O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 2 Empty Re: Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.}

Mensaje por I♥RocknRoll Dom 13 Ene 2013, 12:25 am

NatashaHoran escribió:¿Es posible enamorarse de una novela?, todos dicen que no, pero yo opino otra cosa '¡Si es como la novela 'Letters To You, ¡SI ES POSIBLE!... lalala(?', ¡AME EL PRIMER CAPITULO Y LA SINOPSIS! *-* Amo Larry y Niam, y todos los bromances :33.

Bueno, me da flojera seguir escribiendo, pero solo diré una palabra más... siguelaotegolpeoconaceitehirviendo(?... ¡Besoooooos, adioooooos!.

Natt se va, cambio y fuera(?.
AWWWWW, Millones de gracias Natt <3, Gracias por leer y por todo, me encantan este tipo de comentarios :DDD asjdfhsdk.
DD: CON EL ACEITE?! NOOOOOOO (?)
c:, adios linda
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

http://www.twitter.com/lookafterlourry

Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.} - Página 2 Empty Re: Letters To You [Larry Stylinson.] {Ziam.}

Mensaje por I♥RocknRoll Dom 13 Ene 2013, 12:27 am

ch.alzapiedi escribió:hola amo tu novela
NUEVA LECTORA

te pasas por la mia? CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO (Zayn y Tu)
(https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado)

Hola y gracias por leer <3.
c:
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por I♥RocknRoll Dom 13 Ene 2013, 12:30 am

NatashaHoran escribió:Lo ame *-*, lo ame y lo ame, ¡DEBES SEGUIRLA!, ¡la amo!.

Siguela, siguela y... siguela, lalaland(?.

Natt se va, cambio y fuera(?... na, es joda, yo me quedare hasta que subas capitulo eternamente, eternamente, eternamente, eternamente... pero bueno(?. Natt se queda, cambio(?

Adioooos, besoooos y síguela, lalalala se te quiere

¡WII!, era tu segundo comentario y yo acabo de responder el primero lol, si hubiera visto este otro te respondia sin quote.
Millones de gracias por leer! :DD
¿Eternamente? :o ¡STALKER! (?) DDD:
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por I♥RocknRoll Dom 13 Ene 2013, 12:40 am

Eva. [Prisoner] escribió:Aloja Hawai(?) Srita Mary me a encantado el capitulo es re AKJFDKSLF, jajaja Nialler que raro que este comiendo, como nunca.
Acaba de entrar al foro... y me dio hipo, creo me fui un poco del tema. La nove es genial, Hazza como siempre el fiestero que se emborracha todos los días -alta vida esa- y después aparece Boo como un principe azul en medio de una fiesta con su blanco corcel, toma a Harry de la mano y le dice: "No tomes, te hace mal" y se lo chapa(?) ¿Te gusta mi historia? muchos me dicen que flasheo mucho pero yo se que eso pasa de verdad SKJFLKD jajaja espero que la sigas pronto pronto, tu fiel lectora, YO.
aloja hei (?) lol, me hiciste acordar que hoy a la tarde enganche lilo & stich º.º
XD, es la naturaleza de Niall, incluso las gringas lo saben lol.
Yo entre al foro, lo deje abierto, me fui y volví, y me encontre con tu comentario así, super awesome *-* lol. OUUUU me encanta esa escena... lol, c: xD me imagino a Louis vestido del color azul de sus ojos shfjshdfj oh holy shit, is so fucking damn hot. (?) Y si, la flasheas mal, pero yo más c: WIII somos flasheras chabon ahque.
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por I♥RocknRoll Dom 13 Ene 2013, 12:48 am

Jonastylinson♥ escribió:VAS HAPPENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! Soy Yo otra vez(? Vengo a exigirte que la sigas en nombre de Larry, la roca y el pez. Sí, hazlo. (?)

¡SÍGUELA POR FAVOR! Necesito saber qué pasa y luego cuando venga Louis y entonces, ya sabes... Todo es que pasa en las novelas(? Disculpa mi pésima forma de comentar, no estoy muy acostumbrada... Pero esta se ve interesante así que, en resumen, SÍGUELA Y HAZ FELIZ A UNA LARRY SHIPPER(?

Saludos <3

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, :B. (? LALALALALALALALA, NO TE ATREVERIAS A PONER A LARRY, LA ROCA Y EL PEZ DE POR MEDIO (?). okno, perdón es medio tarde, y estoy media drogada XD.

La voy a seguir, pronto, pero voy a poner un "mini-aviso" antes de seguirla porque no sé im crazy(?)---
Me gustan tus comentarios, :33, ¡iremos en busca de tu felicidad! (?)
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por Eva. [Prisoner] Dom 13 Ene 2013, 10:26 pm

I♥RocknRoll escribió:
Eva. [Prisoner] escribió:Aloja Hawai(?) Srita Mary me a encantado el capitulo es re AKJFDKSLF, jajaja Nialler que raro que este comiendo, como nunca.
Acaba de entrar al foro... y me dio hipo, creo me fui un poco del tema. La nove es genial, Hazza como siempre el fiestero que se emborracha todos los días -alta vida esa- y después aparece Boo como un principe azul en medio de una fiesta con su blanco corcel, toma a Harry de la mano y le dice: "No tomes, te hace mal" y se lo chapa(?) ¿Te gusta mi historia? muchos me dicen que flasheo mucho pero yo se que eso pasa de verdad SKJFLKD jajaja espero que la sigas pronto pronto, tu fiel lectora, YO.
aloja hei (?) lol, me hiciste acordar que hoy a la tarde enganche lilo & stich º.º
Yo entre al foro, lo deje abierto, me fui y volví, y me encontre con tu comentario así, super awesome *-* lol. OUUUU me encanta esa escena... lol, c: xD me imagino a Louis vestido del color azul de sus ojos shfjshdfj oh holy shit, is so fucking damn hot. (?) Y si, la flasheas mal, pero yo más c: WIII somos flasheras chabon ahque.

JAJAJA(?) hola ._. SDSJA viste que la re flashamos juntas... somos las flashadoras(?)
Perdón por no responder antes es que me siento triste, ando medio depre entonces no tengo ideas de que comentar. Aww Lou vestido con el color de sus ojos.... Y CON UNA ESPADA(?) para ahuyentar a Taylor y obviamente después de chaparse se casan y adoptan a muchos niñitos sljfdlja ya creo que succione mucho polvo blanco O_O jajja okey no. Espero que la sigas bien pronto así me alegres el día/madrugada.
Vamos todavía las chabonas que la flashean!!
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]

Mensaje por I♥RocknRoll Jue 17 Ene 2013, 10:12 pm

asfjsdkjfk, CHICAS. Anuncio pequeñito pero importante:
Este sabado salgo de vacaciones, y bueno todo eso. Entonces, no voy a poder escribir, ni traducir, ni nada D:, así que voy a tratar de organizarlo todo antes de irme, como para que tenga todas las novelas actualizadas antes del sabado o el mismo sabado. Bueno, el punto es que no creo que llegue...
El 4 de febrero yo ya tengo que haber vuelto de las vacaciones, entonces el 4 de febrero voy a tratar de subir todo si no llego a el sabado {Cosa que es muy probable, no creo que pueda llegar a el sabado} entonces, solamente queria que estuvieran informadas :)
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 21 Ene 2013, 10:52 pm

Bueno, el 4 de febrero viene muy lento.
Espero que estés disfrutando tus vacaciones, yo estoy aquí muriendo por no saber qué pasará en esta fic(?
Esperaré tanto como pueda (:
Un beso.
Ten un lindo día, noche, madrugada, tarde o lo que sea cuando leas esto.
Ah.
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por I♥RocknRoll Sáb 26 Ene 2013, 5:59 pm

AHFDJDSHFJ ya, ya volvi manes (? ah.
¿Me extrañaron? :o sijfksfkhsd, me volvi antes porqueeeeee nada.
♥ Alcance a traducir un pocito antes de irme, aunque ya tenia la parte que les voy a subir traducida, pero bueno, tenia que tener un poco de reservas <3
xD en fin, ya, ya, les subo cap.
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por I♥RocknRoll Sáb 26 Ene 2013, 6:08 pm

Eva. [Prisoner] escribió:
I♥RocknRoll escribió:

JAJAJA(?) hola ._. SDSJA viste que la re flashamos juntas... somos las flashadoras(?)
Perdón por no responder antes es que me siento triste, ando medio depre entonces no tengo ideas de que comentar. Aww Lou vestido con el color de sus ojos.... Y CON UNA ESPADA(?) para ahuyentar a Taylor y obviamente después de chaparse se casan y adoptan a muchos niñitos sljfdlja ya creo que succione mucho polvo blanco O_O jajja okey no. Espero que la sigas bien pronto así me alegres el día/madrugada.
Vamos todavía las chabonas que la flashean!!
JAJAJAJAJJA ah. JAJAJA (?) Leer esto despues de las vacaciones, me devolvió al ritmo (?) muchos días sin estar en hogwarts, y en narnia (?) LOUIS COMIENDO PONIS, EN MI UNICORNIO ASESINO (?) ah.
Flasheeeeear es lo más, olvidate, es la que va (?) eh creo que nada, el polvo me hizo mal, MAL, MAAAAAL.
LOUIS VESTIDO DE AZZZZUUUUUL Y despues aparezco yo Taylor a trompadas, seguro que LouLou me ayuda (?) okno, ME FUI DE TEMA LO SÉ-
Awww, eva, te extrañe (? ahreque me fui dosdias (?) HFSDHJF IGUAL (?
<3 wurever, wurever, el polvo me hace daños y prejuicios.
Hasttttta aquí (?) Chao, Mary se despide (?)
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por I♥RocknRoll Sáb 26 Ene 2013, 6:16 pm

Jonastylinson♥ escribió:Bueno, el 4 de febrero viene muy lento.
Espero que estés disfrutando tus vacaciones, yo estoy aquí muriendo por no saber qué pasará en esta fic(?
Esperaré tanto como pueda (:
Un beso.
Ten un lindo día, noche, madrugada, tarde o lo que sea cuando leas esto.
Ah.
asjdkasj, YA LLEGUE (?) NO ES CUATRO DE FEBRERO.... VIAJE EN EL TIEMPO :DD (?) YEEIII
SDJFKSDJFK, bueno, volví, renovada e inspirada, sdhfhsdjk, asì que ahora mismo voy a subir la parte que anduve traduciendo.
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por I♥RocknRoll Sáb 26 Ene 2013, 6:24 pm

Capitulo 1 parte 3-3

Temiendo a la sentencia futura de su mejor amigo. Harry decidió ir a clase.

Por supuesto, se presentó unos minutos tarde debido a una línea muy larga en el carrito de café, pero la cafeína era una necesidad si iba a pasar el día, y mucho menos a través de la siguiente hora de clase
Se escabullo por la puerta de atrás y arrastró en silencio a su asiento habitual en la última fila.
Brevemente hizo contacto visual con el profesor, que parecía suspirar con resignación y continuar con su presentación.

─Hey─ susurro Harry, literalmente trepando para llegar al asiento de Niall ─Me presente ¿no?─.

Niall soltó un bufido.─ Si, yo esperaba que aparecieras para darme una vuelta bailando─.

─Y lo considere─ Dijo Harry sacando una libreta de su morral─¿y ahora que?─

─La clase─ siseo Niall con un tono obvio de “Callate la boca y presta atención”.

Entonces Harry se echo hacia atrás y puso su atención en la parte delantera del salón donde daban indicaciones para trabajar con algún libro que olvido comprar en una pantalla gigante. Casi al instante se sintió arrinconarse completamente desilusionado y desinteresado por esa parte del día. Trataba de llamar la atención de Niall garabateando cosas en su cuaderno o cosas grandes y obsenas en sus márgenes que tal vez podían hacerlo romper en la típica risa animada que tenía el irlandés.

Pero Niall parecía persistente en no dejar que Harry lo distrajera de la clase. A veces lo hacia golpeando a el chico en su costilla para hacerlo parar. Esa fue la forma en la que lo hacia en la mayoría de los días en los que se la pasaban juntos; Niall vendría a ser la causa por la cual Harry asistía a clases, y luego se lamentaba porque era su compañero de banco. Solo compartían dos clases, lo que prácticamente le aseguraba a Harry que podría molestar a su amigo al menos una hora al día.

Una vez que se rindió con molestar a Niall, los ojos de Harry comenzaron a pasearse por el aula. Era tan extraño sentirse a la deriva cuando había tanta gente a su alrededor. Había amado la idea de ir a la universidad antes de ir -y aun lo hacia- pero al mismo tiempo él no pensó en que se iba a resentir tanto con ella. Pensaba, en algún lugar profundo y oscuro dentro de él, que tal vez él mismo se descubrirá - o al menos, eso es lo que su madre siempre había dicho. Y a pesar de que había descubierto sin duda la parte de él que a le gustaba beber en cualquier noche o fumar hierba en los porches o correr por las calles sin mucha preocupación por cualquier otra cosa, no creía que eso era la única cosa que quedaba de él para descubrir.

O al menos esperaba que no lo fuera,

─Hey─ Niall le dio un codazo en su costado, y Harry estaba seguro que le quedaría un moretón mañana por la mañana; él lo había golpeado con demasiada facilidad ─¿Estas escuchando?─

─No, claro que no, idiota─ Murmuro Harry preguntándose cuanto tiempo había pasado desde que dejo de estar a la deriva─ ¿Por qué? ¿Paso algo interesante?─

─Créditos Extra─ Dijo Niall, aunque Harry podría haber estado no escuchando─ Creí que eso te parecería interesante, ya que los necesitas─.

Y era verdad, Harry realmente necesitaba unos créditos extra. Cabe mencionar que sus calificaciones no eran exactamente las mejores y los cuadernos no estaban muy escritos que digamos, salvo los dibujos obscenos que tenia en los márgenes. Trago saliva prestando más atención a lo que decía la profesora.

─ - Y ya que soy coordinador del programa, aquí, en Butler. Estoy en condiciones de ofrecer puntos extra
a los alumnos que participen─ explico fríamente─ No seria un compromiso que tome mucho tiempo, si no que les dará la oportunidad de conocerse mejor a si mismos con otros estudiantes universitarios─

─Estos no tienen porque ser un ensayo, como tampoco tienen que ser una pagina de sus diarios íntimos─ ella continuo─ En primera y ante todo, es un programa para conocer a otros estudiantes y para conocer un poco más la cultura del campus en Parrish. El programa de amigos por correspondencia empieza la próxima semana y durara hasta el final del plazo. Los interesados pueden pasar al frente de la sala de clase por una forma de inscripción. De lo contrario, la clase esta terminada.─

La confusión normal de las personas que dejaban sus asientos y guardaban sus mochilas, momentáneamente silenciaron el interés de Harry en el crédito extra. No sonaba mal. De hecho parecía interesante. Nunca había conocido a nadie fuera de Butler, por lo que la idea de conocer gente nueva y conocer nuevos lugares a los cuales ir de fiesta, parecía bastante emocionante.

─Eso suena estúpido─ Dijo Niall, parándose y colgando su mochila en su hombro─ Yo no voy a hacer ningún escrito adicional, supongo que tendremos que buscar otra forma─

─Si, creo que sí─ murmuro Harry distante─ Adelántate a tu siguiente clase Nialler, creo que perdí mi
pluma, y dado a que es la única que me traje─ Fingió palmearse a si mismo como si estuviera buscando dicha pluma.

Niall se encogió de hombros. ─Bien entonces. Nos vemos esta noche, amigo. ─

Tan pronto como Niall y el resto de los estudiantes del salón salieron de este, Harry se levanto lentamente y bajo las escaleras hasta donde estaba la profesora sosteniendo los formularios de inscripción color amarillo brillante, para los estudiantes que hubieran mostrado interés.

─Señor Styles?─ pregunto ella, levantando una ceja.

─Emm…─Murmuro, poniendo sus manos en sus bolsillos─ Si, yo me preguntaba si podría-…─

─¿Crédito extra?... Por supuesto ─Ella le entrego el formulario color amarillo, sin siquiera una mirada al pasar a la siguiente estudiante.

Harry salió corriendo del salón y guardo el papel en lo más profundo de su mochila, preguntándose que pensaría Niall si se enteraba.

Última edición por I♥RocknRoll el Sáb 02 Feb 2013, 6:12 pm, editado 3 veces
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 7:05 pm

¡Me han gustado mucho los capítulos! Continúala, está muy bien :)
Soy una gran Ziam shipper y estoy ansiosa de ver los momentos entre ellos kdfjdsfjsdkfñasdjfa
Un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 26 Ene 2013, 7:20 pm

¡VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEE!
Viajas en el futuro fañdlskjgñlafjdñslk
Enséñame a hacerlo para adelantarme a a parte en donde dejo el colegio :DD(?

Ah, que tenía que ver e.e
Bueno, obviamente AMÉ lo que subiste; fue muy poco y me quedé con ganas de más e.e'
¡YA EMPEZARÁN A ESCRIBIRSE!
O eso creo :ñ
Espero ansiosa el siguiente capítulo, ojalá eso sea pronto xd

Un beso <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥

Mensaje por Eva. [Prisoner] Sáb 26 Ene 2013, 11:25 pm

MARRRRRRRY, te extrañe así mucho muchote. Por fin volviste a Ñarñia!!! -baile de varios años(?)- pero de verdad te extrañe un montonaso, nuestros flasheos y aspiraciones(?)
ashjfldlj el capitulo me encanto, tengo un amor por tus traducciones ñ_ñ
SIGUELA LADY -soy bilingüesa - Espero que te acuerdes de mi :(
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba