Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 61. • Comparte
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61
Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II
siguela plissss esta buenisima y rayis es demasiada tonta el amor que le tiene a zayn la esta volviendo tonta como aguanta tanto me da pena :C :lloro: [u]
barbara mAureira perez
ok amm hola era una lectora fantasma pero porque no tenia cuenta y solo la cree para leer tu novela asi que la tienes que seguir o no te llevo a nando's y te ataco con una cuchara
P.D: me llamo Alondra javascript:emoticonp(':lloro:')
P.D: me llamo Alondra javascript:emoticonp(':lloro:')
alondra malik
SerasLaCulpableDeMiMuerte!!
Por no seguir la nove
Por no seguir la nove
ShiiniTadeTommo
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Oshi
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Soyuncacahuatesensual:D
DIOS!!! SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA ME ENCANTA!!! vivo de esta nove la amo y te amo a vos por haberla escrito chao unicornia latigable se va :3
louislaugh
óbre rayis estup*do zay pooooooooooooooooor faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
val241291
Capitulo 91
_____ estaba esperando que zayn saliera de la habitación para que la llevara al departamento, cuando este salió ________ se levanto del mueble donde estaba sentada
Tu: listo bebe ya nos vamos??
Zayn: no te vas tu, no te voy a poder llevar por que perrie me llamo y me necesita en la casa
Tu: pero me dijiste que me ibas a llevar zayn
Zayn: (gritandole) pues no puedo _____ no puedo y punto vete en taxy nos vemos por la noche
La cogió del mentón le dio un beso y se fue, _______ se quedo hay parada viendo como se iba el cuando sintió la puerta cerrarse por su rostro rodo una lagrima, se quedo 10 minutos hay y después llamo a recepción para que le pidieran un taxy y que porfavor entrara al estacionamiento, eso hicieron y a los 15 minutos ______ ya estaba rumbo a su casa, cuando llego subió a su departamento en el cual estaba cony esperándola, cuando ______ llego se fue directo para el baño detrás de la puerta había un espejo de cuerpo completo entro se paro de frente y se empezó a quitar la ropa cuando estuvo desnuda se vio todos los moretones de los golpes que le había dado zayn, se le salió una lagrima
Tu: bueno _____ el lo hace porque me ama y quiza asi nos gane un final feliz y bueno no me va a ver como una niña, ayy ______ el lo hace por el bien de los dos ya deja tanta bobada
Dicho esto se metió a bañar, mientras tanto cony estaba esperándola en la habiacion porque ella no había pasado desapercibido el labio partido de _______, después de media hora en el baño ________ se estaba secando y poniéndose su ropa interior, se puso la toalla alrededor del cuerpo, cuando salió vio a cony y trato de taparse los moretones de los brazos pero cony ya los había visto y de una se
levanto de la cama y la cogió del brazo
Cony: por dios mi niña que te paso
Tu: n..nada cony no me paso nada
Cony: como que nada ______ mira como estas tienes moretones en los brazos
Tu: n..no eso fue en un actividad en el colegio
Cony: (quitándole la toalla) sii y en todo el cuerpo tambien ______??? dime la verdad
Tu: ay cony de verdad fue en el colegio
Cony: _______ no sera que zayn te esta pegando, o que me vas a decir que la rajadura del labio te la hiciste tambien en el colegio dime la verdad, zayn te esta pegando???
_____ no respondió si no que abrazo a cony y se puso a llorar, cony al ver la reacción de _____ no necesito volver a pregunarle, con eso le daba la respuesta y ella también se puso a llorar con ella
Cony: mi amor pero porque te dejas
Tu: nooo e..es la pri...mera v.v...vez que me p..e..pegaa
Cony: por eso mi amor pero por que lo hizo?
Tu: p..porque me compre un vestido que no le gusto y le dije que si me lo iba aponer y m..me pegoo por eso
Cony: _______ mi cielo no puedes dejar que el te cambie, ya cambio tu forma de vestir, tu forma de ser ya no eres la misma, estas mas delgada, yo se que estas enamorada pero mirate como estas mi amor mirate no mas estas acabada _______
Tu: p..pero es que yo lo amo, y si esa es la unica forma de que estemos bien me portare bien, ademas no quiero que el vea que soy una chiquilla, quiero que me vea como una mujer
Cony: _______ mi amor eres todavia una niña el debe entender eso
Tu: cony no mas noo mas, el sabe por que hace las cosas, si tengo que cambiar para estar con el lo hago, si tengo que ponerme a la edad de el lo hago pero no quiero alejarme de el
Cony: _____ por dios valorate, no puedes cambiar no mas por ser la querida de el, valorate niña, y si vas a seguir asi pues ve buscandote otra persona que este aca por que yo no quiero ver como te acabas en esa relacion que te esta consumiendo
Tu: me estas amenazando???
Cony: no mi cielo te estoy aconsejando
Dicho eso se levanto de la cama y se fue dejándola sola y llorando
_____ estaba esperando que zayn saliera de la habitación para que la llevara al departamento, cuando este salió ________ se levanto del mueble donde estaba sentada
Tu: listo bebe ya nos vamos??
Zayn: no te vas tu, no te voy a poder llevar por que perrie me llamo y me necesita en la casa
Tu: pero me dijiste que me ibas a llevar zayn
Zayn: (gritandole) pues no puedo _____ no puedo y punto vete en taxy nos vemos por la noche
La cogió del mentón le dio un beso y se fue, _______ se quedo hay parada viendo como se iba el cuando sintió la puerta cerrarse por su rostro rodo una lagrima, se quedo 10 minutos hay y después llamo a recepción para que le pidieran un taxy y que porfavor entrara al estacionamiento, eso hicieron y a los 15 minutos ______ ya estaba rumbo a su casa, cuando llego subió a su departamento en el cual estaba cony esperándola, cuando ______ llego se fue directo para el baño detrás de la puerta había un espejo de cuerpo completo entro se paro de frente y se empezó a quitar la ropa cuando estuvo desnuda se vio todos los moretones de los golpes que le había dado zayn, se le salió una lagrima
Tu: bueno _____ el lo hace porque me ama y quiza asi nos gane un final feliz y bueno no me va a ver como una niña, ayy ______ el lo hace por el bien de los dos ya deja tanta bobada
Dicho esto se metió a bañar, mientras tanto cony estaba esperándola en la habiacion porque ella no había pasado desapercibido el labio partido de _______, después de media hora en el baño ________ se estaba secando y poniéndose su ropa interior, se puso la toalla alrededor del cuerpo, cuando salió vio a cony y trato de taparse los moretones de los brazos pero cony ya los había visto y de una se
levanto de la cama y la cogió del brazo
Cony: por dios mi niña que te paso
Tu: n..nada cony no me paso nada
Cony: como que nada ______ mira como estas tienes moretones en los brazos
Tu: n..no eso fue en un actividad en el colegio
Cony: (quitándole la toalla) sii y en todo el cuerpo tambien ______??? dime la verdad
Tu: ay cony de verdad fue en el colegio
Cony: _______ no sera que zayn te esta pegando, o que me vas a decir que la rajadura del labio te la hiciste tambien en el colegio dime la verdad, zayn te esta pegando???
_____ no respondió si no que abrazo a cony y se puso a llorar, cony al ver la reacción de _____ no necesito volver a pregunarle, con eso le daba la respuesta y ella también se puso a llorar con ella
Cony: mi amor pero porque te dejas
Tu: nooo e..es la pri...mera v.v...vez que me p..e..pegaa
Cony: por eso mi amor pero por que lo hizo?
Tu: p..porque me compre un vestido que no le gusto y le dije que si me lo iba aponer y m..me pegoo por eso
Cony: _______ mi cielo no puedes dejar que el te cambie, ya cambio tu forma de vestir, tu forma de ser ya no eres la misma, estas mas delgada, yo se que estas enamorada pero mirate como estas mi amor mirate no mas estas acabada _______
Tu: p..pero es que yo lo amo, y si esa es la unica forma de que estemos bien me portare bien, ademas no quiero que el vea que soy una chiquilla, quiero que me vea como una mujer
Cony: _______ mi amor eres todavia una niña el debe entender eso
Tu: cony no mas noo mas, el sabe por que hace las cosas, si tengo que cambiar para estar con el lo hago, si tengo que ponerme a la edad de el lo hago pero no quiero alejarme de el
Cony: _____ por dios valorate, no puedes cambiar no mas por ser la querida de el, valorate niña, y si vas a seguir asi pues ve buscandote otra persona que este aca por que yo no quiero ver como te acabas en esa relacion que te esta consumiendo
Tu: me estas amenazando???
Cony: no mi cielo te estoy aconsejando
Dicho eso se levanto de la cama y se fue dejándola sola y llorando
Rousalie Longoria
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
NadDirectioner
Siguela siguela siguela AMO TU NOVELA... Asta cree un usuario para poder comentar cuando subas mas capitulos!!!!!
Michel_Styles
rayisssss!! date cuentaaa!!! hazle caso a cony!!1
jvhfddjbvdj zayn! que le pasa! por que es asi!?
jfnbbrjhbnghrf siguelaaaa!
jvhfddjbvdj zayn! que le pasa! por que es asi!?
jfnbbrjhbnghrf siguelaaaa!
Invitado
Invitado
hahaha cony dice la verdad yy zayn haha lo mato :muere: haha y la probre rayis enamorada haha te extrañaba siguela pronto
chiquitina_14
Oh dioooooooooooos, tonto Zayn. Seguilaaaa<3
karenmar1
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61