Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |
siguela!!, me encantaron los caps!! SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
me encanto el capi!! *0*
siguela cuando puedas linda!
siguela cuando puedas linda!
fylain
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Payzer<3
KFCKADKANSKNKA ¿enserio? descrubri a mi hermana perdida, ahque. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, los capitulos son hermosos. KNFKSNKSNSNDKS harry quiere con la raya yo lo se, ah. ¡Seguila! me encanta!. Gracias :)DaniiSwaggy- escribió:O POR DIOS!!Fixmydreams escribió:Holaaa, soy una nueva lectora, y déjame decirte que tu novela esta muy linda, me encanta. Seguila por favor :)
Pd: pasense por mi nove please, https://onlywn.activoforo.com/t30063-all-you-need-is-love-one-direction-y-tu#1643859 soy nueva, es mi primera nove. Gracias, besos. x
Yo tambien soy Directioner Belieber Brat & Harmonizer hkjdh e-e la seguire pronto y me are un tiempo para pasarme por tu nove :33
Fixmydreams
8 CAPITULO
Parte 3/5
Narra ___
Me desperte mas temprano de lo que normalmente despertaba, escuche a alguien discutir abajo, baje las escaleras los gritos venian de la cocina. Y GRAN problema era Eleanor... Harry obviamente y... ...Zayn.
-Ja! -Te miro Eleanor- Aqui esta la put* de mi prima -Que hacias tu con MI novio? -Se acerco a ti, miraste a Zayn y luego Harry que solo traia el pantalon de pijama y luego otra vez a eleanor-
-De.. de que hablas? -Tartamudeaste-
-Eso! Que has estado con Louis! -Se metio Zayn- Has estado con Louis mientras yo estaba contigo! -Grito-
-Hey hey! No le hables asi! -Harry se puso frente a ti-
-Yo.. yo. Quien les dijo eso? -Pregunte irritada-
-El mismo Louis me lo dijo a mi -Dijo eleanor-
-Que!? No espera -La mire- El no te dijo eso! Solo cambiaste las cosas y le dijiste otra cosa a Zayn!
-Que dices? -Eleanor se puso un poco nerviosa pero solo yo lo note-
-Eso! A Danielle le dijiste lo que te dijo de verdad Louis! -Le dijiste con una sonrisa victoriosa- Es mi mejor amiga me mando mensajes para hablar sobre el tema -Zayn y Harry estaban algo confundidos-
-Que- Que tema? -Pregunto Zayn mas calmado-
-Luego te cuento, pero para hablar esto tambien tiene que estar Lo-louis -Bajaste la mirada-
-Ok -Miro el reloj- Vendre a las 11:00am y espero que este ese estupido! Porque si no esta olvidate de lo nuestro! -Gito molesto-
-Que no le hables Asi!! -Grito Harry empujandolo lejos de ti-
-Mierda harry tu no te metas-Lo empujo y tomo a eleanor de la mano sacandola de la casa, ver eso me destruyo por completo-
Narra Escritora
Al cerrarse la puerta ___ Estallo en llanto y Harry fue a abrazarla...
---------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS!!!!!!!! mi mami me dijo que me tengo que ir a dormir!! La seguire pronto porque hasta yo quede interesada con ver que pongo para despues xDD LAS AMO! SON HERMOSAS!!
DaniiSwaggy-
aixx...pobre ___!!
siguela cuando puedas linda!!
siguela cuando puedas linda!!
fylain
ame el cap!!! siguela !!!
Niall's Little Princess.
HOLA REGRESE TIENES QUE SEGUIRLA QUEDE INTRIGADA CON EL CAP MI CARA ESTABA ASI TIENES QUE SEGUIRLA QUIERO SABER QUE PASO!!!!!!!! GRITARE.....Y MUCHO SI NO LA SIGUES
SIGUELA XFA!!!!
XOXOXO........AMO TU NOVELA!!!
SIGUELA XFA!!!!
XOXOXO........AMO TU NOVELA!!!
jackson.
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |
8 CAPITULO
Parte 4/5
Narra Escritora
Al cerrarse la puerta ___ Estallo en llanto y Harry fue a abrazarla. __ fue a bañarse y al salir se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=62959439 y luego entro harry a bajo las escaleras ya vestido a las 10:15 Harry llamo a Louis para que llegara antes de las 11:00. Harry trato de darte de comer pero no tenia hambre no comiste nada a las 10:30 el se tubo que ir ya que le prometio a su madre que iria a visitarla. Zayn te mando un mensaje diciendo que se demoraria mas. Viste los mensajes anteriores. Y comensaste a llorar ya que supuestamente mas tarde saldrian, pero al parecer eso ya no seria. a las 10:55 llego Louis, tu estabas llorando ya no podias parar de llorar, entro a la casa cerro la puerta y te acorralo en la pared-
-L-louis -Tartamudeaste ya que tu llanto te hacia dificil hablar- Q-Que haces?
-Eres mia, escuchaste? -Susurro sobre tus labios- Solo mia! -Y te beso, pero tu apartaste la cara y comenzaste a llorar mucho mas- Yo.. ___ lo siento -Bajo la mirada-
-L-lo-louis no, yo lo siento. Es mi culpa -Lo miraste-
-No es tu culpa ser perfecta... no es tu culpa que yo te ame y que nunca aya dejado de hacerlo -Te tomo la cintura apretándote mas contra la pared-
-Y, porque!? Porque si supuesta mente siempre me amaste nunca me volviste a llamar, entiendo perfectamente que estabas persiguiendo tu sueño, pero nunca me llamaste -Dijiste dolida-
-Porque tenia miedo, tenia miedo de que ya no me quisieras, y de que me ayas olvidado -Susurro trisate-
Parte 4/5
Narra Escritora
Al cerrarse la puerta ___ Estallo en llanto y Harry fue a abrazarla. __ fue a bañarse y al salir se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=62959439 y luego entro harry a bajo las escaleras ya vestido a las 10:15 Harry llamo a Louis para que llegara antes de las 11:00. Harry trato de darte de comer pero no tenia hambre no comiste nada a las 10:30 el se tubo que ir ya que le prometio a su madre que iria a visitarla. Zayn te mando un mensaje diciendo que se demoraria mas. Viste los mensajes anteriores. Y comensaste a llorar ya que supuestamente mas tarde saldrian, pero al parecer eso ya no seria. a las 10:55 llego Louis, tu estabas llorando ya no podias parar de llorar, entro a la casa cerro la puerta y te acorralo en la pared-
-L-louis -Tartamudeaste ya que tu llanto te hacia dificil hablar- Q-Que haces?
-Eres mia, escuchaste? -Susurro sobre tus labios- Solo mia! -Y te beso, pero tu apartaste la cara y comenzaste a llorar mucho mas- Yo.. ___ lo siento -Bajo la mirada-
-L-lo-louis no, yo lo siento. Es mi culpa -Lo miraste-
-No es tu culpa ser perfecta... no es tu culpa que yo te ame y que nunca aya dejado de hacerlo -Te tomo la cintura apretándote mas contra la pared-
-Y, porque!? Porque si supuesta mente siempre me amaste nunca me volviste a llamar, entiendo perfectamente que estabas persiguiendo tu sueño, pero nunca me llamaste -Dijiste dolida-
-Porque tenia miedo, tenia miedo de que ya no me quisieras, y de que me ayas olvidado -Susurro trisate-
DaniiSwaggy-
O GENIAL LO AMO ...........AMO EL CAP TIENES QUE SEGUIRLA XFA
jackson.
ame el cap!! siguelaaa!!!
Niall's Little Princess.
Holi! Nueva lectoraaaaa! Y con ustedes *redoble de tambores imaginarios* Mariaaaa Rodrigueeeeeez! :(L): Me encanto mucho mucho! Síguela cuando puedas :)
RMariaRodriguez
BIENVENIDA!!RMariaRodriguez escribió:Holi! Nueva lectoraaaaa! Y con ustedes *redoble de tambores imaginarios* Mariaaaa Rodrigueeeeeez! :(L): Me encanto mucho mucho! Síguela cuando puedas :)
Espero que te guste la nove :D xx
DaniiSwaggy-
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6