Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}
PauliArcoiris~ escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!
El malik esta celosooo:B y el lucho proteje al nialler:33
Siguela porfa (8
jajajajajaja la sigo pronto :D
MomentHoran
I'mLarryShipper escribió:Hola nueva lectora!!
Me llamo Renata y soy de Argentina.
Me encanto la trama de la novela. Me parece ilogico lo que hace Zayn para que NIall le preste atencion, pero bueno cada uno tienes sus maneras de hcer las cosas. Lastima que la manera de Zayn es maltratando a Nialler.
Es la primera vez que leo una novela con el bromance Nouis. Espero que con esta novela pueda encariñarme mas con ese bromance.
Niall tiene suerte de tener a alguien como louis, espero que pronto se entete de que Louis esta enamorado de él.
Me causo mucha gracia que Liam sea malo, porque en la mayoria de novelas es mas bueno que el pan. Jajaja.
Seguila lo mas pronto posible!!!
SALUDOS
Holaaaaaaaaaaas :P, la sigo pronto un saludo :D
MomentHoran
Lectores/as, o fantasmas jajajajajaj, quería agradecerles por sus comentarios, es la primera novela que hago y me pone muy feliz que les haya gustado :D, pronto la sigo sigan comentando si quieren. Un saludo :D
MomentHoran
¡Hola! Oficialmente soy una nueva lectora(? Jkasdñlgkjfads tienes que seguirla por favor :ñ Zayn es malo pero quiere a Nialler y mi bebé rubio le tiene miedo:C Tu novela se ve muy, muy interesante y de verdad quisiera seguir leyéndola así que... ¡SUBE PRONTO, POR FAVOR!
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥ escribió:¡Hola! Oficialmente soy una nueva lectora(? Jkasdñlgkjfads tienes que seguirla por favor :ñ Zayn es malo pero quiere a Nialler y mi bebé rubio le tiene miedo:C Tu novela se ve muy, muy interesante y de verdad quisiera seguir leyéndola así que... ¡SUBE PRONTO, POR FAVOR!
Gracias por comentar :D, la seguire pronto :D
MomentHoran
MomentHoran escribió:NatashaHoran escribió:Lalalala, ¡¡Aquí 'New•Reader'!!, fjdnhf, ¡AMO TU NOVELA!... aunque por ahora solo tiene un capitulo, ¡pero la amo!.
¿DJ Malik ama a Nialler?, ¿Tommo ama a Nialler?, ¿Nialler se corta?, ¿Liam y Harry son malotes?(?, ¿¡VOS ME QUIERES MATAR DE INTRIGA MUJER!?
Síguela, síguela y síguela jdgffdkjshnd, Natt se va, cambio y fuera, besoooooooos.
Holaaaa :P, me pone feliz que te guste, soy gran fan de tus novelas :D :oops:, la sigo pronto. Un beso
Jelou nuevamente(?, me pone feliz que te ponga feliz que me guste *-*(?.
¿Sos gran fan de mis novelas?*-* muero de ternura lentamente =33, ¡gracias linda!.
¡Yeiii!(?, ¡la sigues pronto!, un beso más grande, se te quiere, adiooooooos. Natt se va, cambio y fuera(?.
NatashaHoran
{@idrunkniall.} escribió:¿Síguela? Necesito leer.
La sigo pronto :D
MomentHoran
NatashaHoran escribió:MomentHoran escribió:NatashaHoran escribió:Lalalala, ¡¡Aquí 'New•Reader'!!, fjdnhf, ¡AMO TU NOVELA!... aunque por ahora solo tiene un capitulo, ¡pero la amo!.
¿DJ Malik ama a Nialler?, ¿Tommo ama a Nialler?, ¿Nialler se corta?, ¿Liam y Harry son malotes?(?, ¿¡VOS ME QUIERES MATAR DE INTRIGA MUJER!?
Síguela, síguela y síguela jdgffdkjshnd, Natt se va, cambio y fuera, besoooooooos.
Holaaaa :P, me pone feliz que te guste, soy gran fan de tus novelas :D :oops:, la sigo pronto. Un beso
Jelou nuevamente(?, me pone feliz que te ponga feliz que me guste *-*(?.
¿Sos gran fan de mis novelas?*-* muero de ternura lentamente =33, ¡gracias linda!.
¡Yeiii!(?, ¡la sigues pronto!, un beso más grande, se te quiere, adiooooooos. Natt se va, cambio y fuera(?.
La sigo prontoooo :D, me alegra que te alegre que sea fan de tus novelas aajajjaja, Un saludo :D
MomentHoran
HOLIIIISSSS NEW READERRR AWW LUCHITOOOO ONW'S NIALLER GRR TRES IDIOTAS
-Carola
-Carola escribió:HOLIIIISSSS NEW READERRR AWW LUCHITOOOO ONW'S NIALLER GRR TRES IDIOTAS
Holuuuuuuuuuuuuu :D, me alegra que te guste, me gusta tu firma y tus dos novelas :D :oops:
MomentHoran
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!!! FUEEE HERMOSOOOO! HAY LOUIS QUIERE A NIALL, PERO NIALL NO O SI, QUIEN SABE! Y ZAYN QUE BRUTO DEJAME PEGARLE CON UN PAN SEXY Y SUPER HOT!!! PORQUE ES ASI? QUE NO TENGA MIEDO A MOSTRAR LO QUE SIENTE, SIGUELAA ME ENCANTAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!!! FUEEE HERMOSOOOO! HAY LOUIS QUIERE A NIALL, PERO NIALL NO O SI, QUIEN SABE! Y ZAYN QUE BRUTO DEJAME PEGARLE CON UN PAN SEXY Y SUPER HOT!!! PORQUE ES ASI? QUE NO TENGA MIEDO A MOSTRAR LO QUE SIENTE, SIGUELAA ME ENCANTAAA!
JAJAJAJAJJAJA es re malote jajajajajaja , gracias jajajajaja, la sigo pronto :P
MomentHoran
aaaaaaaaaaaah tienes nuevo lector! me encanto! <3 me llamo Yesmel, cuando pones el siguiente? :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy escribió:aaaaaaaaaaaah tienes nuevo lector! me encanto! <3 me llamo Yesmel, cuando pones el siguiente? :oops:
Pronto la sigo, porque ahora estoy ocupada
MomentHoran
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6