O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 Empty Re: Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.}

Mensaje por sofi16_1999 Vie 01 Feb 2013, 8:06 pm

Me encanta
¿ Dónde están Liam, Zayn y Louis ? ¿ Son amigos ?
Me pregunto por qué todo el mudo conoce a Harry y si este es bisexual
Espero resolver mis dudas en el siguiente capítulo ( que asumo que será pronto )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 Empty Re: Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.}

Mensaje por I♥RocknRoll Vie 01 Feb 2013, 11:45 pm

it'sziambitches! escribió:¡Me han gustado mucho los capítulos! Continúala, está muy bien :)
Soy una gran Ziam shipper y estoy ansiosa de ver los momentos entre ellos kdfjdsfjsdkfñasdjfa
Un beso!
c: graaacias :'DD.
asdjfksdhfjds, - en el proximo capitulo vamos a ver que onda con ziam lol.
Ahora la sigo linda c:
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

http://www.twitter.com/lookafterlourry

Mensaje por I♥RocknRoll Vie 01 Feb 2013, 11:48 pm

Jonastylinson♥ escribió:¡VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEE!
Viajas en el futuro fañdlskjgñlafjdñslk
Enséñame a hacerlo para adelantarme a a parte en donde dejo el colegio :DD(?

Ah, que tenía que ver e.e
Bueno, obviamente AMÉ lo que subiste; fue muy poco y me quedé con ganas de más e.e'
¡YA EMPEZARÁN A ESCRIBIRSE!
O eso creo :ñ
Espero ansiosa el siguiente capítulo, ojalá eso sea pronto xd

Un beso <3
fshdfjhskdjfhk, Yei I did it.
Pero no funciona en epoca escolar, solamente en vacaciones )¿. ah.

Lo se, lo se, es que las partes no estan bien proporcionadas (?), nah, es que si lo subiera todo junto, no tendria reservas, y por lo tanto no tendria tiempo de traducir... lol.
- Yup, segun lo que leiste, ya, se escribiran (?)
wii, genial :DD

I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por I♥RocknRoll Sáb 02 Feb 2013, 12:46 am

Eva. [Prisoner] escribió:MARRRRRRRY, te extrañe así mucho muchote. Por fin volviste a Ñarñia!!! -baile de varios años(?)- pero de verdad te extrañe un montonaso, nuestros flasheos y aspiraciones(?)
ashjfldlj el capitulo me encanto, tengo un amor por tus traducciones ñ_ñ
SIGUELA LADY -soy bilingüesa - Espero que te acuerdes de mi :(
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :DDD
Marry me (?) okno, - un chiste malo, inventado por tu queridisima mary- (?)
Yo tambien te extrañe, muchisisisisisisismo - y asi hasta infinito- (?). Si, Nuestros flasheos y drogaciones son lo mas. (?).
sdjfksjdklf, muchas graacias.
Ya la seguire, x'D, creo en este mismo instante. lol.
Perdon por tardar en contestarte fhsjdf, es que nada, estuve pensando algunas cosas, y no tenia animos de conectarme, pero volvieron, definitivamente :D
Byee :DDD
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 02 Feb 2013, 1:55 am

ola k aseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! nueva lectora aqui!! presente!!(?
me llamo camila pero dime cami es mas corto y no me gustan q me digan camila parese de vieja olor a ..... sucio?...... emmm :scratch: .... no se :¬¬:
tengo 12 añitos y soy de argentina papa!! pero en estos momentos estoy en narnia con mi unicorno multicolor escupe arcoiris leedor de novelas larry shiper(? perdon es q son como las 5 de la mañana y a esta hora estoy medio drogada...
eeeeeeen fin ame la traduccion! simplemente la ame (aunque todavia no alla empesado ni larry ni ziam y solo van dos capitulos) eeeeeeeeeeeen fin .... creo q ya lo dije...... q importa
quiero q la sigas x q unicornio esta lloramdo por q no hay mas capitulos y los necesita para sobrebibir(? (lo se escribo para la mierda .. es efecto de la madrugada y de la cosa azul q me acabo de tomar) eeeeeeeeen fin (la veintiquinse ves q lo digo) siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaa! q mi unicornio esta muriendo!!
un abraso pisicologico muchos besitos aplastantes y muchas letritas de amor dhsofjdwkv de parte de mi unicornio y mio chau chau!

little mix - one direction - justin bieber - selena gomez - cher lloyd = my life

Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 Tumblr_mh3gen0HUx1r15grho1_500
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 Tumblr_mgn0wk5qLJ1rjrjj2o2_250
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 Tumblr_mh2s6oPFAj1reomtho1_500
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 Tumblr_mhkz6lbGNN1rmzl83o1_500_large
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 3 Tumblr_mg47gy073r1rkms6ro2_250

cami heredia :(L):
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 02 Feb 2013, 9:42 am

I♥️RocknRoll escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:MARRRRRRRY, te extrañe así mucho muchote. Por fin volviste a Ñarñia!!! -baile de varios años(?)- pero de verdad te extrañe un montonaso, nuestros flasheos y aspiraciones(?)
Yo tambien te extrañe, muchisisisisisisismo - y asi hasta infinito- (?). Si, Nuestros flasheos y drogaciones son lo mas. (?).
Perdon por tardar en contestarte fhsjdf, es que nada, estuve pensando algunas cosas, y no tenia animos de conectarme, pero volvieron, definitivamente :D

Yes, yes, ACEPTO!
ah jaja Me extrañasteeeeeeeeeeeeeeeeee ¡siiiiiiiiiiii! :D
Estoy esperando actualización pi pi pi pi pi pi -sonido de teléfono- (?)
Lo se, estoy mal hoy, mas loca de lo común, es que hoy hay maratón de una serie que se llama "Gravity Falls" en Disney .__. y bueno, me afecta. Soy una infantil, amo los dibujitos xD
No importa, todos tenemos esos días de ceroAnimos :/ Espero que ya estés mas feliz :D
Byeeeeee
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 02 Feb 2013, 2:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA ME ENCANTOO! YA ME ATRAPO TU NOVELAA ME ENCANTOOO! SISISS TIENES QUE SEGUIRLA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Sáb 02 Feb 2013, 6:08 pm

Capitulo 2 parte 2-3

Cualquier persona, podría haber creído que Louis Tomlinson estaba sufriendo. Su frente arrugada, sus ojos obscurecidos, y la concentración que se extendió por su rostro – que podría haber significado algún tipo de dolor interno causado por una migraña hasta un dolor post-entrenamiento o algún tipo de estreñimiento. Pero la niña bonita con el pelo ondulado que estaba sentado frente a él, lo sabía mejor.

─Estas haciendo esa cara de nuevo ─ dijo Eleanor a la ligera, sin poder evitar dibujar una sonrisa.─ Tu rostro de amargado. Te estas poniendo todo arrugado. Hasta aquí, en la frente─.

Louis levanto la vista de su libro de texto. Solo había escuchado la mitad de lo que había dicho pero la divertida expresión de su rostro le dijo inmediatamente lo que había comentado. Frunció el ceño, aunque sólo sea un poco exagerado.

─Es mi cara de estudio─ dijo de forma quejosa, que ya había estado prevista.

─Lo sé, ─ respondió ella, con los ojos brillantes.

─¿Tú la odias completamente?─

─Me parece… Simpática─ decidió ella, pateándolo en broma por debajo de la mesa─ Pero no se cuan simpática voy a encontrar una conjunto de arrugas cuando los treinta te golpeen─

─Tengo genes perfectos─ dijo Louis guiñándole un ojo y corriendo su flequillo color castaño─ no te preocupes, amor─

Y en respuesta, Eleanor dibujo una amplia sonrisa –que en su mayoría estaba compuesta de dientes perfectos y admiración – que lo hizo sentir inestable e incomodo en una forma que jamás podría explicar, pero le pasaba con demasiada frecuencia como para ignorarlo. Pensó que podría haber dicho algo, pero ella hundió la cabeza hacia atrás en sus libros, tragándose las palabras y volviendo a su lectura.

Estaban sentados en una mesa en la esquina de la biblioteca de la universidad, el cual no era el lugar favorito de Louis, pero era mejor que estar encerrado todo el día en la habitación de Eleanor, y era mejor que estar en su habitación, con Liam y Zayn enredados en la cama opuesta. Ademas, realmente necesitaba aprobar ese examen de psicología –Eleanor le dijo que lo haría genial, como siempre- Y la biblioteca parecía el mejor lugar para un poco de estudio.

Por otra parte. Se encontraba a si mismo más tiempo estudiando, que más tiempo no haciéndolo y se preguntó por qué alguien tan estudioso como él no amaba a la biblioteca y todo lo que probablemente debería tener.

Louis le echo un vistazo a Eleanor, quien ahora estaba bastante concentrada en su lectura, y ahora no podía dejar de sentir punzadas de culpabilidad por no sentir más que devoción pura a la cual en ese momento se hacia llamar su novia. Pero la verdad el asunto era que le gustaba Eleanor, pero no al punto de haberla etiquetado como su “novia” y sentirse cómodo con compartirlo con la gente, y mucho menos como para mantenerla en su corazón y dejarla ahí como si hubiera sido una especie de recuerdo. En todo caso, era sólo que no pertenecía allí, y se preguntó por qué o cómo su relación terminó ahí en primer lugar.

Eleanor era, en muchos sentidos, una parte más de la vida de Louis que simplemente no podía controlar. Y sin embargo, había llegado en un lugar con comodidad y como se esperaba, más bien, como si hubiera sido destinado a ser y siempre debería ser así. No podía explicar por qué, sin embargo, muchos aspectos de su vida parecían seguir este patrón. Él nunca deseaba de forma interesada las cosas que le ocurrieron, ni se tomo las medidas necesarias para asegurarse de que todo pasara de cierto modo, y sin embargo lo hacía siempre.

Siempre.

Un gran ejemplo de su impotencia para ejercer cualquier tipo de control sobre su vida era su plan académico. Él era un premédico, y para ser sincero, no tenia idea de cómo había llegado a serlo. No es exactamente como él había planeado ir a la universidad. Él había esperado – o mejor dicho soñado - hacer algo más con su vida. Se había preguntado si podía hacer algo como la actuación o el canto o algo teatral. Y no era exactamente como si su madre lo hubiera persuadido o algo así – porque ella había sido y era su mayor apoyo en todas las decisiones de su vida- sin embargo sentía como si la estuviera decepcionando. Después de todo ella tenia que cuidar a sus hermanas, sola, y se sentiría culpable si no podía aportar cuando llegase a su mayoría de edad.

Así que fuera de la universidad a la que iba, y casi como por casualidad, al azar, se decidió por ser premédico. Parecía bastante fácil - la decisión, no el programa. A diferencia de la mayoría de las personas que conocía, él amaba la lectura y la escritura, y el estudio, y la investigación e incluso tenía una inclinación por las matemáticas, lo cual era muy poco razonable e injusto y sin embargo, toda clase de cosas apuntando en la dirección de hacer cualquier cosa menos cantar o actuar o ser un profesor de teatro que él determinó que la forma más estrecha para lograr esos sueños.

Pero si la universidad le ha enseñado algo, es que los sueños eran nada más que los subproductos de la inocencia adolescente - y no mucho más que eso. Y a medida que pasaba el tiempo, se encontró con que no lo tenía precisamente en mente. Era más fácil de encajar en la realidad jugando frente a él, para ser un espectador en lugar de un promotor.

Él odiaba tener que incluir a Eleanor en ese tipo de mentalidad.

Cuando llegó el momento de la verdad, a Louis le gustaba Eleanor. Era buena, era divertida, ella se reía de sus chistes, ella olía agradable, y ella era hermosa. Dios mío, que era hermosa. Y en un modo como todo el infierno. Y a pesar de todo, ella estaba realmente interesada en él cuando se conocieron en una fiesta durante su primer año. E incluso más improbable era cómo ella tenía la intención de mantener una amistad con él durante las semanas que siguieron. Le gustaba pasar tiempo con ella, y le gustaba que ella fuese una excusa para salir de su dormitorio y, de hecho hacer cosas con su vida, que no implicaban pasar cada hora del día con Liam ni un libro de texto. Así que casi tenía sentido cuando comenzaron a salir oficialmente.

Y habría sido perfecto, también, si tan solo él considerara que su relación fuera algo más que una casualidad. Él podría disfrutar de su afición por tomarse de la mano, y a él incluso le gustaría envolver un brazo alrededor de ella mientras caminan por el patio juntos mirando, como cualquier otra pareja. Pero los besos eran en un momento privado, e incluso de ese modo, Louis prefería que ese tiempo privado no se diese mucho. Después de todo el sexo era agotador y que era tiempo desperdiciado cuando podría hacer las cosas que prefería estar haciendo.

Como estudiar.

Y así, la culpa carcomía su cerebro otra vez esta tarde, cuando ella insistió en reunirse con él en la biblioteca cuando ella podía haber estado haciendo cualquier otra cosa – como salir con su grupo de amigos del cual comenzó a distanciarse cuando comenzaron a salir. Él secretamente esperaba que ella pudiese encontrar a alguien que mereciese su tiempo.

Y esperaba que tal vez encontrara a alguien que realmente podría estar emocionado de la forma en que él sólo ha oído hablar en las canciones o visto en las películas.

─Oye─ dijo Eleanor levantando la vista de su libro ─Tengo una idea─

Sin levantar la vista de su libro respondió; ─¿Si?─

─Si─ dijo ella cerrando su libro y esperando hasta que Louis le diera toda su atención.

Él se sentó y decidió que cuanto más rápido escuchase, más rápido seria capas de volver a determinar qué factor se asocia a menudo con a hipopotasemia durante un electrocardiograma.
─Esta bien, adelante ─

Ella se animó, evidentemente emocionada después de haber esperado toda la tarde, obviamente, para ejecutar esta idea junto a él.

─Una chica de mis clases -su nombre es Danielle- Bien, ella es bailarina─

─ Bien…─

─Y al parecer, las bailarinas están teniendo una fiesta esta noche en la casa.─

Louis arqueó la ceja. ─¿Las bailarinas tienen una casa?─

Eleanor se encogió de hombros─ supongo que es la casa de una de las chicas, de todos modos ese no es realmente el punto, ella me ha invitado a la fiesta y ella me dijo que llevara amigos─ Ella se inclino sobre la mesa y tomo una de las manos de Louis sobre las suyas ─ Y me encantaría que tú fueses conmigo─

Louis parpadeó, un poco sorprendido por el hecho de que los dedos de Eleanor se serpentearan a través de él. ─Pero, es domingo─

─Sí, pero no tenemos clase hasta el mediodía. Y podemos irnos temprano si tú estás realmente interesado en ella. ¡Pero realmente quiero ir! No hemos salido en siglos, y creo que podríamos esta vez.─

Las excusas invadieron la mente de Louis en ese momento, con Eleanor mirándolo expectante, como si la llave de su felicidad dependiera de la respuesta que él diese.

─Tengo este examen─ finalmente decidió, preparándose para el momento inevitable en que su cara cayera en un gesto sutil.─ Y es bastante largo, todavía no me siento adecuadamente listo─

─Pero tú dices eso antes de todos tus exámenes-…─

─Mira─, dijo Louis suavemente, palmeándole la mano tan afectuosamente como pudo. ─Yo no quiero que no vallas en mi nombre. Quiero que te diviertas. Así que por favor, vayan sin mí. Traigan algunos de sus amigos y salgan de noche de chicas o algo así. Y te prometo que el próximo fin de semana que no tenga una prueba para estudiar, soy todo tuyo. Cruza mi corazón. ─

Efectivamente, ella frunció el ceño. Pero asintió con la cabeza comprensivamente y de alguna manera, eso fue peor.

─Bien─ dijo ella, llevando su mano a los labios y le besó los nudillos.─ Pero es mejor que mantengas tu promesa, Louis Tomlinson. No voy a dejarte ir tan fácilmente la segunda vez. ─

─Soy un hombre de palabra─, dijo a la ligera ofreciendo una pequeña sonrisa.

Y se preguntó cuánto de esa afirmación sonaba a verdad.

Última edición por I♥RocknRoll el Lun 18 Feb 2013, 7:58 am, editado 2 veces
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Feb 2013, 12:01 am

Hola, voy leyendo esto y, bueno...

Odio el hecho de que Louis y Eleanor sean novios.
Listo, lo dije(?

¡LOUIS NO LA QUIEREEEEE!
Sí, ese es mi consuelo(?)

No sé, quiero saber qué pasa... Quiero que Lou y Hazz empiecen a hablar por cartas, quiero que la beard desaparezca(?, quiero momentos Ziam :33

Quiero que continúes tu novela por favor(:

Estaré al pendiente y, ya vi que cancelaste una novela tuya, espero que no hagas lo mismo con esta.

Esperaré hasta que puedas actualizar, espero que eso sea pronto :ñ
Ten una linda noche, nos leemos pronto <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por I♥RocknRoll Dom 03 Feb 2013, 2:22 pm

cami_directioner4ever escribió:ola k aseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! nueva lectora aqui!! presente!!(?
me llamo camila pero dime cami es mas corto y no me gustan q me digan camila parese de vieja olor a ..... sucio?...... emmm :scratch: .... no se :¬¬:
tengo 12 añitos y soy de argentina papa!! pero en estos momentos estoy en narnia con mi unicorno multicolor escupe arcoiris leedor de novelas larry shiper(? perdon es q son como las 5 de la mañana y a esta hora estoy medio drogada...
eeeeeeen fin ame la traduccion! simplemente la ame (aunque todavia no alla empesado ni larry ni ziam y solo van dos capitulos) eeeeeeeeeeeen fin .... creo q ya lo dije...... q importa
quiero q la sigas x q unicornio esta lloramdo por q no hay mas capitulos y los necesita para sobrebibir(? (lo se escribo para la mierda .. es efecto de la madrugada y de la cosa azul q me acabo de tomar) eeeeeeeeen fin (la veintiquinse ves q lo digo) siguellllllllaaaaaaaaaaaaaaaa! q mi unicornio esta muriendo!!
un abraso pisicologico muchos besitos aplastantes y muchas letritas de amor dhsofjdwkv de parte de mi unicornio y mio chau chau!

hfjsdhfjshd, BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AH.
YO TAMBIEEN SOY DE ARGENTINA xd. y eso ah.
Gracias, gracias, pienso que los momentos "larry" solamente van a ser las depresivas cartas - perdon, creo que esto es un spolier bue, ya fue, total eso pasa en dos partes mas...
Ya la segui ;))
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN - yo tambien soy fan de German, un par de personas en el mundo te lo pueden decir- xD
Ya la segui por tu unicornio XD, gracias por pasarte!
sfjsdkj cuidate!
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por I♥RocknRoll Dom 03 Feb 2013, 2:36 pm

Eva. [Prisoner] escribió:
I♥RocknRoll escribió:

Yes, yes, ACEPTO!
ah jaja Me extrañasteeeeeeeeeeeeeeeeee ¡siiiiiiiiiiii! :D
Estoy esperando actualización pi pi pi pi pi pi -sonido de teléfono- (?)
Lo se, estoy mal hoy, mas loca de lo común, es que hoy hay maratón de una serie que se llama "Gravity Falls" en Disney .__. y bueno, me afecta. Soy una infantil, amo los dibujitos xD
No importa, todos tenemos esos días de ceroAnimos :/ Espero que ya estés mas feliz :D
Byeeeeee
Vamos a decirle a Harry que nos case, el va a ser el cura.(?)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¿HARRY?! ¿CURA?! JAJAJAJAJAJAJAJA, Harry tiene de virgen lo que yo tengo de santa: NADA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (?) perdon, perdon, no lo supero, me tente :_ ah.
Ya, ya la actualice, pero ese dia me habia quedado dormida y ._________________.
Si, se de que serie hablas xD, esta buena, lol. Por lo general - a la noche la suelo ver lol. #AGUANTENLOSINFANTILES (?)
Wi, si im really happy right now. :D (?)
Cuidaaate c:
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por I♥RocknRoll Dom 03 Feb 2013, 2:56 pm

Jonastylinson♥ escribió:Hola, voy leyendo esto y, bueno...

Odio el hecho de que Louis y Eleanor sean novios.
Listo, lo dije(?

¡LOUIS NO LA QUIEREEEEE!
Sí, ese es mi consuelo(?)

No sé, quiero saber qué pasa... Quiero que Lou y Hazz empiecen a hablar por cartas, quiero que la beard desaparezca(?, quiero momentos Ziam :33

Quiero que continúes tu novela por favor(:

Estaré al pendiente y, ya vi que cancelaste una novela tuya, espero que no hagas lo mismo con esta.

Esperaré hasta que puedas actualizar, espero que eso sea pronto :ñ
Ten una linda noche, nos leemos pronto <3

Lo se, a mi tampoco me agrada - voy a desquitarme con la escritora (?).

Yep, Louis piensa que Eleanor es una casualidad de su vida, al fin y al cabo, las cosas le vienen solas (?).

¡COMO HARRY! (?)

Ya, ya, falta bastante para que la beard se vaya, pero lo que puedo decirte es que falta pocito para que se empiecen a escribir - estos son los primeros capitulos ¡REMEMBER!

Si, pero esa novela, no es que no hubiese querido no seguirla, es que tenia un tema un poco dificil de explicar, y se me habian salido los animos.
Igual, esta novela la traduzco, no me hago cargo de nada (?), lol.

asjfksdjf, si voy a actualizar pronto, ni idea porque tarde tanto en actualizar ahora - ah, si ya me acorde.
xD, es que no terminaba de traducir el capitulo III, entonces no quise subir algo y después tenerlas una temporada sin capitulo por mi causa.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIIIIN - como terminaste tu novela, te voy a poner los "en fin" por aca (?).

<3 gracias linda, Cuidate!.
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por I♥RocknRoll Jue 07 Feb 2013, 4:59 am

sofi16_1999 escribió:Me encanta
¿ Dónde están Liam, Zayn y Louis ? ¿ Son amigos ?
Me pregunto por qué todo el mudo conoce a Harry y si este es bisexual
Espero resolver mis dudas en el siguiente capítulo ( que asumo que será pronto )
Love You
Perdon por no responder tu comentario, se me paso.

Louis, Liam y Zayn, son amigos, - y van a otra universidad, en el nuevo capitulo se explica -creo- asi que estas en lo cierto xD :)

Lamento tardar -otra vez-, el comentario se me paso D:

Lots of love xx - Mary (?).
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por Bravery_98 Sáb 09 Feb 2013, 3:12 pm

Es realmente genial, me gusta la idea en que estos dos se conoceran, (y no sabes como me muero, porque pase ya) asi que estoy esperando con ansias que la continues.
Me gustan ambas actitudes, la de Louis y tambien la de Harry.
Es excelente, te mando muchos abrazos.
Bravery_98
Bravery_98

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 12 Feb 2013, 11:28 pm

Capítulo nuevo, ¡por favor! Quiero seguir leyendo :c
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba