O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 3:29 pm

CONTINUALAAAAAAAAAAAA! ;)

aqui les dejo una noveee para que lean! (:

"Por Siempre en mi corazon" (Harry Styles&Tu)

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 123dun

Aqui esta el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por siempre
sophie_1D
sophie_1D

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Mensaje por XimeHoran Sáb 09 Mar 2013, 6:27 pm

lsjdjfhdfhjfh NO LA DEJESSS AHI!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!
XimeHoran
XimeHoran

Mensaje por Regina1D Sáb 09 Mar 2013, 7:40 pm

Siguelaaaaaaa
Regina1D

Mensaje por LIS STYLES Sáb 09 Mar 2013, 7:44 pm

sigules plis
LIS STYLES
LIS STYLES

Mensaje por KarolayCorrea Sáb 09 Mar 2013, 8:34 pm

Siguela porfavorrrrrrrrrr me va a dar una ataqueeeeeeeeeee siguela plis Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 2883559249 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 1755303498 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 1755303498 Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 1755303498
KarolayCorrea
KarolayCorrea

Mensaje por Dari_Yepez Sáb 09 Mar 2013, 8:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu novela
Dari_Yepez
Dari_Yepez

Mensaje por francisca cyrus Dom 10 Mar 2013, 11:44 am

sigueeeeelaaaaaaa porfiiissssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
francisca cyrus
francisca cyrus

Mensaje por Mechitas_pelaezlove Dom 10 Mar 2013, 12:40 pm

siguela porfavor tienes que seguirla morire si no la sigues
Mechitas_pelaezlove
Mechitas_pelaezlove

Mensaje por socrybja Dom 10 Mar 2013, 5:09 pm

MUJER QUE PASA?

SIGUELA

I NEED ONE CAP

SI PUEDES MAS JAJAJAJAJA;)

SIGUELA

BESOS

SOFIA♥
socrybja
socrybja

Mensaje por soyunvampiroconswag Dom 10 Mar 2013, 5:26 pm

hola new reader no se pero no paraba de leer tu nove hasta me cree una cuenta para comentar por esoo por favor siguela ok jsksjks :wut: [b]
soyunvampiroconswag
soyunvampiroconswag

Mensaje por Mrs.Malik Dom 10 Mar 2013, 5:44 pm

Hola! Soy nueva lectora! Amo tu Novela!!!!
Siguela porfavorr!! :lloro:
Mrs.Malik

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 10 Mar 2013, 8:05 pm

NOVELA CANCELADA!

jajaja no se crean era mentira, bienvenidas las nuevas ya les subo capi... por sierto chicas que opinan del nuevo tatuaje de hazza :s en lo personal no me gusta :S

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 56 Harry-styles-tattoo-butterfly-031013-600x450
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 10 Mar 2013, 8:10 pm

Capitulo 104

Tu: ele estas loca, como crees que mañana, osea no tengo tiempo de esconder las cosas del bb y..y..y de donde nos vamos a conseguir alguien ele
Ele: chin se me olvidaron las cosas de la bebe por que voy a tener una hermanita
Tu: ele en este momento no, yo no quiero que tu papa sepa que voy a tener un bebe de el no quiero ele
Ele: ayy _______ no llores, y deja todo en mis manos eso si te pido algo
Tu: que?
Ele: cierra con llave la haibtacion del bebe, y guarda tus cosas, _______ ninguna foto tuya o sino mi papa se enterara de todo
Tu: ok ok, bueno y ele te dejo que a tu querido hermanito o hermanita me esta pidiendo cominda
Ele: hermanita, ya lo veras bueno bb te cuidar mucho sii
Tu: ok hablamos mañana te parece ??
Ele: obvioo chau besos (colgo) eleanor tonta tonta, como no pense en la habitacion del bb de ______

Ele termino de hablar y justo cuando dijo _____, zayn estaba entrando en la habitación y se quedo de piedra al escuchar ese nombrem el pensó que ele estaba hablando con ________

Zayn: eleanor dijiste ______?
Ele: no papa
Zayn: mmmmm, (triste) y ya hablaste con tu amiga para cuadrar la cita??
Ele: si papa ya esta cuadrada que ella puede mañana en las horas de la tarde te parece?
Zayn: si, y hablando de todo un poco ele por que te quiero venir a vivir aca?
Ele: papa ya te lo dije, quiero estudiar mas prepararme mas y en los angeles yo se que lo puedo lograr pero es que aca me iria mejor papi
Zayn: pero no crees que es una decision muy presipitada??
Ele: no papa algo me dice que me tengo que quedar aca (algo no alguien y para ser mas exactos _______, hay papa no puedo creer todo lo que le hiciste a _______ me encantaria....)
Zayn: ele si me estas escuchando
Ele: lo siento papa que me decias??
Zayn: que... no nada olvidalo pequeña mejor descansa
Ele: como quieras papa
Zayn: te amo hija
Ele: te quiero bye que descanses

Zayn salió de la habitación de ele y se recostó en la puerta y se quedo pensando que seria de la vida de su princesa, ahora mas que nunca se arrepentía de todo lo que le había hecho sufrir

Zayn: perdoname mi amor, perdoname como te trate hace tiempo, hoy que no te tengo me doy cuenta que te amo mas que nunca

Dicho eso salió para la habitación de el donde se encontraba perrie acostada con un pijama muy sexy, pero a el no le parecía para nada sexy, no quería hacer nada esa noche, perrie lo noto en su mirada y se puso furiosa

Perrie: que vas a decir ahora que tienes dolor de cabeza o que
Zayn: perrie no estoy para sermones ahora tengo migraña y me gustaria recuperarme
Perrie: siempre es lo mismo zayn siempre lo mismo, esto me esta cansando
Zayn: (despacito) a mi mas, perrie voy a ir a la cocina por una pastilla ya vengo

Zayn bajo a la cocina y justo estaba el celular de ele y estaba sonando, el miro la pantalla y se quedo de piedra la ver el nombre que salía, era ______ era su princesita, lo cogió y sintió algo en su corazón, contesto la llamada y ______ empezó a hablar

Tu: ele bb como estas??

El corazón de zayn se acelero al escuchar la voz de ______

Tu: eeyy ele, bueno si no me quieres hablar te digo que llamaba para saber de ti, por que no me volviste a llamar, bueno no mas solo queria decirte eso que te extraño y espero que pronto volvamos a estar juntas
Zayn: _________?
Tu: (te quedaste de piedra al escuchar la voz de zayn, nunca pensó el que tuviera el celular de ele, su corazón empezó a latir rápido, y su bebe empezó a moverse cosa que a ______ le dolio) aiiiiiiii
Zayn: ______ mi amor que te pasoo
Tu: za.. zayn!
Zayn: si mi amor soy yo
Tu: pasame a eleanor
Zayn: esta dormida
Tu: bueno entonces le dices que llame chao..
Zayn: no no no _______ no me cuelgues porfavor no me cuelgues
Tu: que quieres???
Zayn: saber de ti, saber como estas, donde estas?
Tu: (_______ se fuerte por tu bebito tocandose la barriga, se dura con el) bien zayn estoy muy bien desde que me aleje de tu lado
Zayn: no me digas eso preciosa no me digas eso que me matas
Tu: pues no puedo decir mas zayn, estoy mejor desde que no estoy contigo, y lo de decirte donde estoy eso no se va a poder porque no quiero volver a vivir el infierno que vivi contigo y ahora si adios (colgo)
Zayn: _____! ______! _________!, maldicion.

Mientras tanto ______ tenia las manos en su cara secándose las lagrimas que salian de sus ojos, harry al verla fue directo donde ella y la consolo la cogió y la llevo a la habitación de ella la acosto en la cama y el se puso al lado de ella y poco a poco se fue durmiendo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Anacool_95 Dom 10 Mar 2013, 8:23 pm

Que no y allí la dejas pero nooooooooooooooooooooooo :wut: ¿PORQUE SIEMPRE NOS DEJAN ASÍ? seguila pronto porfis cuídate besos bye!!!
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por gaby directioner Dom 10 Mar 2013, 8:32 pm

siguleaaaaaaaaaaaaa la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
<3 <3 <3 <3 <3 <3
-gaby
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba