O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Vie 18 Ene 2013, 11:10 am

Jajajajajaja las amo chicas.Hey Fiore a vos te gusta Damian McGinty no? yo lo conosco,miraba The Glee Project,pero yo amaba a Matheus Fernandes :D igual queria que ganara Damian :D Saben que no suelo subir 2 capitulos por dia,pero como estoy de buen humor (VOY A IR A VER A LOS JONAS BROTHERS!) subire otro XD

Capitulo 4

Liam,al ver a los dos chicos que se hacercaban,le hiso señas a su amigo y siguieron caminando.Cuando ellos pasaron por su lado se dio cuenta que uno de los chicos no le sacaba los ojos de ensima.Cuando los perdieron de vista se volteo hacia Harry.
-Hazz
-Que pasa Liam?
-Viste esos dos chicos? -Harry asintio-el de la izquierda no dejaba de mirarme
-Parece que le gustaste a alguien jajajajajajajajaja
-Basta Harry,quiero saber quien...mira alli estan
-Vamos con ellos?
-No quedate aqui,quiero ver que hacen
-Liam esta enamorado -dijo Harry riendo en voz alta y los dos muchachos se voltearon-
-Callate Styles -dijo Liam llevandoselo a una esquina y tapandole la boca-Promete que cuando te suelte no volveras a gritar -Harry asintio-Okey
Cuando lo solto Harry se quedo mirando a su amigo por unos segundos,para luego correr y salir gritando
-LIAM PAYNE ESTA ENAMORADO!!!!
Liam no hiso el esfuerso de atraparlo,solo empezo a caminar hacia su casa.Cuando Harry lo vio,corrio detras de el
-Liam...
-Vete Harry,sabes que si estoy enamorado,eso duele sabes?
-Si,se lo que se siente,pero perdoname amigo,era solo una broma.Se que estas enamorado de Niall y de nadie mas
-Me alegra que tu seas mi amigo Harry,tu eres el unico que me comprende
-Para eso estoy aqui
Se dieron vuelta para ver por ultima ves a los dos jovenes y luego se fueron a sus casa,luego de que Harry abrazara a Liam haciendo que este se callera.

-------------------------------
Luego de pasar por al lado de esos jovenes,despues de un rato olleron gritar al chico de rulos "Liam esta enamorado" y vieron como el otro le tapaba la boca y lo llevava a un callejon.Despues vieron como de nuevo el ruloso salia corriendo mientras gritaba "Liam Payne esta enamorado",el otro salia del callejon y se hiba caminando,el ruloso se hacerco,hablo con el otro y luego lo abrazo,tirandolo al piso.
-Vamos,no quiero ver eso denuevo -dijo Louis dandose la vuelta-
-Hey bro que pasa te gusta el chico de los rulos?
-Es que ese chico es el niño que vi a los 7 años,yo se que lo es y no soporto pensar que ese chico tal vez es su novio
-Uy,Tomlinson esta celoso
-Si lo estoy almenos lo admito no como tu Malik -dijo Louis y empezo a correr en direccion al castillo-
-Louis ven! -Zayn corrio a su amigo hasta que lo alcanso y pudo frenarlo,y vio que los ojos azules del castaño se humedecian-Vamos amigo,no estes asi.Para mi solo son amigos,ademas no oiste lo que dijo el supuesto "Harry"
-Si pero tal vez el otro esta enamorado de el
-No,Louis ven vamos,ya no pienses eso
-LOUIS ZAYN! -los aludidos levantaron la cabeza y vieron que venia a su encuentro un chico de cabellos rubios-Los estube buscando por todos lados
-Niall,amigo -dijo Louis abrasando al otro-
-Fueron al pueblo? -los otros asintieron-Louis estas llorando?
-Si,esta llorando -dijo Zayn y Louis lo miro y por su mirada se dio cuenta que este le decia "Te voy a matar"-
-Por que? que paso? primero: Tomlinson cuidaste a mi chico mientras estaban alli? -dijo Niall algo serio-
-Si lo hise -dijo Louis riendo y miro a Zayn-
-Ahora vamos,dime que pasa -dijo Niall y empezaron a caminar-
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 18 Ene 2013, 11:16 am

hahahahhaa
pobre Liam. . como lo molesta Harry. .
Louis esta celosooo. .y Zayn tiene miedo de perder a Niall :)

obvio que amo a Damian :) yo tambien lo conoci en TGP. . Matheus tambien me cai bien :) creo que tu escribias una novela de Damian y Matheus era el hermano de rayis. . .no se si me estoy confundiendoo. .

siguela prontoo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Vie 18 Ene 2013, 11:44 am

@Fiore *McGinty* escribió:hahahahhaa
pobre Liam. . como lo molesta Harry. .
Louis esta celosooo. .y Zayn tiene miedo de perder a Niall :)

obvio que amo a Damian :) yo tambien lo conoci en TGP. . Matheus tambien me cai bien :) creo que tu escribias una novela de Damian y Matheus era el hermano de rayis. . .no se si me estoy confundiendoo. .

siguela prontoo
besoss
cuidateee


Siiiiiiiiiiiiiiiii yo escribia esa novela,no puedo creer que te acuerdes :'D
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por Susy Vie 18 Ene 2013, 2:15 pm

*-* omg! esta genial!!!! Es sorprendente,Zayn celoso? e.e quiero ver eso.
!Porfavor siguela!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por Lidita Sáb 23 Feb 2013, 6:22 am

olaaaa!!nueva y fiel lectoraaa!!!siguela pliiiiiis!!!
Besooooos!!
Lidialokisforeveeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Siiguela *--*

Mensaje por enrique Ziallniouski Vie 08 Mar 2013, 9:18 pm

AL CHORY!! Soiguelaaa :33 me encantaa OH Si :33 *--*
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por dean93 Sáb 09 Mar 2013, 11:26 am

Nueva lectora ...... Me encanta por favor siguela..... :3
dean93
dean93


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Vie 13 Dic 2013, 12:08 pm

CHICAS! HOLA  :lloro: QUIERO PEDIRLES PERDON Y DECIRLE QUE DESPUES DE CASI UN AÑO EH VUELTO A LA NOVELA! ESPERO Y ME PERDONEN! PERO TUVE UN AÑO DIFICIL-LAS AMO MIS CARROTS   :chkt: Y COMO LAS AMO LES DEJARE DOS COSAS:LA PRIMERA ES EL 5 CAPITULO DE LA NOVELA.Y LA SEGUNDA ES ESTO:  La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 2917199994  EL SEXY CONEJO BAILARIN!

Capitulo 5

Los tres principes comenzaron a caminar pero enves de ir al castillo de Louis se sentaron bajo unos arboles
-Ahora me diras? -dijo el rubio mirando a Louis-
Este le conto todo lo sucedido y Niall se levato como un rayo
-Y que hacemos aqui sentados?! vamos a buscarlo!
-No Nialler,no lo haremos.Creemos que tiene novio y que se llama Liam -dijo el oji-celeste suspirando-
-Li...Li...Liam? -tartamudeo el oji-azul y noto la mirada de su novio sobre el-Como sabes que son novios y no amigos?
-Parecian muy mimosos para ser amigos -dijo el morocho a los otros dos-
-Quieres callarte Malik! -le replico el rubio al molesto-No lo empeores
-No lo empeoro,solo digo la verdad!
-Haces que Lou se pongan peor -dijo señalando a su amigo que dejaba caer algunas lagrimas-
-Bueno si van a pelear yo me voy -dijo Louis parandose y empezando a correr hacia el castillo-
-Esto querias? -dijo el rubio mirando a Zayn-Mira como se puso!
Zayn no respondio y sus ojos empezaron a aguarse,Niall se dio cuenta y se acerco a el.
-Amor yo...
-Amor nada,dejame quieres?
-No no quiero -Niall se sento a su lado y dejo un beso en su frente-Perdoname
-Se que ya no quieres estar conmigo esta bien? lo se,me di cuenta como reaccionaste ante el nombre de aquel chico.-el otro no respondio-Lo sospechaba
-Zayn no digas estupideses,sabes que te amo a ti y a nadie mas
-Y yo debo creerte por que? -su voz se quebrababa mas en cada momento,amaba al rubio que estaba con el,era el amor de su vida-
-Por que te amo si? por que no quisiera estar con nadie mas que no seas tu
-Y ese chico?
-Solo es un chico cualquiera,solo te amo a ti
-Si me amas,puedes contestar esto
-Claro que pasa?
El morocho se arrodillo frente a su novio y lo miro
-Te casas conmigo Niall Horan?

------------------------------------------

De camino a la casa del oji-verde varios pensamientos desfilaban por la mente de Payne y no podia concentrarse en ninguno de ellos nisiquiera en su amigo que no hacia mas que hablar.
-Hey Leeyum despierta bello durmiente -dijo Harry chasqueando sus dedos frente al otro-
-A si? que paso?
-Sigues pensando en el morocho ese?
-En parte y en parte hay varios pensamientos mas
-Bueno hare reaccionar tu mente con algunas preguntas okey? -Liam asintio-Veamos...te paresco guapo? -dijo Harry con una sonrisa coqueta y el otro rompio a reir-
-Puede ser
-Mas que el principe rubio?
-No te creas -rio-Ahora me toca a mi.Yo te paresco atractivo?
-Si -dijo el oji-verde sinceramente y rompieron a reir-
-Mas que Louis?
-Misma respuesta que tu
-Okey
-Te hise olvidar al morocho? -dijo Harry cuando llegaron a su casa-
-Algo -sonrio el otro-
Antes de despedirse,el oji-verde se acerco a su amigo y lo beso tiernamente luego entro.Liam estaba completamente confundido ¿que acababa de pasar? no lo sabia.






ESPERO LES GUSTE MIS CHICAS!,ME PERDONEN Y NO ME ABANDONEN
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por Lidita Sáb 14 Dic 2013, 2:28 am

O YEAH LA SEGUISTEE!!! PARTY HARD!!!  🍌 

Meeeenudo lio tienen todos nooo???
Pobre louisito, me entraron ganas de llorar :( 
Y harry enaaaamorado de louis  :corre: 
Pero niall esta por liam, y zayn por niall  :gasp: 
Y ZAYN HA PEDIDO MATRIMONIO A NIALL!!  :imdead: 

QUE VA A HACEEEER???

Pfff menudo lio no??
Bueno espero que la sigas rapido!!
Kisses!!
Ly
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Sáb 14 Dic 2013, 1:08 pm

Lidita escribió:O YEAH LA SEGUISTEE!!! PARTY HARD!!!  🍌 

Meeeenudo lio tienen todos nooo???
Pobre louisito, me entraron ganas de llorar :( 
Y harry enaaaamorado de louis  :corre: 
Pero niall esta por liam, y zayn por niall  :gasp: 
Y ZAYN HA PEDIDO MATRIMONIO A NIALL!!  :imdead: 

QUE VA A HACEEEER???

Pfff menudo lio no??
Bueno espero que la sigas rapido!!
Kisses!!
Ly



Gracias por el comentario,kisses.Me alegra poder seguirla :D
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Sáb 14 Dic 2013, 4:58 pm

Holu,nuevo capi :D espero les guste

Capitulo 6

Niall se quedo en shock.No sabia que responder.Amaba a Zayn pero no tanto como para casarce con el,hace un mes hubiera aceptado sin dudarlo pero ahora en su vida habia alguien llamado Liam y estaba demaciado confundido.
-Si Zayn,me caso contigo
Las palabras brotaron de su boca sin que el pudiera controlarlo.Su novio se levanto con una sonrisa ganadora en el rostro y lo beso ¿Que acababa de hacer? Primero:Solo tenia 19 años ¿como se tomarian esto sus padres? Segundo: ¡Liam!
-Te amo rubio -dijo Zayn entre el beso-
Este solo sonrio ¿que haria ahora? Corrieron a decirselo a ambas familias,el oji-azul tenia la esperanza de que sus padres dijeran algo pero a ellos les parecio lo mas encantador del mundo.Su mundo se vino abajo.Aunque amaba al morocho algo en esto no encajaba y tenia por nombre Liam.
-----------------------------------------------
Liam daba vueltas en la cama de su habitacion.Aun sentia el sabor de los labios de Harry sobre los suyos ¿por que hiso eso? entonces recordo como habia dicho sinseramente que era atractivo y salio de su casa a despejarse un poco.¿Por que su amigo habia hecho eso? revolvio su cabello castaño y suspiro.Entonces sintio que dos brazos lo tomaban de la cintura.
-Hola lindo -escucho a alguien susurrar en su oido-
Esa voz...
-Hola Harry -dijo despegandose de el algo incomodo-
-Como estas? -dijo el oji-verde riendo-
-Bien y tu? -contesto Liam haciendo como que nada habia pasado-
-Me alegro,bastante bien -sonrio de lado y volvio a besar al oji-miel.Liam no puso resistencia,pero esta vez si siguio el beso.Harry le parecia atractivo y besaba bastante bien,su mente quedo en blanco hasta que reacciono y se aparto del ruloso.Siguiendo su camino.-
Styles no tardo si dos minutos en seguirlo.
-Liam que pasa?
-Que pasa? -dijo este volteandose-ya es la segunda vez que me besas ¿que mie*** te pasa? -siguio caminando-
-Que me pasa? que me pareces atractivo,buen chico y...me gustas Liam James Payne -entonces freno en seco-Yo a ti igual? -siguio despues de tragar saliva de forma forsosa-
Otra vez miles de pensamientos bailaron por la mente de Liam y este no se concentro en ninguno.Nisiquiera se le paso cuestionar si le gustaba mas que Louis,pero esas palabras del oji-verde le calaron en el alma.
-Si...tu igual me gustas Hazz -dijo volteandose con una sonrisa timida-
Harry suspiro sonriente y lo beso denuevo.Lo abrazo por los hombros.
-Entonces...somos novios?
El castaño rio y beso su mejilla,luego asintio y empezaron a caminar en direccion al mercado-




Se que van a saltar a decir "Pobre Louis" y que algunas me van a odiar pero bueno XD
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por proserpina Lun 16 Dic 2013, 8:47 am

me encantó me fasino seguilaaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Lun 24 Feb 2014, 11:18 am

OTRA VEZ EH ESTADO DESAPARECIDA EN ACCION!!!!! Perdonen T.T sfdjkñbvñjfasfvbjabsk hare una aclaracion rapida: sigo esta novela por que ya la tenia,pero no shippeo ningun bromance,al contrario soy Eleounor Shipper.Bueno era solo eso.Perdonen que sea corto el cap

Capitulo 7

*Las parejas bailan.El pequeño Louis,con solo 10 años,deberia bailar con la hija de un amigo de su padre con la cual seguramente lo obligarian a casarce.Junto el valor necesario y llamo a su padre para hablar.
-Papa...me gustan los chicos
El rey comenzo a reir pensando que era una broma,ya que su hijo era demaciado inocente a esa edad,pero no era idiota y sabia lo que queria.
-Es enserio*

-Lou,abre la puerta hijo...por favor -la dulce voz de su madre lo hiso reaccionar-
Este se levanto y abrio la puerta,al instante volvio a echarse en su cama.Su madre se sento a su lado y acaricio su cabello.
-Cielo,puedes decirme lo que quieras y lo sabes -el aludido se volteo y miro a la mujer a su lado-
-Me gusta un chico -antes de que su madre dijera algo,siguio-es un plebeyo y creo que tiene novio
La reina siguio acariciando su cabello
-No estas enojada?
-Jamas podria estarlo mi vida -sonrio-
-No quiero que papa se entere...
-Enterarme de que? -la figura alta del rey aparecio en la puerta y Louis deseo que se lo tragara la tierra-
----------------------------------------------------------------------------------
-Liam!!!!! donde te metiste estupido!!!!
-Aqui estoy y no me llames estupido o termino contigo
El mercado estaba lleno,los jovenes se separaron un segundo y ya no se encontraron.Cuando lograron salir,entre golpes e insultos,se reencontraron y comenzaron a caminar.
-Y una vez mas,mis besos caen en la nada -Harry estaba totalmente ido de este mundo e hiba cantando-
Su novio rio y lo beso para traerlo de nuevo al mundo real.
-Lo seguire haciendo si vuelves a irte a otro lugar -dijo Liam sonriendo-
-Entonces me ire mas seguido
Ambos comenzaron a reir y volvieron a besarce,un beso corto pero apasionado.Cuando se separaron vieron a pocos metros de ellos,a Karen y Anne,sus madres.
-Espero no nos allan visto -Harry comenzaba a ponerse rojo como un tomate-
-Estas rojo como un maldito tomate Styles
-Y me veo sexy? -dijo el ruloso con un intento de voz seductora,lo que logro que el otro solo riera-
-Em...mas o menos
El otro en vez de contestar,lo beso.Dire que estos chicos tienen mala suerte,ya que sus madres voltearon al instante solo para verlos besarce.Ups!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por macarenaliam Jue 27 Feb 2014, 11:55 am

me encanta tu novela ojala puedas subir de nuevo otro capitulo :)
macarenaliam
macarenaliam


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Mar 04 Mar 2014, 11:34 am

NO TARDE MUCHO EN SUBIR CAPITULO! AQUI ESTOY MIS AMADAS CARROTS

Capitulo 8

-Enterarme de que? -Louis trago en seco y miro a su madre-
-De que se siente un poco mal,no es nada amor -dijo la reina besando la frente de su hijo-
-Estas bien?
-Si -asintio Louis-Solo no queria que te preocuparas
El rey salio de la habitacion y el principe se recosto en su cama de nuevo.
-Gracias mama,te debo una
La reina Luciana solo rio y dejo a su hijo solo.Luego de unos 10 minutos de esta profundamente dormido,Louis escucho unos ruidos en su ventana,se levanto y vio por esta.
-Zayn? no te dejan entrar? -dijo este riendo-
El morocho estaba tirando piedras a su ventana como si no lo dejaran verlo
-No dulce doncella,su padre no me deja verla
-No me trates como si fuera una mujer Malik ¿que carajo quieres?
-ME CASO! -grite el morocho y comenzo a correr en circulos por el pasto del jardin-
El otro no contesto,pero bajo corriendo al encuentro de su amigo y lo abrazo.
-El rubio acepto? era hora
-Si lo era,vamos a festejar!
Pensamiento de Zayn: Ese estupido de Liam no me ganara,Niall es mio.
-------------------------------------------------------------------------------
Liam deseo correr a esconderse pero sus piernas le jugaron una mala pasada y no pudo moverlas.Habian notado la mirada de sus madres que ahora se acercaban corriendo.
-Harry eres un maldito idiota
Cuando Karen y Anne llegaron a su lado,los abrazaron.Vale aclarar que ellas sabian las eleccion sexual de sus hijos
-Que es lo que vimos desde alla? -dijo Anna divertida-
-Nada por que? -Harry se hiso el desentendido-
-No van a negarnos que estaban a los besos -rio Karen-
-Estan juntos? -Anne era la menos despreocupada de ambas-
-Si lo estamos -repondio el castaño.Harry lo miro-
Volvieron a abrazarlos y los llenaron de preguntas pero ellos terminaron la conversacion con un "Debemos irnos,nos esperan unos amigos" y siguieron su camino.Al doblar una esquina,Harry apriciono a Liam contra una pared,no habia nadie alrededor
-Por que hiciste eso?
-Te molesta que se lo alla dicho?
-No Liam no me molesta -dijo el ruloso negando con la cabeza-Solo que...
-Solo que...
-Queria esperar un poco,no sabia que nos verian
-Perdoname,no quise -Liam bajo la cabeza,algo avergonzado-
El otro rio y abrazo a su novio.
-Te amo Liam lo sabias?
-Deberias decirlo mas seguido
Caminaron hacia las afueras del pueblo y se sentaron bajo la sombra de un arbol.Al rato,vieron venir dos chicos,mas o menos de su misma edad y bastantes conocidos por todos.
¿Trouble in paradise? I Know I Know
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry) - Página 2 Empty Re: La Barrera del amor...es la clase social que nos divide (Niam,Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.