O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 5 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:21 am

Priscilla.- escribió:Nueva lectora!
Me encanto la idea. Siempre me gusto Saw, aunque es muy sangrienta, creo que el principal objetivo esta bueno. Eso de hacerles ver a las personas que todavia tienen una vida esta muy bueno, aunque no de esa manera obvio.
Siguela!
Bienvenida princesa!
Muchas gracias :).Yo nunca la vi, pero de lo poco que lo hice mas el resumen de mi cuñado sobre toda la saga me hizo entender algo: si eres malo, te mueres siendo torturado por una marioneta. (?
Okno ._. A mí también me gusta como está el propósito en la película, pero..es algo exagerado xD
La sigo en la noche! :D
{Muajajajaja.-.}
Besotes!
Invitado

Invitado

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 5 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por *ali * Sáb 19 Ene 2013, 9:30 am

Me gusto mucho el capitulo.
Niall se esta poniendo celoso, pero no tenia derecho a decirle asi.

Espero q la sigas protnto
*ali *
*ali *

Mensaje por nessie. Sáb 19 Ene 2013, 11:20 am

Ween... Perdón por no comentar antes... u.u
Me encantó el cap! ^^
Pero... Cuando pueda {y tenga tiempo} te mando mi ficha de nuevo... ¿Lo que más necesitas es cómo llegó a manos de Saw, no? Igual, te la enviaré cuando pueda ^^
Síguela! <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Barbara Diaz Sáb 19 Ene 2013, 2:33 pm

Tienes que Seguirla porfavoorr

O sino aventare mi computador por la ventana
a la casa de los vecinos

&

Saldre a bailar a la calle con pijama
y ambas sabemos que nadie me quiere ver en la mañana ¬¬
adskj

Siguela :D
Barbara Diaz
Barbara Diaz

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 4:44 am

*ali * escribió:Me gusto mucho el capitulo.
Niall se esta poniendo celoso, pero no tenia derecho a decirle asi.

Espero q la sigas protnto
Me alegra que te guste :)
Nadie tiene derecho a reaccionar así con los demás.

La sigo ahora, si puedo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 4:46 am

I'mACarrot <3 escribió:Ween... Perdón por no comentar antes... u.u
Me encantó el cap! ^^
Pero... Cuando pueda {y tenga tiempo} te mando mi ficha de nuevo... ¿Lo que más necesitas es cómo llegó a manos de Saw, no? Igual, te la enviaré cuando pueda ^^
Síguela! <3
Vane..no hay problema :)
Amo que te encante :D
Bueno..eso no es problema, cuando puedas me la mandas, no es necesario que lo hagas ahora..salvo que quieras aparecer Ya en la nove xD
Si, lo principal es eso y también los miedos, con la persona que más odias/amas.
Ahora la sigo si puedo!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 4:48 am

Barbara Diaz escribió:Tienes que Seguirla porfavoorr

O sino aventare mi computador por la ventana
a la casa de los vecinos

&

Saldre a bailar a la calle con pijama
y ambas sabemos que nadie me quiere ver en la mañana ¬¬
adskj

Siguela :D
Aaskldvmas, bueno, ahora la sigo :3

Noo, pobre el ordenador y la ventana, y los vecinos xD
Yo te acompaño.
Já, morí de la risa :3
Ahora la sigo si puedo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Andy Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 5:05 am

¡LA CONCH...ITA DE LA PLAYA! O_O

Me encantó esa iracunda Eris, me resultó tan chistosa ¿te lo puedes creer? Juraba que de un momento a otro cogería una botella de vidrio y gritaría algo estilo "¡POR NARNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" mientras salía corriendo por la puerta para estrellarle la botella en la cabeza a Nathasha xDDDDDDDDDD

Aish, Zayn es tan dulce... más que ese majadero desconsiderado de Niall. Aunque rayita también tiene tela. La tía no deja títere con cabeza. Me hizo gracia eso de que se mosqueara con Horan por engañarla cuando ella hace lo mismo con él y nadie le dice nada. De verdad este mundo está fatal... ¡OH DIOS! Wen tengo miedo... empiezo a comprender a SAW. ¡Salva mi alma! D: (?)

Ok, ya... mucha fiesta la mía. SAW los ha pillado... a ver qué pasará de ahora en adelante. Muero de curiosidad. Creo que cuando subas el próximo capítulo traeré conmigo un bol de palomitas. Y que sepas que por tu culpa me han entrado ganas de ver la saga otra vez, me crearé un jodido trauma. Aish, si va a ser verdad eso de que sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica... ¿te cuento un chiste? "¿Qué le dice un tiburón a otro después de comerse un pez payaso? Sabe gracioso" xDDDDDDDDD ¿Lo pillas? Porque es un pez payaso... y los payasos son chistosos... Ok, no tuvo gracia, lo que pasa es que los chistes malos me pueden, me río como loca ._. xDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 5:28 am

Andy Tomlinson escribió:
¡LA CONCH...ITA DE LA PLAYA! O_O

Me encantó esa iracunda Eris, me resultó tan chistosa ¿te lo puedes creer? Juraba que de un momento a otro cogería una botella de vidrio y gritaría algo estilo "¡POR NARNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" mientras salía corriendo por la puerta para estrellarle la botella en la cabeza a Nathasha xDDDDDDDDDD

Aish, Zayn es tan dulce... más que ese majadero desconsiderado de Niall. Aunque rayita también tiene tela. La tía no deja títere con cabeza. Me hizo gracia eso de que se mosqueara con Horan por engañarla cuando ella hace lo mismo con él y nadie le dice nada. De verdad este mundo está fatal... ¡OH DIOS! Wen tengo miedo... empiezo a comprender a SAW. ¡Salva mi alma! D: (?)

Ok, ya... mucha fiesta la mía. SAW los ha pillado... a ver qué pasará de ahora en adelante. Muero de curiosidad. Creo que cuando subas el próximo capítulo traeré conmigo un bol de palomitas. Y que sepas que por tu culpa me han entrado ganas de ver la saga otra vez, me crearé un jodido trauma. Aish, si va a ser verdad eso de que sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica... ¿te cuento un chiste? "¿Qué le dice un tiburón a otro después de comerse un pez payaso? Sabe gracioso" xDDDDDDDDD ¿Lo pillas? Porque es un pez payaso... y los payasos son chistosos... Ok, no tuvo gracia, lo que pasa es que los chistes malos me pueden, me río como loca ._. xDD

G-sus!! O.o

Já. Morí de la risa imaginando a Eris hacer eso xD
Yo creo que ahora es una psicópata con Nathasha *-*

ASdvad, ahora te salvo (?
Já, es raro que Niall no sepa que su ''novia'' se acuesta con medio Inglaterra :3
Pero el tiene otra novia y se arma la gorda xD
Kay es muuuuy vengativa ¬¬
Y Zayn es malditamente sexy y tierno *-*

Bueno, no es mi culpa que te enganches con la novela asdlvad.
Y bueno..espero que ese trauma no quede por mucho tiempo :S
Igual no te esperances con el proximo cap, porque sigo otra cosa. :S
Luego de que tengo a todos raptados ahí recién comienzo el juego :SADABSd
Morí con el chiste, te juro que me causó gracia xDDD asdkaslkdva *-* ´sabe gracioso´ asdva xD
Yo tengo uno..lee. ''Un francés y un mexicano están en la selva{o zoológico} y sale un tigre a perseguirlos, el mexicano sale corriendo y el francés le dice: ¡Es perrra! ¡Es perra!{sería Espera} y el mexicano le dice: ¡No es perra, es tigre!''asdvaskld xDDDD xD jajajajjaa, morí.Okno ._.
Estoy peor que tú xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Barbara Diaz Dom 20 Ene 2013, 11:58 am

siguela puu D:
Barbara Diaz
Barbara Diaz

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 11:14 am

Capítulo 4
Primer día de investigación

Bien, ahora les presentaré mi otra víctima digna de una muerte horrenda:

• Eris Daugherty
  • Antecedentes:
  • Intento de homicidio.
  • Acosadora.
  • Trata de hacerle vivir un infierno a una joven.
  • Está muerta de amor por un chico, literalmente.
  • Intenta que ese joven se quede con ella, pero nunca resulta.
  • Loca y muy agresiva.

Investiguemos más de esta joven psicópata..:
Narra Eris:

Me desperté cansada, otra vez la misma mierda de día.Tener que ver el asqueroso rostro de Nathasha encima de MI George es totalmente desagradable, e irritante.Me paré con pocos ánimos y me cambié lo mejor que se me pudo ocurrir para George.Desayuné y me encaminé hacia la puerta, pero siento una cosa en mi pié, lo miro y para mi más grande colmo tenía un vidrio clavado en mi pié, lo tomé y cerré mis ojos con fuerza, lentamente me lo quité hasta que salió por completo, abrí mis ojos de nuevo y observé que mi pié sangraba.

-Maldita sea-bufé y salté en un pié hacia el baño, me lo desinfecté y lo vendé, volví a ponerme mi zapatilla y salí cojeando de la casa, llamé a Kay, pero no contestaba.Maldije de nuevo y no me quedó otra que llamar a ese idiota, Niall.

-¿Hola?-preguntó esa voz irritante desde el otro lado.

-Horan te lo diré una sola vez así que escucha bien-dije, tomé una gran bocanada de aire y la largué-¿Puedes llevarme hasta el colegio?-pregunté con un ácido en la garganta.

-¿Eris?-preguntó el muy estúpido-Claro, ahora paso por ti-¿Cómo?¿No me odia? Qué raro.Me senté en el sofá y comencé a resoplar impaciente, era algo inevitable.Tocan la puerta y me paro como puedo, no quiero que vean mi desastre emocional, en otras palabras llamado ''Hogar''.Abro la puerta y ahí lo encuentro a ese desagradable ser, como lo odio-Hola-dijo sonriendo, este chico no tiene ni la menor idea de cuanto desprecio le tengo.

-Vamos-dijo cortante mientras cojeaba hacia la salida, el lo notó y recostó mi brazo en su asqueroso hombro, enganchó su maldita mano en mi cintura y me llevó hacia el horrible auto, si..cada cosa de él me repugna por si no lo notaron.

-¿Qué te pasó en el pié?-preguntó curiosamente.

-Me corté-dije fríamente.

-Wow, que interesante-dijo sarcásticamente, ahora sí es el Niall Horan que conozco.Esperé unos minutos, los cuales se me hacían siglos al lado de este navo, para llegar hasta ese segundo infierno, el primero era el manicomio.Al llegar, Niall paró y yó abrí la puerta impaciente, salí y comencé a cojear hasta cerrarla a la maldita, ahora camino hacia la entrada, diablos esto es complicado.-Oye espera, nunca dejas que te ayude-dijo mientras volvía a la misma posición de hoy.

-No quiero que lo hagas-dije enojada.

-¿Por qué?¿Qué te hice?-preguntó el muy ingenuo.

-A mí no me has echo nada, pero a Kay si-respondí fría, el bajó su cabeza-Mira Horan, te odio desde que te conocí, desde ese día en que manchaste mi camisa con Nutella, a los cinco malditos años, te mereces desprecio desde ese día-dije furiosa.

-Pero no fue mi culpa, Harry me empujó por tomar la mano de Kay-dijo el triste-Eris fuimos los mejores amigos, no quiero perder la amistad-dijo.

-Yo sí, porque hasta entonces cuando te dije que estaba enamorada y te conté mis ideas hacia Nathasha me creíste loca y te alejaste, algo realmente digno de odio-dije impaciente por cruzar esa puerta y no verle más el rostro.

Llegué hasta el pasillo y comencé a caminar por este tratando de disimular mi dolor.Ahora lo veo a George con su séquito de tarados, por supuesto hablando.Todo el mundo voltea a verme, ni que fuese un bicho.Los chicos paran de reír, también voltean a ver.Yo estaba ahí tranquila caminando hasta que siento un fuerte dolor en el maldito pie, por inercia cierro mis ojos y presiono mis dientes, coloco mi brazo sobre un casillero y bajo mi cabeza, tomé mi pié y lo miré, cada vez estaba peor, pero ahora no sangraba.De repente todos comienzan a susurrar cosas, inaudibles, pero cuando estaba por levantar mi mirada siento unas manos rodear mi cintura, me volteo y era Niall, de nuevo.Este chico está acabando con mi paciencia.

-¿Te encuentras bien?-preguntó mirando mi rostro.

-No-dije fría.No tenía por que demostrar sentimiento alguno al hablar con él.

-¿Todo bien Eris?-preguntó el amigo de George, ese chico estaba perdido de amor por mí según todos, pero no me interesa, es lindo pero..yo quiero a George, el cual está solo..sin Nathasha.Tengo una idea.

-No-dije.

-Si-sobresaltó Niall al mismo tiempo que yo, que tonto.

-¿Si o no?-preguntó George risueño.

-No te metas Shelley-dije sin darle importancia, todos los que nos rodeaban dijeron un rotundo ''Uhh'' que cubrió cada rincón del pasillo, el cual era enorme.

-Nena, a mi nadie me dice eso-dijo con su tono de egocéntrico, el que no soporto.Puede ser hermoso, sexy, totalmente perfecto pero es un idiota egocéntrico.Comenzó a acercarse a mí, por lo que Niall se paró en frente impidiéndoselo, no sabía si agradecerle o golpearlo.

-Te dijo que no molestes-dijo fríamente Niall, nunca lo escuché hablar así.

-¿Y tú que me vas a hacer?-dijo desafiante el morocho.

-Puedo invitar a tu novia a mi casa y demostrarle qué es el sexo duro-dijo Niall con una cara pícara.Me aguanté la risa y la transformé en una cara seria, tenía que tomármelo en serio, al igual que Niall.

George tomó de la camisa a Niall y lo estampó contra un casillero-Tu tocas a mi novia y eres frito-dijo amenazante, ahora sacó a mi fiera interior.Lo tomé del cuello de su camisa y lo estampé con fuerza al casillero del lado de Niall, me acerqué a su rostro seriamente.

-Tú tocas a Niall y ten por seguro que te quedas sin tu amiguito de abajo, y lo lamentarás-dije en el tono más aterrador que se me pudo ocurrir, el me miró con sus ojos cafés asustado, ahora lo tenía en mis manos.

-Vamos Eris, yo te ayudo-dijo Niall tomando mi brazo y pasándolo por su hombro, cojee hasta mi casillero y comencé a guardar mis cosas-Oye, gracias-dijo nervioso, voltee a verlo con el ceño fruncido.

-¿Por qué?-pregunté confundida.

-Por defenderme-dijo avergonzado, reí.

-No hay de qué Niall, te lo debía-dije sonriendo, era raro tener conversaciones con Niall por más de un minuto.

-Oye..¿Viste a Kay?-preguntó confuso.

-No, la llamé para que me traiga y no contestó, por eso no me quedó otra que llamarte-dije.-¿Tú no la viste?-pregunté mirando su rostro.

-Si, pero..la ví con un chico-dijo triste, me ahogué con mi propia saliva.

-¿Quién?-pregunté aturdida.

-Un moreno, era serio y no hablaba mucho, tenía actitud de misterioso y todo el cabello para arriba, como yo, o algo así-dijo sin interés.

-Zayn..-susurré bajito, el me miró con una ceja arriba.

-¿Tú también lo conoces?-preguntó.

-Si, es mi vecino-respondí.-Diablos, lo pude haber llamado-bufé.

-No creo que halla ido, ya que estaba con Kay, ''su chica''-dijo haciendo comillas.

-¿Chica? Pero él tiene novia, y ten por seguro que no es Kay-dije confundida.

-Entonces mintió-dijo Niall presionando su mandíbula.

-Era su plan, para que te sientas como una basura por lo que le hiciste, aunque es ilógico por ella lo hace con medio Inglaterra y-al darme cuenta de mi error tapé mi boca y cerré mis ojos, no quería ver su rostro, el no lo sabía.

-¿Que Kay qué?-preguntó levantando su tono de voz.

-Perdona Niall-dije asustada-Pero Kay trabaja como prostituta, trabaja para Harry-dije aún esperando su reacción, su rostro se tornaba rojo, pero el seguía igual, ningún cambio en su respiración, ni su rostro, solo estaba rojo.

-Está bien, gracias por decirlo-dijo fríamente.

-Espera Niall, no te vuelvas loco-dije tomando su hombro, me abrazó con fuerza.Sin entenderlo se lo devolví confundida.

-No lo haré, te lo prometo-dijo serio-Lo nuestro con Kay se acabó desde el día en que..tu sabes-dijo apenado-Si me hubiese enterado antes, nada de esto hubiese pasado-dijo cabizbajo.

-Bueno Niall, por lo menos ahora lo sabes..-dije sintiéndome como la chica más tonta de todas, a veces mi bocota era tan grande.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 11:17 am

Hola chicas!! :D
Bueno, ahí les dejo el cap.
Si, se que ese no esperaban, pero ahora les digo por qué.La cosa es que la idea es tener a todos ya secuestrados y recién ahí comenzar con el juego..si, le digo juego, soy Saw D:
asdlkvawd, bueno..espero que les halla gustado. :)
Me voy a escribir un cap para otra nove bellezas, beso :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Andy Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 11:49 am

Yo creo que estoy fatal de la olla, pero ni te imagina lo que me río con Eris. Es que la adoro, está tan zumbada y es tan psicópata... y va abre su bocota y suelta lo de Kay como si nada y ZAS abazo de Niall. No sé quién es más bipolar si Eris o Nialler. Te juro que morí de risa con lo de ''Desde que me manchaste mi camiseta de Nutella...'' Dios x'D Y casi le aplaudo con lo de ''No te metas Shelley'' y luego lo dejó atemorizado al estamparlo contra los casilleros ajdkxbhgdibxkag Eris está pirada, pero la adoro. Weird xD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Barbara Diaz Lun 21 Ene 2013, 12:24 pm

asdfjklsa Siguelaa
esta muy buena kadif

Barbara Diaz
Barbara Diaz

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 2:52 pm

Me gusto mucho el capi <3
Pobre Eris, y me alegra que haya defendido a Nialler antes de que le partan su angelical cara *-* xD
Siguelaaaa 8D
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba