O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 24 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Mensaje por barbara mAureira perez Dom 10 Feb 2013, 2:59 pm

siguela plissss esta buenisima y rayis es demasiada tonta el amor que le tiene a zayn la esta volviendo tonta como aguanta tanto me da pena :C :lloro: [u]
barbara mAureira perez
barbara mAureira perez

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 24 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Mensaje por OkurumaYuki Dom 10 Feb 2013, 3:20 pm

y el capitulo :C
OkurumaYuki
OkurumaYuki

Mensaje por Max:DD Dom 10 Feb 2013, 8:24 pm

:O sIIGUELA
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por alondra malik Dom 10 Feb 2013, 8:59 pm

ok amm hola era una lectora fantasma pero porque no tenia cuenta y solo la cree para leer tu novela asi que la tienes que seguir o no te llevo a nando's y te ataco con una cuchara
P.D: me llamo Alondra javascript:emoticonp(':lloro:')
alondra malik

https://twitter.com/directoneralowi

Mensaje por ShiiniTadeTommo Mar 12 Feb 2013, 2:25 pm

SerasLaCulpableDeMiMuerte!!

Por no seguir la nove
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

Mensaje por Oshi Mar 12 Feb 2013, 3:25 pm

SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Oshi
Oshi

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Mar 12 Feb 2013, 4:09 pm

Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D

Mensaje por louislaugh Mar 12 Feb 2013, 4:47 pm

DIOS!!! SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA ME ENCANTA!!! vivo de esta nove la amo y te amo a vos por haberla escrito chao unicornia latigable se va :3
louislaugh
louislaugh

Mensaje por val241291 Mar 12 Feb 2013, 4:52 pm

óbre rayis estup*do zay pooooooooooooooooor faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
val241291
val241291

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 12 Feb 2013, 5:56 pm

Capitulo 91

_____ estaba esperando que zayn saliera de la habitación para que la llevara al departamento, cuando este salió ________ se levanto del mueble donde estaba sentada

Tu: listo bebe ya nos vamos??
Zayn: no te vas tu, no te voy a poder llevar por que perrie me llamo y me necesita en la casa
Tu: pero me dijiste que me ibas a llevar zayn
Zayn: (gritandole) pues no puedo _____ no puedo y punto vete en taxy nos vemos por la noche

La cogió del mentón le dio un beso y se fue, _______ se quedo hay parada viendo como se iba el cuando sintió la puerta cerrarse por su rostro rodo una lagrima, se quedo 10 minutos hay y después llamo a recepción para que le pidieran un taxy y que porfavor entrara al estacionamiento, eso hicieron y a los 15 minutos ______ ya estaba rumbo a su casa, cuando llego subió a su departamento en el cual estaba cony esperándola, cuando ______ llego se fue directo para el baño detrás de la puerta había un espejo de cuerpo completo entro se paro de frente y se empezó a quitar la ropa cuando estuvo desnuda se vio todos los moretones de los golpes que le había dado zayn, se le salió una lagrima

Tu: bueno _____ el lo hace porque me ama y quiza asi nos gane un final feliz y bueno no me va a ver como una niña, ayy ______ el lo hace por el bien de los dos ya deja tanta bobada

Dicho esto se metió a bañar, mientras tanto cony estaba esperándola en la habiacion porque ella no había pasado desapercibido el labio partido de _______, después de media hora en el baño ________ se estaba secando y poniéndose su ropa interior, se puso la toalla alrededor del cuerpo, cuando salió vio a cony y trato de taparse los moretones de los brazos pero cony ya los había visto y de una se
levanto de la cama y la cogió del brazo

Cony: por dios mi niña que te paso
Tu: n..nada cony no me paso nada
Cony: como que nada ______ mira como estas tienes moretones en los brazos
Tu: n..no eso fue en un actividad en el colegio
Cony: (quitándole la toalla) sii y en todo el cuerpo tambien ______??? dime la verdad
Tu: ay cony de verdad fue en el colegio
Cony: _______ no sera que zayn te esta pegando, o que me vas a decir que la rajadura del labio te la hiciste tambien en el colegio dime la verdad, zayn te esta pegando???

_____ no respondió si no que abrazo a cony y se puso a llorar, cony al ver la reacción de _____ no necesito volver a pregunarle, con eso le daba la respuesta y ella también se puso a llorar con ella

Cony: mi amor pero porque te dejas
Tu: nooo e..es la pri...mera v.v...vez que me p..e..pegaa
Cony: por eso mi amor pero por que lo hizo?
Tu: p..porque me compre un vestido que no le gusto y le dije que si me lo iba aponer y m..me pegoo por eso
Cony: _______ mi cielo no puedes dejar que el te cambie, ya cambio tu forma de vestir, tu forma de ser ya no eres la misma, estas mas delgada, yo se que estas enamorada pero mirate como estas mi amor mirate no mas estas acabada _______
Tu: p..pero es que yo lo amo, y si esa es la unica forma de que estemos bien me portare bien, ademas no quiero que el vea que soy una chiquilla, quiero que me vea como una mujer
Cony: _______ mi amor eres todavia una niña el debe entender eso
Tu: cony no mas noo mas, el sabe por que hace las cosas, si tengo que cambiar para estar con el lo hago, si tengo que ponerme a la edad de el lo hago pero no quiero alejarme de el
Cony: _____ por dios valorate, no puedes cambiar no mas por ser la querida de el, valorate niña, y si vas a seguir asi pues ve buscandote otra persona que este aca por que yo no quiero ver como te acabas en esa relacion que te esta consumiendo
Tu: me estas amenazando???
Cony: no mi cielo te estoy aconsejando

Dicho eso se levanto de la cama y se fue dejándola sola y llorando
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por NadDirectioner Mar 12 Feb 2013, 6:06 pm

siguela
siguela
siguela
NadDirectioner
NadDirectioner

Mensaje por Michel_Styles Mar 12 Feb 2013, 6:09 pm

Siguela siguela siguela AMO TU NOVELA... Asta cree un usuario para poder comentar cuando subas mas capitulos!!!!! Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 24 1926951358
Michel_Styles
Michel_Styles

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:10 pm

rayisssss!! date cuentaaa!!! hazle caso a cony!!1
jvhfddjbvdj zayn! que le pasa! por que es asi!?
jfnbbrjhbnghrf siguelaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por chiquitina_14 Mar 12 Feb 2013, 6:12 pm

hahaha cony dice la verdad yy zayn haha lo mato :muere: haha y la probre rayis enamorada haha te extrañaba siguela pronto
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por karenmar1 Mar 12 Feb 2013, 6:22 pm

Oh dioooooooooooos, tonto Zayn. Seguilaaaa<3
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba