O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Mensaje por Princessyuli12 Mar 05 Feb 2013, 5:53 pm

Y cuando es que la vas a seguir :(
Princessyuli12
Princessyuli12

Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 21 Empty Re: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 05 Feb 2013, 7:07 pm

CHICAAAAAAAAS LO LAMENTO PERO HABIA ESTADO ENFERMA... ENCERIO PERDON APENAS ENTRE AYER Y HOY ME PUSE AL CORRIENTE CON LAS NOVELAS QUE LEO.. TUVE QUE EDITAR ESTOS CAPIS.. PORQUE COMO SABRAN LA NOVELA ES ADAPTACION.. PERO BUENO AQUI ESTA SU MARATON OKEY.. ESPERO LES GUSTE Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS GRACIAS POR ESPERAR SON LAS MEJORES LAS AMOO..

Capitulo 86

Y zayn de una sola la penetro cosa que hizo que _____ arqueara la espalda, zayn la tenia sujeta de las caderas y la penetraba rápido y duro

Tu: aaaahhhh aahhh ssii ssiii ddioss
Zayn: te gusta o mas rapido
Tu: m..mas rapidooo dioss
Zayn: ok

Zayn antes de empezar a penetrarla duro, le corrió el cabello y le desato el nudito del cuello del vestido y se lo bajo dejando sus senos al aire y hay puso las manos y empezó a jugar con los pezones, los cogió con las dos manos, los apretó y empezó a penetrarla durísimo, cosa que a _______ le fascino subió sus manos y entrelazo los dedos detrás del cuello de zayn y quedo con su espalda arqueada

Tu: aaahhh aahhh si si ddios mas zayn mas
Zayn: ooohh siii que ricoo
Tu: mmas mass
Zayn: estas goloza hoy
Tu: zayn dame mas duroo aaaaaahhh

Y zan le empezó a dar ams duro, dejo una mano en los senos de ______ y la otra la bajo y le empezó a tocar el clítoris, mientras tanto perrie no encontraba a zayn por ningún lado y decidió ir donde estaba eleanor con liam

Perrie: oye eleanor no sabes donde esta tu papa
Ele: no no se

Perrie: y
donde esta tu amiguita ______
Ele: se fue para el baño (mirando y notando que no estaba justin) mmm pero no se fue sola por lo que parece
Perrie: que quieres decir con eso
Ele: como que se fue con el novio por que por aca no esta
Perrie: mmm si vez a tu papa dile que lo estoy buscando ok
Ele: ok

Y perrie siguió buscando a zayn por toda la fiesta y a ______ no la vio y tampoco a justin por ese lado se tranquilizo pero siguió buscando a zayn mientras tanto zayn y ______ seguían en la misma posicion amándose como solo ellos sabían hacerlo

Tu: aaaahhh aaaahhh
Zayn: me..me..me vengoo
Tu: yo tambiennn

Y siguieron hasta que los dos llegaron juntos al orgasmo y _____ se vino y se le regaron sus jugos por las piernas y zayn se vino dentro de ______, el orgasmo había sido tan intenso que los había dejado sin palabras por unos minutos, cuando se recuperaron _______ se subió la tanga y se organizo el vestido en la parte de arriba mientras zayn también se organizaba cuando estuvieron listos los dos _____ volteo a mirar a zayn

Tu: por que haces esto
Zayn: porque te amo
Tu: pero no te entiendo, primero me insultas con perrie me dices que ella es la mejor y toda la cosa y despues vienes pediendome perdon la verdad no entiendo zayn
Zayn: es que lo hago con rabia ______ solo con rabia, es que de solo pensar que ese idiota te tocoo me enloquesco
Tu: peroo no te estreses entre el y yo no ha pasado nada
Zayn: entonces por que te encontre a ti y a el asi
Tu: no te miento, el duerme a veces en mi casa y en la cama conmigo, pero no pasa nada zayn yo solamente he sido tuya
Zayn: no sabes el peso que me quitas de encima
Tu: eres muy celoso
Zayn: solo contigo

Se acerco a ella y la apoyo de espaldas a la pared y la empezó a besar pero de una manera tierna y sin afán, mientras por esos mismos lugares perrie había llegado a buscar a zan y desde donde ella estaba se veía a lo lejos una pareja y de casualidad era un hombre vestido de batman y una mujer de angel

Capitulo 87

Perrie se lleno de rabia y salió donde se encontraba la pareja, cuando llego empezó a gritar

Perrie: lo sabia lo sabia maldita perra yo sabia que estabas detras de mi ma…

Pero no termino la frase ya que se dio cuenta que no eran ni zayn ni _____, si no unos muchachos asi que les pidió perdón y se fue a seguir buscando, mientras tanto ______ y zayn habían escuchado el escándalo y al ver que era perrie se escondieron al ver que ella se acercaba donde ellos estaban, se empezaron a girar por la columna quedando ya al lado contrario donde estaban y perrie dándoles la espalda

Tu: (hablando despasito) zayn que vamos hacer donde perrie nos vea, nos va a matar
Zayn: tranquila princesa no nos va pasar nada quedate aca quieta, yo voy a salir ok y tu mientras te escondes no te dejes ver mi amor
Tu: ok te amo
Zayn: yo tambien(beso) quedate quietaa

Zayn se metió por los autos, para quedar mas lejos de perrie, cuando vio que estaba a una distancia prudente salió y empezó a llamar a perrie

Zayn: perrie! perrie!
Perrie: donde estabas??
Zayn: en el baño por que ???
Perrie: te llevo buscando mucho ratoo zayn
Zayn: aah ele me dijo algo que me estabas buscando y te busque y mira donde te encuentro
Perrie: pero bueno ya entremos y pasemos bueno te parece
Zayn: ok vamos

Perrie y zayn entraron mientras _______ espero unos minutos y entro al colegio, fue al baño se lavo las manos, las piernas y al salir se encontró con su novio y se fueron donde sus amigos, cuando perrie volteo a mirar vio que llegaba ______ con justin asi que no le quedo ninguna duda de que ellos juntons no estaban, la fiesta estuvo super buena, en todo momento que podía mirar, zayn le hechaba miradas a ______ y esta también a el, todos estaban super bien y había llegado la hora de premiar al mejor disfraz el mas sexy y el peor

Alumno de ultimo: buenoo vamos hacer algo novedoso, por grado vamos a premiar, la mejor, la mas sexy y el peor disfraz tanto de los acompañantes como de los alumnos, como en la entrada dban su nombre y pagaban, en este rato estuvimos haciendo las listas de los padres y alumnas de todos los salones, y de ahy vamos a premiar todos. bueno empezamos con los de 6.....

Y asi estuvieron un buen rato hasta que porfin llegaron al grado de ele y ______

Alumno: bueno aca desde que llegaron creo que saben quienes son las ganadoras, bueno el mejor disfraz es para eleanor malik un aplausooo

Tu: amigaaaa felicitacionessss
Ele: aayy no lo puedo creer dios mio jajajajajaja ya vengo
Tu: subee

Capitulo 88

Ele subió y le dieron un reconocimiento y dio las gracias como siempre el grupito que no las quería empezaron hacer burla pero ele no se quedo callada

Alumno: bueno ahora el mas sexy, en este fue una decision muy dura ya que como ven todas estan bien buenas jajajajaj (todos rieron) pero bueno dentro de estas hicimos una lista y los pusimos en papelitos los cortamos y con el rector del colegio vamos a sacar el papelito y el nombre de la persona esa es la mas sexy de este grupo.

Llamaron al director y metió la mano en la bolsa y saco el papelito y leyeron el nombre

Rector: y la ganadora es ______ Camargo!
Tu: queeee yooooo
Rector: si _____ sube

______ subió a la tarima y le dieron también un reconocimiento y se abrazo con ele y después dieron el peor disfraz y justo había sido una del grupo que odiaba a ______ y ele, estas dos estaban felices

Rector: pero buenoo ahora quien quiere escuchar cantar a estas dos muchachas (ele y _____)
Todos: yo yo yo
Rector: bueno niñas a cantar
Tu: ok ahora ele que cantamos tenemos dos
Ele: naturally o the big bang
Tu: the big bang
Tu: buenoo esta vez van a tener la oportunidad de escuchar a mi amiga ele que va a cantar yo le voy hacer algunas intervenciones pero son poquitas asi que van a escuchar the big bang.

https://www.youtube.com/watch?v=NkcrNAQbU2Q

Ele: Oh, babe
I don't wanna lie
I'm gonna take what you're givin'
'Cause I know you're willin'
To take me all the way,
You got me right here
Combustible
And I can't wait to finally explode
The Big, Big Bang
The reason I'm alive
Where all the stars collide
In this beautiful design
The Big, Big Bang
The Big, Big Bang
The Big, Big Bang
Some
people like to talk
But I'm into doin'

Ele y Tu: What I feel like
doin'
When I'm inspired

Ele: So if we take a walk
Down the beach tonight
I bet that we could light up the sky
The Big, Big Bang
The reason I'm alive
In this beautiful design
The Big, Big Bang
The Big, Big Bang
The Big, Big Bang

Tu: Take it from me
I don't wanna be
Adictivoz.com Mummified
Sometimes I feel so isolated
I wanna die
And I'll take it from you,
If you got it
Every time,
So baby bring your body here
Next to mine

Ele: Next to mine

Tu y Ele: I don't wanna dream

Ele: I just wanna live it
So baby let's not miss this thing
The Big, Big Bang
The reason I'm alive
In this beautiful design
The Big, Big Bang
The Big, Big Bang
The Big, Big Bang
Hit, the Big, Big Bang

Tu: Oh, babe
Oh, babe
Oh, babe.

En toda la cancion _______ y ele no dejaron de bailar y todo el mundo les aplaudia, zayn estaba embobado mirando a ______ esta vez perrie no lo noto por que estaba escuchando la cancion y la verdad le habia gustado mucho asi que no le presto mucha atencion, ______ y ele terminaron y se bajaron y asi se paso la noche de karaokes y premios

Capitulo 89

Después de la fiesta se fueron para la casa de zayn y _______ iba a dormir aya con ellos, perrie llego directo a la cama por que tenia un dolor de cabeza que no podía con el y se durmió de una mientras tanto ______ se había puesto la pijama que era una batita cortita de seda y ele un pantalón, cuando se desmaquillaron y todo ______ se fue para la cocina por un vaso de agua, lo sirvió y mientras se lo tomaba sintió unas manos en su cintura

Zayn: como esta mi princesita
Tu: zayn no aca no nos pueden ver
Zayn: que importa amor (bajando su mano y poniéndola en la feminidad de ______) no te parece mas excitante
Tu: mmmm zayn nooo
Zayn: si amorrr
Tu: aaahhh aaahhh
Zayn: mmm pero mira ya estas mojaditaa
Tu: aaahhh ahhh
Ele: _____!!

Cuando sintieron la voz cerca de ele, zayn se agacho pero siguió tocando a ______, ele llego a la cocina

Ele: por que te demorabas ______
Tu: n...no por na..daa
Ele: estas bien???
Tu: si ele s...solo vine por aguaa
Ele: ok bueno, oye ______ y donde estabas cuando te desapareciste hoy en la fiesta
Tu: es..taba en el ba (pero se quedo en shock cuando sintió que zayn le bajo la tanga y enterraba su boca en su feminidad)
Ele: ______ que te pasaa
Tu: n...nada ele solo que tengo c..colicoss f..fuerte pero ya me tome una… pastilla y yaa
Ele: ok ok bueno yo me voy para la cama ya que estoy muerta
Tu: ok ..v...v.....vee
Ele: ok, pero segura que estas bien
Tu: siiiiiiiiiiiii ele si

Ele se fue y ______ apoyo las manos en la mesa mientras zayn seguía lamiendo su feminidad

Tu: aaahhh z...zayn p..paraaaa
Zayn: noo no quiero me encanta como sabes (con los labios cogió el clítoris de _____ y lo jalo)
Tu: aaaaaaaahhhhh siii m,,,mmassss

Zayn siguió haciéndolo y la penetro con dos dedos mientras le seguía comiendo el clítoris, cogió las piernas de _______ y se las puso en los hombros haciendo que esta quede sentada y con su feminidad en la boca de zayn, zayn siguió en lo que estaba haciendo hasta que sintió los jugos de ______ en su boda, después se levanto y beso a ______, ella quería mas pero zayn solo querida darle placer a ella

Zayn: bueno mi amor es hora de irnos a dormir
Tu: por que me dejes asii
Zayn: sabes por que
Tu: no por que???
Zayn: para que tengas mas ganas de mi amor

Le dio un beso le apretó un seno y se fue de la cocina, ______ se quedo anonada se tomo un vaso de agua para bajar la calentura pero ni asi se le bajo, pero ya no podía hacer nada porque zayn se había ido, pero no lo pensó dos veces y salió corriendo en busca de el y lo encontró cerca de la puerta de su habitación lo alcanzo y lo volteo y empezó a besarlo, enredo sus piernas en las caderas de zayn y empezó a moverse sintiendo como rozaban sus sexos

Tu: hazme el amor porfavor rapidoo hazmelo rapido
Zayn: aca???
Tu: sii aca fuera donde salga ele y o nos pueda ver tu esposa

_______ bajo su mano y empezó a tocar el erecto miembro de zayn, bajo los pantalones se corrió la tanga y ella misma busco como penetrarse, zayn empezó a moverla y eso a ella le gusto, ya después _______ se canso y el la puso frente a la pared y empezó a darle duro como a ella le gustaba con una mano le tapaba la boca, con la otra le tocaba el clítoris y ella con sus manos se tocaba los senos cosa que a zayn le encantaba

Tu: mmmmm mmmm
Zayn: me encanta ver como te tocas eso tocate para mi
Tu: mmmmaass zayn!

Zayn le hizo caso y la siguió penetrando duro hasta que los dos llegaron al orgasmo juntos, zayn salió de ______ la volteo y le dio un beso y _____ se fue para la habitación de ele y se acosto feliz al igual que zayn

Capitulo 90

Ya habían pasado 6 meses desde ese dia, en esos 6 meses _______ seguía con zayn y cada vez que hacían el amor era mas explosivo, perrie ya estaba teniendo sospechas de lo que pasaba entre ellos pero todavía le faltaba verlos juntos, ele y _____ ya estaban en el ultimo año del colegio y estaban super bien, ele con liam cada vez se amaban mas, ______ y justin habían terminado ya que el se había ido para inglaterra a estudiar y ella no creía en las relaciones a distancia. En esos 6 meses ______ había pegado un cambio radical en su forma de vestir, en su forma de actuar, en todo y todo por que ella quería complacer a zayn, mas bien ella se había convertido en lo que zayn quería que ella fuera, ele creyo que ella se comportaba asi por que estaba con justin pero a la ida de el desistió de esa idea, y ya no le siguió prestando mucha importancia, _____ estaba cada vez mas delgada ya que tenia mucho sexo con zayn ya que había comprado un departamento para que los dos pudieran hacer el amor en cualquier lugar sin que los vieran y se lo tomaron muy apecho ya que en todo el departamento habían hecho el amor, hubo una vez que zayn estaba tan concentrado haciéndole el amor a ________ que no se dio cuenta que la estaba lastimando y que esta le decía pero el no hacia caso, se dio cuenta por que vio sangre en la sabana y le pidió perdón y ________ como buena enamorada lo perdono, ella quería ser perfecta para el y en muchas ocaciones el era el que la vestia, era fin de semana y zayn había invitado a ______, ele y ovio perrie a una fiesta de etiqueta, se encontraban zayn y _______ en el departamento después de haber hecho el amor como locos

Zayn: oye amor ya tienes el vestido para hoy en la noche
Tu: si bebe quieres verlo lo tengo aca
Zayn: dale colocatelo yo te digo
Tu: ok

______ se levanto de la cama y se fue directo a la sala donde tenia el vestido y se lo puso

Vestido: http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es-419&newwindow=1&tbo=d&tbm=isch&tbnid=wM-nmGMj90fyMM:&imgrefurl=http://www.ultra.com.mx/radio/index.php/la-miscelanea/item/1881-los-vestidos-de-kim-kardashian.html&docid=HcMYt2_2ZiQNpM&imgurl=http://www.ultra.com.mx/radio/images/stories/Pagina/Miscelania/2011/Febrero/11/vestidos_kim/10kim1.jpg&w=260&h=400&ei=uNvQUNmkPIrOqAGQp4G4Dg&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=83&dur=404&hovh=279&hovw=181&tx=70&ty=108&sig=115587894962643823975&page=1&tbnh=137&tbnw=86&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:0,s:0,i:85&biw=1252&bih=611

_____ llego a la habitación y zayn tenia los ojos cerrados, _______ hizo un sonido con la boca y zayn abrió los ojos cuando la vio vestida asi salió de la cama y la cogió super fuerte del brazo

Tu: ayy zayn me lastima sueltamee
Zayn: mirate mirate al espejo ______
Tu: si ya me veo pero que quieres que vea, aahh ya se el vestido se me ve divino cierto
Zayn: noo al contrario ________ pareces una perra en busca de presa asi vestida
Tu: nooo me veo lindaa y me lo quiero poner
Zayn: niii creas que vas a salir a la calle asi vestida como una prostituta
Tu: me respetas zayn no soy ninguna prostituta por vertime asi, me gusta como me queda y me lo voy aponer
Zayn: tu no has aprendido verdad no has aprendido que te que tienes que vestir como a mi me guste
Tu: tu me vistes feo, y si no te gusta pues que mal por que me voy aponer este vestido
Zayn: pues no y si me toca hacer algo para que veas quien es el que manda aqui lo hago
Tu: a sii y que me vas hacer ahh dime
Zayn: (le pego una cachetada y ______ callo al piso) ami no me grites mocosa (la cogio del cabello) me vas aprender a respetar oiste (mientras le pegaba)
Tu: noooo zayn no masss no me pegues maaaaas no mas porfavorrr noo mas
Zayn: ya aprendiste quien manda
Tu: s..s...siiii pero no me pegues mass porfavorr

Zayn al verla llorando y ver que le había pegado la cargo y la sento encima de sus piernas

Zayn: ya preciosa yaaa perdoname, pero entiendeme quiero que seas perfecta para mi, la mujer ideal, solo quiero lo mejor para ti entiendeme perdoname bebe te amo (le dio un beso) me perdonas
Tu: s..si pero no lo vuelvas hacer me pegaste duro
Zayn: yo se preciosa yo se pero perdoname preciosa me amas
Tu: sii
Zayn: ok ahora te vas a quitar ese vestido y te vas a poner el que yo te compre ok, lo vas a llevar a tu casa y te vas arreglar ok
Tu: ok
Zayn: bueno me voy a bañar

Zayn se levanto de la cama y se fue a bañar, cuando ______ sintió la ducha correr se acosto en la cama llorando nunca pensó que zayn le fuera a pegar de verdad, se miro el cuerpo y tenia moretones y su labio partido, se fue al otro baño y saco un botiquín y se limpio la herida del labio y se hecho maquillaje y no se le veía cuando volvió a la habitación se puso la ropa y espero a que zayn se arreglara para llevarla al departamento, mientras tanto se encontraba liam con eleanor en la casa de esta

Liam: ele tu no haz notado rara a _______
Ele: ahora que lo mencionas si amor, la noto rara, mas delgada, ya no es tan expresiva
Liam: ahora que me le opinas a la forma de vestir
Ele: si y o al principio pense que era por justin, pero ahora que el no esta no se sigue rara
Liam: sera que lo extraña
Ele: seguro pero no creo que sea solo por eso ______ tiene un secreto
Liam: tambien puede ser
Ele: y tenemos que saber que nos esconde ______
Liam: tu crees que es algo grave
Ele: yo creo que si liam, creo que es grave
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por chiquitina_14 Mar 05 Feb 2013, 7:41 pm

hahaha estuido zayn hahaha maldito haha seguirla me ha encantado
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 05 Feb 2013, 7:51 pm

Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por melissa (ovaa) Mar 05 Feb 2013, 7:51 pm

:lloro: diosss maldito ZAYN pero asii lo amooooo me encanto el maraton millllll GRACIAS
ahora si podre dormir en paz gracias :P :cherry:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)

Mensaje por noe_pelaez Mar 05 Feb 2013, 7:58 pm

:¬¬: :¬¬: :¬¬: Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT! (Zayn Malik & Tu) Parte II - Página 21 2039594227 ZAYN QUE MIERDA TE PASA!?
Sinceramente si yo efectivamente fuera "la rayis" ya lo hubiera mandado a comerse una carretada de mierda, es que no es justo que haga esas estupideses con una chica que en serio lo ama!!
Aaaa como me cae de mal que Zayn se comporte tan idiota :scratch:
Ojala un día de estos _____ lo ponga es su lugar, ojala que no los descruban!
Síguela :twisted: muero por saber que acontece! GRACIAS por el maratón me encanto baba
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por karencita_mb Mar 05 Feb 2013, 8:09 pm

quee le pasaa a zayn!!!
es bipolar o que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dsnhjbfchjfbsfh
la rayis debe estar demasiadooooo enamoradaa comoo para aceptar que le pegueeeeeeeeeeeeeeee
sdjnbsbfhhfj
s
i
g
u
e
l
a
karencita_mb

Mensaje por Nayiis Mar 05 Feb 2013, 8:17 pm

Sigueeeeeeeeeeeelaaaa , no puedo creer que zayn le aya pegado a rayiis k malo :wut:
Nayiis
Nayiis

Mensaje por babbiiy Mar 05 Feb 2013, 8:36 pm

LA ESTOY LEYENDO DE NUEVO PUESTO LEEI LA ORIGINAL ME ENCANTA ESTA NOVELA AHORA ZAYN ES MALO LO ODIO TAN ASHSM D ME CARGA LA TRATA COMO SU OBJETO SEXUAL Y LA HACE SUFRIR
babbiiy

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 9:04 pm

nooo me gusta como es zayn con rayis!
como la golpea por dios que cavernicola!
eso no se hace yo que rayis no lo perdono ni wndo!
siguela cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Abril_zm Mar 05 Feb 2013, 10:37 pm

No puedo creer que zayn golpee a rayis es un estup*do y rayis lo perdona es una tonta,ele y liam ya sospechan ellos descubriran el secreto de rayis o sera perrie,no me dejes con la intriga!!siguelaaaaaa por el amor de dios.

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm

Mensaje por chavel02 Mar 05 Feb 2013, 10:58 pm

ah no pero que onda osea q pedo zayn por que diablos le pegas pero esa estupida de la rayita yo lo mando a comer mierda perro estupido grrr y mira que yo amo a zayn con locura pero como diablos se atreve yo lo mando a eso y agarro y me voy a y aunque llore y me duela no lo busco mas pero que se cree le demuestro que quien mando soy yo grr joder me enoje con este weon :evil: pero pues el maraton estuvo demasiado cool te amo porque cuando dices maraton es maraton asi bien largoo :D bueno siguela please
chavel02
chavel02

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Miér 06 Feb 2013, 4:48 am

Rayita como se deja no debería pero es tu novela haci que no la cambies me gusta haci baba
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D

Mensaje por maryorie Miér 06 Feb 2013, 4:54 am

sigue siguela esta intresante .. y chicas si les gusta 1D y creen que harry es simpatico pasense aqui https://onlywn.activoforo.com/t33106-learn-to-love-harry-styles-y-tu#1793512 novela de harry les dejo la sinopsis

Eras una chica que desidistes irte de tu casa y ir a vivir con tu hermano Zayn Malik a new york por que no aguantabas a tus padres porque a ellos no le gustaba en nada de lo que hacias y te reclamaban por que tu prima su adoracion porque ella se fue de la casa porque todos pensaban que tu te le tirabas a su ex enamorado pero no era asi si no al revez ahora estudias en la misma escuela de tu hermano y ahy conoces a sus 4 mejores amigos que son populares,pero uno de ellos trata de seducirte es Harry un chico rudo,coqueto,sarcastico con un ego demasiado alto que ninguna chica se le puede escapar pero se equivoco porque tu eras amigable,hermosa de pie a cabezacon un caracter de los mil demonios y muy orgulloza y lo que te hacia diferente de todas las chicas era que tu no eras FACIL. harry style tiene un dicho ¨¨NINGUNA CHICA SE ESCAPA DE MI TARDE O TEMPRANO CAERA´´ pero (tu) eras diferente

SI PUEDEN SE PASAN AQUII .... GRACIAS
maryorie
maryorie

Mensaje por ch.alzapiedi Miér 06 Feb 2013, 7:01 am

owwwwww!!! lo ame!!! siguela...
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba