Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)
nueva lectoraaaaa reportandosee me encanta siguela cuando puedas y ya le dije a una amiga para que la vea, comentara mañana :_)
TE PASAS POR LA MIA???
https://onlywn.activoforo.com/t39587-la-verdad-es-que
Besoss espero el siguiente capiii
TE PASAS POR LA MIA???
https://onlywn.activoforo.com/t39587-la-verdad-es-que
Besoss espero el siguiente capiii
dennihildebrandt
HOLA MIS PRINCESAAAAS!!!!!!!!!!!!!
Siento no haberme aparecido por aquí, pero ya sabéis, he estado enferma. Y después de que me recuperara, llegó la temporada de clases,así que no os pude subr cap, en ninguna :(
espero que me entendáis, me alegra que haya lectoras nuevas y que no os ayáis olvidado de mi, porque yo me he acordado mucho de vosotras y he estado muy preocupada por si os habíais olvidado de mi y de la nove.
y además, el sábado, celebre mi cuple, así que no os pude subis por eso, y además tenía exámenes, y encima, para rematar, casi están por cerrar mi cole, y estoy muy preocupada por esop, también me han mandado a recoger firmas para salvarlo, así que esta semana ha sido un poco agetreadita por parte mía, y creo que también de vosotras.
Como llevamos mucho tiempo sin vernos (escribirnos) me gustaría que me contarais algo que os haya pasado esta semana, porque os hachaba de menos en mi habitación convulsionando por volveros a escribisakdjakdjfhiudgf :)
espero que me entendáis cielos, os amo Xx (:
PD: ¿queréis cap princess?
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Siento no haberme aparecido por aquí, pero ya sabéis, he estado enferma. Y después de que me recuperara, llegó la temporada de clases,así que no os pude subr cap, en ninguna :(
espero que me entendáis, me alegra que haya lectoras nuevas y que no os ayáis olvidado de mi, porque yo me he acordado mucho de vosotras y he estado muy preocupada por si os habíais olvidado de mi y de la nove.
y además, el sábado, celebre mi cuple, así que no os pude subis por eso, y además tenía exámenes, y encima, para rematar, casi están por cerrar mi cole, y estoy muy preocupada por esop, también me han mandado a recoger firmas para salvarlo, así que esta semana ha sido un poco agetreadita por parte mía, y creo que también de vosotras.
Como llevamos mucho tiempo sin vernos (escribirnos) me gustaría que me contarais algo que os haya pasado esta semana, porque os hachaba de menos en mi habitación convulsionando por volveros a escribisakdjakdjfhiudgf :)
espero que me entendáis cielos, os amo Xx (:
PD: ¿queréis cap princess?
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
AtTheEndOfTheStairs :)
JODIDAMENTE HERMOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :enamorado:
Esta muy padre tu nove asdfghjk :ilusion:
Esta muy padre tu nove asdfghjk :ilusion:
Mr'Pocito*w*
linda cuando subiras capp!! llevas tiempo sin seguirla :(
María Malik_Directioner
Hola mis princesas :)
bueno, antes de que me matéis a exceso de comer zanahorias, me gustaría explicarme y espero que me perdonéis: :)
·me siento pésimo por no haberos subido los caps que os prometí, de verdad, pero es que no he tenido tiempo, si reconozco que me he pasado por muchas noves, vosotras me habréis visto y seguro que me queríais matar, tranquilas mis chicas, ya lo he pensado, digo, en como compensaros :) intentaré subir cuando pueda, y los sábados os subiré un cap, en serio, lo siento, me he recuperado de mi neumonía, gracias por preocuparos, de verdad os lo agradezco, me he acordado mucho de vosotras, pero es que no he tenido tiempo de editar, gracias por vuesros comentarios, pero no os los puedo responder porque os voy a subir CAPII jajajajaj bueno, ahora os lo subo :)
espero que me entendáis, os amo a todas (L) Xxx
bueno, antes de que me matéis a exceso de comer zanahorias, me gustaría explicarme y espero que me perdonéis: :)
·me siento pésimo por no haberos subido los caps que os prometí, de verdad, pero es que no he tenido tiempo, si reconozco que me he pasado por muchas noves, vosotras me habréis visto y seguro que me queríais matar, tranquilas mis chicas, ya lo he pensado, digo, en como compensaros :) intentaré subir cuando pueda, y los sábados os subiré un cap, en serio, lo siento, me he recuperado de mi neumonía, gracias por preocuparos, de verdad os lo agradezco, me he acordado mucho de vosotras, pero es que no he tenido tiempo de editar, gracias por vuesros comentarios, pero no os los puedo responder porque os voy a subir CAPII jajajajaj bueno, ahora os lo subo :)
espero que me entendáis, os amo a todas (L) Xxx
AtTheEndOfTheStairs :)
Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
momo de tomlinson
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siglela
Siiiigueeeelaaaaaaaaqa
Siguela