O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 43 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 28 Feb 2013, 7:44 pm

Capitulo 99

Harry había quedado sorprendido por la historia que le había contado ______ y mas cuando le conto que estaba embarazada este en ningún momento la juzgo, ni la alejo de el al contrario la entenido y la iba ayudar en todo, de esa conversación ya habían pasado 6 meses, ______ ya tenia mucha pansita ella y Harry se habían hecho muy amigos, el la acompañaba a las citas que tenia con el medico, hasta le había propuesto vivr juntos y ______ acepto eso si como amigos, en esos 6 meses ______ había entrado a estudiar canto ya que ella soñaba con ser algun dia cantante y mal no le estaba llendo, el cumpleaños de _____ estaba cada vez mas cerca por fin cumpliría 17 años, mientras tanto en los angeles eleanor estaba muy triste ya que le hacia mucha falta ________ y no sabia nada de ella, ele sabia que estaba próximo el cumpleaños de _______ y eso la puso mas triste ya que ellas siempre celebraban juntas los cumpleaños, no había sabido nada de ella desde que se fue, mientras tanto zayn había hecho todo lo posible por olvidarla aunque no lo había logrado, todavía le hacia mucha falta, pero el no la iba a buscar le podía mas el orgullo que el amor, su relación con perrie había mejorado ya parecían un matrimonio normal, las relaciones sexuales no eran las mejores pero las tenían, en esos meses perrie estaba mas que feliz ya que no había vuelto a saber nada de ______, su relación con zayn había mejorado mas aunque solo faltaba algo para que mejorara y era tener un hijo pero ella todavía no quería, por fin llego el cumpleaños de ______ y justo ese dia a su bebe le dio por moverse mas de la cuenta, se había levantado porque tenia muchas ganas de vomitar, Harry la había felicitado y le había hecho el desayuno y ese dia la iban a pasar juntos y también iban a comprar ropa para el bebe, eso si de colores neutros ya que ella no quería saber que iba a tener, _______ se estaba bañando y mientras se sobaba su abultada barriga de 6 meses y medio

Tu: hola bebito mio, portate bien hoy con mami que es mi cumpleaños, ademas hoy vamos a salir a comprarte ropita y juguetitos vamos a pasar una tarde divertida con harry, te parece mi bebe (y justo se movio) jaja veo que si pero porfa portate
bien

Se termino de bañar y salió de la ducha, se seco y se vistió asi: [url=http://www.google.com.co/imgres?q=victoria beckham embarazada&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=rn9OJyI2SHGLHM:&imgrefurl=http://elmundodeemily.blogspot.com/2011/06/victoria-beckham-black-colour.html&docid=ozKk6B5Ol9OPRM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-JkFWKAinnyI/TefMpXtHzeI/AAAAAAAACLs/pJMyE-rFZgc/s1600/victoria-beckham-soccer-son-08.jpg&w=890&h=1222&ei=aq4hUYeXMonn2QXtj4GQDg&zoom=1&ved=1t:3588,r:14,s:0,i:132&iact=rc&dur=585&sig=108473506490461266903&page=1&tbnh=188&tbnw=136&start=0&ndsp=22&tx=73&ty=83DA]http://www.google.com.co/imgres?q=victoria beckham embarazada&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=rn9OJyI2SHGLHM:&imgrefurl=http://elmundodeemily.blogspot.com/2011/06/victoria-beckham-black-colour.html&docid=ozKk6B5Ol9OPRM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-JkFWKAinnyI/TefMpXtHzeI/AAAAAAAACLs/pJMyE-rFZgc/s1600/victoria-beckham-soccer-son-08.jpg&w=890&h=1222&ei=aq4hUYeXMonn2QXtj4GQDg&zoom=1&ved=1t:3588,r:14,s:0,i:132&iact=rc&dur=585&sig=108473506490461266903&page=1&tbnh=188&tbnw=136&start=0&ndsp=22&tx=73&ty=83DA]http://www.google.com.co/imgres?q=victoria beckham embarazada&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=rn9OJyI2SHGLHM:&imgrefurl=http://elmundodeemily.blogspot.com/2011/06/victoria-beckham-black-colour.html&docid=ozKk6B5Ol9OPRM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-JkFWKAinnyI/TefMpXtHzeI/AAAAAAAACLs/pJMyE-rFZgc/s1600/victoria-beckham-soccer-son-08.jpg&w=890&h=1222&ei=aq4hUYeXMonn2QXtj4GQDg&zoom=1&ved=1t:3588,r:14,s:0,i:132&iact=rc&dur=585&sig=108473506490461266903&page=1&tbnh=188&tbnw=136&start=0&ndsp=22&tx=73&ty=83DA]http://www.google.com.co/imgres?q=victoria beckham embarazada&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=rn9OJyI2SHGLHM:&imgrefurl=http://elmundodeemily.blogspot.com/2011/06/victoria-beckham-black-colour.html&docid=ozKk6B5Ol9OPRM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-JkFWKAinnyI/TefMpXtHzeI/AAAAAAAACLs/pJMyE-rFZgc/s1600/victoria-beckham-soccer-son-08.jpg&w=890&h=1222&ei=aq4hUYeXMonn2QXtj4GQDg&zoom=1&ved=1t:3588,r:14,s:0,i:132&iact=rc&dur=585&sig=108473506490461266903&page=1&tbnh=188&tbnw=136&start=0&ndsp=22&tx=73&ty=83DA[/url]

Harry: buenoo la mama mas linda y cumpleañera de este mundo esta lista para irnos???
Tu: ayyy oyee me asustaste jajaja pero si estoy lista
Harry: ese sueter no esta muy delgado? Podrías tener frio
Tu: harry estamos en veranooo por dios
Harry: solo te digo

Salieron de la casa justo para el centro comercial, eleanor no había querido hacer ese viaje no quería separarse de liam y menos hoy que era el cumpleaños de ______, pero su papa la había obligado a acompañarlos a el y a perrie a Inglaterra ya que el tenia que cerrar un negocio en este país. Los tres se encontraban en un centro comercial comprando el vestido que iban a utilizar esa noche, ______ ya había llegado al centro comercial y había empezado a mirar ropa y zapatos, estaban frente a una tienda de bebes y mas lejos se encontraba una de las tiendas mas prestijiosas, harry la estaba haciendo reir mucho, pero cuando miro mas alla su risa se borro

Capitulo 100

Harry sintió como ______ se tenisionaba miro hacia donde ella miraba y vio una pareja con una joven de la misma edad de ______ y se volteo donde ella que se encontraba palida y con los ojos aguados

Harry: que pasa ______ por que te pusiste asi??
Tu: za..za..zayn harry.. zayn esta detras de ti
Harry: y no quieres que te vea verdad?
Tu: n..nno
Harry: entiendo osea que esa niña es eleanor??
Tu: sii mi hermanita como esta de linda
Harry: y si le hablas a ella ??
Tu: noo harry se te olvido que ella no sabe que yo tenia una relacion con su papa ahora imaginate donde le llegue con barriga y le diga hola ele mira en mi panza tengo a tu hermanito o hermanita que te parece??
Harry: ya _____ calmate que eso no le hace bien al bebe
Tu: eso lo se... mm abrazame harry abrazame mira que vienen para aca

Inmediatamente Harry la abarazo y ella escondió bien su rostro, cuando pasaron zayn, perrie y eleanor, el empezó a decirle cosas haciéndose pasar por una pareja que estaban peliando, zayn, eleanor y perrie se quedaron observando a esa pareja podían ver que ella estaba embarazada entonces pensaron que tenia algun malestar

Perrie: mira no mas la juventud de hoy en dia esa, niña debe tener la misma edad de eleanor y mira ya con bebe abordo
Ele: por lo menos va a tener, tu que tienes como 50 años y no haz podidoo eso es puritita envidia
Perrie: de que de ponerme gorda
Zayn: bueno ya las dos, y perrie se ponen gordas por que tienen un bebe dentro un fruto del amor de ellos dos
Ele: ay que romantico mi papa
Zayn: bueno bueno sigamos nuestro camino

Ellos siguieron su camino, pero a eleanor se le hizo conocida esa muchacha, mientras se alejaba miraba a esa “pareja” que estaban peliando hasta que los perdió de vista

Ele: (dios que parecido tiene esa muchacha a mi _____, si no fuera por que esta embarazada diria que es ella, tenia su mismo cabello, altura, color de piel y si esta embarazada... seria de... no no no esa no es ______)
Zayn: que tanto piensas??
Ele: estaba pensando en ________
Zayn: deja ya de pensar en ella
Perrie: tanto le importas que ni te llama ehh eras una super amiga jajaja
Ele: ayy no te soporto estupida, sabes que papa yo me voy por ahy y cuando nos vayamos para el hotel me llamas y nos encontramos te parece si bueno chao
Zayn: ele ten cuidado
Ele: ok papa

Ele se fue por su lado, no aguantaba estar con perrie, pero ella siguió pensando en la chica y el chico, asi paso una hora y ele estaba con unas cuantas bolsas, estaba distraída mirando un vestido que no vio a la persona que venia frente a ella, se dio cuenta cuando todas sus cosas y las de la otra persona se juntaban en el suelo, ella no había levantado la vista

Ele: (recogiendo sus cosas y sin levantar la vista) hay perdon perdon es mi culpa venia distraida
…: tranquila yo tambien venia distraida
Ele: (reconoció la voz y lo ultimo que que cogió del suelo fue un vestido de bebe, poco a poco levanto la vista) tuuu???
…: ele??
Ele: si soy yo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 43 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Mensaje por ClauMalik Jue 28 Feb 2013, 7:51 pm

aaaaaaaaaaaaaa me encanto
aaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
prnto porfas muero por leer
mas sigueeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaa
aa

:lloro:
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 8:15 pm

que paso, ele vio a rayis verdad eso lo se continuala porfavor
Invitado

Invitado

Mensaje por pachula Jue 28 Feb 2013, 8:28 pm

ay dios seguila! :)
pachula
pachula

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Jue 28 Feb 2013, 8:41 pm

Síguela siguela síguela siguela esta con ganas
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 28 Feb 2013, 8:42 pm

omg siguelaaa!!!!!!!!!!!
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Anacool_95 Jue 28 Feb 2013, 10:24 pm

NOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo puede ser la encontró la encontró aaaaaaaaaaaaaa :wut: ...
Mami la tienes que seguir yaaaaaa vamos no nos dejes en ascuas cuando se esta poniendo mejor que nunca ESTA RE BUENA síguela síguela síguela prontooo PORFAAAAAAA!!!
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por giocardenasa Jue 28 Feb 2013, 10:47 pm

OH DIOS MIOOOOO NOOOO! QUIEN ERA SIGUELAA (:
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por ShiiniTadeTommo Jue 28 Feb 2013, 11:04 pm

Síguela ! Porque nos dejas así?!?!?

ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

Mensaje por Carla Malik <3 Jue 28 Feb 2013, 11:15 pm

SIGUELA!
Carla Malik <3
Carla Malik <3

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 11:29 pm

NUEVA LECTORA
AHH COMO ESTA OMG, me desayo seguilaaaa
PD: Soy sai un beso SEGULA PRONTO :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por xcamiix Vie 01 Mar 2013, 5:43 am

Ele: (recogiendo sus cosas y sin levantar la vista) hay perdon perdon es mi culpa venia distraida
…: tranquila yo tambien venia distraida
Ele: (reconoció la voz y lo ultimo que que cogió del suelo fue un vestido de bebe, poco a poco levanto la vista) tuuu???
…: ele??
Ele: si soy yo
OMG como la vas a dejar asi, me dejaste intrigada
SEEGUILA
xcamiix
xcamiix

https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Mensaje por GabIStylinson Vie 01 Mar 2013, 9:12 am

hollaaaaaaaaaaa

oooh my god ame loscaps linda :)

dejame decirte que los ame

harry :) aaaaaaahhh

rayis esta embarazada :)

eleanor preocupaa por rayis

zayn aun que no la olvida

y maldita perrie :(

jajaja

en fin debes seguirla ahora mismo ;)
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por GabIStylinson Vie 01 Mar 2013, 9:12 am

seguilaaa
GabIStylinson
GabIStylinson

Mensaje por Galleta_rosa Vie 01 Mar 2013, 9:19 am

Siguelaa porfavor , dios no sabes como me encanta esta novela , es mi favorita <3
Galleta_rosa
Galleta_rosa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba