Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|
jaja, o mi dios. me rei mucho con la historia de la nuttela.
quien no le a regado algo a alguien y terminan siendo enemigos despues de ese dia?? ( creo que a todo el mundo le a pasado, bueno a mi me a apsado varias veces, soy muy desconcetrada).}
wuau, eris se puso braba con George, amo cuando la gente llama a alguien por el apellido, me parece gracioso nose porq. (XD soy rara)
y siempre le digo a los chicos cuando estoy braba lo mismo, y no quieren saber lo que me responden (es asqueroso).
eris es muy directa, pobre niall, eris lo dice como si nada y el queda como
WTF!!
jaja, siguela prontico
quien no le a regado algo a alguien y terminan siendo enemigos despues de ese dia?? ( creo que a todo el mundo le a pasado, bueno a mi me a apsado varias veces, soy muy desconcetrada).}
wuau, eris se puso braba con George, amo cuando la gente llama a alguien por el apellido, me parece gracioso nose porq. (XD soy rara)
y siempre le digo a los chicos cuando estoy braba lo mismo, y no quieren saber lo que me responden (es asqueroso).
eris es muy directa, pobre niall, eris lo dice como si nada y el queda como
WTF!!
jaja, siguela prontico
*ali *
OMG! SÍGUELA PLEASE!! quiero saber que pasa! :c por el amor del Unicornio Síguela si no quieres que una de tus lectoras muera! D: jhdhjagds okno._. SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA! :love:
OnixLexxSKATE♡♡
En un mundo paralelo...
Zayn: Apresurence, van a empezar los premios! *Todos se juntan en el sillon y encienden la tv*
Harry: ¿La vieron? ¿Donde diablos esta?
Niall: ¡YA LA VI!..oh no, esperen, era Demi
Presentador: Y el ganador es...Selena Gomez (?
Louis: ¿QUE? NONO ____ DEBIA GANAR!!!
Liam:Espera, alli viene otra nominacion de ella
Presentador: Y la ganadora es... ____ _____
Los Chicos: YEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!*Se ponen a saltar por toda la casa*
Zayn:Yo sabia que horas sentado en la computadora votando valían la pena
Y eso es lo que pasaria en un mundo paralelo ajdk :DD
Siguela Amo tu Novela
Zayn: Apresurence, van a empezar los premios! *Todos se juntan en el sillon y encienden la tv*
Harry: ¿La vieron? ¿Donde diablos esta?
Niall: ¡YA LA VI!..oh no, esperen, era Demi
Presentador: Y el ganador es...Selena Gomez (?
Louis: ¿QUE? NONO ____ DEBIA GANAR!!!
Liam:Espera, alli viene otra nominacion de ella
Presentador: Y la ganadora es... ____ _____
Los Chicos: YEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!*Se ponen a saltar por toda la casa*
Zayn:Yo sabia que horas sentado en la computadora votando valían la pena
Y eso es lo que pasaria en un mundo paralelo ajdk :DD
Siguela Amo tu Novela
Barbara Diaz
Aooh, pobre Eris, ai eso debe doler {me refiero al vidrio... y... también a lo que le dijo Eris a Shelley xDD} Okno, :B
Síguela, está suuper genial! <3
Síguela, está suuper genial! <3
nessie.
Bueno mis bellezas, como son tan tiernas y me comentaron DEMASIADO les daré 2 capítulos :)
ASdvaklsd, a escribir :D
ASdvaklsd, a escribir :D
Invitado
Invitado
ahsdga YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! *-*
ahsgdasf Los espero ansiosa <3
ahsgdasf Los espero ansiosa <3
Ackerman
HOLI!! ;33 por fiss mi estómago se esta revolviendo de la emoción! :c Amo la nove 2 capítulos? no, yo hago Party Hard no se! :$ hsagj okno._.
OnixLexxSKATE♡♡
YEEEEEEY 2 CAPÍTULOS. Si no fuera pleno invierno y el suelo no estuviera tan frío te juro que me tiraba y rodaba cual croquetilla feliz *0*
Encontré una de las razones por las que amo a Eris. Se parece a un personaje que amoro de una peli que es así toda ruda y malhumrada. Aunque luego conoce a un chico al que trata fatal (él está coladito por ella, pero la chica lo ignora) después él la ayuda a matar a un pájaro que la tenía desquiciada porque no la dejaba dormir y ¡BOOM! Se hizo chocapic, ay, quiero decir Cupido hizo su trabajo y lanzó felchitas 1313 xDDDD
Ok, se que la historia suena rara, pero en a película queda cute >.<
Encontré una de las razones por las que amo a Eris. Se parece a un personaje que amoro de una peli que es así toda ruda y malhumrada. Aunque luego conoce a un chico al que trata fatal (él está coladito por ella, pero la chica lo ignora) después él la ayuda a matar a un pájaro que la tenía desquiciada porque no la dejaba dormir y ¡BOOM! Se hizo chocapic, ay, quiero decir Cupido hizo su trabajo y lanzó felchitas 1313 xDDDD
Ok, se que la historia suena rara, pero en a película queda cute >.<
Andy Tomlinson
hola nueva y fiel lectora mi nombre es Dani y pasare por aqui a darte lata :9
ahhahaha
sigue pronto la e amado....
UN BESO
ATt: Dani (:
ahhahaha
sigue pronto la e amado....
UN BESO
ATt: Dani (:
micdan.7
fg,h{,fh,df,h{,h me encantaaa seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! porfavor!! seguilaaa yaa!! :O
Pd. Revisa tu mesajeria por que te mensajeé (?
Pd. Revisa tu mesajeria por que te mensajeé (?
#BooBoo
Capítulo 5
Segundo día de investigación
-Bueno Niall, por lo menos ahora lo sabes..-dije sintiéndome como la chica más tonta de todas, a veces mi bocota era tan grande.
Me pasé toda la miserable tarde recordándome esto.No pude ser tan torpe como para decirlo, bueno, siempre soy torpe.Pero esta vez creo que fui muy lejos, espero que Kay no me mate, la cual no ví en todo el día.
-Oye, ¿te gustaría ir a casa a tomar algo?-preguntó Niall sonriendo, nos habíamos pasado el tiempo charlando, algo extraño.
-Claro, no tengo problema-respondí contenta, al fin iría a un hogar antes que el manicomio o prisión.
-¡George!-exclamó una voz chillona detrás nuestro, no puede ser.Otra vez no, tranquila Eris, mantén la calma como te dijo tu psicólogo, como también te lo dijo el comisario, también el juez, a la mierda.
-¿Qué rayos hace esta perra aquí?-le pregunté furiosa a Niall.
-Viene al mismo colegio que tú Eris, y no es mala persona-dijo serio.
-Si claro, y yo soy Madonna, Niall por favor-dije sarcásticamente.
-En serio, nunca voy a entender por qué el odio hacia ell-estaba hablando cuando se nos cruza como una bestia Nathasha y me pisa el pié lastimado, de paso me empuja la muy perra.Chillé de dolor, Niall me atrapó entre sus brazos.-¿Estás bien?-preguntó-Lo ví, te creo-dijo sonriendo.
-Gracias, y no, pero esta perra me cansó-me solté de su agarre y comencé a caminar en dirección hacia ella, no me importa si está George.Le tomé un mechón del cabello y tironee de este hasta verla en el suelo.Me senté a horcajadas de ella y la miré con el peor rostro de todos.-¿Quién carajo te crees para empujarme y pisar mi maldito pié lastimado?-pregunté furiosa.
-La novia de George, Dah-dijo obvia, levanté mi puño y se lo estampé en el rostro, y así comenzó la pelea, nos golpeábamos como brutas, pero yo era mejor que esta tarada.
-¡Basta!-gritó Niall tironeando de mí con fuerza como para ahora tenerme entre brazos-Tranquila Eris, ya tendrá su merecido, pero no la mates-dijo mientras acariciaba mi cabello.
-Eres una maldita perra, y ahora sé por qué George me eligió a mi, porque el adora a las chicas que parezcan santitas, no unas psicópatas-dijo dejando a todos con la boca abierta, antes era un ''amor, esa chica me golpeó'' y bla bla, pero ahora ni si quiera a mi me sorprendió, era lógico que pasara eso, algún día pasaría.
-Nathasha..-dijo George anonado con la noticia, ella abrió los ojos de punta a punta, yo me reí sonoramente y ellos me miraron con el ceño fruncido.
-¿Qué te creíste Shelley? ¿Que tu novia era una monja, santita?-pregunté sarcástica-Te lo dije, pero nunca me hiciste caso, ahora te jodes por estúpido-dije riendo.-Vamos Niall-dije mientras me acomodaba entre sus brazos, me cargó y nos fuimos, yo aún sonreía victoriosamente.
-Oye, ahora te quiero pedir disculpas, te creí una loca cuando tenías razón-dijo avergonzado Niall.
-Tranquilo amigo, sin rencores-dije sonriendo.-Vamos a casa-dije mientras lo abrazaba más, tenerme colgando desde sus brazos era muy cómodo, era como mi hermano, era tan bueno, como lo recuerdo.Nunca entendí el propósito de odiarlo, era muy buena persona conmigo.[...]
-Y bueno, dime más-dije riendo, estaba tomando de hace rato, el se mantuvo sobrio a propósito.
-Y nada, ella me dijo '¿Quién es Kay?' con ese tono irritante y chillón, a lo que le respondí ''Alguien que no eres tú'' me paré y me fuí, en realidad ella me usó solo para sexo, nada serio-dijo riendo.
-No entiendo porqué la risa-dije seria.
-Porque me dá gracia tu risa ebria-dijo risueño.
-Tonto-bufé risueña.
-Te quiero-dijo cambiando de tema.
-Yo no-dije fría, el me miró triste-Te amo como un hermano tonto-dije riendo, el me sonrió.
-Te extrañé-dijo tierna mente mientras me abrazaba.
-Yó igual, aunque no lo quiera aceptar lo hice-dije sonriendo.
-Oye, te suena el teléfono-dijo risueño Nialler.
Lo tomé y vi que era número desconocido, fruncí el ceño y contesté-¿Hola?-pregunté confundida.
-Hola-se escuchó la voz que nunca creí volver a escuchar.
-¿Qué quieres?-pregunté fastidiada, me tenía la paciencia hasta por los suelos.
-Verte, eso quiero-respondió-Ahora, o mañana, más tarde, pero quiero verte-dijo de nuevo.
-No gracias-respondí cortando la llamada.
-¿Quién era?-preguntó Niall confundido.
-Ya sabes, el pesado-dije sin ánimos.
-Ah, él-dijo Niall, teníamos nuestro códigos de amigos, así que era fácil entendernos cuando hablábamos así.
-Quiere que nos veamos-dije riendo.
-¿Ahora?-preguntó enojado.
-Si, o cuando sea-dije.
-No, ahora estás con tu ''mejor amigo''-dijo celoso, reí.
-Sigues celoso como el primer día-dije sonriendo, el igualó mi gesto.
-Claro que lo soy-dijo.
-Y así es como te quiero amigo-dije.
-Bueno, pequeña bola de locura, te llevaré a descansar, estás cada vez más loca-dijo risueño, sonreí y me cargó en sus brazos llevándome a su auto, condució hasta mi casa y recordé que esta era un desastre, pero no me importó, entró y se quedó parado mirándola-¿Ataques?-preguntó, asentí, me sonrió-Loca-dijo riendo.Me llevó hasta mi habitación, me quitó los zapatos más mi mochila, me acomodó el cabello y me desmaquilló, hizo de todo, me dió unos minutos para que me cambie, terminé, le avisé y el me cargó de nuevo hasta mi cama, me recostó, me cubrió con las mantas.-Hasta mañana pequeña-dijo sonriendo de una manera tan dulce.
-Adiós Niall-dije bostezando, sonrió y besó mi frente, me arropó un poco más y se marchó, de repente el sueño llegó y lentamente cerré mis ojos..
Invitado
Invitado
asdklamd, pocas ganas de escribir me agarraron.
Por eso les dejo un capítulo, ahora me iré a dormir, estoy cansada D:
Besos linduras :)
Por eso les dejo un capítulo, ahora me iré a dormir, estoy cansada D:
Besos linduras :)
Invitado
Invitado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12