O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por ely! Jue 14 Mar 2013, 6:43 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Demi is My Leader Jue 14 Mar 2013, 7:16 pm

OHH DUIS MIOO!! Soy la peor lectora lo siento muchisimoo por no comentar hoy!! Es que tengo gripe y normalmente la gripe me da sueño y me quita el hambre Ademas de que me puse a ver vídeos de 1D y comencé con el Fangirling xDD Tu sabes lo normal xDD Espero que me perdones y que puedas subir CAP. Pronto :3 Te amo adoro xx :)
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Vie 15 Mar 2013, 6:32 am

ely! escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Después la sigo cielop , una cosita, ¿cómo te llamas cariño? Tu sabes, para conocernos mejor ;)
Teamo, ¡no lo olvides! Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Vie 15 Mar 2013, 6:43 am

Demi is My Leader escribió:OHH DUIS MIOO!! Soy la peor lectora lo siento muchisimoo por no comentar hoy!! Es que tengo gripe y normalmente la gripe me da sueño y me quita el hambre Ademas de que me puse a ver vídeos de 1D y comencé con el Fangirling xDD Tu sabes lo normal xDD Espero que me perdones y que puedas subir CAP. Pronto :3 Te amo adoro xx :)

HOLA CEEEL :)
TE IBA A PREGUNTAR QUE QUE TAL ESTABAS, PERO VEO QUE MI NIÑA ESTÁ MALITA :(
NO TE PREOCUPES CARIÑO , LO QUE IMPORTA ES QUE TE RECUPERES :)
JAJAJAJAJA ESO ES LO QUE HACEMOS TODAS , ¿NO? xD
YO TE PERDONO CIELO , PERO NO TE PREOCUPES, YO TE VOY A QUERER AUNQUE NO ME COMENTES (avisop , si me comentas, más te quiero ) xD
TEAMODORO , RECUPÉRATE XX
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Demi is My Leader Vie 15 Mar 2013, 11:46 am

GRACIAS :3 Esta gripe me tiene mal no puedo durar mas de 5 segundos sin mosquear xddd pero como sea te vine a comentar antes de que el sueño me venza xDD, Gracias por los buenos deseos y espero que puedas subir CAP.:33 Love You :33 xx
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Vie 15 Mar 2013, 1:20 pm

Demi is My Leader escribió: GRACIAS :3 Esta gripe me tiene mal no puedo durar mas de 5 segundos sin mosquear xddd pero como sea te vine a comentar antes de que el sueño me venza xDD, Gracias por los buenos deseos y espero que puedas subir CAP.:33 Love You :33 xx

CELIAAAA :)
¿ESTAS MEJOR CIELO ? ESPERO QUE SI
NO TE PREOCUPES POR LO DE LA NOVE , TU DESCANSA Y CNDO TE MEJORES Y TE SIENTAS MEJOR , TE PREOCUPAS DE LO DEMÁS CIELITO , NO TE PREOCUPES QUE YO SE QUE LA NOVE TE GUSS ¿CIERTO? :oops:
DUERME Y SUEÑA CON EL CABELLO ROJO DEL CARROT BOY ;) (TODAS LO AREMOS ) xD
MEJÓRATE Y EL PRÓXIMO CAP QUE SUBA , QUE SEGURO QUE SERÁ MAÑANA , SERÁ DEDICADO A TI CARIÑO , CELIAPRECIOSAA ;3
TEAMO , ¿NO LO OLVIDES! (: Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Demi is My Leader Vie 15 Mar 2013, 8:56 pm

Estoy igual o Peor con la gripe, Ahora tengo que respirar por la boca pero estoy bien :), VISTE A LOUIS TEÑIDO DE ROJO SJXJROCOR ME MUEROOO!!, Gracias por preocuparte por mi corazón :3, PERDON su los comentarios son Algo cortos es que estado algo triste por que mi hermano y mi hermana me tratan mal y ne ofenden mucho y relajan todo lo que hago y eso me hace sentir muy mal ya que de por si tengo el auto-estima baja y eso me hace
Sentir peor :(, Pero YA no te deprimiré con mis problemas por que No matter what i have To put a Smile on My FACE :33 Teamoadoro :) xx
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por RaquelStyles Sáb 16 Mar 2013, 3:27 pm

nuriia :) escribió:
RaquelStyles escribió:Me encanto el maraton!
Tienes que seguirla es jdnfewrfjh
¿Que sera lo que le habran dicho a Harry para que rayita no lo pueda escuchar??
Me dejaste con la intriga ¬¬


RAQUEEEEL :3
¿QUE TAL? ESPERO QUE BIEN :)
JAJAJJAJAJAAJA SOY UNA MALOTA JEJ
ME ALEGRA QUE TE GUSTE CIELITO
¿QUE SERÁ....QUE SERÁ....? YA LO SABRÁS
DESPUÉS LA SIGOP HONEY ;)
TEAMODORO (; Xx

Hola cielo!
Pues mal pero de igual :) tu que tal?
Me dejas con la intriga ¬¬
Y yo a ti cariño <3
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 17 Mar 2013, 10:28 am

¿QUERÉIS CAP CARROTS? ^^
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por ely! Dom 17 Mar 2013, 2:24 pm

cap cap cap cap cap cAP CAP CPA CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP!!!!!!!!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 17 Mar 2013, 2:52 pm

ely! escribió:cap cap cap cap cap cAP CAP CPA CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP!!!!!!!!!


OK CIELOP , AHORA LO SUBO :)
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 17 Mar 2013, 3:22 pm

Capítulo 16 – Por qué ahora?

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Harry+Styles+tumblr_m302l5Jbxd1r6kayoo1_500

-Qué ha pasado? – pregunté desconcertada.
-_____, debemos hablar.
-Está bien.
-Acompáñame.

Montamos nuestros caballos y nos dirigimos al estanque, una vez allí, Harry desmontó y lo imité. Nos sentamos a la orilla del banco.

-Disculpa por haberte dejado afuera.
-Tranquilo, entiendo.
-Es un poco delicado – comenzó – Resulta que la salud de Robert cada vez está peor, tiene unos síntomas un poco extraños y se mandó a hacer unos exámenes.
-Qué síntomas?
-Mareos, vómitos, falta de apetito, fatiga, sed.
-Parece como deshidratación o una simple influenza.
-Pero no lo es – me explicó – Sus hijos recogieron los resultados y dieron una enfermedad un tanto extraña, esta grave.
-Oh, cuanto lo siento.
-Pero aun no quiere dejar la granja, solo que ahora no podrá hacer todas las cosas que estaba acostumbrado a hacer.
-Aja.
-Tendré que suplirlo por algún tiempo.
-Eso quiere decir – dije, hasta que él me cortó.
-Eso quiere decir que ya no seré tu tutor por tiempo completo.
-O sea, que tendré otro? – sentí un gran dolor por dentro.
-No, solo que ya no nos veremos tan seguido – respondió.
-Entiendo.

Miré al horizonte y me pregunté por qué. Por qué cuando algo parecía marchar bien, tenía que arruinarse así. Ahora que nos confesamos todo, no tendremos tiempo para nosotros. Estará ocupado como para amores de verano, tal vez conozca a otra chica del pueblo y todo se caerá abajo.¿Y yo? Yo quedaré como la tonta con corazón inmaduro. Una voz me sacó de mis pensamientos.

-_____, ven aquí – dijo mientras tomaba mi mano y me conducía a él, me arrecostó a él muy delicadamente.
-Es en serio? - dije casi vencida.
-_____, a mí también me duele.
-Pero podremos intentar de todas formas, no? – pregunté.
-Siempre podremos, pero veremos si se da.




_______________________________________

PRINCESAAAAS!!!
¿que tal? espero que bien :)
os aviso , de que dentro de un pocito más saldréis en la novee *freak* jajajaja
y también se aproxima un capi hot , y la verdad esque en la nove no era hot , bueno , un poquito , pero esque mi eva , la escritora de verdad , era muy inocente xD y yo , que soy más perver , lo he hecho mas hot :oops: ;)
la verdad es que será el primer cap hot que escrivo en mi vida y por eso os quería avisar , por si me quedó como una caquita y por si no os gusta :3
os amodorooooo :)
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por ely! Dom 17 Mar 2013, 3:26 pm

:'( puta enfermedad me hizo llorar el cáp :'((


seguila cuando puedas



beshos hermoshura
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Demi is My Leader Dom 17 Mar 2013, 5:43 pm

HOLAAAA AQUÍ ESTA CELIA CON GRIPE Y TODO(? Ah, xDDD. HOLANGASSS, OMG Ame el CAP es tan Kwxkfckdl. En fin lo ame, Mujer siento tanto no haber comentado :( es que estaba ( y todavía estoy algo) triste por lo de mis
Hermanos y todo eso como Te dije en mi ultimo comentario, PERO EEEEEEEEN FIIIIIN!! (Soné como Hola Soy German xDD) Estoy aquí con esta gripe que no me deja vivir la Vida tranquila xD WOO HOO ALL THE WINDOWS DOWN!! EStoy ALGO loca y Feliz hoy, Pero eso Es lo Bueno de mi, Mi felicidad perdura hasta en los peores momentos xDD, En fin (denuevo) Gracias por subir CAP. Te ama-adora esta loca muchacha dominicana con Una
Extraña obsesión a los chicos con ojos de colores ASI como el Louis, Kendall, Nathan, Justin, Joe, Tom (Daley, Es un clavadista y UNO de Los BFF del Payne) Darren (De Glee) Chord (Tambien de Glee) Bruno (aunque lo de el Sean ALGO oscuros xD) Grant (De Glee xDD) Y Ian (Somerhalder Jajdkdck amo a ESE sensualon xDD) AKDFLFF Bueno terminate antes de Que te duermas en tu teclado o en la pantalla de tu iPod(? Ah Que soy rre loca yo(? Xddd Bueno, Bye te AMO-ADORO y Gracias Por subir cap. :333 xx :)
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 18 Mar 2013, 10:01 am

ely! escribió::'( puta enfermedad me hizo llorar el cáp :'((


seguila cuando puedas



beshos hermoshura


Holaaa 🍌
¿que tal cielo? sip es una puta enfermedad, yo también lloré cuando leí por primera vez la nove :sad:
en un ratito más la sigo ¿ely? :)
teamo hermoshuura :D Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 5 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.