O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 18 Mar 2013, 10:07 am

Demi is My Leader escribió:HOLAAAA AQUÍ ESTA CELIA CON GRIPE Y TODO(? Ah, xDDD. HOLANGASSS, OMG Ame el CAP es tan Kwxkfckdl. En fin lo ame, Mujer siento tanto no haber comentado :( es que estaba ( y todavía estoy algo) triste por lo de mis
Hermanos y todo eso como Te dije en mi ultimo comentario, PERO EEEEEEEEN FIIIIIN!! (Soné como Hola Soy German xDD) Estoy aquí con esta gripe que no me deja vivir la Vida tranquila xD WOO HOO ALL THE WINDOWS DOWN!! EStoy ALGO loca y Feliz hoy, Pero eso Es lo Bueno de mi, Mi felicidad perdura hasta en los peores momentos xDD, En fin (denuevo) Gracias por subir CAP. Te ama-adora esta loca muchacha dominicana con Una
Extraña obsesión a los chicos con ojos de colores ASI como el Louis, Kendall, Nathan, Justin, Joe, Tom (Daley, Es un clavadista y UNO de Los BFF del Payne) Darren (De Glee) Chord (Tambien de Glee) Bruno (aunque lo de el Sean ALGO oscuros xD) Grant (De Glee xDD) Y Ian (Somerhalder Jajdkdck amo a ESE sensualon xDD) AKDFLFF Bueno terminate antes de Que te duermas en tu teclado o en la pantalla de tu iPod(? Ah Que soy rre loca yo(? Xddd Bueno, Bye te AMO-ADORO y Gracias Por subir cap. :333 xx :)



Esa Celiaaaa 🍌 jajajaja
¿no te sientes mejor amor? ojalá te recuperes :D
con permiso , pero tus hermanos son ******* (imagínate un insulto xD ) pobre de ti , si yo te tuviera de hermanita , no te trataría asip :(
jajajaja amo el cabello de lou , es tan tierno , y todo lo ha hecho por la caridad :lloro:
amo que sean así de buenotes
yo amo mucho más a mi celia , dominicana y loquita , pero ¿como no quererla ? si esque hasta con gripe comenta...es un amor (L
teamo cariño , recupérate y ah! dile a tuss hermanos que como lo hagan otra vez , les mando a mi ponycornio que comparto con Nia y le bomita algodón de azucar OK?jajaja teamo cielo (: Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por ely! Lun 18 Mar 2013, 10:50 am

seguilaa
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por ely! Lun 18 Mar 2013, 10:52 am

ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Demi is My Leader Lun 18 Mar 2013, 1:11 pm

HOLAAAA Aquí Again Celia :DD, Gracias por entenderme corazón, No sabes lo feliz que me Hace eso :'D, Esta gripe no se quiere ir el DIA entero en el colegio tenia la cabeza baja entonces tenia que estar inhalando a cada rato para que no se me salieran los mocos, entonces una amiga mía siempre me
Decía, Celia estas llorando? y yo siempre tenia que responderle, No no estoy llorando es que no quiero que se me
Salgan los mocos, Y ella siempre reía xDDD, Esta es mi duda, Te
Ríes con mis comentarios?? Es que adoro hacer a las personas reír es lo mas Akdkdkdksksf :33, Ah otra cosa mas, Que no les vomiten algodón de azuzar es que despues mejor me lo como yo xDDD, Lo se estoy loca xDD
LOL Buenk Good Bye babee El sueño me vence xDD Love You xx :)
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por RaquelStyles Lun 18 Mar 2013, 2:42 pm

Nooooooo!!! Porque??? Tiene una enfermedad!! nooooooo!!
:lloro:
Asi que ya saldremos protito hehehehe
El domingo pase por dos hermanas de camino a Sevilla y me acorde de ti hahaha
Siguela cielo :)
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por ely! Mar 19 Mar 2013, 4:23 pm

siguela!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Demi is My Leader Jue 21 Mar 2013, 7:36 pm

MUJERR DONDE ESTAS? POR QUE NO TE CONECTAS NO ME PREOCUPES ASI!! Aquí estoy yo ahora desesperada por que no te conectas!! La gripe se me
Ha ido la gran mayoría (YAYY :D) Pero hoy estaba tan ronca que hable como barón, y entonces le grite a una amiga mía que ESTAN en el medio de la pizarra y no me dejaba ver bien lo que teniamos que copiar EEYY LOCO QUITATE DEL MEDIO!! Con toda mi voz de hombre y todos mis amigos se rieron de mi!! Quería que me tragara tierra en ese momento!, De
Ahi todo bien mi vida normal Pero HOYY SALI DE VACACIONES DE SEMANA SANTA :DDD Entro el Miercoles 3 Aunque las pu*tas profesoras de Sociales e Español me dejaron unas tareas larguisimas estoy Feliz :F, Bueno.. Bai (xD) Te amo adoro y Espero Que te conectes :33 xx :)
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Demi is My Leader Dom 24 Mar 2013, 8:10 pm

MUJERRRR NO ME ASUSTES CONECTATEEEEEEEEEEEEEEEE!! Aquí estoy yo con una preocupación nivel Dios!! Mi vida sigue igual :) Ya no tengo gripe (Yayyyy :DD) Estoy de vacaciones de semana santa y el Fangirling, leyendo novelas xDD, tu sabes lo normal xDD, Y tu en que estas?? CONECTATEE!! espero que lo hagas pronto, Bueno bai (Exito xDD) Te amo y espero que te conectes ;33 xx :)
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por momo de tomlinson Lun 25 Mar 2013, 7:28 pm

oh! Dios mio tienes que seguirla esta es una de las mejores novelas que he leido y no la canceles porfavor,porfavor,porfavor YO SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA:aah: ; te prometo comentarte mucho y recomendarla voy a mandar a hacer vallaas publicitarias, comerciales ,etc
Si yo personalmente lo hare todo lo posible para que no la canceles.

chaito :bye:
momo de tomlinson
momo de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 26 Mar 2013, 6:53 am

HOLA CHICAAAS 🍌 xD
¿que tal? espero que bien princesas :)
siento ni haber respondido ni aparecerme por la nove, pero es que he estado mala con neumonía, que me axfixio y casi no puedo hablar :'| y he faltado la semana anterior entera al colegio por eso, así que el viernes no os pude subir :( espero que me perdonéis.También me han dado las vacaciones de semana santa y estoy de un lado para otro viendo procesiones, pero cuando encuentre un espacio , os subo cap o maratón :D


Celia:Hola ceel :D
siento de verdad no haberme aparecido en toda la semana, pero ya sabes, he estado malita :'(

¿!DE VERDAD YA NO ESTAS CON GRIPE¡? yeah buddie jajajaj me alegri cielo :) jajajajaja cuando leí lo de la voz Morii jaajajaja pobre cel *lloro* xD
espero que te encuentres mejor, un beshitoh teamdoro xx



MOMO DE TOMLINSON:Hola cieloo :)
¿que tal? espero que bien :D
no te preocupes, no la voy a cancelar cielo, pero si me haces publi, me harías un gran favor. Gracias por comentar, despes si puedo la sigo :9
PD: ¿como te llamas? es para mas confianza, teamo, beshitos Xx[b]
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Demi is My Leader Mar 26 Mar 2013, 11:37 am

OMG OMG OMG TE AMOO ADORO ALFIIIIN TE CONECTASTE AJAKAJDNEKDK ME MUEROOO!! :DDD, Como que tenía Neumonía y casi te asfixias!!??? Dios mío perdoname tu enferma y yo atacandote para que te conectes!!!, Quedate reposando todo el tiempo que necesites no importa aquí yo seguiré reportando como lectora fiel!!!, Bueno te amo adoro y espero que te recuperes pronto!! Xx :)
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Marthaasaanchez Mar 26 Mar 2013, 11:44 am

Holisssssssss c: se harían el favor de pasarse por mi novela? No hay tantas lectoras y estoy algo así como que comenzandola :) https://onlywn.activoforo.com/t37088-impossible-harry-styles-y-_____?highlight=Impossible pasense por favorrr :D graciassss <3
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Demi is My Leader Jue 28 Mar 2013, 8:20 pm

SORRY POR DURAR TANTO SIN COMENTAR!! Es que mi IPod se le borraron todas las paginas que tenia guardadas es Safari y entonces se me callo y ahora mismo se me acaba de Prender, Espero que sigas descansando para que puedas terminar de sanarte corazon, Espero que te estés recuperando y que vuelvas sana y feliz aquí :3 Te ama-adora Ceel xx :)
Demi is My Leader
Demi is My Leader


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por momo de tomlinson Vie 29 Mar 2013, 2:55 pm

Hola me llamo Mónica y ok te hare publicidad ya que tu nove esta supermega wow y uff que bien que no la cancelarasen esta semana tuve vacaciones de semana santa asi que me pase para ver si habias colgado otro cap pero nop en fin me voy chao :bye:
momo de tomlinson
momo de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:15 pm

ohhh, espero q te recuperes pronto----------------y continua la novela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)  - Página 6 Empty Re: El verano más largo (Harry Styles y tu) (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.