O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo un sueño Logan H & tú

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Mystery. Mar 11 Jun 2013, 5:33 pm

holis fina tu nove me encanto siguela

PD:podrian pasarse a mi nove necesito chicas sobre todo para LOGAN y JAMES y algunos chicos de 1D porfa; es hot llamada PLAN: RETENIENDO A LITTLE STAR GIRL: https://onlywn.activoforo.com/t48960p15-plan-reteniendo-a-little-star-gilrs-megahot-vidas-paralelas-1djames-y-loganjb-y-tu-audiciones-abiertasfichas#2534928
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:49 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Mar 18 Jun 2013, 10:08 pm

Hola DubraskaDBieber que bueno que te gusto la nove, bienvenida, cuídate espero verte seguido :bye:
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Mar 18 Jun 2013, 10:10 pm

Hola Cris Bienvenida, y claro pasare por tu nove, es adaptada verdad?, porque mi hermana hizo una igual pero adaptada con Logan, ya la eh leído y esta genial, creo que será interesante verla con Kendall, cuídate :bye:
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Mar 18 Jun 2013, 10:10 pm


Capitulo 16 *   Decima Primera Parte *

¨La cita¨

Logan:- ¿Si?-Hablo un poco nervioso, y mirándome fijamente yo creo pensando en lo que le diría, aunque un poco entusiasmado…

___________:-¿Puedo hacerte una pregunta?-

Logan:- Si, claro dime-

___________:- Es solo que no sé si me creerás-hable más nerviosa de lo que estaba antes…

Logan:-Yo te creeré todo lo que me digas sin importar cual loquilla estés- dijo mientras mostraba su hermosa sonrisa…

___________:- Esta bien, e, mmm por dónde empezar, se que si te pido que no se lo cuentes a nadie lo harías, confió en ti, aunque no nos hayamos conocido mucho, pero tengo la necesidad de confiar siempre en ti creerás que estoy loca, pero a veces siento que te conozco desde hace tanto tiempo, hay no sé porque te digo esto-dije lo último en tono bajo para que Logan no me escuchara pero al parecer mi esfuerzo en disimular mi comentario y aparte de todo eso comenzaba a sonrojarme, todo fue en vano, sentía vergüenza, ¿Tal vez no sea lo peor que me pase?...

Logan:- Puedes tenerme confianza, nunca te decepcionare, siempre te escuchare, estaré siempre a tu lado para apoyarte, claro si tú me permites, -

____________:- Muchas gracias, claro que te permitiré apoyarme, serás un muy buen amigo-hable un poco triste ya que pensaba que en algún momento podríamos ser algo más que ¨amigos¨ aunque ser por lo menos eso me ayudara aunque dese que sea algo más, pero por ahora debo disimular lo atractivo que se me hace, y dejar de sonrojarme a cada momento que lo mire…

Logan:- Es que, sé que no nos conocemos mucho pero la verdad, no quiero ser solo tu amigo-Comenzó a hablar muy nervioso y a moverse extrañamente, aunque al mirarlo daba la impresión que esperaba que le dijera lo mismo…

____________:- Es, solo que no puedo, después de lo que te diga creo que no te quedaran ganas de volverme a ver- Lo último lo dije en silencio solo para mí…

Logan:- Pero, ¿Por qué no puedes?, puedes decirme la verdad, entenderé si no piensas lo mismo que yo, pero será difícil estar a tu lado solo como amigo, sabiendo que me estoy muriendo por ti-

____________:- No es solo eso, te seré sincera, la verdad es que siento algo por ti, no sé cómo explicarlo, una conexión, eh durado noches sin poder dormir pensando en ti, antes de conocernos te soñaba, te me haces tan conocido como si hubiéramos estado juntos en otro tiempo, tal vez una vida pasada, como dije no sé cómo explicarlo, o bueno tal vez ya lo hice-

Logan:- La verdad antes de conocernos soñaba con una chica tan hermosa que se volvía como una adicción para mi, sentía que debía encontrarla aunque no sabía si me estaba volviendo loco, a veces no dormía pensando en ella, la dibujaba cada vez que la soñaba, eran como retratos, recuerdos que me pertenecerían solamente a mí, a veces creía que era un fantasma que se comunicaba conmigo pensaba que tal vez se sentía sola y quería llevarme a su lado  y entonces después de unos días te vi, entonces supuse que no era solo un simple sueño, que la chica que yo amaba era real-hablo muy sinceramente, después acaricio mi mejilla trate de no estremecerme la sentir su contacto, su piel aunque fría me hacía temblar, no debo de callar más le tengo que contar toda la verdad…

___________:- Logan, es muy dulce todo lo que me dices quisiera corresponderte la verdad pero es solo que no puedo, ya que tengo defectos o dones como sea que te podrían en peligro-

Logan:- No importa estuve esperando años para encontrarte, y al fin que lo eh hecho no te dejare ir, no importa que defectos tengas quiero estar a tu lado, hoy al levantarme  he vuelto a recordarte, hoy volví a llorarte y solo he pensado en ti, en ti, la verdad que cosas tiene el corazón, después de haber pasado tanto parece que ya lo eh olvidado y te tengo aquí, no te dejare ir, te tengo al frente de mi mirándome a los ojos calmando mis enojos, tengo muchas ganas de besarte, tengo muchas ganas de contarte, quisiera fuertemente abrazarte y de tu amor completamente olvidarme, quédate junto a mí, olvidemos el pasado, tómame de la mano y así quédate junto a mí, vivamos el presente, no te dejare ir por nada en el mundo, si este tiempo sin ti amor solo fui un vagabundo y el dolor fue tan profundo, te pido que te quedes, por favor no me dejes ni un segundo, siéntate a mi lado, déjame acariciar tu pelo, quédate junto a mí, la verdad estoy temblando estoy sudando y es por ti, deja que nuestro amor viva, que nadie nos separe, yo siempre estaré para ti, y sé que siempre será así porque la vida no cambia, el mundo da vueltas pero nuestro amor se mantendrá se que será así-



Sentía que mi corazón latía a mil por hora, Logan se acercaba poco a poco a mí, sentía su respiración tan cerca al igual que él sentía lo que yo, era un momento tan perfecto, pensé que nada podría arruinar ese momento mágico, hasta que…
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por abrilita de henderson Miér 19 Jun 2013, 2:00 pm

Hola dayanne

ame el cap


asta que hasta que que!!!!! ¿dime te lo suplico?!!!!!!!!

Aaaaaaaaaaa me dejas con la angustia aaaaaaaaaaa

siguela pronto


besos y abrazos

bye

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Karla de rush Jue 20 Jun 2013, 12:54 am

liz sube cap porfis :aah: tkm:bye:
Karla de rush
Karla de rush


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Sáb 29 Jun 2013, 12:20 pm

HOLA ABRILITA YA LE SIGO, ME DA MUCHGO GUSTO QUE AYAS AMADO EL CAP, CUIDATE MUCHO :bye:
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Sáb 29 Jun 2013, 12:21 pm

HOLA KARLA, SI EN UN MOMENTO SUBO CAP, CUIDATE badumtss
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Sáb 29 Jun 2013, 12:23 pm


Capitulo 17

¨El oscuro secreto¨



Sentía que mi corazón latía a mil por hora, Logan se acercaba poco a poco a mí, sentía su respiración tan cerca al igual que él sentía lo que yo, era un momento tan perfecto, pensé que nada podría arruinar ese momento mágico, hasta que…Todo se desvaneció al escuchar un sonido, que al parecer eran gritos provenientes de la parte interna del bosque…

Mientras con Janet y Finn.

Finn:- De verdad quiero escuchar tu historia-

Janet:- Pero ya hemos estado hablando mucho de mí, háblame sobre ti que en realidad no sé nada-

De repente Finn se desvaneció cayendo directamente al suelo…

Janet:- ¿Finn?, ¿Finn qué te pasa responde?, Finn-dije muy asustada, así que comencé a gritar…-AUXILIO, POR FAVOR, AYUDENME-gritaba cada vez más desesperada, en un instante apareció un chico como de unos 18 años o tal vez más, su piel era muy pálida, su ojos totalmente negros, se acercaba poco a poco…-Gracias a Dios, por favor ayúdelo se acaba de desmayar, en realdad no se qué le pasa, sabe donde hay un hospital cerca-dije calmando poco a poco mis nervios, ya me sentía aliviada porque nos vendría a ayudar, voltee para observarlo pero se estaba riendo, se acercaba más y más a mí, casi sentía su respiración hasta que me dijo…

Xxxxx:- Corre-

En realidad no comprendía, porque tenía que correr, necesitaba urgentemente una ambulancia para ayudar a Finn, hasta que al voltear de nuevo lo observe con más detalle mientras corría, todo en él había cambiado, sus ojos se tornaron rojos, comenzaron a notarse sus colmillos más grandes de lo normal, esto debe ser un terrible y muy malo sueño, pero todo se siente tan real así que lo entendí, el no se había acercado para ayudarme, si no que lo que quería era hacerme daño, ahora mi vida depende de correr lo más rápido que pueda, aunque gritar no me sirva de nada lo hare…

Janet:- Ayuda, ahhhhh-grite de dolor al tropezar y al caer en una montaña de piedras, de repente ya estaba él enfrente de mi…- Déjame en paz, no me hagas daño, por qué haces esto-

Xxxxx:- Solo porque me gusta, y tu calladita te miras más bonita, y mientras tengas el pulso rápido, la sangre será extraordinaria, mira ya que morirás, ya que serás asesinada por un vampiro-su voz era muy calmada, no dejaba de sonreír, parecía un bebe con su juguete favorito…

Janet:- ¿Qué?- no podía creer eso, bueno como pude ser tan tonta si estaba todo enfrente de mí, sus colmillos, su piel, todo, creo que por el miedo no podía aceptar que eso fuera real...-Un…Vampiro…-

Vampiro:- Si un vampiro, creo que no eres muy inteligente, crees que eso me afecte al tomar tu sangre, neee no me importa, aunque podría dejarte viva, ver como el veneno corre por tus venas, como mueres, el sufrimiento en tu rostro o podría matarte, pero eso sería muy sencillo, ¿no lo crees?-

Janet:- Eres un monstro-

Vampiro:- Muchas gracias, pero es hora de comer, no grites que no te servirá de nada-

En un instante me tomo de los brazos quise patearlo, pero se subió arriba de mi, así que me quede inmóvil, en un abrir y cerrar de ojos, sentí como sus colmillos penetraban mi piel, grite de dolor, grite tantas veces como pude, de repente se escucho un aullido, al parecer había lobos en este bosque, pronto perdería el conocimiento, veía mi vida pasar frente a mis ojos

Mientras con Logan y ___________...

___________:- Escuchaste eso-

Logan:- Sí, pero deben de estar jugando-

___________:-Eran gritos de auxilio, hay que ver si necesitan ayuda- dije mientras me paraba y me alejaba poco a poco de Logan caminando al interior del bosque…

Logan:-¿A dónde vas?-

Lo ignore por completo, pensaba una y otra vez si esos gritos eran de la chica de la visión de Dane, me apresure para llegar al interior del bosque, iba escabulléndome, la adrenalina corría por mis venas, *¿Qué pasara cuando llegue?*pensaba una y otra vez, aun no tengo mis poderes que podre hacer para ayudar, solo tengo que creer en mí, *Oh no*, mañana es mi cumpleaños, mañana se me otorgaran mis poderes, no sé si pueda aguantar el cambio, solo tengo que encontrar a esa chica pidiendo ayuda, pero estoy poniendo en riesgo la vida de Logan, si le pasara algo nunca me lo perdonaría, es mejor que me pase algo a mí, que a él, el dolor sería demasiado grande si lo pierdo, pero no se ira de mi lado, entonces que hago…

___________:-Logan, creo que es mejor que te vayas, no creo que sea seguro, creo que se que pasa, así que tienes que irte ahora, te veré luego, pero por favor vete-

Logan:- ¿Qué pasa?, como crees que te voy a dejar aquí sola, si me estás diciendo que no es seguro, no estás siendo muy sincera conmigo, dime, confía en mí, no te dejare, si te pasase algo nunca me lo perdonaría, me quedo, es mi decisión-

___________:- Yo tampoco me perdonaría su te pasa algo, por eso te digo que te vayas, vete por favor, estaré bien, te lo prometo, te veré mañana-digo mientras mis ojos se van llenando poco a poco de lagrimas, *Por favor Logan, por el amor de Dios, vete, si es necesario mentirte lo hare*…

Logan:- ¿Pero qué pasa?, como ya dije es mi decisión, no me importa, pero me quedare a tu lado-

De repente los gritos fueron más fuertes, me fui acercando más, y entonces vi lo que pasaba…

____________:- Oh no-
Le seguiré después, cuídense mucho bye…
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 29 Jun 2013, 4:15 pm

DAYANBE COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI ME MATARAS DE UN INFARTO!!!!!!,OKBO,


ME DEJAS CON LA INTRIGA
SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS BYE

BESOS Y ABRAZOS APLASTANTES

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por rusher46 Dom 30 Jun 2013, 2:44 am

nueva lectora pliss siguela que e encato no puedo esperar besos a porsia me llamo javi chauuuuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Vie 02 Ago 2013, 1:12 pm

HOLA ABRILITA pronto la seguire y tu intriga acabara, que bueno que te gusto el cap, cuídate :bye:
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Vie 02 Ago 2013, 1:13 pm

Hola Javi *BIENVENIDA* gracias por leer mi nove, y que bueno que te gusto, espero subir pronto cuídate :bye:
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Dayanne Vie 02 Ago 2013, 1:14 pm

 A mis lectoras: Lamento si no eh subido es solo que sali de viaje a Cd. Victoria y de ahí a Jaumave por razones personales, pero ya estoy de vuelta lamento si siempre las hago esperar mucho, espero y no haiga problema, gracias por leer la nove, besos y abrazos psicológicos cuídense mucho :bye: 
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

Solo un sueño Logan H & tú - Página 14 Empty Re: Solo un sueño Logan H & tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.