Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Im In love with My cousin"(Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)
MaiJonactioner escribió:OOOOHH! FUCCKK!! DIOSS!
TEE MAATOOOo! LJSANDSD YO PENSÉ QUE HABÍA SIDO REAL! :wut: Y TODO FUE UN PUTO SUEÑO! FUCK! Te juro que me había re asustado! e-e Me hiciste llorara ee-ee Con solo pensar que iban a alejar a Rayita de Zayn y que a Zayn lo trataran de aquella manera me mato! Por eso lloree! DDD': e-e mala! kdsalksd *-* Awwww! <3 Que amor la promesa! :'3
Seguila Amor! n-n <3
¿Really? Ups... :fiu:
Sorryy Seee soy una Bad girl como el Zayn :jojojo: Pronto la seguiré....ando con inspiración Byeeeeee
TakeMeWith1D
HOLAAAA VENGO A HACER UN ANUNCIO IMPORTANTE!! BUENO LA CHICA QUE IBA A SER LA NOVIA DE NIALL NUNCA ME PUSO SU FICHA .__. OK SO...SABEN A LO Q VA ESTO,NECESITO CHICA PARA NIALL SI ALGUNA QUIERE QUE PÓNGA SU FICHA OK ERA TODO BYEEE
TakeMeWith1D
OOOHHH!!! MYYY!!!!! FUCKIIIIIINGG!!! GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Dios Miooo kjhkasdas Casi Muerooo!!! Oh Por Dios!! No Puedes Hacerme Estooo askdjhaskdhasjkda Eres Mala :3 asjkhasd xD Estaba Apunto De Hacer Huelga Para Qu No Se Llevasen A Zayn Dioh Meoh!! Casi Me Matas De Un Susto xD!! :3 Necesitas Novia Para Nialler?? 1313 jsadhkajshdkaj Okya ._. , Puedo Yo?? :3 Me Encanta Ese Sexy Irlandes :3 xDD Siguela Está Muy Buena :3
Dios Miooo kjhkasdas Casi Muerooo!!! Oh Por Dios!! No Puedes Hacerme Estooo askdjhaskdhasjkda Eres Mala :3 asjkhasd xD Estaba Apunto De Hacer Huelga Para Qu No Se Llevasen A Zayn Dioh Meoh!! Casi Me Matas De Un Susto xD!! :3 Necesitas Novia Para Nialler?? 1313 jsadhkajshdkaj Okya ._. , Puedo Yo?? :3 Me Encanta Ese Sexy Irlandes :3 xDD Siguela Está Muy Buena :3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló escribió:OOOHHH!!! MYYY!!!!! FUCKIIIIIINGG!!! GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Ahhhh seeee pleaasee necesito chica para el sexy,violable,perfecto,sensual,latigable irlandes x) solo deja tu ficha con tu descripción física y psicológica y ya stas :xd:
TakeMeWith1D
KaryLMix1D escribió:Francisca1DAndMichelTeló escribió:OOOHHH!!! MYYY!!!!! FUCKIIIIIINGG!!! GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Ahhhh seeee pleaasee necesito chica para el sexy,violable,perfecto,sensual,latigable irlandes x) solo deja tu ficha con tu descripción física y psicológica y ya stas :xd:
Wiiiiiiiiiiiiiiiii!! *BaileDe5Segundos* skjdhask xD Podré Estar COn Ese Sexy Irlandes :3 Ok Te Dejo Mi Ficha e.e
Descripción Fisica
- Soy Un Pocito Baja Pero No Tanto Estoy En Una Clase De Estatura Media
-Mi Cabello Es Castaño Ondulado Con Volumen
-Mis Ojos Son Color Café Claro ( Muchas Veces Piensan Que Son Miel )
-Tengo Buen Fisico , Busto Normal , Cintura Pequeña Y Un Trasero Un Poco Exagerado xD
-Mi Sonrisa Es ''perfecta'' Mis Dientes Están Alineados
Descripción Psicológica
Bueno Soy Muy Loca Para Mis Cosas xD Con Mis Amigas Me Libero Bastante , Y Soy Un Poco Antisocial Cuando No Conosco A La Gente Pero Luego Entro En Confianza , Cuando Ofrezco Algo ( Una Salida A Alguna Fiesta O Compras , Etc ) Si Esta La Posibilidad Que Vayamos , VAMOS , No Hay Excusas Conmigo xD Siempre Termino Convenciendo A La Gente , Me Comporto Muy Bipolar Cuando Tengo Sueño ( Jejej ) Mis Amigas Siempre Saben Que En El ''Grupo'' Siempre Mando Yo .... Nunca Supe Porque Pero Soy Asi Inconcientemente , Fuera De Ese Ambito Soy Muy Comprensiva ( Psicologa Personal ) Siempre Doy Consejos , Y Escucho A Todos , Y No Descanso Hasta Ver Que Le Saqué Por Lo Menos Una Sonrisa , Tengo Tanta Experiencia Con Mi Vida Que Sé Exactamente Lo Que Cada Persona Está Pasando , Con Una Simple Mirada Puedo Deducir Que Me Estan Mintiendo , Cuando Enserio Quiero Saber La Verdad , Insisto Hasta Que Me La Digan , Y Cuando No Es Así Simplemente Sigo La Mentira Suponiendo Que Es Real , Pero Conste Que Nadie Que Esté Hablando Conmigo Personalmente Puede Mentirme Sin Que Lo Note xD , Tengo Un Don(? xD ... Otra Cosa , AMO La Comida :333 Es Mi Amor Incondicional , Soy De Las Pocas Mujeres Que Come Y No Engorda , Es De Familia , No Soy Capaz De Pensar En Otra Cosa Si Veo Algo De Comer Cerca Mio ( Aveces Digo Incoherencias Y Mis Amigos Se Burlan De Mi XD ) , Soy Simpatica , Cariñosa Y Me Gusta Repartir Amor Y Tambien Me Gusta Recibirlo :3 Y Por último , Soy Una Maestra De Las Mentiras Solo Cuando Necesito Ocultar Algo Como Los Sentimientos O Un Secreto xD ... Y Bueno , Eso , Creo Que Te Aburrí Con Mi Ficha u.u Lo Sé Pero una Amiga Está Al Lado Mio Y Me Dice Todo Lo Que Tengo Que Escribir , Quería Que Siguiera Pero Ñeee , Va A Perecer Capitulo De Novela XD Gracias , Besooos Y Siguela Porfiiiiis!
Francisca1DAndMichelTeló
Que Pasa? :ccc Hace Mucho Que No Subes , Te Encuentras Bien? ... :c Besoooos!
Francisca1DAndMichelTeló
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4