Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 61. • Comparte
Página 50 de 61. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Siguela! Muero! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton!
:wut:
:wut:
LizGomitas
Capitulo 102
Ele: ay ______ no me mientas mas
Tu: p..pero no te estoy mientiendo
Ele: ______ lo se, el dia de nuestra graduacion yo baje al estacionamiento hablar contigo y te vi besandote con mi papa, que mas pruebas quieres, si _______ los vi juntos, y me dolio mucho saber que mi papa y mi mejor amiga tenian una relacion, me dio duroo la verdad, pero en este tiempo comprendi que mientras mi papa estuvo contigo el era feliz, vivia feliz no como ahora que siempre anda triste
Tu: n...n.nno se que decirte
Ele: no me digas nada _______, solo quiero que me cuentes la historia completa no mas eso
Tu: ele son muchas cosas y creo que no tienes tiempo
Ele: sencillo (ele saco su celular y le marco a su papa el cual contesto de inmediato)
Zayn: hija que paso
Ele: nada papa, solo te llamo para decirte que si quieres te puedes ir, yo me quedo un rato mas por queme encontre con una vieja amiga
Zayn: _______??
Ele: no papa no es ________ es una amiga en comun, asi que me invito a su departamento y voy a ir si quieres despues te paso la direccion para que me recojas te parece?
Zayn: ok mi amor hablamos mas tarde
Ele: ok bye
Ele le colgó a ______ y se fueron directo para el estacionamiento, donde ______ tenia su carro, se montaron y se fueron para el departamento que compartían ______ y harry, cuando llegaron ele se quedo sorprendida era muy lindo y mas sorprendida aun el saber que _______ y harry vivian juntos, no dijo nada pero ______ noto su cara de confusión
Tu: tranquila ele, no somos nada sino que compartimos departamento y ya
Ele: ok bueno ahora si cuentame
Harry: bueno aqui sobro yo, mejor les preparo unas lonces por que este bebe (tocándole la pansita a ______) tiene que alimentarse bien
Ele: sii mi hermanit@ tiene que comer bien
Tu: ayy entre uds dos me van a poner mas gorda
Ele: bueno no me cambies de tema y empieza a contar todo
______ dio un suspito y empezó a contarle toda la historia a ele de la relación que tenia con su padre, ele escuchaba atentamente a lo que le decía y estaba anonadada por todo lo que había pasado frente a sus narices y ella ni por enterada estaba, ______ mientras contaba revivía los momentos mas felices vividos con zayn, a mitad de historia tenia los ojos llenos de lagrimas, ya que venia la parte mas dura que no sabia si podía contársela a ele o no
Ele: y que mas paso _______ dimelo todoo
Tu: ya ele eso es todo
Ele: no _____ me estas mintiendo... solo respondeme una cosa
Tu: dime??
le: mi papa era el que te cambio la ropa???
Tu: si
Ele: pero por que ______, por que te queria convertir en una vieja
Tu: no se ele, cuando lo desobedecia me pe..
Ele: te que _______ que te hacia mi papa si no le hacias caso?
Tu: ele no se si deba decirtelo, no quiero dañar la imagen que tienes de tu papa
Ele: mas de lo que la tengo no creo ______, pero dime que te hacia
Tu: m....m.mme pegaba
Ele: queeeeeee?? Como que te pegaba _______, mi pa..paa pegandote, es que no me lo creoo no me lo creo, ______ por dios a mi nunca me levanto la mano, ni a perrie, y a ti por que te ponias shorts o faldas te pegaba??
Tu: s...si ele
Ele: por dioss _______ por que no me contaste esto antes te hubieras evitado ese sufrimiento no es que no puedo creer que mi papa sea capaz de tanto no puedo creerlo
Tu: por eso me fui ele, por que no queria seguir asi, por que no lo queria ver, por que queria tener una vida, y lo estaba consiguiendo hasta que hoy los vi, me alegro de verte a ti, pero no a el ele, me hizo mucho daño y todavia no me repongo, ademas cuando llegue aca tambien pense en un futuro de mi bebe por eso tampoco le dije nada del bebe
Ele: y se lo piensas decir _______??
Tu: no se ele, no se que hacer se que soy muy egoista por privar a mi bebe de un papa, y se que es tu papa y que es un amor, pero no aguantaria ver como trataria perrie a mi bebe, o el mismo zayn como me trataria a mi despues
Ele: _______ te entiendo, pero solo quiero que sepas una cosa, me vengo a vivir contigo y con harry
Tu: y liam??
Ele: si quiere que venga sino pues no se ______, pero no te voy a dejar sola con esto ademas quiero ver a mi minimi crecer en tu barriguita
Tu: ele de verdad no lo tienes que hacer
Ele: pero lo voy hacer y ya esta decidido me vengo a vivir aca contigo mi hermanit@ y con harry
Tu: ok si esa es tu decision no puedo interferir en eso, pero y tu universidad?
Ele: pido traslado y ya esta.
Tu: y que le vas a decir a tu papa?
Ele: que me voy a ir a vivir a otro pais no le voy a decir cual, por que me buscaria y te encontraria y eso es lo que menos quieres, y yo tampoco despues de todo lo que me haz contado, ______ y te voy apoyar si no le quieres contar a mi papa, se que estamos haciendo mal, pero el se lo merece
Tu: (abrazo a ele) bebe no sabria que hacer sin ti gracias por todo
Ele: de nada, ahora a llamar a ese señor que tengo por papa, que venga por mi (vio la cara que hizo ______) tranquila que no le voy a decir que eres tu bebe, mañana nos vemos??
Tu: ya sabes donde vivo eres bienvenida
Ele: ok
Ele le marco a zayn para que fuera por ella, le dio la dirección y colgó, después de 30 min. llego zayn y se bajo del carro a esperar a ele, ele por el momento se despedia de ______ y de su hermanit@ y de harry, salió del departamento y se fue a la recepción mientras ______ estaba mirando desde la ventana al que seria el único amor de su vida
Ele: ay ______ no me mientas mas
Tu: p..pero no te estoy mientiendo
Ele: ______ lo se, el dia de nuestra graduacion yo baje al estacionamiento hablar contigo y te vi besandote con mi papa, que mas pruebas quieres, si _______ los vi juntos, y me dolio mucho saber que mi papa y mi mejor amiga tenian una relacion, me dio duroo la verdad, pero en este tiempo comprendi que mientras mi papa estuvo contigo el era feliz, vivia feliz no como ahora que siempre anda triste
Tu: n...n.nno se que decirte
Ele: no me digas nada _______, solo quiero que me cuentes la historia completa no mas eso
Tu: ele son muchas cosas y creo que no tienes tiempo
Ele: sencillo (ele saco su celular y le marco a su papa el cual contesto de inmediato)
Zayn: hija que paso
Ele: nada papa, solo te llamo para decirte que si quieres te puedes ir, yo me quedo un rato mas por queme encontre con una vieja amiga
Zayn: _______??
Ele: no papa no es ________ es una amiga en comun, asi que me invito a su departamento y voy a ir si quieres despues te paso la direccion para que me recojas te parece?
Zayn: ok mi amor hablamos mas tarde
Ele: ok bye
Ele le colgó a ______ y se fueron directo para el estacionamiento, donde ______ tenia su carro, se montaron y se fueron para el departamento que compartían ______ y harry, cuando llegaron ele se quedo sorprendida era muy lindo y mas sorprendida aun el saber que _______ y harry vivian juntos, no dijo nada pero ______ noto su cara de confusión
Tu: tranquila ele, no somos nada sino que compartimos departamento y ya
Ele: ok bueno ahora si cuentame
Harry: bueno aqui sobro yo, mejor les preparo unas lonces por que este bebe (tocándole la pansita a ______) tiene que alimentarse bien
Ele: sii mi hermanit@ tiene que comer bien
Tu: ayy entre uds dos me van a poner mas gorda
Ele: bueno no me cambies de tema y empieza a contar todo
______ dio un suspito y empezó a contarle toda la historia a ele de la relación que tenia con su padre, ele escuchaba atentamente a lo que le decía y estaba anonadada por todo lo que había pasado frente a sus narices y ella ni por enterada estaba, ______ mientras contaba revivía los momentos mas felices vividos con zayn, a mitad de historia tenia los ojos llenos de lagrimas, ya que venia la parte mas dura que no sabia si podía contársela a ele o no
Ele: y que mas paso _______ dimelo todoo
Tu: ya ele eso es todo
Ele: no _____ me estas mintiendo... solo respondeme una cosa
Tu: dime??
le: mi papa era el que te cambio la ropa???
Tu: si
Ele: pero por que ______, por que te queria convertir en una vieja
Tu: no se ele, cuando lo desobedecia me pe..
Ele: te que _______ que te hacia mi papa si no le hacias caso?
Tu: ele no se si deba decirtelo, no quiero dañar la imagen que tienes de tu papa
Ele: mas de lo que la tengo no creo ______, pero dime que te hacia
Tu: m....m.mme pegaba
Ele: queeeeeee?? Como que te pegaba _______, mi pa..paa pegandote, es que no me lo creoo no me lo creo, ______ por dios a mi nunca me levanto la mano, ni a perrie, y a ti por que te ponias shorts o faldas te pegaba??
Tu: s...si ele
Ele: por dioss _______ por que no me contaste esto antes te hubieras evitado ese sufrimiento no es que no puedo creer que mi papa sea capaz de tanto no puedo creerlo
Tu: por eso me fui ele, por que no queria seguir asi, por que no lo queria ver, por que queria tener una vida, y lo estaba consiguiendo hasta que hoy los vi, me alegro de verte a ti, pero no a el ele, me hizo mucho daño y todavia no me repongo, ademas cuando llegue aca tambien pense en un futuro de mi bebe por eso tampoco le dije nada del bebe
Ele: y se lo piensas decir _______??
Tu: no se ele, no se que hacer se que soy muy egoista por privar a mi bebe de un papa, y se que es tu papa y que es un amor, pero no aguantaria ver como trataria perrie a mi bebe, o el mismo zayn como me trataria a mi despues
Ele: _______ te entiendo, pero solo quiero que sepas una cosa, me vengo a vivir contigo y con harry
Tu: y liam??
Ele: si quiere que venga sino pues no se ______, pero no te voy a dejar sola con esto ademas quiero ver a mi minimi crecer en tu barriguita
Tu: ele de verdad no lo tienes que hacer
Ele: pero lo voy hacer y ya esta decidido me vengo a vivir aca contigo mi hermanit@ y con harry
Tu: ok si esa es tu decision no puedo interferir en eso, pero y tu universidad?
Ele: pido traslado y ya esta.
Tu: y que le vas a decir a tu papa?
Ele: que me voy a ir a vivir a otro pais no le voy a decir cual, por que me buscaria y te encontraria y eso es lo que menos quieres, y yo tampoco despues de todo lo que me haz contado, ______ y te voy apoyar si no le quieres contar a mi papa, se que estamos haciendo mal, pero el se lo merece
Tu: (abrazo a ele) bebe no sabria que hacer sin ti gracias por todo
Ele: de nada, ahora a llamar a ese señor que tengo por papa, que venga por mi (vio la cara que hizo ______) tranquila que no le voy a decir que eres tu bebe, mañana nos vemos??
Tu: ya sabes donde vivo eres bienvenida
Ele: ok
Ele le marco a zayn para que fuera por ella, le dio la dirección y colgó, después de 30 min. llego zayn y se bajo del carro a esperar a ele, ele por el momento se despedia de ______ y de su hermanit@ y de harry, salió del departamento y se fue a la recepción mientras ______ estaba mirando desde la ventana al que seria el único amor de su vida
Rousalie Longoria
Me encanto!!! Síguela!:) besos!
Mar1D
Adfgjgd
S I G U E L A A A A A A A A!!!!!!
S I G U E L A A A A A A A A!!!!!!
karencita_mb
guau yo pensaba que ele decia eso de su "hermanito" por cari;o
pero enrelidad era porque sabia todo me quedo :gasp: :gasp:
pero cuando vi que ele reacciono bien fue un alivio
[color=violet][/bueno es todo lo que tengo que decir a me disculpo por no estar al tanto de la novela cada vez que subes un capitulo nuevo pero no he podido, hoy lo primero que hice fue ver esta novela con hibba progresando u valla que progreso jkdjaksdjskacolor]
bueno me despido
porfavor siguela plisss que esta de INFARTO jajajaja (se siente raro decir INFARTO me siento reportera de farandula :jajajaj: ) okya
:bye:
pero enrelidad era porque sabia todo me quedo :gasp: :gasp:
pero cuando vi que ele reacciono bien fue un alivio
[color=violet][/bueno es todo lo que tengo que decir a me disculpo por no estar al tanto de la novela cada vez que subes un capitulo nuevo pero no he podido, hoy lo primero que hice fue ver esta novela con hibba progresando u valla que progreso jkdjaksdjskacolor]
bueno me despido
porfavor siguela plisss que esta de INFARTO jajajaja (se siente raro decir INFARTO me siento reportera de farandula :jajajaj: ) okya
:bye:
niko.
Nunca pensé que ele los hubiera escuchado me quede :gasp:
siguelaaa por favor esta buenísima
siguelaaa por favor esta buenísima
Mechitas_pelaezlove
me encant, que bueno que Ele haya aceptado la relacion de _____ y Zayn, siiiiii estoy feliz de que Harry, _____ y Ele vayan a vivir juntos y mal por Zayn
xcamiix
Oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ele se va a ir con Rayita!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por Fis MARATON QUIERO!!
ASKJBFWR SEGUILA :)
ASKJBFWR SEGUILA :)
NaiirAJ
aww la ame síguela .....
1DPauliita
barbara mAureira perez
Aaaaahhhh síguela!
Ele es la mejor amiga de la vida!! ❤
Me encanta tu nove linda :)
Besis besones