha gustado mucho, y aunque mi resultado sea mierda comparado con el del resto, lo he amado. Gracias a Poison por la ayuda, por los recursos y no sé, por hacer que entienda ljhgfdfghj me emociono.
So así debía salirme:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Lo entiendes o mueres, easy.
✙¿Te crees Jaminator? Pues lee.
¡Alto ahí, querida! Mira, te voy a dejar algo en claro y solo lo hago para que te evites la vendetta de la Kitty Fierce. ¿Entendes? Te explicaré de la forma más amable posible por el amor que te tengo. ¿Ves a esas dos chicas del gif? ¿Las ves? Pues mira, Jasmine Villegas y Marie Vales son MÍAS, sí, como lo lees: M - Í - A - S, te lo he deletreado y todo porque sé que sos tan lenta y tu cerebro tarda en procesar la información. ¿Por qué reclamo a Jasmine Marie Villegas Vales D'Sykes - Tomlinson - Malik - Bieber - McGuiness - Hamblett - Shelley - Harries - Groeneveld - Hardwick - Palvin - Mejia - Q. la Q es por mi apellido, lo hago porque han aparecido niñitas como vos, sí, unas simples jasminaticas que se creen con la capacidad de llamarse "Jasminator" Unas niñas que se han creído poder apartarla en Colectivas avergonzándose a sí mismas porque ni hacer su descripción física pueden, ¿tan ciegas son? Me vienen a escribir que MI Jas tiene ojos gríces azulados, GRÍCES AZULADOS. ¿Me estás cargando? Comienzo a creer que necesitan aprender los colores de nuevo u_ú de paso no saben escribir su apellido, es VillegAs, no VillagEs. Luego me la vienen a emparejar con personjes que ni al caso vienen. Lo peor es que algunas ni saben quién es Marie Vales, quién es Kitty Fierce/Kitty V, Brianna, Jazzy, Erick o Justin y no, no me refiero a Bieber. No saben nada de ella, no saben por lo que ha pasado, no saben sus orígenes a puesto a que ni han visto sus videos de cuando cantaba de niña, que ni sabían que ella y Alfredo eran amigos antes de todo el drama por Bieber.
Y sí, creo tener la capacidad de reclamarla como mía porque al llegar al foro, hace más de una año, nadie la conocía ni sabían de su existencia. La única chica en el foro a quien le permito usar/hablar/amar a mi Jasmine es Connie, nadie más porque nadie me ha hecho pensar diferente. Así que lo sabéis, SHE'S MINE!
bxmbshell.
Hahaha, no.
✙No sé quién lo dijo, pero tenían razón, esto de los sismances ya es mierda. Ahora todo el mundo hace sus ships, vaya, se les ha vuelto moda. ¡Ay si! ¡Ay sí! Me creo cúl bc tengo un sismance. Me la traes wn. El sismance principal siempre será Vali bc sí, ellas lo iniciaron y luego Lalons creó Stalilen. No more. Sorry? Not sorry. :meh:
bxmbshell.
Quiero enviarle un MP a mi Valu y a mi Gina bc las extraño y me deben odiar bc no he respondido sus otros MP'S U_Ú pero las amo, luego lo hago bc debo escribir para TR, peeero antes debo terminar la tarea de Matemática :))) lindo.
bxmbshell.
¿Quién tiene hasta el techo de tarea? YO ._. por mí mando a la mierda el colegio pero no puedo so :)))))) seré feliz haciendo resúmenes, prácticas y dibujos hasta que amanesca :))) y mañana lo mismo :))))
Cosas para mañana en el hermoso lugar llamado "colegio":
✖ Examen de biología.
✖ Examen de química.
✖ Entrega de prácticas de química.
RECREO de 15 mins. al que probablemente no saldré porque no creo terminar con la tarea.
✖ Prueba de literatura.
✖ Examen de Geografía.
✖ Revisión del tema de Geografía.
✖ Revisión de las noticias de Geografía.
✖ Examen de filosofía.
✖ Revisión de los dos resúmenes de ambos temas expuestos en filosofía.
✖ Entrega de actividades de filosofía.
por la tarde...
✖ Almuerzo a las 2:30.
✖ Iniciar con la práctica extraordinária de matemática hasta que amanesca.
✖ Examen de matemática a primera hora.
✖ Entrega de la práctica.
✖ Revisión de cartapacios.
✖ A dormir durante la expo de Filosofía.
RECREO en el que probablemente ande como una zombie :)))))
✖ Dormir en artes.
✖ Despertar 15 mins antes de l cambio de hora pues es a esa hora cuando el profesor de Artes de aparece para revisar la tarea que por cierto me faltan 3 láminas de las 8.
✖ Hora aburrida en inglés.
SALIDA...
Por la tarde:
✖ Terminar capítulo para TR y comenzar a escribir en SAP.
¡GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUERIDOS PROFESORES! SE NOTA LO MUCHO QUE ME QUIEREN, COMO SI LES IMPORTARA MI FUTURO .I. :))) Bello foro nos vemos el jueves por la tarde.
Cosas para mañana en el hermoso lugar llamado "colegio":
✖ Examen de biología.
✖ Examen de química.
✖ Entrega de prácticas de química.
RECREO de 15 mins. al que probablemente no saldré porque no creo terminar con la tarea.
✖ Prueba de literatura.
✖ Examen de Geografía.
✖ Revisión del tema de Geografía.
✖ Revisión de las noticias de Geografía.
✖ Examen de filosofía.
✖ Revisión de los dos resúmenes de ambos temas expuestos en filosofía.
✖ Entrega de actividades de filosofía.
por la tarde...
✖ Almuerzo a las 2:30.
✖ Iniciar con la práctica extraordinária de matemática hasta que amanesca.
El jueves:✖ Examen de matemática a primera hora.
✖ Entrega de la práctica.
✖ Revisión de cartapacios.
✖ A dormir durante la expo de Filosofía.
RECREO en el que probablemente ande como una zombie :)))))
✖ Dormir en artes.
✖ Despertar 15 mins antes de l cambio de hora pues es a esa hora cuando el profesor de Artes de aparece para revisar la tarea que por cierto me faltan 3 láminas de las 8.
✖ Hora aburrida en inglés.
SALIDA...
Por la tarde:
✖ Terminar capítulo para TR y comenzar a escribir en SAP.
¡GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUERIDOS PROFESORES! SE NOTA LO MUCHO QUE ME QUIEREN, COMO SI LES IMPORTARA MI FUTURO .I. :))) Bello foro nos vemos el jueves por la tarde.
bxmbshell.
Happy 25th Birthday Tom!
✙jaybirdsladybird:
25?? Wow, where has the time gone?! Five more years and it'll be the big 30! One of my favourite things about you is how you're extremely cheeky. Like when you covered the production director's car in leafs and filled it with traffic cones along with Dave, Jay and Max so he decided to get you back, and that's when one of your legendary lines were born; Tom to John. You're one of the sweetest, cheekiest, funniest people I've seen and I hope you stay that way. Don't let anyone change you, you're perfect the way you are; Tom tantrums included! The TWFanmily wish you a very happy birthday, make it a good one!! X
25?? Wow, where has the time gone?! Five more years and it'll be the big 30! One of my favourite things about you is how you're extremely cheeky. Like when you covered the production director's car in leafs and filled it with traffic cones along with Dave, Jay and Max so he decided to get you back, and that's when one of your legendary lines were born; Tom to John. You're one of the sweetest, cheekiest, funniest people I've seen and I hope you stay that way. Don't let anyone change you, you're perfect the way you are; Tom tantrums included! The TWFanmily wish you a very happy birthday, make it a good one!! X
bxmbshell.
*Le cries*
✙brwalkslikerihanna:
The boy. The friend. The boyfriend. The idol. The singer. Tom Parker. Happy birthday, babe! Words will never be enough to describe how much I love, care and look up to you. Thank you for being this amazing fella I know you are. You’re a legend. Love you x
The boy. The friend. The boyfriend. The idol. The singer. Tom Parker. Happy birthday, babe! Words will never be enough to describe how much I love, care and look up to you. Thank you for being this amazing fella I know you are. You’re a legend. Love you x
bxmbshell.
*Le cries*
✙galaxysdefender:
Happy Birthday Tom! You’re a amazing person, and I know that some people don’t see that, they’re so accustomed to a world of lies, that when you tell the truth, these people say you are rude. Like Kurt Cobain said once: ”It’s better to be hated for what you are, than to be loved for what you’re not.”. I just want to say that, you’re loved, and don’t worry to the haters. Cuz hating won’t do it. You’re special and you deserve the best in life. xx
Happy Birthday Tom! You’re a amazing person, and I know that some people don’t see that, they’re so accustomed to a world of lies, that when you tell the truth, these people say you are rude. Like Kurt Cobain said once: ”It’s better to be hated for what you are, than to be loved for what you’re not.”. I just want to say that, you’re loved, and don’t worry to the haters. Cuz hating won’t do it. You’re special and you deserve the best in life. xx
bxmbshell.
hgfdsdfhjklkjhgfdfgh Básicamente esto pasó cuando escuché We own the night.
bxmbshell.
Lousmine!
✙Mi puto ship, nació con DSB, pero luego haré algo contando cómo nacieron mis demás ships. Quería poner el gif bc sí >:{ well estoy feliz porque NITT sale esta semana y además ayer salió completo WOTN y el adelanto de LS so
Gracias a Nyan por el tuto. en SC para hacer gifs de mejor calidad c:
Gracias a Nyan por el tuto. en SC para hacer gifs de mejor calidad c:
bxmbshell.
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62