Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: No Quiero Seguir Con Esto | 1D Justin Bieber & TN |
Hooola Linda!! AME LOS CAPS!! me encantarooon!! siguela cuando peudas!! Besos Xx
Niall's Little Princess.
CAPITULO 10
[Narra___]
Subí y me dirigí a la habitación de niall, me acosté en su cama y empece a llorar, pero lo hice poco ya que me dije que tenia que ser fuerte. Luego e un rato escuche a los chicos discutir. Se sentía feo, no quería escuchar pero como me gusta hacerme sufrir me puse a escuchar..
-Pero por que nunca me dijiste!? -Grito Zayn-
-Porque era parte del pasado, y ni ___ ni yo queríamos recordarlo! -Dijo molesto Louis-
-Sabes... -Interrumpiste-
-Ah!! -Gritaste, habia una araña y les tenias terror- Ah!! Ahi!! Una horrible Araña!! Mami!! -Calle, aun no estaba a llamar a otra persona que no fuera mi madre cuando veia una araña- Mamá... -Susurre tristemente-
-___! Que paso? -Llegaron todos corriendo-
-Araña... -Susurre y luego corri a abrazar a louis, el era el unico que conocio a mis padres- Mi mamá no esta -Dije llorando mientras abrazaba a Louis, hace mucho tiempo que no me daban de estos "ataques" de tristesa, generalmente me daban cuando estaba triste o con muchos problemas como ahora- Ella se fue, y papá se fue con ella -Susurraste con tu cara llena de lagrimas -El me abrazo mas fuerte y luego me tomo de la cara-
-Shh -Me miro a los ojos, y comenso a secar mis lagrimas- Tranquila -Susurro- Todo esta bien -Te sonrio tristemente-
-No! no esta bien, ellos me dejaron, se fueron y me dajaron sola -Lo mire, el tambien queria llorar y lo notaba. Le habia tomado mucho cariño a mis padres-
-No, ellos estan aqui -Apunto mi pecho y sonrei- En tu corazon, y la verda tambien en el mio -Sonrio- Ellos siempre estan contigo, que no los puedas ver no significa que no esten -Finalizo-
-Gracias -Sonrei y luego lo abraze-
-Um.. Bien, to me tengo que ir -Dijo Zayn y luego desaparecio de la vista de todos-
-Ok.. Em te quiero pequeña, pero siento que estoy de mas aca -Te miro- Adios, todo va estar bien -Me beso la frente-
-Adios.. -Susurre-
-Quieren ir a comer? -Niall me miro- Tengo hambre!
-Yo tambien -Sonrei y luego todos salimos de la casa-
ESPERO QUE LES GUSTE!! ADIOS ME VOY A DORMIR! [@biebsspillsswag sigueme, pide follow back ]
DaniiSwaggy-
Holis!! Regrese......
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
es una oferta muy buena
YO comento y tu la sigues,
esta oferta solo es valida si
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
Aprovecha esta oferta >.< & por ultimo
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥
Lamento no comentar pero hoy unicamente hoy,
es una oferta muy buena
YO comento y tu la sigues,
esta oferta solo es valida si
Tu la hermosa y sensual ESCRITORA sigue
Esta Hermosa & Sensual NOVELA!!!!
& esta Hermosa,Crazy & Sexy LECTORA
Comentara hasta que se quede dormida!!!! :D
Aprovecha esta oferta >.< & por ultimo
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! ♥
jackson.
HERMOSAS! LO SIENTO POR NO SEGUIR ANTES :( PERO ME FUI A LA PLAYA!! Y ME HIZE AMIGAS XDD DHSFKJHF BUENO AHORA LUEGO LES SUBO LA NOBE, ESQUE ESTOY MUYYYY CANSADA :( LAS AMOO!!
SI ALGUIEN COMENTA DESPUES DE ESTO YO LES PROMETO QUE LAS SIGO :)
DaniiSwaggy-
AME EL CAP!! ME ENCANTOO LINDA!, SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
Niall's Little Princess.
CAPITULO 11
-NarraEscritora-
Luego de un rato de que discutieran que querian comer, ganaste tu. Comerian comida italiana. Salieron de la casa y se dirijieron a restorant. Antes de entrar los chicos firmaron algunos autografor y se sacaron fotos. Al entrar se sentaron, y cada quien pidio lo que queria. Comieron entre chistes y bromas. Pagaron la cuenta y salieron. Esta vez estaba muy lleno habian demasiadas fans, periodistas y camarografos. Pero esta vez los periodistas y camarografos te atacaron mas a ti.
-Señorita ___ usted engañaba a Zayn con Louis? -Te pregunto un periodista-
-Es cierto que conociste a Louis antes de que entrara a TXF, y que Louis te engaño con tu prima, eleanor? -Dijo otro, valla que corren las noticias pensaste-
-Eres una Perra! -Grito una Fan- No te vasto solo con Louis antes! Te metiste con Zayn y ahora te foll*s a Louis mientras estas con Zayn! -Grito- Asquerosa Zorra!
-Ahora solo falta que te rebuelques con liam, harry o niall!! Estupida huerfana!! -Grito otra, te detubiste y tus ojos se llenaron de lagrimas. Harry te vio y se debolvio a abrazarte-
-Vamos... -Susurro en tu oido y te tomo de la mano, A el auto negro que los esperaba un camarografo se puso a acerte mas preguntas. Y te golpeo con la camara. Casa de la que Harry se dio cuenta- que Mierda e pasa!? -Grito algo molesto- Podrias fijarte un poco mas, no? -Entro al auto, pero antes de cerrar la puerta la misma chica que te grito "Estupida Huerfana!" Se acerco y metio el brazo tirandote del pelo-
-Pudrete Huerfana Asqueroza! -Grito mientras te hacia daño- Merecias que tus padres murieran! -Te escupio- Ojala mueras sola y sin esposo ni hijos!! -Te golpeo-
-Quien mierda te crees!? -Grito Harry molesto mientras niall y Liam veian todo en shock-
Lo siento por no seguir antes :( comenten y les subo otro :) las amo!
-NarraEscritora-
Luego de un rato de que discutieran que querian comer, ganaste tu. Comerian comida italiana. Salieron de la casa y se dirijieron a restorant. Antes de entrar los chicos firmaron algunos autografor y se sacaron fotos. Al entrar se sentaron, y cada quien pidio lo que queria. Comieron entre chistes y bromas. Pagaron la cuenta y salieron. Esta vez estaba muy lleno habian demasiadas fans, periodistas y camarografos. Pero esta vez los periodistas y camarografos te atacaron mas a ti.
-Señorita ___ usted engañaba a Zayn con Louis? -Te pregunto un periodista-
-Es cierto que conociste a Louis antes de que entrara a TXF, y que Louis te engaño con tu prima, eleanor? -Dijo otro, valla que corren las noticias pensaste-
-Eres una Perra! -Grito una Fan- No te vasto solo con Louis antes! Te metiste con Zayn y ahora te foll*s a Louis mientras estas con Zayn! -Grito- Asquerosa Zorra!
-Ahora solo falta que te rebuelques con liam, harry o niall!! Estupida huerfana!! -Grito otra, te detubiste y tus ojos se llenaron de lagrimas. Harry te vio y se debolvio a abrazarte-
-Vamos... -Susurro en tu oido y te tomo de la mano, A el auto negro que los esperaba un camarografo se puso a acerte mas preguntas. Y te golpeo con la camara. Casa de la que Harry se dio cuenta- que Mierda e pasa!? -Grito algo molesto- Podrias fijarte un poco mas, no? -Entro al auto, pero antes de cerrar la puerta la misma chica que te grito "Estupida Huerfana!" Se acerco y metio el brazo tirandote del pelo-
-Pudrete Huerfana Asqueroza! -Grito mientras te hacia daño- Merecias que tus padres murieran! -Te escupio- Ojala mueras sola y sin esposo ni hijos!! -Te golpeo-
-Quien mierda te crees!? -Grito Harry molesto mientras niall y Liam veian todo en shock-
Lo siento por no seguir antes :( comenten y les subo otro :) las amo!
DaniiSwaggy-
Me encantó el cap!! *0*
siguela cuando puedas linda!!
siguela cuando puedas linda!!
fylain
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6