Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}
@Fiore *McGinty* escribió:que hermoso y triste capituloooo
pero Zayn esta enmorado de Niall, porque lo trata asi???
Louis esta enamorado de Nialler :)
siguela prontooo
besosss
Gracias :D la seguire pronto. Me alegra que te haya gustado el capítulo ajajjajaja es mi primera novela
MomentHoran
Awwwwwwww Louis Celosito me muero , Osea no lo entiendo a Zayn lo ama pero lo maltrata osea WTF?
Besos
Siguela
Besos
Siguela
Maarty
Este es un bonito triangulo amoroso (?) bueno, aunque Zayn actué como malo ._. juró que me empinaría a Malik si fuera Louis, maldito
¿Me quieres matar, no es así? Asasasa, me dio melancolía el capitulo. Niall y Louis. Niall. Louis. No le voy tanto a Nouis pero me encantó que Tomlinson lo protegiera de Malik, es enternecedor que aún no pierda las esperanzas con Nialler.
Espero continuación :*
¿Me quieres matar, no es así? Asasasa, me dio melancolía el capitulo. Niall y Louis. Niall. Louis. No le voy tanto a Nouis pero me encantó que Tomlinson lo protegiera de Malik, es enternecedor que aún no pierda las esperanzas con Nialler.
{Mαknαe}
Maarty escribió:Awwwwwwww Louis Celosito me muero , Osea no lo entiendo a Zayn lo ama pero lo maltrata osea WTF?
Besos
Siguela
jajajajajajaj me mato el osea WTF ajajjajaja, pronto la sigo :D
Última edición por MomentHoran el Vie 11 Ene 2013, 11:06 pm, editado 1 vez
MomentHoran
PameBooBear escribió:awwwwwww que ternura please síguela :D
es re AWWWWWWWWWWWWWW son todos super tiernos en el fondo creo ajajjaja la sigo pronto
Última edición por MomentHoran el Vie 11 Ene 2013, 11:06 pm, editado 1 vez
MomentHoran
{Mαknαe} escribió:Este es un bonito triangulo amoroso (?) bueno, aunque Zayn actué como malo ._.juró que me empinaría a Malik si fuera Louis, maldito
ajajjajaja, gracias por el comentario pronto la sigo
MomentHoran
Lalalala, ¡¡Aquí 'New•Reader'!!, fjdnhf, ¡AMO TU NOVELA!... aunque por ahora solo tiene un capitulo, ¡pero la amo!.
¿DJ Malik ama a Nialler?, ¿Tommo ama a Nialler?, ¿Nialler se corta?, ¿Liam y Harry son malotes?(?, ¿¡VOS ME QUIERES MATAR DE INTRIGA MUJER!?
Síguela, síguela y síguela jdgffdkjshnd, Natt se va, cambio y fuera, besoooooooos.
¿DJ Malik ama a Nialler?, ¿Tommo ama a Nialler?, ¿Nialler se corta?, ¿Liam y Harry son malotes?(?, ¿¡VOS ME QUIERES MATAR DE INTRIGA MUJER!?
Síguela, síguela y síguela jdgffdkjshnd, Natt se va, cambio y fuera, besoooooooos.
NatashaHoran
Oh dios... me da mucha pena :(.
Síguela, nueva lectora.
Síguela, nueva lectora.
{@idrunkniall.}
NatashaHoran escribió:Lalalala, ¡¡Aquí 'New•Reader'!!, fjdnhf, ¡AMO TU NOVELA!... aunque por ahora solo tiene un capitulo, ¡pero la amo!.
Holaaaa :P, me pone feliz que te guste, soy gran fan de tus novelas :D :oops:, la sigo pronto. Un beso
MomentHoran
{@idrunkniall.} escribió:Oh dios... me da mucha pena :(.
Síguela, nueva lectora.
la seguire pronto :D, gracias por comentar
MomentHoran
Ola nueva lectora! Síguela pronto hermosa!! Tu nove es increíble
Blue sky
alep1Dforever escribió:Ola nueva lectora! Síguela pronto hermosa!! Tu nove es increíble
MomentHoran
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!
El malik esta celosooo:B y el lucho proteje al nialler:33
Siguela porfa (8
El malik esta celosooo:B y el lucho proteje al nialler:33
Siguela porfa (8
PauliArcoiris~
Hola nueva lectora!!
Me llamo Renata y soy de Argentina.
Me encanto la trama de la novela. Me parece ilogico lo que hace Zayn para que NIall le preste atencion, pero bueno cada uno tienes sus maneras de hcer las cosas. Lastima que la manera de Zayn es maltratando a Nialler.
Es la primera vez que leo una novela con el bromance Nouis. Espero que con esta novela pueda encariñarme mas con ese bromance.
Niall tiene suerte de tener a alguien como louis, espero que pronto se entete de que Louis esta enamorado de él.
Me causo mucha gracia que Liam sea malo, porque en la mayoria de novelas es mas bueno que el pan. Jajaja.
Seguila lo mas pronto posible!!!
SALUDOS
Me llamo Renata y soy de Argentina.
Me encanto la trama de la novela. Me parece ilogico lo que hace Zayn para que NIall le preste atencion, pero bueno cada uno tienes sus maneras de hcer las cosas. Lastima que la manera de Zayn es maltratando a Nialler.
Es la primera vez que leo una novela con el bromance Nouis. Espero que con esta novela pueda encariñarme mas con ese bromance.
Niall tiene suerte de tener a alguien como louis, espero que pronto se entete de que Louis esta enamorado de él.
Me causo mucha gracia que Liam sea malo, porque en la mayoria de novelas es mas bueno que el pan. Jajaja.
Seguila lo mas pronto posible!!!
SALUDOS
I'mLarryShipper
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6