O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Necesito Chicas!  - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Necesito Chicas!  - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Necesito Chicas!  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Necesito Chicas!  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Necesito Chicas!  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Necesito Chicas!  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Necesito Chicas!  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Necesito Chicas!  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Necesito Chicas!  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito Chicas!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por Galiiღ Vie 11 Ene 2013, 2:44 pm

Shei Tomlinson escribió:
Galiiღ escribió:
Shei Tomlinson escribió:NOMBRE : Sheila o Shei
EDAD QUE QUIERAS TENER : 17
COLOR DE PELO : marrón con unas mechitas rubias (naturales)
COLOR DE OJOS :verdes
TONO DE PIEL : bronceada pero no tirando para negrita,osea me bronceo rapido :S mi mama me dice que en realidad soy blanca (?
PERSONALIDAD : soy muy soñadora y hay dias en que estoy muy alegre y loca y otros dias en que no ando con animo,suelo cambiar de humor de un dia para otro (tal vez soy algo bipolar??).No soy timida,y me desenbuelvo enseguida.Si me tratas mal te diré de todo.Y siempre suelo dar consejos (dicen que parezco una revista) y uso mucho el sarcasmo.Tambien me encariño rápido.No me interesa lo que los demás piensan de mi,asi soy no pienso cambiar por nada del mundo.Soy normal hasta que entro en confianza :$ Cuando alguien molesta a alguna de mis amigas las defiendo.No me molesta pelearme con alguien si de verdad el motivo me importa,siempre digo lo que pienso.YO NO CREO EN EL AMOR,porque pienso que todo eso es de cuentos de hadas,tengo miedo a enamorarme y salir lastimada,asi que lo máximo a lo que llego es gustar.No soy fria (creo),pero no me gusta llorar en publico,no soporto el "por que lloras?"cuando ni siquiera les importa ( si son mis amigas si les digo) si tengo que llorar prefiero que sea cuando estoy sola,no suelo llorar ni de alegria ni de tristeza,sino de furia.AMO todo lo gótico,pero no me viste con ropa gótica,normal.Con tan solo 1 canción gótica,puedo ponerme depresiva y misteriosa.Solo soy un poquito orgullosa,no mucho.Lucho por lo que quiero sin importar nada.Tambien suelo ofenderme por nada,pero no siempre,solo a veces.Odio que la gente que no sea mi familia me diga que hacer,lo ODIO.Cuando estoy cansada del mundo,suelo tratar a todos mal.Respecto a lo de ponerme depresiva,no estoy siempre asi,pero si soy muy rara.
GUSTOS :AMO bailar,cantar,LA MUSICA ES MI VIDA,me gusta ver como llueve, me gusta ayudar a las personas,el jugo de manzana e.e,AMO LEER Y ESCRIBIR.Me gustaría ser escritora,escribir me sirve para desahogarme y creo que al escribir te vas entrando en un mundo donde todo puedo pasar,donde vos podes elegir lo que pasa,la historia que vos creas.(ya me puse sentimental u.u)
DISGUSTOS : las huecas,creidas,putas,la gente falsa,mentirosa,las personas que les importa lo material,las personas que se rinden enseguida,etc.
CHICO:cualquiera de One Direction o con Logan Lerman *--*
Descripcion fisica:tengo el pelo color marron claro con mechitas rubias naturales y es algo asi como ondulado con algunos bucles.Tengo ojos verdes.Dicen que para mi edad (12) soy alta de 1.64 y no soy ni gorda ni flaca,algo asi como curvilinea

ya estas dentro *o*
tengo 2 opciones para ti...
Louis Tomlinson o Logan Lerman
¿Escojes o Yo te pongo?

Louis Louis

okeei (:
Lusho es tuyo *-*
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 11 Ene 2013, 2:45 pm

Galiiღ escribió:
Shei Tomlinson escribió:
Galiiღ escribió:
Shei Tomlinson escribió:NOMBRE : Sheila o Shei
EDAD QUE QUIERAS TENER : 17
COLOR DE PELO : marrón con unas mechitas rubias (naturales)
COLOR DE OJOS :verdes
TONO DE PIEL : bronceada pero no tirando para negrita,osea me bronceo rapido :S mi mama me dice que en realidad soy blanca (?
PERSONALIDAD : soy muy soñadora y hay dias en que estoy muy alegre y loca y otros dias en que no ando con animo,suelo cambiar de humor de un dia para otro (tal vez soy algo bipolar??).No soy timida,y me desenbuelvo enseguida.Si me tratas mal te diré de todo.Y siempre suelo dar consejos (dicen que parezco una revista) y uso mucho el sarcasmo.Tambien me encariño rápido.No me interesa lo que los demás piensan de mi,asi soy no pienso cambiar por nada del mundo.Soy normal hasta que entro en confianza :$ Cuando alguien molesta a alguna de mis amigas las defiendo.No me molesta pelearme con alguien si de verdad el motivo me importa,siempre digo lo que pienso.YO NO CREO EN EL AMOR,porque pienso que todo eso es de cuentos de hadas,tengo miedo a enamorarme y salir lastimada,asi que lo máximo a lo que llego es gustar.No soy fria (creo),pero no me gusta llorar en publico,no soporto el "por que lloras?"cuando ni siquiera les importa ( si son mis amigas si les digo) si tengo que llorar prefiero que sea cuando estoy sola,no suelo llorar ni de alegria ni de tristeza,sino de furia.AMO todo lo gótico,pero no me viste con ropa gótica,normal.Con tan solo 1 canción gótica,puedo ponerme depresiva y misteriosa.Solo soy un poquito orgullosa,no mucho.Lucho por lo que quiero sin importar nada.Tambien suelo ofenderme por nada,pero no siempre,solo a veces.Odio que la gente que no sea mi familia me diga que hacer,lo ODIO.Cuando estoy cansada del mundo,suelo tratar a todos mal.Respecto a lo de ponerme depresiva,no estoy siempre asi,pero si soy muy rara.
GUSTOS :AMO bailar,cantar,LA MUSICA ES MI VIDA,me gusta ver como llueve, me gusta ayudar a las personas,el jugo de manzana e.e,AMO LEER Y ESCRIBIR.Me gustaría ser escritora,escribir me sirve para desahogarme y creo que al escribir te vas entrando en un mundo donde todo puedo pasar,donde vos podes elegir lo que pasa,la historia que vos creas.(ya me puse sentimental u.u)
DISGUSTOS : las huecas,creidas,putas,la gente falsa,mentirosa,las personas que les importa lo material,las personas que se rinden enseguida,etc.
CHICO:cualquiera de One Direction o con Logan Lerman *--*
Descripcion fisica:tengo el pelo color marron claro con mechitas rubias naturales y es algo asi como ondulado con algunos bucles.Tengo ojos verdes.Dicen que para mi edad (12) soy alta de 1.64 y no soy ni gorda ni flaca,algo asi como curvilinea

ya estas dentro *o*
tengo 2 opciones para ti...
Louis Tomlinson o Logan Lerman
¿Escojes o Yo te pongo?

Louis Louis

okeei (:
Lusho es tuyo *-*

Si wiiiiiiiiiii baba okno
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por Galiiღ Vie 11 Ene 2013, 2:46 pm

Westwick escribió:
Galiiღ escribió:
Westwick escribió:
Galiiღ escribió:
Westwick escribió:
Galiiღ escribió:
Westwick escribió:Aquí esta mi ficha, si no puedes a Hazza no te preocupes :)

Okeei (:
Ya estas dentroooo *o*
No puedo ponerte a hazza por que rayis quiere con el xD y el ya tiene novia que me lo pidio desde hace tiempo
Asi que te pongo con Dan (o como se llame xD)
¿Esta bien?
Ok, entiendo a la rayis ¿quien puede resistirse? lol

AJAJAJAJAJAJAJJAJA xD
Lo see *o*
ES que ¡ES HARRY STYLE!

Sii *o* Mira esos rizos, esos ojos *-* la comprendo U.U
Por sierto ya vi a Dan
Y no esta nada mal *o*
La rayis es una pillina *Cara depravada* okno....

JJAJAJAJAAJA
Lo see baba xD
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 11 Ene 2013, 2:46 pm

Aun necesitas chicas?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por Galiiღ Vie 11 Ene 2013, 2:49 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Aun necesitas chicas?

Sii!
Puedes escojer un chico que no este en la lista del principio (:
Y para ser valido mandame tu ficha
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 11 Ene 2013, 2:51 pm

claro por aqui por un mss privado

(si queda logan puedo con el?)
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por Galiiღ Vie 11 Ene 2013, 2:53 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:claro por aqui por un mss privado

(si queda logan puedo con el?)

Como quieras, pero últimamente me están diciendo que no puedo recibir mensajes no se por que ._.
Logan esta libre (:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 11 Ene 2013, 3:00 pm

okey mejor te lo mando por aquí :3

NOMBRE :Itzel

EDAD QUE QUIERAS TENER : 17
COLOR DE PELO : Castaño obscuro

COLOR DE OJOS :negros
TONO DE PIEL : bronceada pero no tanto

PERSONALIDAD :pues soy timida amorosa dulce & cariñosa, me gusta que me abrazen :D Me encana enamorarme aunque soy celosa por que lo mio es mio :33 aunque si me rompen el corazon me deprimo y tardo tiempo en volverme a enamorar, me gusta cantar,bailar,jugar,leer,soy loca y pervertida cuando conosco a la gente

DISGUSTOS : las ,creidas,putas,la gente falsa,mentirosa,

CHICO: Logan Lerman *w*
Descripcion fisica:tengo el pelo color castaño obscuro con ondas,soy alta,ojos negros,ni gorda ni flaca normal
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por §kyler Vie 11 Ene 2013, 3:02 pm

ʚ Nombre: Rosily Belle Lowell. {No me gusta usar mi nombre en novelas, no se por qué. Soy rara. (mi nombre es Skyler)}
ʚ Apodo/s: Rou, Belle.
ʚ Edad: 16 {pero me puedes poner la que quieras}.
ʚ Chico: Wesley Stromberg
ʚ Descripción física: Su cabello es de color rojo oscuro, ondulado, y le llega por debajo de los hombros, y un poco arriba del busto. Su nariz es pequeña, y con unas cuantas y pequeñas pecas, aunque, son casi invisibles. Sus ojos son color café, con un poco de dorado alrededor de las pupilas, decorados de largas pestañas negras. Sus labios son muy sonrosados, razón por la cual casi nunca usa lápices labiales, excepto para eventos importantes, o cosas por el estilo. Su cuerpo está muy bien desarrollado, pero, casi siempre usa ropa holgada para ocultarlo, aunque, a veces, se le va esa manía; su peso es normal para su edad. Tiene un lunar en el hombro izquierdo en forma de estrella. Mide 1, 68 mts.
ʚ Descripción psicológica: Cuando uno la conoce por primera vez, piensa que Rosily es una persona muy tímida, y dulce, de hecho lo es, pero cuando ella toma confianza, es una de las personas más divertidas y bromistas que pueden existir. Ama hacer bromas, y levantarle el ánimo a los que están mal. Siempre fue muy enamoradiza, pero nunca tuvo novio, ya que siempre tuvo el miedo a que la hieran. Es celosa, le molesta que no le presten atención cuando ella está hablando. Generalmente, siempre está de buen humor, haciendo bromas.
ʚ Hobbie: Tocar guitarra y piano. Leer.
ʚ Gustos: Hay 3 cosas que son su pasión: la comida, la música, y la literatura. El chocolate blanco es su delirio y debilidad.
ʚ Disgustos: Detesta a las abejas.
ʚ Miedos: Arañas y alturas. Es claustrofóbica.
ʚForma de vestir:
Forma de vestir:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por Galiiღ Vie 11 Ene 2013, 3:10 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:okey mejor te lo mando por aquí :3

NOMBRE :Itzel

EDAD QUE QUIERAS TENER : 17
COLOR DE PELO : Castaño obscuro

COLOR DE OJOS :negros
TONO DE PIEL : bronceada pero no tanto

PERSONALIDAD :pues soy timida amorosa dulce & cariñosa, me gusta que me abrazen :D Me encana enamorarme aunque soy celosa por que lo mio es mio :33 aunque si me rompen el corazon me deprimo y tardo tiempo en volverme a enamorar, me gusta cantar,bailar,jugar,leer,soy loca y pervertida cuando conosco a la gente

DISGUSTOS : las ,creidas,putas,la gente falsa,mentirosa,

CHICO: Logan Lerman *w*
Descripcion fisica:tengo el pelo color castaño obscuro con ondas,soy alta,ojos negros,ni gorda ni flaca
normal

Okeeei....
ya estas dentro *o*
Lerman es tuyo (:
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por Galiiღ Vie 11 Ene 2013, 3:12 pm

§kyler escribió:ʚ Nombre: Rosily Belle Lowell. {No me gusta usar mi nombre en novelas, no se por qué. Soy rara. (mi nombre es Skyler)}
ʚ Apodo/s: Rou, Belle.
ʚ Edad: 16 {pero me puedes poner la que quieras}.
ʚ Chico: Wesley Stromberg
ʚ Descripción física: Su cabello es de color rojo oscuro, ondulado, y le llega por debajo de los hombros, y un poco arriba del busto. Su nariz es pequeña, y con unas cuantas y pequeñas pecas, aunque, son casi invisibles. Sus ojos son color café, con un poco de dorado alrededor de las pupilas, decorados de largas pestañas negras. Sus labios son muy sonrosados, razón por la cual casi nunca usa lápices labiales, excepto para eventos importantes, o cosas por el estilo. Su cuerpo está muy bien desarrollado, pero, casi siempre usa ropa holgada para ocultarlo, aunque, a veces, se le va esa manía; su peso es normal para su edad. Tiene un lunar en el hombro izquierdo en forma de estrella. Mide 1, 68 mts.
ʚ Descripción psicológica: Cuando uno la conoce por primera vez, piensa que Rosily es una persona muy tímida, y dulce, de hecho lo es, pero cuando ella toma confianza, es una de las personas más divertidas y bromistas que pueden existir. Ama hacer bromas, y levantarle el ánimo a los que están mal. Siempre fue muy enamoradiza, pero nunca tuvo novio, ya que siempre tuvo el miedo a que la hieran. Es celosa, le molesta que no le presten atención cuando ella está hablando. Generalmente, siempre está de buen humor, haciendo bromas.
ʚ Hobbie: Tocar guitarra y piano. Leer.
ʚ Gustos: Hay 3 cosas que son su pasión: la comida, la música, y la literatura. El chocolate blanco es su delirio y debilidad.
ʚ Disgustos: Detesta a las abejas.
ʚ Miedos: Arañas y alturas. Es claustrofóbica.
ʚForma de vestir:
Forma de vestir:

*Se para y aplaude*
Wooow!
Tu si sabes el significado de: "lo mas detallado posible"
Skyler es un lindo nombre, no se por que no lo usas, peroo bueee....
ya estas dentroooo *o*
Wesley es tushoooo :3
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por §kyler Vie 11 Ene 2013, 3:15 pm

Galiiღ escribió:
§kyler escribió:ʚ Nombre: Rosily Belle Lowell. {No me gusta usar mi nombre en novelas, no se por qué. Soy rara. (mi nombre es Skyler)}
ʚ Apodo/s: Rou, Belle.
ʚ Edad: 16 {pero me puedes poner la que quieras}.
ʚ Chico: Wesley Stromberg
ʚ Descripción física: Su cabello es de color rojo oscuro, ondulado, y le llega por debajo de los hombros, y un poco arriba del busto. Su nariz es pequeña, y con unas cuantas y pequeñas pecas, aunque, son casi invisibles. Sus ojos son color café, con un poco de dorado alrededor de las pupilas, decorados de largas pestañas negras. Sus labios son muy sonrosados, razón por la cual casi nunca usa lápices labiales, excepto para eventos importantes, o cosas por el estilo. Su cuerpo está muy bien desarrollado, pero, casi siempre usa ropa holgada para ocultarlo, aunque, a veces, se le va esa manía; su peso es normal para su edad. Tiene un lunar en el hombro izquierdo en forma de estrella. Mide 1, 68 mts.
ʚ Descripción psicológica: Cuando uno la conoce por primera vez, piensa que Rosily es una persona muy tímida, y dulce, de hecho lo es, pero cuando ella toma confianza, es una de las personas más divertidas y bromistas que pueden existir. Ama hacer bromas, y levantarle el ánimo a los que están mal. Siempre fue muy enamoradiza, pero nunca tuvo novio, ya que siempre tuvo el miedo a que la hieran. Es celosa, le molesta que no le presten atención cuando ella está hablando. Generalmente, siempre está de buen humor, haciendo bromas.
ʚ Hobbie: Tocar guitarra y piano. Leer.
ʚ Gustos: Hay 3 cosas que son su pasión: la comida, la música, y la literatura. El chocolate blanco es su delirio y debilidad.
ʚ Disgustos: Detesta a las abejas.
ʚ Miedos: Arañas y alturas. Es claustrofóbica.
ʚForma de vestir:
Forma de vestir:

*Se para y aplaude*
Wooow!
Tu si sabes el significado de: "lo mas detallado posible"
Skyler es un lindo nombre, no se por que no lo usas, peroo bueee....
ya estas dentroooo *o*
Wesley es tushoooo :3


No me gusta usarlo en las novelas, me siento rara cuando mi nombre aparece en una. Pero en cambio, Rosily es un nombre tan sakjdbasjksad. okkasbhdas c: ¡Gracias por ponerme!
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por Galiiღ Vie 11 Ene 2013, 3:46 pm

§kyler escribió:
Galiiღ escribió:
§kyler escribió:ʚ Nombre: Rosily Belle Lowell. {No me gusta usar mi nombre en novelas, no se por qué. Soy rara. (mi nombre es Skyler)}
ʚ Apodo/s: Rou, Belle.
ʚ Edad: 16 {pero me puedes poner la que quieras}.
ʚ Chico: Wesley Stromberg
ʚ Descripción física: Su cabello es de color rojo oscuro, ondulado, y le llega por debajo de los hombros, y un poco arriba del busto. Su nariz es pequeña, y con unas cuantas y pequeñas pecas, aunque, son casi invisibles. Sus ojos son color café, con un poco de dorado alrededor de las pupilas, decorados de largas pestañas negras. Sus labios son muy sonrosados, razón por la cual casi nunca usa lápices labiales, excepto para eventos importantes, o cosas por el estilo. Su cuerpo está muy bien desarrollado, pero, casi siempre usa ropa holgada para ocultarlo, aunque, a veces, se le va esa manía; su peso es normal para su edad. Tiene un lunar en el hombro izquierdo en forma de estrella. Mide 1, 68 mts.
ʚ Descripción psicológica: Cuando uno la conoce por primera vez, piensa que Rosily es una persona muy tímida, y dulce, de hecho lo es, pero cuando ella toma confianza, es una de las personas más divertidas y bromistas que pueden existir. Ama hacer bromas, y levantarle el ánimo a los que están mal. Siempre fue muy enamoradiza, pero nunca tuvo novio, ya que siempre tuvo el miedo a que la hieran. Es celosa, le molesta que no le presten atención cuando ella está hablando. Generalmente, siempre está de buen humor, haciendo bromas.
ʚ Hobbie: Tocar guitarra y piano. Leer.
ʚ Gustos: Hay 3 cosas que son su pasión: la comida, la música, y la literatura. El chocolate blanco es su delirio y debilidad.
ʚ Disgustos: Detesta a las abejas.
ʚ Miedos: Arañas y alturas. Es claustrofóbica.
ʚForma de vestir:
Forma de vestir:

*Se para y aplaude*
Wooow!
Tu si sabes el significado de: "lo mas detallado posible"
Skyler es un lindo nombre, no se por que no lo usas, peroo bueee....
ya estas dentroooo *o*
Wesley es tushoooo :3


No me gusta usarlo en las novelas, me siento rara cuando mi nombre aparece en una. Pero en cambio, Rosily es un nombre tan sakjdbasjksad. okkasbhdas c: ¡Gracias por ponerme!

Jaja Aah! Okeei *o*
Nah! Gracias a ti por participar n.n
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas!  - Página 3 Empty Re: Necesito Chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.