Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Confidence like a rock star. |pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
Happy birthday Stephanie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✙Holu, Steph ♡♥ jhgfdssdfghjkkjhg wna me emociono porque desde hoy eres un año mayor, lo malo es que este bello día para vos termina en unas horas, en mi caso te quedan 6 horas de cumpleaños ._. {well, eran las 6 cuando escribí esto} quería publicar este mensaje en la mañana pero el colegio ¬¬’ luego al regresar del colegio pero el net andaba lento y más tarde se cortó el internet, el cable, el agua {no sé por qué ._.} y para terminar con el cese de luz :)))) puto ventarrón x x Sobreviviente de guerra C: okno ._. Me puse a hacer crackships de us♥ antes de que se cortara la luz y con esfuerzo los subió a tumblr tan pronto volvió casi todo a la normalidad. Ahora que terminé de contarte mis excusas por la demora, y de putear a la hermosa madre naturaleza, te dejo mi mensaje bc te amito y no podía dormir si no hacía esto antes.
¿Por dónde empezar? Stephanie, wna, sabes que te amo y aunque ya no te lo diga tan seguido, sabes que es cierto. Nunca me cansaré de recordarte esto porque fue algo ezpezial y hermozo(? para mí, fuiste mi primera lectora y mi primera amiga en el foro. Sin la fic más caca del foro no nos hubiéramos conocido {aka ITYTAW mi fic u_ú}, si no fuera por tu apoyo no creo que ahora estaría escribiéndote bc hubiera abandonado el foro hace mucho. El tiempo ha pasado muy rápido, wna no puedo creer que ya sea más de un año de conocerte, ambas éramos principiantes sin mucha idea y ahora te has convertido en las mejores escritoras que he conocido. También sabes que no soy propensa a dejar salir tanto sentimentalismo si no es por MP, como tampoco soy de escribir testamentos a menos de que se trate de algo o alguien importante, en este caso el algo es tu cumpleaños♡ y ese alguien sos vos.
Te agradezco por todo lo que has hecho por mí, cuando necesitaba a quién contarle mis cosas, por más estúpidas e insignificantes que fueran, siempre estabas tú dispuesta a responder los MP’s, dispuesta a aconsejarme {bc tus consejos son rlz all the world}, dispuesta a hacerme sentir mejor por eso siempre te estaré agradecida. Sé que no soy la persona más agradable del mundo, soy jodona, explosiva, sarcástica, mentirosa, paranoica, enojona, malhumorada –valga la redundancia, tiendo a alejar a las personas, le he roto los ovarios a Valentina, Gina, Cata y a Lali, pero créeme cuando te digo que te quiero muchísimo y que eres una personita muy importante para mí, aunque sea a través de una pantalla. Tal vez tengas mejor comunicación/relación con otras chicas en el foro, tal vez ellas te conozcan más, tal vez te apoyen en cosas que yo no pero wna te amo♡ y siempre estaré cuando lo necesites, cuentas con mi apoyo en lo que sea.
Como una vez lo dijiste: “somos muy diferentes” y es cierto, te dedicas a disfrutar más de la vida like a yolo, o por lo menos más que yo, eres una chispa(? Y bueno, ahí estoy yo ._. pero como también dijiste: “polos opuestos se atraen” creo que por eso somos amigas, porque nos complementamos asdfghjhgfd♥
En este día tan especial no me queda nada más que desearte lo mejor porque te lo mereces, gracias a esas casualidades del Universo/la vida/el futuro whatevah tuve el placer de conocerte, tal vez no a fondo, pero sí lo necesario para saber que eres una chica que vale millones y que por ser como eres –redundancia again, te mereces todo lo bueno que esta vida y quién sabe, la que siga a esta, te pueda ofrecer.
Gracias por ayudarme/animarme a perseguir lo que quiero, eres uno de los mejores ejemplos de eso. Sé que lograrás todo lo que te propongas y que en un par de añitos un día como hoy estarás festejando tu cumpleaños como se lo merece toda una estrella, veré tus discos y a quién sea que esté cerca le diré: “¿Ves a esa chica? That's my baby! Mi Stephy logró sus sueños y ahora la tenes ahí, agotando entradas para sus conciertos.”
No sé qué más escribir porque estoy cansada por acercarme a finales de trimestres y agobiada por la entrada a la Universidad. Lo lamento pero no hubo firma o mis vómitos de arcoiris usuales, culpa al viento, pero por lo menos pude hacer los gifs c: perdóname si lo he dejado corto y/o seco pero lo terminaré con un: FELIZ CUMPLEAÑOS STEPHANIE HERMOSA, TE AMO Y NO LO OLVIDES. ♡
- Para los ojitos de Steph♡:
- Crackships de us. Jaslena rlz porque lo digo yo >:D[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Jasmine is judging you!
✙Una mina me dijo la anterior semana que era jasminator desde hace sietes años, la weona tiene como 12 o 13 años... ha-ha-há. Querida, me sorprende que a los 5 o 6 años {cuando se sacaba los mocos} ya te dejaban entrar a internet, ya sabías tantas cosas del mundo y que habías visto el canal de Jamino justito cuando se creó ¡vaya! ¿Sabes? Yo conozco a One Direction y a The Wanted hace 7 años tambien. ¿Lo ves? Mi historia es tan creíble como la tuya.
bxmbshell.
Ok, esto lo pongo sin code porque me da paja, pero esta foto me trae kjhgfdsgjklkhgfdsadfghj weón mejor ya me voy a dormir o me retan porque me reí como enferma y de seguro me escucharon.Mañana, espero, poder responder MP'S, hacer fichas y terminar/publicar el expediente de personaje que me está llevando desde ayer por el puto internet.
Gina mi amorsh si ves esto: No me mates ni me odies, serás la primera a la que le responderé toh' quiero ver tus proyectos y volvernos a emepear. Genny U_U wn no me pegues, te tengo una zurpraiz(? Para Valu, Gina, Genny, Lali, Cata & Valelu, de hecho.
bxmbshell.
Bitch please, she's the big G!
✙Por fin estaba editando la segunda versión del nuevo expediente de pejotas que estoy haciendo, y que de seguro subo hoy {sábado} a SC, so quería dejar descansar un rato a NASMINE como modelos so puse a Japhne asdfghjgf bc el ship rlz. Y bueno, buscaba buenos edit de Daphne en Tumblr y nah' solo b&w quería el de D.A en colores y no había ninguno descente so decidí hacerlo yo ._. btw estoy aburrida y necesitaba escribirlo.
bxmbshell.
Según tengo entendido WOTN se estrena el lunes... NITT también y... NASMINEEEEEEEEEEEEE.
Ahora... shoro...
porque extraño a mi Gina y a mi Valu. Vi la firma de Valerie y T_T lloro más, seh, soy una llorona. Valu&Gina, I miss you amorsh(?
Ahora... shoro...
porque extraño a mi Gina y a mi Valu. Vi la firma de Valerie y T_T lloro más, seh, soy una llorona. Valu&Gina, I miss you amorsh(?
bxmbshell.
Lets talk about love!
✙Publico estos bellos mensajes que personitas especiales me dejaron en sus pvts. y también algunos son MP'S que me llegaron por el día del amigo, que fue hace mucho, ik, pero por esos días andaba como la mierda y al leerlos me sacaron una sonrisota. Es lindo que alguien escriba así sobre ti y asdfghjkjhg shoro. He conocido gente muy linda en estas semanas, por otro lado aunque ya no tenga comunicación con chicas que antes eran 267987654 mp's al día igual las quiero. Algunos son viejos pero los recordaré cuando ya no esté en el foro, always in mai lirol hart(?
Fantasy. escribió:Milu, hay weóna no me arrepiento de mandarte ese Mp, fue una de las cosas más productivas-no dañinas que he hecho en mi vida, eres excepcional, incomparable, imparable, te loveo<33 y ya sabes que solamente tu me dices con ese apodo secreto porque la ruléas, porque te aprecio mucho y a pesar de que me amenaces con la chancla siempre lo haré. Gilu is real, bitchas.
Gina Malik escribió:MILOOOOOOOO! Holush amorsh ¿te he dicho que tu apodo -Milo- me recuerda a Willow Smith? ._. jajajaja no se porque D:
Bueno...te mando este inesperado mp pq queria desearte un feliz dia del amigo . Sabes que cuentas conmigo para lo que sea weóna, LO-QUE-SEA :D. A pesar que no te conozco demasiado como otras chicas del foro, has llegado a ser una persona importante para mi en poco tiempo. Me soportas a pesar de que te jodo demasiado, me entiendes, y bueh..., me haces reir mientras platicamos por mp's. Me has ayudado cuando tengo dudas y/o problemas y eso te lo agradezco infinitamente, no todas las personas lo hacen, creeme. Asi que... gracias por ser una amiga para mi, de verdad. Sabes que yo lo soy para ti, cuando tengas algun problema y necesites de alguien -ya sea para desahogarte o cualquier otra cosa- no dudes en que yo estare aqui. Te amo Milo <3, sos una gran persona, jamas lo olvides. Besoteeeess y un fuerte abrazo.
Alouette. escribió:Y bueno, recién me vengo conectando al foro (me levanté a las 3 de la tarde, porque me dormí a las 4 am haciendo el capítulo de sap que todavía no termino u-u y además había fiesta en la casa de a lado .-.) y bueeeeno, te mando este mp porque es el día del amigo<3
Ow weona, aun recuerdo cuando me mandaste un mp para decirme 'lees mi novela por favor?' Y luego que fui la primera en comentarla fue más especial aun, porque nos volvimos amigas con el paso del tiempo:')
Y cuando me enteré de que habías hecho una novela colectiva de 'Mean Girls' morí porque es de mis películas favoritas, y luego me mandaste el mp para decirme si quería formar parte de esa novela, te juro que ese día fue uno de los mejores:'))) aunque no tenía computadora porque la estaban formateando hice las fichas y fangirlie muchísimo enserio<3 y ashdkjahkjs fueron las peores fichas pero las hice en un día XD hahahahha fue chistoso.
Después nos empezamos a mandar mp's y fue todo hermoso:')) fue allí cuando comencé a conocerte más a fondo y te contaba todo enserio, y ajkshdkjhaksjdhkaj fue hermoso<3 Porque fuiste una de las personas que me ayudó a salir adelante y que también me ayudó a perseguir mi sueño<3
Es chistoso porque somos muuuuy diferentes! Tu siempre bien responsable con la escuela y yo como ' ' y luego explotas muy fácil y para que yo llegue a explotar, está difícil(? Te amo mucho Milenka, muchísimas gracias por todo enserio!
Feliz Día del Amigo<3
Encontré una foto de las dos:') mira:
Valelu escribió:Mily: La más enojona, la que me pedí canciones cada dos segundos :c pero igual te amo weona. A veces me rompes la bolas porque tienes un humor corto y te enojas fácilmente, pero igual te amo y te he aprendido a conocer. Recuerdo que una vez me pediste ayuda con los códigos html y ahora eres la mejor haciendo firma y yo ocupo tus firmas porque siempre son las más lindas :c pero como sea. Mily Milosa solo queda por decirte lo mismo que le he dicho a las dos anteriores, no hay para que si sabes que siempre podrás contar conmigo, sabes que siempre como sea te sacaré una sonrisa, aunque tu ames Harbara y ese ship me tenga hasta la coronilla ya que todo el mudno lo ocupa :c yo te amo igual, eres una de las mejores personas que he conocido en el foro, una de las más sinceras queda por decir, te amito weona forevah <333.
'Lali escribió:Milelu: weón, yo simplemente te amo y te veo como un ejemplo. asdfggh, podés hacer codes, gifs, escribís bien y toda la wea, y lo mejor es que sos buena amiga; aunque seguramente luego digas que no. Me acuerdo cuando me enojé con vos porque pusiste mi nombre, pero yo weón, es que no me gusta mi nombre xD ksdaksj no sé, quizás ya no hablemos por mp como antes, pero da igual, porque te amo weona; sos de las mejores personas que he logrado conocer acá y eso... espero que nuestra amistad dure hasta la muerte y mucho más :'D *eso me mandaron en un mensaje de texto el año pasado, no pude evitar ponerlo xD* askljl sabes que podes contar conmigo para lo que necesites, y que idk, yo shippeo Nasmine, y eso.
Y algún día, cuando tengas ganas y yo tiempo(? podemos hacer otra party hard de gifs de modelos masculinos 1313como hacíamos en Amores no correspondidos :'D te amo mucho, Milelu ♥
ya, filo, sólo quería decirles que Stalilen es real y siempre lo va a ser. y dudo que lean esto, but, da igual.
bxmbshell.
✙A Thomas le gusta hacerme sufrir, ik, el weón sabe que me frustra y eso lo dosfruta u_ú
bxmbshell.
✙Amo los PSD's que usé para esta edición no sé wn, the big G se ve bella siempre y shoro.
bxmbshell.
Can somebody please understand me?
✙bxmbshell.
Did you forget?
✙Estúpidas y perfectas canciones de Dems, justo sonó Don't forget y mientras revisaba el tag de Barbara se me apareció la foto. Barbs me recuerda a Lali y la Selenur me recuerda a Vale&Steph, well, algunas cosas no son eternas so Y_Y qué queda ._.
bxmbshell.
50 shades of Grey dream Cast.
✙Quería subir esto ayer pero el internet .-. ya me tiener harta esa wea u_ú bueno ya. Aquí dejaré mi cast soñado para las 50 sombras de Grey, de hecho es algo que quería hacer hace mucho pero por diferentes cosas tiempo/flojera/internet/etc. no pude hacerlo. Solo son para los personajes de Anastasia&Christian, serían 4 opciones, pero las que más me convencen son Matt para Mr. Grey y estoy dudando entre Anne & Scarlett para Ana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Matt Bomer & Anne Hathaway.
Chace Crawford & Scarlett Johansson.
Ian Somerhalder & Mila Kunis.
bxmbshell.
Hush Hush dream Cast.
✙Ahora sí, este dream cast lo quería hacer desde que comencé a leer el libro so kljhgfghjk es especial. Tengo Varias opciones para Patch y Nora, fue una dura desición bc u know, creo que nadie puede comparárseles y pues es duro. Tardé mucho en encontrar al Patch ideal, tal vez no perfecto pero ideal. De las cuatro parejas me inclino más para Lachowski o Malik para Patch, pero si soy sincera Strait tiene ese no sé qué que hace ezzpezzial a Cipriano. Si vamos con Nora, bueno es difícil porque Kaya es Kaya pero Palvin... weón ella sería per-fect. El chico del final, el que está con Zoey, no lo sé wn, cuando busco Patch él aparece y well, no sé quién sera .__.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Steven Strait & Kaya Scodelario.
Zayn Malik & Crystal Reed.
Francisco Lachowski & Barbara Palvin.
Unknow boy & Zoey Deutch.
bxmbshell.
Hush Hush dream Cast. {2}
✙Ya dejé las opciones para los protagonistas, so ahora dejo las opciones para Vee, Marcie, Scott y Rixon, en lo personal y basándome en cómo los imagino cuando leo escogería a Dems para Vee, AnnaSophia para Marcie, Hunter para Scottie y a Jay para Rixon. Con el tiempo iré subiendo las demás opciones para otros personajes como Dante, el detective Basso, la mami de Nora, Hank Millar, etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vee Sky= Demi Lovato & Candice Accola.
Marcie Millar= AnnaSophia Robb & Ashley Benson.
Scott Parnell= Hunter Parrish & Austin Butler.
Rixon= Jay McGuiness & Max Irons.
bxmbshell.
Oh bueno, NO soy mega fan de 5SOS, peeeero si soy mega fan de stalkear y pasaba por el theme de Vir y esto... debía ponerlo... C.T.H. alias lomazo punto com jhgfdsasdfghjklkjhgfdsdfgh. I can't.
Heartbreaker. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
C.T.H. alias lomazo punto com.
bxmbshell.
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62