O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 22 Ene 2013, 6:49 pm

Justlikeme escribió:Por cierto puedo con Niall :3 avísame !!
PD:Síguela !!

Ola! Bienvenida!!! :o si puedes estar con El irlandes LATIGABLE solo deja tu ficha ;) entonces que bueno q te gusto !!!
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 22 Ene 2013, 6:50 pm

Encendió el auto y había silenció,ninguno de los dos hablaba y por mi parte odio cuando pasa eso así que decidí romper el silencio

-Liam¡Quiero música!-Dije divertída
-¿Cual quieres linda?-
-Mmm,pon Payphone-
-Ahí esta-Dijo y empezó a sonar la entrada de la canción
-No,no,no Liam canta porfavor bebe ¿siii?-
-Ahorita no tengo ganas....-Dijo pero lo interrumpi,me gustaba molestarlo porque el nunca se enojaba conmigo,"a Liam lo quiero mucho,es mi novio y lo quiero pero a Zayn.....no no deja de pensar en tu primo" Pensaba
-Liam,Canta para mi porfiiiiis-
-De acuerdo-Dijo y empezó a cantar,tenía una hermosa voz ese chico
I’m at a payphone
trying to call home
All of my change
I’ve spent it on you
Where are the times gone baby
It’s all wrong,
we’re at the place
we made for two
-Ok,no entiendo como haces que siempre acceda a lo que quieres-Dijo entre risas
-Obviamente por que soy muy agradable-Dije sonriendo
-También porque eres mi novia-Dijo y paró el auto,estábamos estacionados enfrente de mi casa
-Ven conmigo,mis papas confían en ti,si no no me dejarán ir a la fiesta-Le dije suplicándole porque mis papas le tenían confianza a Liam
-Haré lo que pueda-Dicho esto bajo del auto

Narra narrador

Liam y ___ bajaron de su auto y se dirigieron a la entrada de la casa,__ saco sus llaves y entro para su sorpresa no habia nadie o al menos eso creían pero luego salió su mama de la cocina con un vaso de agua
__:Hola .Saludo haciendo una seña de saludo ✋y su mama le hizo lo mismo solo que a Liam lo saludo con un abrazo
Liam:Hoy tenemos una reunión con algunos amigos ¿Podría ir __?
(TM):Liam sabes que yo confió en ti pero hoy tenemos una reunión importante y tiene que ir ___
__:Mama odio esas reuniones déjame ir con Liam
(TM):Es importante,también van a ir tus primos y no puedes faltar.Para la próxima será,los dejo para despedirse chicos-Dijo la mama de __ y subió hasta su habitación pero no sabían que había alguien en la sala y ese alguien era Zayn
__:Las fiestas en casa de Lou son las mejores-
Liam:Si pero ya que-Dijo y le llego un mensaje,era Louis pidiendole ayuda para ordenar todo-me tengo que ir nena.Adios -Se despidió de __ dándole un beso en la mejilla pero __ no contaba con que su primo la estaba observando
__:Hasta luego Liam-Se despidieron y el chico se fue

Narra zayn

Estaba en la sala viendo televisión cuando escuche el ruido de la puerta,le baje el sonido y escuche que era __ y no estaba sola venía un tipo con ella.Me acerque para ver quien era pero sin que me vieran,parecia un espia pero en fin...al parecer quería ir a una fiesta pero la cena de hoy en la noche era importante para mis tíos porque ellos son personas importantes en la ciudad de Wolverhampton.Después de eso se despidió de ese chico que venia con ella y por lo que vi no era solo su amigo ya que el le dijo Nena,me iba a Voltear cuando vi que el se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.Sentia demasiados celos,quería salir de mi escondite y matar a ese tipo a golpes pero me aguante primero porque no estaba en mi casa y segundo por ___
Cuando el se fue me acerque a mi prima estaba muy molesto
-¿Quien es el?-Le pregunte molesto,no me gustaba nada eso
-¿No saludas?-
-¿Quien era el?-Le volví a preguntar más enojado
-Ok como veo que no vas a saludar,te diré quien es.....el es mi novio-¿Novio?¿Desde cuándo tenía novio?no no puede ser verdad
-Porfavor dime que es mentira-Le suplique
-No,el es mi novio y me tengo que ir-Dijo dándose la vuelta dirigiéndose a las escaleras y yo la agarre del brazo
-¿Es que ya no me amas?-Le pregunte viéndola directamente a los ojos
-Yo nunca te e dicho eso,eres mi primo y te quiero pero hasta ahí-me respondió tratando de soltarse
-¿No recuerdas lo que sucedía las noches que nos dejaban solos?No tenías que decirlo,con lo que hacías era suficiente para saber que estas enamorada de mi-Ella iba a decir algo pero la interrumpi-Solo dime que ya no me amas y te dejare estar con quien quieras
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 25 Ene 2013, 11:06 pm

New Readeeer! Estaba Hace Unos Dias Leyendo Esta Nove Pero No enia User , Aun Nose Como ocuparlo Bien xD Me Llamo Francia :3 , Y Queria Preguntarvorqe No as Subid Capitulos Esestoy con la intriga comiendome por dentro xD , Espero La Sigas Esta Miy BuenaBesooos!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por MaiJonactioner Vie 25 Ene 2013, 11:35 pm

SADJNASLDN NEWW READERRR! lml
ALNDLKAS AWWW, muero! Las palabras de Zayn *-*
-Solo dime que ya no me amas y te dejare estar con quien quieras
NOOOOO!! Raayitaaaaaa! Perdé la cordura y decile que si, que lo amass! D:
aksdlksad porfaa! Seguilaa :D
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Dom 27 Ene 2013, 4:58 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:New Readeeer! Estaba Hace Unos Dias Leyendo Esta Nove Pero No enia User , Aun Nose Como ocuparlo Bien xD Me Llamo Francia :3 , Y Queria Preguntarvorqe No as Subid Capitulos Esestoy con la intriga comiendome por dentro xD , Espero La Sigas Esta Miy BuenaBesooos!



Vass happenin?? Jaja no había podido subir CAP porque no lo había terminado D: pero ya lo termine al rato lo subo ;) Bienvenida!!Besos igual ;)
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 5:05 pm

hhhhh aaaa siguelaa pliss que muero wow zayn celoso no me lo imagine pero buenoo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Dom 27 Ene 2013, 5:05 pm

[quote="MaiJonactioner"]SADJNASLDN NEWW READERRR! lml
ALNDLKAS AWWW, muero! Las palabras de Zayn *-*
-Solo dime que ya no me amas y te dejare estar con quien quieras
NOOOOO!! Raayitaaaaaa! Perdé la cordura y decile que si, que lo amass! D:
aksdlksad porfaa! Seguilaa :D[/quote
Hola!! Bienvenida :o ya la sigo y bueno de paso te digo que amo tu icon de demi y joe *_* Besos!! :hug:
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 27 Ene 2013, 10:22 pm

KaryLMix1D escribió:
Francisca1DAndMichelTeló escribió:New Readeeer! Estaba Hace Unos Dias Leyendo Esta Nove Pero No enia User , Aun Nose Como ocuparlo Bien xD Me Llamo Francia :3 , Y Queria Preguntarvorqe No as Subid Capitulos Esestoy con la intriga comiendome por dentro xD , Espero La Sigas Esta Miy BuenaBesooos!



Vass happenin?? Jaja no había podido subir CAP porque no lo había terminado D: pero ya lo termine al rato lo subo ;) Bienvenida!!Besos igual ;)



Ok Esperaré Tu Cap :'D , Perdon Por Mi Mensaje Anterior No Se Entendio Nada xD , Estaba Por Celu Y Estaba Escribiendo Apurada xD , No Me Llamo ''Francia'' XD Me Llamo Francisca :D , Bueno Eso Eserare Tu Cap Con Paciencia :) Besiitoos! :(L):
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por MaiJonactioner Lun 28 Ene 2013, 11:19 am

[quote="KaryLMix1D"]
MaiJonactioner escribió:SADJNASLDN NEWW READERRR! lml
ALNDLKAS AWWW, muero! Las palabras de Zayn *-*
-Solo dime que ya no me amas y te dejare estar con quien quieras
NOOOOO!! Raayitaaaaaa! Perdé la cordura y decile que si, que lo amass! D:
aksdlksad porfaa! Seguilaa :D[/quote
Hola!! Bienvenida :o ya la sigo y bueno de paso te digo que amo tu icon de demi y joe *_* Besos!! :hug:
sajdnhs Okk!:DD Aww; sí! n.n son un amor juntoss! :D Pero son unos estúpidos por no estar juntos -.-
asdasd Espero el caap! :) <3
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Vie 01 Feb 2013, 3:40 pm

Yo:Z..zayn..yo-No podía decirle nada,estaría mintiendo si le digo que no pero también me estaría arriesgando si le digo que si ¿Y porqué arriesgando? se preguntarán,me arriesgaría a que si llegamos a ser algo más nuestros padres se enterarían y no nos dejarían estar juntos por nada del mundo y segundo no me gustaría lastimar a Liam.El esperaba mi respuesta,mis ojos se cristalizaron y mis lágrimas empezaron a salir no entendía porque pero empeze a llorar
Zayn:No llores,las princesas no lloran-Me susurro al oído y sentí un abrazo por su parte a lo que le correspondí
Yo:Zayn,no se que decir-Dije entre lágrimas
Zayn:Vamos no te obligare pero tampoco estaré de acuerdo en...-Lo interrumpi porque no podía seguir guardando todo lo que siento hacia el a la mie.rda todo
Yo:No puedo seguir ocultando mis sentimientos ¡Yo te amo Zayn!Te amo más que a nada-
-Eso era lo que quería oír-Seguido de esto se acercó a mi y junto nuestros labios en un beso,apasionado pero a la ves tierno pero me separe de el porque todos podrían haber visto esa escena
Zayn: __ te necesitaba contigo quiero pasar mi vida entera y no me importa todos los obstáculos que tenga que pasar no me importa si nuestros padres no aceptan nuestra relación yo haré todo lo posible por estar contigo-Entrelazo nuestras manos con fuerza,olvidaba decirles que cuando Zayn quiere algo no hay forma humana de hacer que se olvide de eso
Escuchamos un ruido proveniente de alguna de las habitaciones y vimos una silueta bajando las escaleras,eso hizo que quite mi mano de la de el,la persona que bajaba era Niall
Yo:¡Niall!-Me abalance sobre el-Te extrañe-
Niall:Yo igual extrañe a mi prima favorita-Dijo abrazándome
Yo:Mm si claro es obvio por que soy la única
Zayn:De parte de mi papa si pero mi mama tiene una sobrina que odiamos así que eso te convierte en la favorita-Dijo uniendose al abrazo
-Vallamos al cine -Propuso Niall dijo separándose
Yo:No podemos¿Recuerdas que hoy tenemos que ir a esa reunión?-
Zayn:Oh cierto,tendré que peinarme -Hizo una mueca de sufrido
Niall:Jaja__ deberías ver a Zayn con gel,se ve gracioso-Zayn lo fulminó con la mirada
Zayn:Quieres que le diga a __ lo que te vi haciendo el otro día ?-
Yo:¿Que hizo?
Niall:No nada Ehh nada,me voy-Niall empezó a caminar hacia las escaleras y a subirlas,cuando no escuchamos ningún ruido Zayn me miro directamente hacia los ojos y se acercaba a mi lentamente para luego juntar nuestros labios en un beso apasionado.
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Vie 01 Feb 2013, 3:42 pm

Vass happenin?? Siento no haber subido CAP antes :oops:
:( Ojalá les gusté besos Chao amor y paz,sayonara
Okno bye!!
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 3:48 pm

ahhh siguelaa xd que habra hecho el duende ??ahh siguelaa me matas
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por MaiJonactioner Dom 03 Feb 2013, 10:30 am

skadñlkasdñkas awwww!! MALDITO Y SEXI MALIKK!! *-*
RAYITA SE CONFESO! :O
DSANLSANLS Awww, se dieron un besoo!! :3 <3 Que dindoss! n.n :3
Seguilaa Honey! :DD
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Dom 03 Feb 2013, 11:20 am

ariadna28 escribió:ahhh siguelaa xd que habra hecho el duende ??ahh siguelaa me matas

Haha al rato la sigo espero mi momento de inspiración (?
"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 1606340316
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Dom 03 Feb 2013, 11:21 am

MaiJonactioner escribió:skadñlkasdñkas awwww!! MALDITO Y SEXI MALIKK!! *-*
RAYITA SE CONFESO! :O
DSANLSANLS Awww, se dieron un besoo!! :3 <3 Que dindoss! n.n :3
Seguilaa Honey! :DD
¿Verdad que si? Zayn es muy violable....al rato la sigo <:
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

"Im In love  with My cousin"(Zayn  y tu) - Página 2 Empty Re: "Im In love with My cousin"(Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.