Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo un sueño Logan H & tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Solo un sueño Logan H & tú
Capitulo 17 *Segunda Parte*
¨El oscuro secreto¨
____________:- Oh no-hable mientras quedaba inmóvil tras la escena, donde mi mejor a miga estaba a punto de morir y no podía hacer nada, solo quedarme a su lado, pero entonces Dane se equivoco porque, ¿Dónde está el lobo?, el lobo no le hizo esto, fue el ese maldito vampiro, que ahora se le queda viendo a Janet, como si fuera un juguete que ya no le sirve, quiero acercarme un poco más, no creo que me pueda hacer algo, al fin que importa, estoy destinada a salvar al mundo, y a no llevar una vida normal, ser vampira no me importaría ni lo mas mínimo, y que, aparte mañana se me otorgaran los dones, al igual que mis hermanos, debo estar cerca de Janet, no importa lo que pase, pero y ¿Logan?, el debe alejarse de mí, no soy buena para él ni él para mi, aunque me mienta, aunque le mienta, no me interesa, debe alejarse de aquí solo, no tengo cabeza para pensar, debo estar cerca de Janet, pero debo proteger a Logan, debo mentirle, de repente el vampiro voltea y me empieza a observar de arriba abajo, sin poder moverme.-Oh no- y no puede mas desvanecí pero no quede inconsciente, y al parecer al caer me había hecho una gran herida profunda en mi mano izquierda con una raíz de un gran árbol…-Diablos-
Vampiro:- Oh sí, creo que trajiste mas cena Logan, o espera al fin la encontraste, huele, huele esa sangre que no es de mortal, oh Logan eres un genio, la encontraste ella nos puede guiar a lo imaginable, puede ayudarnos a derrotar a esos tontos lobos, a conquistar al mundo, imagínate sin esconderse por temer a que te maten, sangre fresca cada día-hablaba muy emocionado, parecía un niño pequeño con su nuevo juguete…
Logan:- ¿Qué?, ¿De qué diablos hablas Drew?-
Drew:- Aun no lo sabes, creo que estas retrasado en historia, hace 500 años, en Inglaterra, una joven llamada Emily Pena, una chica destinada a algo extraordinario, con el don de los 4 elementos sus dones eran los más poderosos, todos deseaban poseerla para derrotar a sus más grandes rivales, ya que ella era inmortal seria el arma secreta más preciada que pudieras tener, ya que ella también podía darte el don de la inmortalidad tan solo basta un beso, un abrazo o una caricia, también podía curarte de cualquier enfermedad, herida todo, ella era única, tan hermosa, tan frágil, tan humilde, era más de lo que se pudiera desear, aunque ella era muy joven tan solo 17 años, era un pequeña inocente que se enamoro de un vampiro, ese vampiro precisamente ese vampiro llamado Estefan Henderson , todo lo que sucedió en el pasado puede suceder en el presente, aunque tienen oportunidad de cambiar el futuro, ellos eran muy jóvenes, inexpertos, ciegos por el amor, no se daban cuenta del gran peligro que corrían, decidieron huir como la mayoría de los jóvenes enamorados y tontos, bueno para que contar lo demás, si al final los dos murieron, por ser ingenuos, por no enfrentar las consecuencias, aunque eran inmortales por inexpertos no supieron procesar con todo, así que el primero en morir fue Estefan, y ella ya que estaba muy débil, no tenía el valor de seguir adelante así que simplemente se quiso unir a su amado en el más allá así que fin de la historia, corta y triste historia de los jóvenes enamorados, todo pasa por un fin, puede sucederles a ustedes lo mismo si no saben ser valientes y sobrellevar las cosas, Logan aun no te explicas porque desde que viste a ____________, no la has podido sacar de tu mente, lo mismo pasa con cualquier chico que la mire ella es como un diamante, un precioso tesoro, es porque están destinados a estar juntos por eso tienen un lazo que sería imposible romper ya que aunque no se conocen bien pero su amor crecerá con los días, meses, años y no podrán vivir lejos el uno del otro, así que se repetirá la historia, pero supongo que no quieres que tu amada ____________, muera ¿verdad?, ese seria tu temor más grande algo del que me puedo aprovechar-
Logan:- Eso no puede ser cierto-decía una y otra vez, tratando de no creer todo lo que había dicho Drew mientras me observaba y me miraba fijamente a los ojos…-Debes de estar mintiendo Drew, eres un idiota, un maldito-le gritaba con odio y desesperación…
Drew:- Puedes hacerme todo lo que quieras, pero al fin te darás cuenta que es verdad, ella no es normal es la elegida, la manzana de la discordia, la más poderosa de todas, un arma secreta tan peligrosa que podría matar a cientos si se usa bien, y tu un vampiro que si te mataran no importara nada, pero ahora que ella se ha enamorado de ti, serás de gran ayuda, tu el vampiro solitario que enamoro a la joven más poderosa, ahora no eres un inútil del todo-hablaba tan fríamente, que se sentía denso el aire, su voz, su aspecto todo me daba asco, miedo, sentía miedo de perder a Logan, a Janet y a mi familia, todo lo que conocía, tenía mucho miedo…
___________:-Pero entonces Logan tu eres un vampiro, eres como el-
Logan:- No soy como él, yo no mato personas por diversión, por favor _________, no creas nada de lo que él te diga, solo quiere hacernos daño-su mirada se veía llena de preocupación, miedo, desolación y temor, mientras me tomaba en sus manos para levantarme del suelo, me sostenía firmemente en sus brazos como si tuviera temor de que corriera y me alejara de él…
__________:- Déjame en paz, no me toques, no me vuelvas a tocar nunca, no quiero saber nada de ti ahora que se que eres como él, ustedes han arruinado la vida de mi mejor amiga, la han vuelto como ustedes, no sé si ella vuelva hacer la misma que era antes-le grite mi cabeza daba vueltas era demasiado por procesar…
Drew:- Creo que mejor me voy, ya me divertí un poco, así que nos vemos, o y por cierto cuando despierte tu amiga, mejor no te acerques mucho, y tu Logan, Taylor te está buscando, y es mejor que vayas a verlo ya que es tu padre, el sigue creyendo que serás igual que él, pero lo dudo eres tan solo un tonto niño-
Logan:- El no es mi padre y ella no irá a ninguna parte y tu tampoco le contaras a nadie sobre ella-
La seguiré pronto….eso espero….cuídense J
Dayanne
O POR DIOS!!!!!!
SIN PALABRAS
EL CAP ESTUVO AJSJSJDJDJXKKFOFGP
LO AME
OPOR DIOS⸮!!!!!!
SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS!!!!!
BESOS Y ABRAZOS
SIN PALABRAS
EL CAP ESTUVO AJSJSJDJDJXKKFOFGP
LO AME
OPOR DIOS⸮!!!!!!
SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS!!!!!
BESOS Y ABRAZOS
abrilita de henderson
HOLA ABRILITA, QUE BUENO QUE TE HAYA ENCANTADO EL CAP, ESPERO SUBIR PRONTO Y MÁS SEGUIDO, CUIDATE MUCHO :bye: BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS JEJEJEJE :imdead:
Dayanne
HOLA LUCERO SI TRATARE DE SEGUIRLA TRANQUILA, JEJEJE CUIDATE :bye:
Dayanne
por favorsiguela me quede impresionda siguela por favoy sip
atentamente: berenicerusher
atentamente: berenicerusher
bereniceruher
Gracias a todas por su apoyo en esta novela, se los agradesco de corazón, cuídense mucho bye
Última edición por Dayanne el Vie 06 Dic 2013, 1:53 am, editado 2 veces
Dayanne
Les doy la Bienvenida a mis nuevas lectoras , les agradezco por interesarse por mi nove, gracias, espero verlas seguido, jejej besos y abrazos psicológicos :P :P bye
Dayanne
Capitulo 18 ¨Primera Parte¨
*La mentira*
Drew:- Tu crees que podrás detenerme, eres débil tu lo sabes, crees que eres bueno, intentas ser algo que no eres en realidad, porque yo se lo que eres-Se le escuchaba odio, rencor, coraje en la manera en que le hablaba...
Logan:- ¿De que estas hablando?-
Drew:- Eres un hipócrita mier*da, sabes de lo que hablo, crees que yo soy malo, por lo menos yo no mate a mi mejor amigo, yo no le arruine la vida, eres un maldito, no sabes cuanto te odio Henderson, eres un pu*to de mier*da-
Logan:- Lo lamento, no crees que lo siento, quisiera poder matarme a la mier*da pero es imposible, todo porque soy un pu*to vampiro, sabes yo no elegí esto, me hubiera gustado nunca haber nacido, esta carga de remordimientos siento que es demasiado para mi, pero ahora que encontré a ___________, no la dejare es el momento de que yo sea feliz, y por una vez en la vida haga feliz a alguien más, ya no quiero hacer más daño, estoy cansado de ser siempre el malo, quiero ser o por lo menos intentar tener una vida normal, pero claro si _________, acepta y me deja ser feliz a su lado-Me miro fijamente sentía como si pudiera ver mi alma, a su lado me sentía segura pero presentía algo, que cambiaria la trayectoria de aquel momento, alguno que me lastimaría demasiado...
Drew:- Yo también merezco una vida normal no crees Henderson, la hubiera tenido si no fuera por tu culpa, a mi también me hubiera gustado estar ahora junto a la chica que amo, yo tampoco elegí este camino tu lo elegiste por mi, pero si tan solo me hubieras dejado morir, te perdonaría por que sabia tu secreto y sabia que no lo hacías porque querías, pero dejarme vivir y aparte obligarme a para matar a mi chica, solo para que tu conciencia quedara tranquila, pero yo no soy igual a ti, no sabes cuanto eh sufrido, y aparte cuando quise que funcionara nuestra amistad, tu te alejaste, cuando mas te necesitabas no estabas, se suponía que los amigos eran para siempre, que era una amistad buena, pero eso no es ser un amigo, hacer que hiciera lo que hice, eres un maldito idiota desgraciado, me hubiera gustado nunca haberte conocido-
___________:- ¿Por qué hiciste eso logan?.... eres un asesino-
Drew:- Dile la verdad Henderson-
Logan:- No, soy un asesino ________, solo fue un accidente-
___________:- Un accidente que le costo la vida a mas de una persona, no puedo creer que hayas hecho todo eso, no tiene nombre lo que hiciste, y es mejor que te vayas por favor, yo podre arreglármelas sola, como siempre lo he hecho, maldita sea todo esto, diablos se que no puede ser verdad todo eso, por favor dime que no es cierto, no lo puedo creer, sabes hay... yo te amo, al momento de vernos sentí como si tu fueras todo mi mundo, y ahora mi mundo esta destruido, pero no puedo perdonarte por lo que le hiciste a el, aunque me parta el alma verte partir, es un dolor que estoy dispuesta a soportar, aunque no se como podre olvidarte, pero es mejor que te vayas, ya deja todo esto atrás, tan solo vete- Me di la media vuelta para no verlo partir, comenzaron a caer lagrimas en mis mejillas, todo esto me mataba, pero tengo que ser fuerte, nunca caeré otra vez...
Logan:-__________, pero sabes... yo también te amo, cuando te vi pensé que eras un ángel, sabes no existirá otra persona cuyos ojos puedan ver dentro de mi , la verdad no he tenido el suficiente tiempo para conocerte realmente, pero no me interesa siento como si fueras la persona destinada para mi, no puedo alejarme de ti no lo soportaría, intento ayudarte, jamás había conocido a alguien como tu, no quiero perderte-Hablaba mientras me abrazaba, como si no quisiera dejarme ir nunca, y yo tampoco quería irme de sus brazos, pero no puedo soportarlo, se supone que ayudare a las personas y comenzare por el chico que sufrió por la persona que tanto amo...
____________:- Logan por favor, esto es mi doloroso para mi, pero no puedo soportar estar con alguien que le hizo tanto daño a su mejor amigo, así que quiero que te vayas, quiero que te alejes de mi, y nunca me vuelvas a tocar en tu vida, solo déjame sola-
Drew:- Todo se regresa Henderson, tu hiciste que matara a la mujer que amaba, y ahora también la has perdido tu-
__________:- Mira Drew, lamento todo lo que te han hecho, ahora no sabes como me siento yo también, así que mejor dejamos esto para después yo hare lo que quieras no me interesa, pero en estos momentos solo quiero ayudar a mi amiga, ten compasión por nosotras, le acabas de hacer lo que Logan te hizo a ti, así que por favor entiende hablaremos después, supongo que sabrás donde hallarme, así que por favor ahórrame tanto dolor, y déjame sola con mi amiga, te prometo que no me escapare y cuando me encuentres hablare contigo, soy de lo mas sincera por favor entiende-
Drew:- Sabes es cierto todo lo que dijiste, no quisiera hacerte nada, pero acepto tu oferta, yo sabré donde encontrarte, y hablaremos, esta no es mi decisión si no la de mi clave, encontrarte era el objetivo desde hace más de 500 años, así que te dejare en paz, no vayas a cometer el mismo error que Henderson, si ella te suplica que quiere morir acepta su voluntad, te veré después-Dijo mientras desaparecía entre la niebla, las malezas y árboles...
Logan:- ___________, ahora veo que eres más fuerte y mejor que yo, no quisiera irme de tu lado, no sabes cuanto te amo, si tan solo pudiera cambiar las cosas-
__________:- Logan pero lo hecho, hecho esta, no existe un quizás, no existe un pudiera... me hubiera gustado tener un ultimo momento feliz, para poder guardarlo en mi memoria, un momento de tu y yo, felices, pero eso nunca será, lo lamento logan esto es muy duro para mi, pero ya sabes-
Logan:- Sabes que los vampiros podemos borrar la memoria-
__________:- No me interesa si puedes o no borrar la memoria, y no quiero que me la borres, se que me la borraste una vez, la primera vez que nos vimos, se que influyes en mis sentimientos, pero no quiero que hagas nada, tan solo vete... este será el adiós para siempre-
Hola chicas lamento si se mira con mucho espacio esque mi lap esta un poco rara le seguiré pronto cuídense bye....:P
*La mentira*
Drew:- Tu crees que podrás detenerme, eres débil tu lo sabes, crees que eres bueno, intentas ser algo que no eres en realidad, porque yo se lo que eres-Se le escuchaba odio, rencor, coraje en la manera en que le hablaba...
Logan:- ¿De que estas hablando?-
Drew:- Eres un hipócrita mier*da, sabes de lo que hablo, crees que yo soy malo, por lo menos yo no mate a mi mejor amigo, yo no le arruine la vida, eres un maldito, no sabes cuanto te odio Henderson, eres un pu*to de mier*da-
Logan:- Lo lamento, no crees que lo siento, quisiera poder matarme a la mier*da pero es imposible, todo porque soy un pu*to vampiro, sabes yo no elegí esto, me hubiera gustado nunca haber nacido, esta carga de remordimientos siento que es demasiado para mi, pero ahora que encontré a ___________, no la dejare es el momento de que yo sea feliz, y por una vez en la vida haga feliz a alguien más, ya no quiero hacer más daño, estoy cansado de ser siempre el malo, quiero ser o por lo menos intentar tener una vida normal, pero claro si _________, acepta y me deja ser feliz a su lado-Me miro fijamente sentía como si pudiera ver mi alma, a su lado me sentía segura pero presentía algo, que cambiaria la trayectoria de aquel momento, alguno que me lastimaría demasiado...
Drew:- Yo también merezco una vida normal no crees Henderson, la hubiera tenido si no fuera por tu culpa, a mi también me hubiera gustado estar ahora junto a la chica que amo, yo tampoco elegí este camino tu lo elegiste por mi, pero si tan solo me hubieras dejado morir, te perdonaría por que sabia tu secreto y sabia que no lo hacías porque querías, pero dejarme vivir y aparte obligarme a para matar a mi chica, solo para que tu conciencia quedara tranquila, pero yo no soy igual a ti, no sabes cuanto eh sufrido, y aparte cuando quise que funcionara nuestra amistad, tu te alejaste, cuando mas te necesitabas no estabas, se suponía que los amigos eran para siempre, que era una amistad buena, pero eso no es ser un amigo, hacer que hiciera lo que hice, eres un maldito idiota desgraciado, me hubiera gustado nunca haberte conocido-
___________:- ¿Por qué hiciste eso logan?.... eres un asesino-
Drew:- Dile la verdad Henderson-
Logan:- No, soy un asesino ________, solo fue un accidente-
___________:- Un accidente que le costo la vida a mas de una persona, no puedo creer que hayas hecho todo eso, no tiene nombre lo que hiciste, y es mejor que te vayas por favor, yo podre arreglármelas sola, como siempre lo he hecho, maldita sea todo esto, diablos se que no puede ser verdad todo eso, por favor dime que no es cierto, no lo puedo creer, sabes hay... yo te amo, al momento de vernos sentí como si tu fueras todo mi mundo, y ahora mi mundo esta destruido, pero no puedo perdonarte por lo que le hiciste a el, aunque me parta el alma verte partir, es un dolor que estoy dispuesta a soportar, aunque no se como podre olvidarte, pero es mejor que te vayas, ya deja todo esto atrás, tan solo vete- Me di la media vuelta para no verlo partir, comenzaron a caer lagrimas en mis mejillas, todo esto me mataba, pero tengo que ser fuerte, nunca caeré otra vez...
Logan:-__________, pero sabes... yo también te amo, cuando te vi pensé que eras un ángel, sabes no existirá otra persona cuyos ojos puedan ver dentro de mi , la verdad no he tenido el suficiente tiempo para conocerte realmente, pero no me interesa siento como si fueras la persona destinada para mi, no puedo alejarme de ti no lo soportaría, intento ayudarte, jamás había conocido a alguien como tu, no quiero perderte-Hablaba mientras me abrazaba, como si no quisiera dejarme ir nunca, y yo tampoco quería irme de sus brazos, pero no puedo soportarlo, se supone que ayudare a las personas y comenzare por el chico que sufrió por la persona que tanto amo...
____________:- Logan por favor, esto es mi doloroso para mi, pero no puedo soportar estar con alguien que le hizo tanto daño a su mejor amigo, así que quiero que te vayas, quiero que te alejes de mi, y nunca me vuelvas a tocar en tu vida, solo déjame sola-
Drew:- Todo se regresa Henderson, tu hiciste que matara a la mujer que amaba, y ahora también la has perdido tu-
__________:- Mira Drew, lamento todo lo que te han hecho, ahora no sabes como me siento yo también, así que mejor dejamos esto para después yo hare lo que quieras no me interesa, pero en estos momentos solo quiero ayudar a mi amiga, ten compasión por nosotras, le acabas de hacer lo que Logan te hizo a ti, así que por favor entiende hablaremos después, supongo que sabrás donde hallarme, así que por favor ahórrame tanto dolor, y déjame sola con mi amiga, te prometo que no me escapare y cuando me encuentres hablare contigo, soy de lo mas sincera por favor entiende-
Drew:- Sabes es cierto todo lo que dijiste, no quisiera hacerte nada, pero acepto tu oferta, yo sabré donde encontrarte, y hablaremos, esta no es mi decisión si no la de mi clave, encontrarte era el objetivo desde hace más de 500 años, así que te dejare en paz, no vayas a cometer el mismo error que Henderson, si ella te suplica que quiere morir acepta su voluntad, te veré después-Dijo mientras desaparecía entre la niebla, las malezas y árboles...
Logan:- ___________, ahora veo que eres más fuerte y mejor que yo, no quisiera irme de tu lado, no sabes cuanto te amo, si tan solo pudiera cambiar las cosas-
__________:- Logan pero lo hecho, hecho esta, no existe un quizás, no existe un pudiera... me hubiera gustado tener un ultimo momento feliz, para poder guardarlo en mi memoria, un momento de tu y yo, felices, pero eso nunca será, lo lamento logan esto es muy duro para mi, pero ya sabes-
Logan:- Sabes que los vampiros podemos borrar la memoria-
__________:- No me interesa si puedes o no borrar la memoria, y no quiero que me la borres, se que me la borraste una vez, la primera vez que nos vimos, se que influyes en mis sentimientos, pero no quiero que hagas nada, tan solo vete... este será el adiós para siempre-
Hola chicas lamento si se mira con mucho espacio esque mi lap esta un poco rara le seguiré pronto cuídense bye....:P
Dayanne
siguela DD: me dejaste con la duda sigela o te ponchare :3 con mucho cariño XD
Karla de rush
esta buenisiisisisisima me encanta ahora me estoy enamorando de james na me gustan todos no dejo a ni uno de lado...me derrito son tan lindos me dan ganas de comérmelos a todos a besos!!:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
PanxaRusher
DISCULPAS, NO ME HE PRESENTADO NI ME HE REPORTADO PERO... TUVE MUCHOS PROBLEMAS FAMILIARES Y NO HE PODIDO ESCRIBIR NI PUBLICAR PERO PRONTO SUBIRE CAP CUIDENSE
Dayanne
OLA LIZ!SE Q NUNCA EH COMENTADO EN TU NOVE PERO SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE D EYA JUNTO CON LAS D GIS AWWWW NO PUEDO CREERLO YA LE DIJO LA RAYIS A LOGAN SOBRE LO Q SENTIA X EL!
NO PUEDO CREEERLO AY POBRE JANET ESPERO Q LA RAYIS LA PUEDA AYUDAR,
SIGUEEEEELA POR FAVOR Q MUERO!OK M VOY NOS VEMOS DESPUES BYE.
NO PUEDO CREEERLO AY POBRE JANET ESPERO Q LA RAYIS LA PUEDA AYUDAR,
SIGUEEEEELA POR FAVOR Q MUERO!OK M VOY NOS VEMOS DESPUES BYE.
Viry
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16