O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por *ali * Jue 17 Ene 2013, 6:16 pm

a niall lo van a dejar sin dia del padre!! #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 167695056.

pero se lo merece, se debe sentir un asco kay, pero ya consigio como arreglárselas y mas con zayn.
siguela pronto
*ali *
*ali *

#lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 Empty Re: #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón|

Mensaje por Barbara Diaz Jue 17 Ene 2013, 9:59 pm

Siguelaa :D
Barbara Diaz
Barbara Diaz

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Vie 18 Ene 2013, 3:10 am

Estoy ansiosa!! :c Síguela, Síguela!!! D: Esta re buena! *-* o si no llamaré a Saw para que te de 10 segundo para chuparte el codo! :( sjad okno._. SÍGUELA!! baba
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 12:25 pm

Chicas!! :D
Las extrañé :B
sldkvmawd, gracias por sus hermosos comentarios, me llenan de amor y ganas de escribir :3
asldkmawd, esa Kay vá a cobrar venganza y vá a tener un castigo creepygusta
kalsdmnvawd, ahora la sigo mis princesas :)
PD:Chicas, tengo un pequeño problemín ¬¬
El otro día estaba viendo mis mensajes y comencé a borrar, y me salió de la nada el borrar todo y se borraron las fichas ¬¬
sdlkmvasd, las que me mandaron las fichitas por MP ...¿Me las podrían mandar de nuevo? adsklcma, perdonen que sea tan torpe ¬¬
Bueno y lo démas...no puedo chuparme un codo, asi que Saw me matará O.o xD
asdkvamwdlca, bueno...besos chicas, perdonen mi taradés ¬¬
Invitado

Invitado

Mensaje por *ali * Vie 18 Ene 2013, 12:28 pm

listo wen, ya te volvi a enviar mi descripcion.

y no te preocupes hay veces, pasa....
jajaj, avisame si no te llego
*ali *
*ali *

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 3:29 pm

*ali * escribió:listo wen, ya te volvi a enviar mi descripcion.

y no te preocupes hay veces, pasa....
jajaj, avisame si no te llego

Ya me llegó hermosa :)
Já, pero no creo que pase muy seguido.
Soy tan torpe ¬¬
Beso. :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:37 pm

Capítulo 3
Día del secuestro

Narra Kay:

-Bien Zayn, te veo en el colegio-dije mientras terminaba de maquillarme.

-Está bien linda, adiós-dijo mientras cortaba, hoy comenzaba mi plan.Me cambié y me dirigí a la cocina para desayunar algo, en eso escucho un zumbido, era totalmente irritante, maldita sea esa mosca.Tomé el mata-moscas y le perseguí por toda la sala, no me dí cuenta por donde caminaba y caí en el sofá, dejando a mi trasero colgar del respaldar, tomé mi cabeza entre mis manos, dolía.En eso escucho que alguien abre la puerta, diablos, y yo en esta posición.

-Vaya Kay, que linda vista-dijo el estúpido de mi hermano Styles.

-No molestes, esa maldita mosca ya verá-reproché mientras me acomodaba.

-¿Dónde vas?-preguntó Harry tomando mi brazo impidiendo que me escape tranquila de la casa.

-No te importa-respondí autoritaria mente, me solté de su agarre y veo el auto de Zayn fuera de la casa, y ahí estaba él, recostado en este, con esa imagen de chico malo.-¿Por qué ayer buscabas un bus?-pregunté confundida.

-Primero que nada, hola-dijo riendo-Y ayer estaban arreglando a mi bebé, así que me pasé todo el maldito día con los buses-respondió.

-Ah, bueno-respondí más conforme.

-Oye..¿vas a ir así?-preguntó algo sorprendido.

-Si, ¿Por qué?-pregunté.

-Nada, solo que te ves infartante, te lo tomas en serio al plan-dijo tranquilo.

-Exacto Malik, y gracias-dije sonriendo victoriosa.Subí al auto y manejó hasta el infierno.Bajé del auto y acomodé mi cabello mientras Zayn caminaba hacia mi lado, me sonríe y toma mi mano, comenzamos a caminar hacia el colegio, al entrar todas las miradas se atraen hacia nosotros como imanes.

-Le gustamos a la gente-dijo risueño Zayn, con ese estilo de chico misterioso y atractivo.

-Creo que les gustas-dije haciendo énfasis en ''les'', el rió, amo su risa.

-Gracias-respondió el coqueta mente, si continua así me terminaré enamorando de él.

-Mira, aquél rubio es Niall-dije señalándolo discretamente.

-Ah, ese es el idiota-dijo risueño mirando mi rostro con una sonrisa, reí mientras asentía.

-Si, y nos está mirando-dije sonriendo, el rió de costado y me atrajo hacia su cuerpo abrazándome, ahora todas las chicas comenzaron a susurrar cosas, como ''que chico sexy'' ''los chicos malos juntos'' y bla bla.La mayoría de los comentarios me rompían el alma, como ''¿Y Niall?'' o ''Dios, que perra'', mis ojos se aguaron, Zayn lo notó y tomó mi rostro entre sus manos.

-No los escuches linda-dijo serio, lo abracé con fuerza.

-Gracias-susurré contra su pecho, pasó su brazo por mis hombros y volvimos a caminar, ahora la gente estaba callada, en completo silencio.Me sentí mejor, como si Zayn me cuidara, pero como algo más que un amigo, mejor no me hago ilusiones.

-Aléjate de ella-dijo una voz detrás de nosotros, volteo y me lo encuentro a Harry.

-No molestes Styles-respondí de una manera fría.

-Tú te callas maldita perra-dijo, eso quebró el último pedazo de amor que tenía hacia él, me largué corriendo de el lugar, obviamente llorando.

Narra Zayn:

No voy a permitir que este estúpido le hable así a mi amiga, está bien que ella halla trabajado en un prostíbulo, pero no tienen derecho a tratarla así.

-Oye amigo, te sobre pasaste con eso-dije frío.

-¿Y quién te crees tú que eres para decirme esto?-dijo desafiante.

-Soy su novio-si tenía que mentir lo haría bien.

El rió falsamente y me miró cínica mente-Yo soy el hermano querido mío-respondió.

-No puedes hablarle así a tu hermana idiota-dije relajado, me voltee y comencé a buscarla.

Narra Kay:

Me encerré en el baño, tomé mi mochila y busqué entre todo este lío mi preciada navaja, tenía que hacerlo ahora, sinó nadie dejaría de molestarme.

-Kay, abre-dijo la voz de Zayn desde el otro lado, pero había trabajo la puerta del baño.

-No, ya es muy tarde-respondí de una manera tan cortante, tomé la navaja, pero cuando estaba por acercarla a mi muñeca la puerta se abre de golpe, Zayn la pateó, se me calló la navaja y el lo notó, vino corriendo y me tomó en brazos, yo lloraba como una magdalena.

-Tranquila, aquí estoy yo-dijo.

-Gracias Zayn, eres magníficamente mágico-respondí algo desanimada, el me sonrió, tomó mi mano y volvimos a caminar, me acompañó hacia mi casillero, yo guardaba mis cosas riendo, ya que Zayn se encargaba de hacerme cosquillas-Zayn para, se me van a caer los libros-dije tentada de la risa, el reía al escucharme.

-Amo tu risa Kay-dijo risueño, terminé de guardar todo así nomas, voltee para verlo, y me sonreía, al igual que yo a él.

-Gracias, digo lo mismo de tí-dije sonrojada.

-Kay, necesitamos hablar-dijo una voz detrás mío, el rostro de Zayn me reflejaba odio, por lo que pensé en dos opciones, Niall o Harry, me voltee y hablando de Roma..Niall.

-Te dije que no me hables-contesté de una manera fría, Zayn me miró con una sonrisa sin mostrarme sus bellos dientes.

-No la mires idiota, es mí chica-dijo mientras tomaba mi cintura y tironeaba de esta, aplastando mi cuerpo contra el suyo, abrí los ojos como esperando respuesta de Malik, el estiró su mano y yo la tomé, con suavidad y fuerza me atrajo hacia él.

-No lo creo muchacho lindo-dijo Zayn en un tono de ironía, reí para mis adentros, que bien actuaba.

-Es mi novia-dijo Niall mientras me miraba con odio-No puedes hacerme esto-reprochó con ira.

-Niall, no debiste engañarme-dije enojada-Aparte, Zayn es mejor persona que tú, prefiero ser de Zayn que tuya-respondí de una manera provocativa, Zayn hizo una risa irónica.

-¿Escuchaste cara bonita?-preguntó irónicamente-Esta chica es mía, es mi propiedad, es mi novia, la más hermosa-dijo seguro de cada palabra.

-No jodan, deja de mentir, no es más que una perra-respondió Niall, eso me dolió como 231 millones de puñales.

-¿La quieres y le hablas así? Das vergüenza niñato-dijo mientras me cargaba, me llevó hacia afuera del colegio-Que linda vida pasas aquí-dijo sarcásticamente.

-Si, la mejor-respondí de la misma manera, miré hacia su auto, el miró a este dos segundos, volvió su mirada hacia mí, relamió sus labios y tomó mi rostro con sus manos y me obligó a mirarlo fijo.

-Escucha Kay, no dejes que estos idiotas te molesten, solo haz que no existen, que no hay nadie en el mundo, o solo no los escuches, no le permitas que te humillen, tiene que haber una manera de que te dejen en paz-dijo mirando mis ojos, teníamos una conexión extravagante.

-Gracias, no sé que decirte, eres increíble Zayn-dije sonriendo.

-Espera aquí, iré a buscar algo y vuelvo-dijo mientras se encaminaba hacia el auto, miraba cada movimiento que hacía hasta que mi vista se torna oscura..

Narra Harry:

Caminé hacia el pasillo para ver si encontraba a Silvana, pero no estaba, entonces decidí fijarme en la salida del colegio, pero siento un fuerte golpe en mi cuello y me desvanezco..

aslkdmvasd, ahí tiene cap hermosas :D
Espero les guste :D
asdlkbamlds, poca inspiración en el secuestro xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:38 pm

Bueno..no digo más.
Buenas noches princesas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Ackerman Vie 18 Ene 2013, 8:48 pm

O.O Será PigSaw(? xD

Dios dios, que ternura es Zayn <333333333333333

Es verdad Nialler, si la quieres para que la insultas? >(

Siguela pronto Wen *w*
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Barbara Diaz Vie 18 Ene 2013, 8:49 pm

me gusto :D se los llevaron :O
Barbara Diaz
Barbara Diaz

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 9:05 pm

lMickadirectioner escribió:O.O Será PigSaw(? xD

Dios dios, que ternura es Zayn <333333333333333

Es verdad Nialler, si la quieres para que la insultas? >(

Siguela pronto Wen *w*
ADkvsmd, no lo sé :3
Zayn en un asñdlvasdv *.*
Nunca entenderé a Nialler ¬¬
Más tarde la sigo :)
Beso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 9:06 pm

Barbara Diaz escribió:me gusto :D se los llevaron :O

Me alegra mucho que te halla gustado :)
Sii, se los llevaron O.o
Invitado

Invitado

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Vie 18 Ene 2013, 10:54 pm

OMG!! jsakdasd Esta buenisima! se los llevaron será el cerdo de la película! #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 167695056 okno._. ajksdh SÍGUELA! Please! o quizás moriré! D: no quiero morir! :c Síguela síguela síguela! :33 Chau!
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 12:12 am

Nueva lectora!
Me encanto la idea. Siempre me gusto Saw, aunque es muy sangrienta, creo que el principal objetivo esta bueno. Eso de hacerles ver a las personas que todavia tienen una vida esta muy bueno, aunque no de esa manera obvio.
Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:18 am

OnixLexxSKATE♡♡ escribió:OMG!! jsakdasd Esta buenisima! se los llevaron será el cerdo de la película! #lıve oг dıe, mαke youг cнoıce |αdαpтαcıón| - Página 4 167695056 okno._. ajksdh SÍGUELA! Please! o quizás moriré! D: no quiero morir! :c Síguela síguela síguela! :33 Chau!
asdklva, gracias :D
Já, me da gracia que le digan cerdo xD
No te mueras! Quizás! (?
asdkjavn, la sigo a la noche :3
Besotes :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba