O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO 9 CHICAS!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 Empty Re: NECESITO 9 CHICAS!

Mensaje por ivannass14 Dom 13 Ene 2013, 8:04 pm

-Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez
-Apodo:Iva
-Edad (18-22):19(no es la real)
-Desc. física:soy como Lucy Hale pero gordita no me pongas asi y tengo el cabello negro ,largo y liso,ojos marrones y alta
-Desc. psicológica:Soy buena bipolar como Cat de Victorious pero menor y divertida soy inteligente se español porque soy latina vivo en Perú porquee soy de Perú un pais latinoamericano y te ago pasar un buen rato y tierna soy superprotectora con mis amigas tengo brackets
-Historia:Bueno no me la paso bien en mi casa pero en la escuela doy una sonrisa pero con mi mejor amiga Cristina opuedo dejar de sonreir porque ella me conoce y bueno un dia me intente cortar pero no lo hize Y BUENO estoy orgullosa de ser peruana y soyy con mucha moda amo la moda mis padres podrian ser mejor pero bueno y desde chiquita tuve problemas dentales ahora tengo brackets
-Gustos:Comida,Actuar,Cantar y bailar que hago muy bien 1D Cher LLoyd Scnauzers que son perros tengo uno se llama Rex
-Disgustos:Arañas soy estremadamente aracnofobica con una pequeña me asusto,mujeriegos y gente falsa,engreida y los que se aprovechan de ti
-Hobbies:Cantar y actuar ademas de cuidar a mi perro y ayudar a las personas y hacer ropa en polyvore
-Chico:Niall te lo pedi primera


Última edición por ivannass14 el Dom 13 Ene 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 Empty Re: NECESITO 9 CHICAS!

Mensaje por #stephy~styles Dom 13 Ene 2013, 8:07 pm

Domi. escribió:
#stephy~styles escribió:yo quieroo estar en tu novee shi !!

Mándame tu ficha y dime que chico :)
i ya te la mando! puedo con louis?
#stephy~styles
#stephy~styles


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 Empty Re: NECESITO 9 CHICAS!

Mensaje por #stephy~styles Dom 13 Ene 2013, 8:14 pm

-Nombre: stephanny wale.
-Apodo:steph o stephy
-Edad (18-22): 19
-Desc. física:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Desc. psicológica: loka, divertida, algo torpe, ridicula, graciosa, bipolar amo hacer amigos, los chicos, conocer gente nueva, los chicos, ser sosiable y...emm a si, los chicos!! etcetera xd
-Historia: mis padres nunca estan en casa siempre estan viajando no saben nada de mi y no les inporta ;3 asi que ago lo que quiero y cuando quiero, siempre cmprando ropa etc..
-Gustos: los chicos, la ropa, los chicos, el color verde, los chicos, la comida 8mas el chocolate) & emm... ¿ya te dije los chicos?
-Disgustos: las personas falsas, el color rosa pastel, que me insulten, que me rechazen , os insectos etcc ^-^
-Hobbies: bailar, cantar, tocar el piano etc...
-Chico:Louis!! (si no se puede, liam)
#stephy~styles
#stephy~styles


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 Empty Re: NECESITO 9 CHICAS!

Mensaje por Val Carter *-* Dom 13 Ene 2013, 8:28 pm

Nombre: Valerie Carter (Si quieres me puedes Cambiar el apellido)

Apodo: Val

Edad: 19


Descripcion Fisica: Pelo castaño oscuro (no tanto)
Es Liso/ondulado(Me refiero a que desde la raiz es Liso y Luego es Medio Ondulado) hasta la cintura ,
Ojos Color Miel(Son bien raros y cambian de color a veces),
Nariz pequeña y respingada,
Labios Finos y rosados. Bueno Mido 1.67 Y mas o menos tengo buen cuerpo, no soy gorda (1.67 & 48 Kilos), Siempre he tenido problemas de peso,
Ya que no soy muy Buena para comer y un tiempo tuve Problemas de anorexia,
Bueno eso fue antes.


Descripcion Psicologica: Bueno, Cuando no conosco a las personas soy timida pero al conocerlas de desenvuelvo y me vuelo LOCA. Me gusta mucho hacer Bromas. Soy un poco hiperactiva ,NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN DE MI. Me llevo casi todo con buena cara y Soy feliz

Historia: Bueno..., Su vida no es muy interesante, Padres Divorciados, viviendo sola en su propio apartamento, estudiando en una universidad (Fotografia), le gusta organizar fiestas, pero para eso necesita dinero entonces necesita un trabajo y su trabajo es....Sacar fotografias a paisajes o cosas por el estilo para una agencia.

Gustos: Me gustan las peliculas y tengo una pequeña obsecion por el chocolate. Me gusta nadar, tambien estar descalza, hacer bromas, contar chistes, decir cosas sin sentido etc

Disgustos: No me gustan las superficiales, o las plasticas, tampoco me gustan mucho las aves me Dan miedo porque tuve un percanse en mi niñez, tampoco me gustan los payasos ,ni los hospitales , Y MENOS LAS AGUJAS. Tampoco me gusta que confundan mi nombre es Valerie no Valeria o Valentina.

Hobbies: Me gusta sacar fotos, tocar el piano, guitarra y mas o menos la bateria.
Me encanta pasar tiempo con mis amigas y nose .-. talvez tener una tarde entretenida y alocada e_e


CHICO: Louis Tomlinson :) y Si no....mmmm pues Liam Payne o Zayn Malik O Niall Horan juju *-*
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 Empty Re: NECESITO 9 CHICAS!

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 13 Ene 2013, 8:39 pm

-Nombre: Azul Gómez
-Apodo: me llaman por mi nombre
-Edad (18-22): 18
-Desc. física: mido 1.60, tez blanca, cabello castaño como chocolate largo hasta la cintura con rulos, tengo lindo cuerpo (con curvas, tipica Latina), mis ojos son marrones con largas y arqueadas pestañas, mis labios son medianos color rosita, y mi nariz (emm nose como desirte solo se que es algo pero muy poco respingada)

-Desc. psicológica:Soy buena, tierna, divertida, amo hacer bromas, estoy feliz todo el tiempo.
-Historia: mis padres estan separados, paso tiempo con ambos, pero mi padre viaja mucho debido a su trabajo y no lo veo mucho, vivo con mi madre en un departamento y ... (nose que mas decir =P)
-Gustos:Actuar,Cantar y bailar, chocolate, helado,
-Disgustos: bichos y gente hipocrita-falsa-envidiosa-engreida
-Hobbies: hacer deportes, bailar, cantar, salir con mis BFF.

-Chico: alguno de 1D.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 Empty Re: NECESITO 9 CHICAS!

Mensaje por Spark. Lun 14 Ene 2013, 4:35 am

-Nombre: Angelina Alexandra Bertila
-Apodo: Angie -mi diminutivo, odio mi nombre-, BadGirl
-Edad (18-22): 19 (11/01/1994)
-Desc. física: Tez blanca aunque algo morena, 1'64m, poco trasero pero busto bastante pronunciado. Delgada, con cuerpo forma campana. Ojos verdes azulados, nariz pequeña y labios un poco gruesos.
-Desc. psicológica: Al principio tímida, luego muy divertida. Tierna y cariñosa, solo con quien tengo confianza y cariño, de apariencia fría. Muy rebelde y sincera, aunque dice las cosas haciendo el menor daño posible, anoser que le caigas mal. Parece segura de si misma, pero no lo es, intenta ocultar sus sentimientos, pero su mirada la delata. Orgullosa -nunca aperdido perdon, sintiendolo de verdad-, impaciente, desordenada y vaga -floja-.
-Historia: De pequeña, llevava gafas y sufria bullyng, nunca se sintio tan fea como decian, epro le hacia tener una gran inseguridad igualmente. A los 15 se puso lentillas y sigue con ellas.
Sus padres nunca la apoyan en sus deciciones, solo su hermana mayor, Ana.
Nunca se ha enamorado y no piensa hacerlo asta dentro de mucho...

-Gustos: Comer -aunque no engordo-, amo los MC flurrys y el chololate. Me gusta ver pelis de miedo e ir al parque de atracciones y la bolera, divertirme en general. Me gusta hacer travesuras de vez en cuando.
-Disgustos: LA gente hipocrita y que insulta a los demas para creerse superior. Odio que me meintan, que me oculten lo evidente, que crean que soy tonta y que no confien en mi. Odio la coliflor y a la mayoria de las rubias -si eres rubia to ne enfades- aunque alguna siempre le a caido bien.
-Hobbies: Ama cantar, bailar y actuar -le gusta gastar bromas cno sus 'actuacciones' (pero nunca relacionando sentimientos agenos o de amor, anoser que sea una venganza)-
-Chico: Kendall Schmidt.

Espero poder quedar y que empieces la nove lo antes posible :D
PD: Si necesitas algo más solo avisa ;)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 Empty Re: NECESITO 9 CHICAS!

Mensaje por Yenifer Lun 14 Ene 2013, 2:55 pm

pff sorry por mi mensaje anterior pero ya lo corregí jejejje no me habia dado cuanta asi que igual quiero estar en tu nove si no me equivoco y contando los mensajes fui la numero 4!!! asi que please!! quiero a Ross Lynch!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Nombre:Yenifer Keynes
-Apodo:Yeni o Yen
-Edad (18-22):18
-Desc. física:Tez clara,mediana,ojos cafés,cabello castaño
-Desc. psicológica:Muy divertida
-Historia:Es una chica algo tímida que busca encontrar su verdadero yo aunque su timidez no la deja,quiere enseñarle al mundo su gran talento en el baile pero muchos se encargaron de que no llegue a su sueño pero no se rendirá tan fácilmente.
-Gustos:El chocolate,rosas blancas,la música.
-Disgustos:Los insectos,le teme un poco a las alturas,no le gusta a la gente que se cree,tampoco los mentirosos,o los chismosos
-Hobbies:Bailar(lo ama),cantar y modelar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Chico:Ross Lynch
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 Empty Re: NECESITO 9 CHICAS!

Mensaje por DekaM Lun 14 Ene 2013, 4:18 pm

yo quiero. Aun se puede?
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 Empty Re: NECESITO 9 CHICAS!

Mensaje por Spark. Dom 27 Ene 2013, 5:43 am

hola!!
PORque ya no dijiste más anda sobre lo de las chicas y eso?? :(
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 Empty Re: NECESITO 9 CHICAS!

Mensaje por Fernanda'Contreras Dom 27 Ene 2013, 5:58 am

Hola te dejo mi ficha!

-Nombre: Fernanda Contreras
-Apodo: Fery
-Edad (18-22):
19
-Desc. física: Soy un poco alta para mi edad (1.70), piel blanca pero no palida, ojos medianos de color cafe con pestañas gruesas, cabello corto (por los hombros), un poco ondulado color castaño obscuro, labios carnosos y rositas. No estoy flaca pero tampoco gorda (mi cuerpo se parece un poco al de Kesha), en mi peso pero con curvas. Tengo una perforacion en mi lengua :P. (Si quieres ve la foto de mi avatar.. esa soy yo :)
-Desc. psicológica:Al principio suelo ser timida pero cuando tomo confianza la timidez se evapora. No me importa lo que piensen de mi o lo que digan de mi las personas, las unicas opiniones que me importan son las de mi familia y amigos. Suelo ser muy sincera, aveces digo y hago cosas sin pensar. Me gusta hacer reir a los demas sin importarme quedar en ridiculo
-Historia: De padres separados. Fernanda es una chica rebelde, hace y dice las cosas sin pensar, lo que le ha traido problemas. Nunca esta en su casa ya que siempre su mama grita, fernanda entrena defensa personal, pero eso nadie lo sabe.
-Gustos:Sonreir, Escuchar musica, Dormir, Comer helado, Platicar, Hacer reir a los demas, Leer, El frio, Las peliculas de miedo (son mi obsesion), Las noches, Las perforaciones y tatuajes :)
-Disgustos:La muerte y vejez (por eso sonrio, uno nunca sabe lo que puede pasar), La hipocresia, El calor, Las mañanas, El anis, Las arañas
-Hobbies: Escuchar musica, leer, entrenar defensa personal (combate cuerpo a cuerpo)
-Chico: Finn Harries

Espero que todavia pueda estar en tu novela :) Gracias!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 Empty Re: NECESITO 9 CHICAS!

Mensaje por Sunrise. Dom 27 Ene 2013, 12:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:
Mia Grace

Edad:
18

Descripcion Fisica:
Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa que cuando forman una sonrisa entiernesen a cualquiera. Piel fina de porcelana y suave. Cuerpo muy bien formado, no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rapida y escurridisa, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Nariz recta y replingada. Mejillas rosadas por naturaleza. Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris. Una voz apagada que no muestra ninguna emocion pero cuando canta... Cuando canta se enciende al maximo. Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice 'Fly Away', eso la identifica mucho.

Descripcion Psicologica:
Dulce, juguetona, le encanta hacer reir a la gente, pero todo eso lo esconde en su rebeldia. Fria, engañosa, un tanto manipuladora, siempre esta con una sonrisa de diablo. Impulsiva, nunca piensa lo que hace y siempre sigue su instinto. Seductora, mucho cuando quiere. No le importa lo que digan de ella, le da igual, por que ella sabe bien quien es. Ruda, insensible, pero cuando ve llorar a alguien se debilita. Orgullosa, siempre usa el sarcasmo y ama la venganza. Haciendo travesuras siempre, ama romper las reglas y ver la cara de enojada que pone la gente cuando lo hace. Dice garabatos todo el tiempo. Si la conoces bien es muy alocada y comediante ya que puede ser muy torpe a veces. Si eres su amigo considérate MUY afortunado, ya que si estas mal siempre te aconseja, claro que te aconsejara insultándote, pero por lo menos lo hace... pero si le dices algo que no le gusto, aunque sea una insignificante cosa... Firmaste tu contrato directo de muerte. Es algo bipolar por que en un momento puede estar estallando a risas y en un segundo puede estar atacándote con una fruta(? .En el tema del amor... Pues ella no cree para nada en el, se lo arrebataron cuando murió su padre y desde entonces odia el amor, lo detesta con todo su ser. A todas las escuelas que fue la consideran 'La chica mala'.

Historia:
Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria necer y si nacería bien.
Tom, padre de Mia, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un accidente de tránsito Angelina descarga toda su furia en Mia.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpiaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas.
Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Mia se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó.
La llevaron a urgencias y Mia llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Mia por el estado de su propia hija.
El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Mia era huerfana con tan solo 15 años de edad.
Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer jóven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Juan se hízo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Mia tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia.
Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.

Gustos:
-Tachas.
-Chaquetas de cuero.
-Andar en skate.
-Cantar
-Tocar la guitarra, piano y bateria(ñ.ñ)
-Rock, punk, regeea, R&B, electronica y rap.
-Jugar basket, football.
-La luna.
-Dias de tormenta.
-Lagartos y arañas(No preguntes)
-Ama, pero en serio ama el chocolate *-*
-Sangre.(Tampoco preguntes)
-Negro.
-Oscuridad.
-Maldad.

Disgustos:
-Aborto.
-Maltrato.
-Reglas.
-Profesores.
-Escuela.
-Racismo.
-Personas egocéntricas y narcisistas.
-Mujeriegos.
-Niños bien.
-Rosa.
-Alfombras.(mucho menos preguntes esto)

Miedos:
-Amor.
-Espacios cerrados
-Serpientes.

Hobbies:
Cantar, tocar intrumentos, pero lo que mas hace es dibujar.

Estilo:
-Usa negro.
-Shorts, calzas o jeans.
-Playeras mucho mas grandes que ella, o simplemente playeras que tengan un mensaje o de bandas de rock.
-Camisas cuadrille mas grandes que ella.
-Convers o borsegos.
-Cahquetas de cuero(como dice arriba) sin o con tachas.

Chico:
Liam, Niall, Louis, Logan Lerman, Jake Abel, Zayn Malik o Josh Hutcherson
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO 9 CHICAS! - Página 2 Empty Re: NECESITO 9 CHICAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.