O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 3 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 05 Feb 2013, 1:14 pm

"4 Horas después"

Ya debería de estar en la fiesta a esta hora pero desgraciadamente tengo que ir a otra de esas aburridas cenas de negocios totalmente diferente a lo que me gusta.Estaba en mi cuarto con mi laptop,estaba checando mi twitter,mi facebook y Tumblr.Cuando alguien abre la puerta
Zayn: ¿No estas lista?-Me pregunto, se veía muy bien aunque algo raro porque nunca lo había visto así bueno tenía un smoking negro y el pelo despeinado al verlo solté una pequeña risa
Zayn:No te rias
Yo:Te ves gracioso
Zayn:No estoy acostumbrado a usar esto-Dijo señalando su smoking-Aunque debemos admitir que me veo bien,es obvio soy Zayn Malik-
Yo:Jaja claro ¿A qué hora se supone que ...
Zayn:Es en 1 hora -
Yo:Aghh de acuerdo me pondré mi vestido
Zayn:Ok
Pasaron algunos minutos y niguno hablaba
Yo:Em zayn,me voy a poner mi vestido
Zayn:Ok
Yo:¡¿Quieres salir de mi habitación!?
Zayn:¿Porque? si ya te conozco muy bien
Yo:Zayn por favor
Zayn:Esta bien,te espero abajo-Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla después salió como si nada.
Me vestí así http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=70543035
Tenía que admitirlo,no soy fea tengo mi cabello de color café claro que me llega un poco arriba de las caderas, mis ojos son cafes igual tengo algunas curvas,soy delgada así que la mayoría de las veces me veo bien...que digo ya estoy sonando como Zayn
Baje al primer piso y al parecer todos me esperaban
Les sonreí a todos y salí de la casa,nos subimos al auto con el chofer,el nos iba a llevar a nosotros y otro a mis papas y a mis tios,en todo el camino estuvimos platicando Zayn,Niall y yo,mi celular comenzaba a sonar,en la pantalla salía la foto de Louis mi mejor amigo
" Llamada"
Lou-Tienes que venir,la fiesta se pone cada vez mejor-Se oía algo tomado
YO-Lou¿Estas tomando?-
Louis:Mmm no yo no tomo-
Yo:Aja claro,veré si puedo escaparme para ir pero no aseguro nada-Dije en un susurro.Luego se escucharon gritos de el otro lado
Yo:¿Qué fue eso?
Louis:Liam y Harry se calleron de una mesa
Yo:¿¡Qué!? Están bien?
Louis:Aja creo -Cuando louis había dicho eso ya habíamos llegado,era un restaurante muy grande y por lo que había escuchado estaba reservado para los miembros de la compañía de Papa
Yo:mm Tommo tengo que colgar,veré si puedo ir Chao-
"Fin de llamada"
Guarde mi celular en mi bolsa y note que Zayn me veía con el ceño fruncido
Bajamos del carro los tres y entramos al lugar,no era feo tenía muchas flores de colores en la mesa y había un bufete que cuando lo vio Niall fue directo hacia el por lo tanto Zayn y yo quedamos solos esperando a nuestra familia
Zayn:¿Quien era el que te hablo?
Yo:Era un amigo -Zayn no respondió a eso y siguió caminando,había muchas miradas encima de mi de algunos chicos que estaba ahí, al parecer eran hijos de los socios que heredarían una gran fortuna pero a mi lo que menos me importaba era el dinero

Narra Zayn:

Muchos chicos veían a __ lo que me hacia sentir celos,demasiados celos aunque se que ella tenía novio para mi es mía y solo mía.Ante la mirada de esas personas en __ la agarre de la mano,su mano encajaba en la mía como si estuviera echa solo para mi (Little things!! Ok sigo)
__:¿Zayn que haces?
Yo:Que no te puedo agarrar de la mano?
__:Esto se podía malpensar-Me molestaba que pasarán esas cosas,yo estaría dispuesto a todo por ella pero al parecer ella por mi no,le solté la mano y en ese momento llegaron mis papas,nos avisaron que vallamos a sentarnos a unas de esas mesas yo asentí y fui hacia donde ellos

Narra __

Todo era aburrido,no había música de mi gusto y de lo único de lo que hablaban era de negocios.Notaba en la mirada de Zayn que estaba molesto por lo que paso hace rato,tenía que hablar con el pero no podía hacerlo con todos aquí presentes entonces fingí un dolor de cabeza
Yo :Mama me siento mal,me duele la cabeza¿Puedo ir a la casa?-Yo era buena actriz,sabía como actuar ya que de chica mis papas me mandaron a clases de actuación además escogí el mejor momento
(TM) : ¿Tu sola?Mejor que te acompañe tu primo Zayn-Sabía que me iba a decir eso ¿Porque? Porqué Niall 1-Es más chico que yo 2- Estaba con una chica platicando
Yo : Esta bien,vamos Zayn-Lo vi a los ojos y se notó que tenía algo que decirme,entonces de levanto de la mesa y me siguió
(TP) :Le avisare al chofer
Así fue como logre irme de ahí.Subimos al auto y en todo el camino hubo silencio,yo puse mis audífonos y empece a escuchar mis canciones favoritas.Llegamos a mi casa no muy tarde,entramos Zayn y yo y al fin cuando cerramos la puerta yo hable
-Zayn yo daría lo que fuera porque esto fuera posible pero no,si nuestra familia se enterara...-
-Ves?! Eso es lo que odio de ti ¿Te importa mucho lo que piensen los demás?-
-Zayn yo te amo pero..-
-Demuéstralo-
-¿Qué?-
-Si me amas demuéstralo-Seguido de esto me cargo con sus fuertes brazos y subió las escaleras conmigo así
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 3 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 05 Feb 2013, 1:15 pm

Ya subí CAP !!!!!! Les aviso que el siguiente es HOT :twisted:

Última edición por KaryLMix1D el Mar 05 Feb 2013, 6:42 pm, editado 1 vez
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 1:20 pm

AHH MI LUCHOO ESTA BORRACHO XD AHH QUE LINDO ES ZAYN YA RAYA DILE SI AHH SIGUELAAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por MaiJonactioner Miér 06 Feb 2013, 1:35 pm

KASDLKNASLDAS OH MAI GADD!
KSADNASDSKADS VAN A HACER COCHINADASSS! :DDDD baba
Oh! Louis e-e borracho!
sakld Seguila :DD <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 08 Feb 2013, 8:26 pm

ashdkjashdkjashdkjashfkasdhasd Zayyn!! Tan Violable :3 kshkajsdhkas Tienes Que Seguirla O Morire Okno._. xD Siguela xoxo
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por TakeMeWith1D Vie 15 Feb 2013, 10:39 pm

M
Capitulo 7
Me trataba de separar de el pero no me dejaba,con cada movimiento que yo hacia me apretaba más mientras subíamos las escaleras.Al llegar a mi habitación cerró la puerta con el pie y me lanzo a la cama,seguido de eso se puso encima de mi,empezó a besar mi cuello tratando de no dejar marcas .Me sentía algo culpable,lo había hecho muchas veces antes con el pero ahorita por alguna razón siento que esto esta mal,además de que es mi primo,tengo novio y no me gustaría hacerle eso a Liam.
-Zayn...para ...esto no esta bien-Se paró de encima de mi
-Vamos,no me vas a dejar con las ganas-Me señalo al gran bulto que se encontraba en sus pantalones,me excite con tan solo verlo
-Te apuesto que tu estas más excitada que yo-Me dijo,me mordi el labio para evitar hacer lo que pensaba pero no me pude aguantar empece a besarlo cada vez más apasionadamente.Empezaste a sacarle la camisa,Tenía un cuerpo perfecto sus brazos musculosos y sus abdominales, era un dios en vivo y en directo,luego empece a bajar hasta llegar a su bóxer donde su "amiguito" esperaba por salir,agarre la parte de arriba de su bóxer y la mordi y así baje todo hasta dejarlo completamente desnudo .El empezó a quitarme mi vestido lentamente haciendo que me mojara cada vez más,se deshizo de mi vestido y después dejo mis senos tan solo tapados con el brasier, cuidadosamente me saco el brasier y empezó a masajear desenfrenadamente mis pechos apretándolos,yo gemía de placer
-Ahhh....Zayn..eres fantástico-
-Y todavía falta la mejor parte, preciosa- pude sentir la cabeza de su pe.ne rozando mi feminidad, sin más, se hundió en mí profundamente, haciendo que yo grite por el tamaño de su miembro.Gemimos los dos al mismo tiempo
-Mas rápido-Le rogué con la respiración entrecortada
-esa es mi chica-
Dijo y empezó a moverse dentro de mi,yo clavaba mis uñas en su espalda
-¡AH! ¡SI! Más...Más- Pude decir mientras que con mis talones y manos presionaba su trasero para que su "amiguito" pueda entrar aún más profundo
-¿Quieres más?- Preguntó con trabajo
-¡Si! Mucho..Mucho más.
lleguemos los dos al orgasmo y gemimos al mismo tiempo.
-Eres excelente __-Dijo con la respiración entrecortada,los dos sudábamos,el se salió de mi y se acostó a mi lado rodeándome con su brazo .Quede dormida entre los brazos de Zayn,los dos desnudos.
Algunas horas después oí la puerta de la entrada,osea que ya habian llegado,trate de despertar a zayn pero el seguia dormido y desnudo,me empece a preocupar,que tal si alguien entraba.Minutos despues la puerta de mi habitación se abrió lentamente seguido de un grito de parte de la persona que abrió
-¿¡Qué sucede aquí!?-
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D

Mensaje por TakeMeWith1D Vie 15 Feb 2013, 10:40 pm

Ahi esta el nuevo capítulo !! Espero que les gusté,en especial a las directioners pervers como yo :twisted: Jaja besos
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D

Mensaje por TakeMeWith1D Vie 15 Feb 2013, 10:43 pm

ariadna28 escribió:AHH MI LUCHOO ESTA BORRACHO XD AHH QUE LINDO ES ZAYN YA RAYA DILE SI AHH SIGUELAAA PLISS

Listo!ya la seguí!! Espero te gusté el capítulo,besos :hug:
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D

Mensaje por TakeMeWith1D Vie 15 Feb 2013, 10:45 pm

MaiJonactioner escribió:KASDLKNASLDAS OH MAI GADD!
KSADNASDSKADS VAN A HACER COCHINADASSS! :DDDD baba
Oh! Louis e-e borracho!
sakld Seguila :DD <3

Si!Ya hacían falta las escenas Hot ¿No? Jaja ya la seguí :bye:
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D

Mensaje por TakeMeWith1D Vie 15 Feb 2013, 10:48 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:ashdkjashdkjashdkjashfkasdhasd Zayyn!! Tan Violable :3 kshkajsdhkas Tienes Que Seguirla O Morire Okno._. xD Siguela xoxo
nononono no mueras!! No te preocupes ya la seguí pero no mueras porque me volveré una asesina :lloro: jeje Okno :D besos!!
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D

Mensaje por MaiJonactioner Sáb 16 Feb 2013, 5:16 pm

OH MAI GOSHHH!! III IIIII!! *respirando raro* (?
asdjlasd 1313 asldknads Dioss! Zeeeyynnn! *-*
:O Shitt! QUIEN FUE EL QUE APARECIO?!?! KASND DD:
Me dejaste intrigada >:c
Seguilaa! n.n
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 23 Feb 2013, 8:58 pm

Oh Por Dios! Es Enserio?!?! La Dejas Asi Como Si Nada?!? , Como Si No Supieras Que Me Va A Dar Un Infarto Siguela Ahora! asdjhasjdhkasjhdkja Okya Siguela Pliiiis! akshdkajd ñaññaña Me Encanta :3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 05 Mar 2013, 9:42 pm

Lo siento!!! :( Sufrí un bloqueo mortal! Enserio no se me ocurría nada para escribir y shit para arruinar todo andaba en parciales ... :/
De todos modos mañana las compensare con un maratón eeeeee party hard :p
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 05 Mar 2013, 9:48 pm

Capitulo 8
Only a dream?

Pude reconocer la voz de la persona que grito..mierda era mi mama,Zayn se despertó debido al grito que pego mama.Nos veía molesta,de esa manera se podría decir que sacaba humo y tenía todo el derecho
(TM) : -¡Zayn Malik ! ¿Qué demonios haces aquí? ¿Porqué están desnudos?¿Porqué la ropa esta tirada?-Entro a la habitación,parecía el diablo en femenino cuando se molestaba
Yo: -M..m..má..mama-Tartamudeaba,no podía hablar sentí un ardor en mi mejilla,mi mama me había dado un golpe
(TM) :-Eres una cualquiera-Me veía con asco,eso sentía yo de mi misma
Zayn: -No fue su culpa-Entro a mi defensa pero eso empeoro las cosas
(TM): - En este momento le voy a hablar a tus papas yo confie en ti Jawaad-Le dijo furiosa a Zayn-.Salio de mi cuarto azotando la puerta,mi corazón latía al mil por hora,Zayn todavía estaba en shock
Zayn: ___.... yo..-Trataba de decirme algo
Yo: Por favor veté...-Me costaba articular las palabras
Zayn:___-Se veía preocupado y triste
Yo: ¡Que te vallas!- Agarro su ropa,Se puso sus bóxers y me volteo a ver,gire mi rostro hacia el otro lado,ni siquiera lo podía ver a los ojos.Cerro la puerta y de inmediato me fui a cambiar,no podía pensar en otra cosa ¿Cómo reaccionaria mi papa? Podría matar a golpes a Zayn y me preocupaba o me podrían mandar lejos de aquí...me recosté en mi cama esperando a que el sueño se apoderara de mi cosa que no conseguí
Eran las 10 de la mañana,baje las escaleras y me adentre en la cocina,ahí estaba mi madre y mi padre.Me miraron fríamente,había demasiado silencio,Seguro mi mama le contó a mi papa.El se paró de la mesa y se acercó a mi
(TP): Me decepcionaste,nunca creí que harías algo así-Me hablo seco,me miraba decepcionado- Has tus maletas..te iras a Los Ángeles -
Yo: ¿¡Qué!? No porfavor-Me arrodille enfrente de el y me aferre a sus piernas,el me empujo,me trataban peor que a nada
(TM) : Es lo menos que te mereces por andar acostándote con TU primo-Hizo énfasis en esa palabra-Sin hablar de liam- ¡Liam! Me había olvidado de el
(TP): Te vas a ir a un internado y tu primo se irá a una escuela militar-Eso era imposible de creer ...El simple hecho de no volver a ver a Zayn me aterraba.Me tire al piso y empece a llorar,llorar por tristeza,por perder todo por una estupidez,no me arrepiento de haberlo hecho además de que no era la primera vez,pero esto era terrible.Zayn entro por la puerta,mi padre se acercó a el,mi "primo"tenía la mirada baja cuando sólo logró ver a mi papa golpeando a Zayn, en el estómago,el cayo al piso por el dolor.Mi papa lo empezó a patear,Zayn comenzaba a sangrar y mi mama se encontraba ahí como si nada
-¡Déjalo!-Le gritaba entre lagrimas pero mis palabras no significaban nada.El estaba indefenso casi muriendo,la escena era horrible
...................

Desperté con la respiración agitada,Zayn seguía a mi lado durmiendo ,todo estaba como lo recordaba,la ropa tirada,era de noche ¿Acaso todo había sido un sueño? Gracias a dios si.Lagrimas empezaron a caer por mi rostro,con el hecho de pensar en que Zayn estuviera siendo golpeado y peor por mi papa.Al escuchar mi llanto el despertó alarmado
Zayn: -¿Qué sucede princesa?-Pregunto medio adormilado,se acercó a mi y me abrazo atrapando me con sus fuertes brazos
Yo:Prométeme que siempre estarás conmigo-
Zayn: no entiendo...
Yo:Solo prométemelo!
Zayn:Te prometo que siempre estaré contigo pase lo que pase y no me importa nada,siempre te voy a amar cada día más-Me aferre más a el,empece a llorar en su pecho,los dos estábamos desnudos,sólo me cubría la sábana y a el igual.Lo único que puedo decir es que agradezco que no halla sido real lo que soñé,si no mi vida hubiera terminado literalmente
Código:
[code]
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D

Mensaje por MaiJonactioner Miér 06 Mar 2013, 3:10 pm

OOOOHH! FUCCKK!! DIOSS!
TEE MAATOOOo! LJSANDSD YO PENSÉ QUE HABÍA SIDO REAL! :wut: Y TODO FUE UN PUTO SUEÑO! "Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 3 2841648573 FUCK! Te juro que me había re asustado! e-e Me hiciste llorara ee-ee Con solo pensar que iban a alejar a Rayita de Zayn y que a Zayn lo trataran de aquella manera me mato! Por eso lloree! DDD': e-e mala! kdsalksd *-* Awwww! <3 Que amor la promesa! :'3
Seguila Amor! n-n <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba