O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Mensaje por nereiidagirl Dom 24 Feb 2013, 3:21 pm

Olaa
Me encanta tu novela es la mejor
La tienes que seguir la
Amo
Espero. Q rayis encuentre un amor y q Zayn luche x ella

Adiós besos y zanahorias
nereiidagirl
nereiidagirl

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 38 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Mensaje por Directionerfamilyforever Dom 24 Feb 2013, 5:15 pm

Directionerfamilyforever

Mensaje por agusdirectioner13 Dom 24 Feb 2013, 6:54 pm

siguelaaaaaaa !!!!!!! me encanta tu nove :(L):
agusdirectioner13
agusdirectioner13

Mensaje por maria isabel Dom 24 Feb 2013, 7:25 pm

siguela no me puedes dejar con la duda, esta es una de las mejores novelas que he leido sigue asi
maria isabel

Mensaje por Mechitas_pelaezlove Dom 24 Feb 2013, 8:02 pm

[b] siguela porfavor quiero saver que va a pasar no me dejes con la intriga o me volvere loca :wut:
Mechitas_pelaezlove
Mechitas_pelaezlove

Mensaje por datl1D Dom 24 Feb 2013, 8:20 pm

Siiguelaaaaa!! No la dejes ahiii!!! Necesito cap! Creer que todas tener hambre de capitulo y antojo de maranton! *inserte voz cavernicolezca(?* en fin... Siguelaa esta re wenaaa! Puto Zayn!
datl1D
datl1D

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 24 Feb 2013, 8:44 pm

Capitulo 97

Y asi ______ volteo y entro en el avión a un rumbo donde solo ella conocía, mientras tanto zayn ya estaba en su casa encerrado en su despacho con la carta de ______ en la mano, tenia miedo de leer el contenido pero la duda lo carcomía asi que empezó abrir la carta

"Hola Zayn..

Cuando leas esta carta, es porque yo ya estoy muy lejos de tu lado, y muy lejos de los angeles. La verdad no se que decirte se me hace difícil escribirte pero bueno lo intentare.. Gracias por todo este tiempo juntos por hacerme feliz, pero últimamente me puse a pensar que no meresco ser la otra, que no meresco la forma en que me trataste, porque sabes que no era la mejor, me dolia en el alma verte y ver la persona en la que te convertiste, se que fui una tonta por cambiar mi vida para hacerla a tu antojo, pensé que cambiando algo todo entre los dos iba a mejorar pero la verdad me di cuenta que empeoraron las cosas hasta el punto de que me golpeaste, era tanto el amor que sentía por ti que hasta permitia eso zayn, pero sabes ya no, me di cuenta que no tengo que cambiar para agradarle a alguien y menos a un hombre casado, creo que ese fue mi primer error seguir con la locura después de que te casaste pero bueno ya no puedo devolver el tiempo para remendar los errores que una comete enamorada, bueno zayn no se que mas decirte.. ah sii!.. porfavor no me busques y se feliz con perrie..

Con amor.. _____ "

Zayn no podía creer que _____ le decía que lo amaba pero que no podía estar al lado de el, eso ni el se lo creía, y tampoco creía que las lagrimas salieran de sus ojos, no podía creer que esa niña le puso los puntos sobre las cien. Se sirvió un trago de tequila y se lo tomo rápido, pero si era lo que ella quería asi iba hacer no la iba a buscar para nada por mucho que le doliera. Ya había pasado un dia y _____ apenas llegaba a su destino el cual era Londres, cuando llego al aeropuerto tropezó con alguien

Tu: ayy lo siento mucho de verdad lo siento
…: tranquila la culpa fue de los dos estabamos distraidos
Tu: jaja si la verdad que si pero igualmente perdon
…: bueno pero puedo saber tu nombre
Tu: ____.. ______ Camargo y el tuyo
…: Harry... Harry Styles (le cogio la mano y le dio un beso y se quedo mirandola) el gusto es mio
Tu: bueno Harry, un plcer conocerte pero creo que me tengo que ir ya tengo muchas cosas que hacer
Harry: bueno preciosa no te quito tu tiempo ( beso en la mejilla).

Capitulo 98

De ese encuentro ya había pasado un mes, en el cual _____ ya había vendido el departamento de estados unidos, donde ya había conseguido un departamento mas grande y lindo que el que tenia y un carro, ya se estaba adaptando a su nueva vida, lo único que le entristesia era que no tenia a su familia y no tenia a su mejor amiga a la cual le podría contar un problema

Tu: porfavor dios por favor que no que salga negativoo, yo se que es muy lindo tener un bebe pero no quiero no tengo quien me ayudee porfavor (abriendo el sobre con los resultados). aayyyy no no no por que dioss por que me sale positivoo

Y si.. _____ estaba embarazada de tres semanas y nada mas y nada menos que de zayn, inmediatamente puso las manos en su vientre aun plano y le hablo

Tu: hola bebe soy mamita, la cual te va amar muchoo y te va a cuidar

Aunque estuviera sola ella iba hacer todo lo posible para que a su bebe no le faltara nada como a ella nunca le falto, se paro frente al espejo y se empezó a sobar el estomago y se quedo pensando en como reaccionaria ele al saber que iba a tener un hermanito o hermanita, y sobre todo como reaccionaria zayn, en ese mes que paso zayn se la había pasado de lo peor todas las noches recordaba a _____, la extrañaba mucho, el dia que se vendió el departamento fue y hablo con el portero para preguntarle que le pasaba y el le informo que ______ lo había llamado pero nada mas zayn se desespero y salió de hay y se metió una borrachera, ele tambien estaba triste pero en esa tristeza la ayudaba liam con el cual estaba muy bien, aunque a liam le dolia también la partida de ______ el respetaba su desicion y por algo lo había hecho, perrie estaba mas que feliz ya que no estaba ______ y ya su esposo no se ponía tan raro como lo hacia cuando ella estaba, mientras tanto ______ había decidido salir a comprar algunas cosas para bebe y para ella, salió en su nuevo ccarro al centro comercial, cuando llego le dio por comer un helado y mientras caminaba pensaba en como iba hacer la vida con su bebe, no vio que venia alguien frente de ella y chocaron haciendo que el helado de _____ callera en su blusa

Tu: ooyeee, que te pasa por que no te fijas por donde vas??
…: no la que venia distraida eras tu

Los dos se reconocieron la voz y alzaron la cabeza al mismo tiempo

Los dos: tuuu???
Tu: jajaja no lo puedo creer siempre nos vamos a encontrar asi
…: si hermosa eso parece,
Tu: jajaja harry esto es muy gracioso
Harry: pense que te habias olvidado de mi nombre
Tu: noo todavia me acuerdo
Harry: yo tambien _______, y bueno cuentame que haces por estos lares.
Tu: no pues decidi saliir de mi casa y me vine a dar una vuelta, y me antoje de comprar un helado pero alguien de casualidad penso que se veria mas lindo en mi camisa
Harry: disculpame hermosa ven te compro otro
Tu: noo espera no tienes nada que hacer??
Harry: la verdad no, asi que si no te incomoda te acompaño y asi nos conocemos que te parece??
Tu: si va, me encanta la idea vamos

Harry y ______ mientras recorrían el centro comercial se contraron sus vidas y los dos casualmente se alejaban de un amor que le había hecho mucho daño, bueno Harry tenia 19 años y venia de canada, era el hijo menor y tenia una hermana.. gema, el había sufrido también por una mujer a la cual amo mucho pero esta termino embarazada de su mejor amigo asi que para no sufrir decidió irse, ______ estaba al pendiente de lo que el le decia

Harry: y bueno por eso estoy aca
Tu: wow, pues te entiendo pero mi historia era mas complicada que la tuya
Harry: quieres contarme???
Tu: la verdad si, necesito desahogarme con alguien
Harry: pues para eso estoy yo

Y ______ le conto toda la historia de zayn y ella, no se perdió ni un detalle y mientras le contaba se le salieron unas lagrimas
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por JavyRetamal Dom 24 Feb 2013, 8:55 pm

Ohhhh la rayis va a ser mama no me la creo esta wowww y Harry aparecio para alegrarle el sia a la rayis jajaja siguela pronto esta genial me encanta <3

Bye besos
JavyRetamal
JavyRetamal

Mensaje por Lucia Florencia 1D Dom 24 Feb 2013, 9:00 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME DEJAS ASI? SOS TAN MALA :(( :lloro: Te adoro seguila no me dejes con la intriga ._. Rayis esta embarazada ok! esto es duro ._.
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D

Mensaje por Andreiitah Dom 24 Feb 2013, 9:16 pm

Sufro :-O Continuala please xd
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Feb 2013, 9:21 pm

estaa embarazadaaaaaa
fdshfbdf quee durooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nooo nos dejess asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dfhbsdfjbfh besooss
karencita_mb

Mensaje por Abril_zm Dom 24 Feb 2013, 9:48 pm

ESTA EMBARAZADAA!!!
Pobre de Harry :c
siguelaaaaaaaaaaaa amo tu novela!!!!!

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm

Mensaje por Michel_Styles Dom 24 Feb 2013, 9:57 pm

Ahhhhhhhhhhh siguela como la puedes dejar haci me alegra que harry salga en la novela Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 38 1606340316
Michel_Styles
Michel_Styles

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Dom 24 Feb 2013, 10:10 pm

SIGELAAAA!!! Me encanta tu novela están JJHFJYSNUSGKFCTIX!!! LA A-M-O!!
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 24 Feb 2013, 10:50 pm

siguelaaaaaaaaaaa! pero porque esta embarazada?!?!?!? :(((( hay que bueno que salio Harry, ojala se quede con el c: Zayn jamas la valoro...
Carla Malik <3
Carla Malik <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba