O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 7 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 8:29 pm

*o* Me encanto!
Eris le dio su merecido a Natasha :3
Y volvió a ser amiga de Nialler! wii (?)
Siguela pronto linda :)
Ackerman
Ackerman

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 7 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Miér 23 Ene 2013, 3:17 am

OMG! pequeña carrot, please SÍGUELA! *-* quiero, quiero shaber mas :c please! D: SÍGUELA! haha me quedé muy metida en la nove! ;33 BESOTES ESTUVO GENIAL EL CAPÍTULO 5 \n.n/
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡

Mensaje por Barbara Diaz Miér 23 Ene 2013, 12:21 pm

Siguelaaaaa
me qede con la intriga :3
Barbara Diaz
Barbara Diaz

Mensaje por #BooBoo Miér 23 Ene 2013, 8:05 pm

Seguilaaa Weeen!!!!!
Morire ._.
#BooBoo
#BooBoo

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 24 Ene 2013, 3:55 am

¡NO ME PUEDES DEJAR ASÍ! Quiero saber más, has activado mi curiosidad... ahora atente a las consecuencias e_e

Ok, me pondré seria... - Se pone a bailar country sobre la barre del bar Coyote Ugly - ¡¡YO LO SABÍA!! SABÍA QUE ESA PERRACA DESCONSIDERADA ERA UNA MERETRIZ DE PRIMERA. DICHOSA ZAMARRA KJREHFÑKEJGFEJG Y ya cierro mi boquita, porque sé demasiados insultos en otros idiomas y dejaría mi estatus de persona mínimamente educada por los suelos. Pero Shelley aprendió que su noviecita era una cerda, y a todo el mundo le quedó claro que Eris no estaba tan loca como creían. Ya verás cuando se lo diga a su psicólogo, le dará una chocolatina (?) Aish, ya se le pasó el mosqueo con Horan. Ese hombre no puede evitar ser adorable ¿ah? ;w; <3

Tengo una pregunta... Con el "él" a quién se referían. Me refiero al de la llamada, es que me quedé con la curiosidad porque ni lo peló xD

Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por nessie. Jue 24 Ene 2013, 5:47 am

Jajaj Eris le dio su merecido :B
Awww, Niall es un tierno!! Y ellos volvieron a hacer amigos! =)
Hoy te mando mi ficha, se me olvidó u.u
Síguela! <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Barbara Diaz Jue 24 Ene 2013, 3:22 pm

Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥Siguela♥Siguela♥Siguela♥Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥
Siguela♥Siguela♥Siguela♥

PORFIS ♥♥♥♥♥
Barbara Diaz
Barbara Diaz

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 8:51 am

Chicas!!
Les tengo un graaan anuncio. :B
Como tengo un proyecto de novela que aún no subiré..tengo un plan:
-Pausé 2/3 novelas para estar con esta.
-La idea es terminarla rápido.
-Luego continuar con otra y terminarla.
-Recién ahí que tengo 2/3 terminadas subo mi proyecto.
-Y ahí continuo con la otra que me falta :)
Así que sientansé felices porque no la voy a cancelar xD
asdlabkdsmad, ahora la sigo mis hermosuras :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 8:54 am

YeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeY! No sabes la alegría que me da saber que no vas a cancelarla, te juro que creí que sí al saber que ibas a dar un anuncio, y yo ya estaba con mi ejército de unicornios de Narnia para matarte(?) Okno :3
Espero ansiosa el prox capi ^^
Ackerman
Ackerman

Mensaje por *ali * Sáb 26 Ene 2013, 9:06 am

ssiiiii!!

no queria que la cancelaras es muy interesante, y ademas no puedo espera a tu nuevo proyecto, amo como escribes asi que creo que me va a agustar mucho tu nuevo proyecto!!!! :)))

espero que la sigas prontisimo
*ali *
*ali *

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:59 pm

Capítulo 6

Día del secuestro.

Me desperté mirando hacia todos lados, no tenía ni la menor idea de dónde estaba hasta que levanté mi cabeza y ví las paredes, al instante la volví a bajar por el horrendo dolor que me proporcionaba la resaca.Lentamente me paré y caminé por mi habitación, ahora no dolía tanto mi pié.Caminé hacia la puerta y bajé las escaleras, tuve que volver porque debía cambiarme, estaré con mi pié lastimado, pero nunca está de más darse el gusto.Bajé de nuevo y me tomé una pastilla para el dolor de cabeza, desayuné y tomé mi bolso.Abro la puerta y me encuentro a Zayn hablando con su novia, bueno..discutiendo.No le dí importancia y continué caminando.

-¡Eris!-grita la jodida voz chillona de su novia, Karen.

-¿Qué?-pregunto irritada y fastidiada, ella me miró asustada.

-¿Todo bien?-preguntó confusa.

-No Karen, nada está bien, menos tu maldita voz que retumba mis oídos dejándome sorda temporalmente, que sea amiga y vecina de Zayn no significa que tengas el derecho de hablarme, así que deja de molestar si no quieres tu rostro morado-amenacé estallando en ira, ella se quedó callada, se dió media vuelta y se fué por donde vino, Zayn reía desde su casa-¿Qué, tu también quieres un golpe?-pregunté a lo que él paró de reír y negó.

-Bueno tranquila fiera, vas a matar a alguien-dijo una voz detrás mío, por el rostro de Malik supe que era alguien que no le agradaba, volteo para encontrarme con el rostro de Niall sonriente y detrás de él su camioneta gigante.

-Hola Niall-lo saludé con un abrazo.

-¿Vamos?-preguntó animado, asentí y tomó mi mano.

-Adiós Malik-dije moviendo mi mano en forma de despedida, el aún continuaba confundido-Luego te cuento-le dije para calmarlo, el sonrió y se metió a su casa.

-Que chismoso-dice risueño Niall cuando entró en la camioneta, reí a carcajadas.

-Suele ser así, no te preocupes-dije alentadora mente.

Al llegar Niall bajó volando de la camioneta, cosa que provocó que mirara hacia donde se dirigía, rodeó la camioneta corriendo y tomó mi puerta, la abrió y me cargó hasta bajarme.

-Eres un ridículo-dije riendo.

-Por lo menos logré abrirte la puerta de una buena vez-reprochó con una sonrisa victoriosa en su rostro.

-Bien, entremos-dije comenzando a caminar a su lado, el tomó de nuevo mi mano.

El resto del día fué normal, salvo por el echo de que Nathasha no habló o tubo contacto físico con George, lo demás todo bien.Estaba caminando hacia mi casillero para cuando alguien estampa mi cuerpo contra estos, volteo a ver el rostro de George sonriente, ¿Y a este qué carajo le pasa?

-Perdona..¿Quién rayos te crees que eres para estamparme contra los casilleros? Bastante agradecido deberías estar con que te contesté la llamada ayer-dije irritada.

-Perdona, pero quería verte-dijo risueño, rodé los ojos y el sonrió de nuevo-Como verás no estoy saliendo más con Nathasha-dijo alegre, por mis adentros estaba más feliz que cuando me dijeron a los cinco años que me comprarían un poni y jamás pasó.-Vamos alégrate-dijo al ver mi rostro serio.

-¿Para qué?-pregunté irónica.

-Porque te llamé para que sepas que te debo unas disculpas por no creerte, y como me enteré que te gusto..te pregunto si te gustaría salir conmigo, no acepto no's como respuesta-dijo.

-¿Te piensas que dejaré que me utilices? No gracias, podré ser Eris, pero tonta no soy-respondí sarcástica.

-Vamos, se que mueres por besarme-

-¿Sabes? En realidad muero por besarte y muchas cosas más-añadí desafiante, el sonrió y tomó mi rostro entre sus manos, estampó sus dulces labios contra los míos y los movió de una forma feroz pero a la vez cariñosa.Le seguí el beso, no me arrepentiría, ahora.Sus manos acariciaban mis mejillas, yo mantenía las mías enredadas en su cabello suave y sedoso.Nos separamos por falta de aire, miré su rostro y el reflejaba la misma sonrisa que yo.

-Dios, no sabía que besabas tan bien, de saberlo ya estarías casada conmigo-dijo alegre.

-Gracias-dije nerviosa.

-¿Quieres salir conmigo hoy a una fiesta?-preguntó sonriendo.

-Claro, ¿Cuando te vuelvo a ver?-pregunté.

-Ahora, y obviamente a la noche-dijo con una sonrisa pícara, reí y besé sus labios rápida mente-¡Ey! Nadie me roba besos-dijo ofendido devolviéndomelo.[...]

Así pasó el día y lentamente se terminaba, con Niall hablábamos como cotorras, no parábamos ni por dos segundos.

-Horan, Daugherty fuera de mi clase-dijo el profesor fastidiado hasta la punta de los pelos, con Niall nos carcajeamos una vez más y salimos del aula, realmente Biología y esas cosas de células y eso aburre.

-¿Qué hacemos ahora?-preguntó Niall aún riendo.

-No lo sé, lo que sea-dije sonriendo.

-Te corro una carrera hasta allá-dijo señalando la puerta de salida, reí y me quité los zapatos.

-En sus marcas-dije.

-Listos-continuó Niall.

-¡Ya!-grité para comenzar a correr hacia la puerta, llegué primera-¡Já! Toma eso Horan, te gané-dije riéndome en su cara victoriosamente.

-Tramposa-dijo ofendido, reí una vez más y me volví a colocar los tacones-Vaya, mejoró rápido tu pié-dijo sonriendo.

-Si, mejor-dije.

-¿Y si nos escapamos?-preguntó Niall aburrido.

-Vale, espera que tomo mis cosas y nos vamos-dije mientras tiraba el último libro a mi bolso.-Listo-dije.

-Bien, vamos-dijo tomando mi mano, salimos del colegio y me llevó a mi casa, pasamos todo el día charlando y recordé a George, le conté todo y el sonrió alegre, efectivamente le agradó la idea.Ya era hora de cambiarme y eché a Niall de la casa antes de que me viera desnuda, la idea le horrorizó y salió corriendo de la casa, cosa que me dió mucha gracia.

Me coloqué un vestido al cuerpo y me senté a esperar.No habrán pasado 5 minutos que me aburrí y salí de la casa, miré hacia todos lados y me dí cuenta de que Zayn estaba cortando en césped de su casa, cosa que me pareció muy agradable de su parte.Hacía años que no hacía eso y parecía que su casa era una representación a la película de ''Tarzán''.Cuando terminó charló unos minutos conmigo, le conté todo y a duras penas aceptó todas las noticias, aunque odiara a Niall no le molestó mucho que digamos.

Se tuvo que ir a no sé donde y yó como impaciente que soy comencé a caminar, daba vueltas por el mismo lugar.No había casi nadie, ni una mosca rondaba por el barrio.Me cansé de caminar y volví hacia casa, pero cuando cierro la puerta de esta siento un fuerte golpe en mi cabeza dejándome desmayada en el suelo, de repente siento como alguien toma mis piernas y me arrastra, pero de lo débil que me encontraba no lograba quitar esa cosa negra que cubría mi rostro y mi boca..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:00 pm

Bueno chicas, ahí tienen cap :D
iaojhtrgasdvas, está muy raro el cap xDD
laskdmabldka, espero les guste, las amo mis hermosuras.
Beso. :)
Invitado

Invitado

Mensaje por #BooBoo Sáb 26 Ene 2013, 7:57 pm

Seguilaaaaa!!!! :O
#BooBoo
#BooBoo

Mensaje por *ali * Sáb 26 Ene 2013, 8:02 pm

aaa, quien la habra secuestrado??

voy a quedar con esa intriga hasta el otro capitulo (ovio ali tntita, en el otro capitulo se sabe....)

jjajjaa, no puedo esperar a que la sigas XD
*ali *
*ali *

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 8:08 pm

asgdfag Me encantó.
Eris estaba feliz como una lombris (?)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba