O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por BrennNarvaez Mar 23 Abr 2013, 6:05 pm

a mii siguelaaaaa hermosa, besos
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 1:46 pm

Buenas girlas! Me invente este nuevo user y ahora la seguire!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:37 am

Capitulo 17:

Le Di Una Pateada en la entrepierna y este cayo seco al suelo.

Los otros, se rieron de el, pero iban hacia mí, Yo, Gracias al Gym, Sabia como hacer un mortal triple hacia adelante y asi pense en hacerlo.

Solo tengo 1 mes de embarazo, asi que no es malo, verdad?

Quedaban 3, asi que si, estaba bien calculado el salto.

Ellos corrieron hacia mi y yo tambien corri hacia ellos, Salte, presione la cabeza del mas alto y en el aire di las 3 vueltas y casi caigo de bruces en el suelo.

Empeze a correr como loca a "nosedonde" , mientras ellos se montaban en el carro para seguirme.

Dios me bendijo haciendo que la calle este vaporosa (Que habia mucha niebla a esa hora de la tarde).

Ellos gritaban "Lizzie" como unos policias buscando al ladron.

Yo, en tiempo olimpico, corri hacia una pequeña tienda de alfareria.

Cerre la puerta y , ya que no vi a nadie,
me escondi detras del mostrador.

Ellos parecen que se habian parqueado, en ese mismo momento una señora cuarentona, salio de entre unas sabanas colgadas en el techo.

Ella me miro rara y yo le hice una seña timida de silencio y ella acepto y se puso en el mostrador.

Ellos entraron a la tienda, lo note por el tintineo de la campanita de la entrada.

Ellos caminaban a paso lento pero decidido, llegaron hasta el mostrador.

*****:-Buenas, Señora-Dijo el más alto.

Yo solo vi 4 pies, asi que dejaron a uno esperando en el auto, Mierda!, Ya no tengo por donde salir.

Señora:-Buenas, que desean?-pregunto ella amablemente

*****:-Usted ha visto a esta chica-pregunto el más bajito.

Señora:-No, porque?, Es su amiga?-pregunto

*****:-Algo asi, gracias- dijo el más alto-pero podria dejarnos echar un vistazo?-pregunto

Señora:-Claro, no hay problema- dijo

Ellos empezaron revisando las vasijas y la señora me abrio un pequeño espacio entre esas sabanas y sali pero ellos escucharon un crujido.

*****:-Que fue eso?-pregunto el más alto

Señora:-Mi gato Sizzle-dijo ella y yo entre adentro de la sabana.

*****:-Esta bien, Tenga buena tarde- dijo el y los dos salieron.

La señora tambien entro adentro de la sabana.

(Por si acaso esa sabana era la entrada hacia su cuarto)

Señora:-Y esos quienes eran?-pregunto ella

Yo suspire-Esos son los que faltan de la lista- termine de decir.

Señora:-Cual lista?-pregunto ella

Ella le conto la historia...

{Perdon por ahora lo tengo que terminar por que ya me tengo que ir...}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 4:39 pm

Capitulo 18:

Señora:-Asi que, eres una prostituta y ellos son tus clientes?-pregunto de nuevo la señora.

Elizabeth:-No, ahora no lo soy, pero antes lo era y ahora mi pasado intenta acaparar a mi presente- dijo ella.

Señora:-Bueno, ya que me haz contado casi toda tu vida, como te llamas, cariño?-pregunto ella.

Elizabeth:-me llamo elizabeth turner y usted?-contesto

Señora:-Me llamo Harriet, Harriet Stevens- dijo la señora tendiendole la mano y esta la acepto.

Elizabeth:-Y ahora que podre hacer, esos chicos tienen contactos por todo el pais...- dijo preocupada.

Harriet:-No te procupes, yo vengo de Italia, tengo familia alli que siempre tienen un techo para quien lo necesite- dijo ella y le dio unas llaves y unos billetes- usalos para cuando llegues alla.-.

Elizabeth asintio y iba a salir del recinto, pero despues se le olvido preguntar algo"como iba a llegar hasta alla?", cuando iba a volver vio un papelito encima del mostrador.

Elizabeth camino hacia el mostrador y cogio el papelito y este decia.

Sé que se te olvido preguntarme como irias alla, por eso me anticipe y para que puedas ir, ve primero a esta direccion, Calle Derniere #9, esq. Durham, seguramente se te hara conocido ;)

Ella se rió inconscientemente, y guardo el papelito en su bolso y tambien las llaves y el dinero, antes de salir, verifico si no habia moros en la costa y pudo salir en paz, caminando por las lluviosas calles de Wernester por la tarde.

________________________________________

Espero que les este gustando mi novela, por que en algunos meses me voy a ir a un pais donde nadamas hablan ingles, asi que aprovechenme :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 1:32 pm

Hello?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 1:24 pm

Capitulo 19:

Elizabeth, Que todavia seguia en wernester, fue caminando, tratando de recordar por donde se llegaba a Durham.

Las calles todavian seguian lluviosas, Elizabeth, saco una sombrilla de su carterita.

Volvio a ver ese papelito y siguio caminando, hasta que despues de 5 minutos de una caminata sin parar, llego a una casa cubista.

Ella vio el papelito de nuevo y vio que en la casa decia:-#9, calle Derniere-.

Toco el timbre y dijeron que esperara...

En ese momento, Zayn abrio la puerta.

Elizabeth, totalmente en shock por volverlo a ver, dejo caer el papelito y a este se lo llevo el viento.

Zayn:-Hola- dijo el con un deje de impresionismo.

Elizabeth:-Ho-hola- dijo tartamudeante.

Zayn:-Como te va con el embarazo?-pregunto el

Elizabeth:-No tan bien como lo planeado- dijo ella

Zayn:-Te gustaria entrar, parece que volvera a llover- dijo el y le dejo el espacio para que entrara.

Elizabeth entro y encontro a Niall sentado viendo television, mientras comia papas fritas.

Niall:-Hola, Eli- dijo el.

Zayn:-Elizabeth, ya encontraron al padre?-pregunto entre dientes, sumamente enojado.

Elizabeth:-No- trago duro-Me podrias traer un poco de agua?-pregunto ella.

Zayn:-No hay problema- dijo más suave y fue a la cocina a buscar el agua.

Niall apago el televisor y se acerco a Elizabeth.

Niall:-Atraparon a Harry?-pregunto Niall.

-Y yo que me olvide completamente de el- pensé.

Elizabeth:-No se, pero espero que el no sea el padre del bebé- dijo ella.

Niall:-Yo que tu, lo abortaría- dijo el de la nada.

Elizabeth abrio los ojos como platos.

Elizabeth:-Niall, aunque sea hijo de Harry, no le puedo quitar la vida asi como asi, es un ser humano, y como quiera nunca Harry lo supiera...-dijo ella.

Niall:-Pero y si para bautizar a la o el bebé se necesita el acta de los dos padres, Y ya que zayn no es de su sangre, tuvieras que buscar a harry- dijo el.

Elizabeth se quedo pensativa.

Elizabeth:-Yo misma terminaria lo que empece hace tiempo en su casa- dijo ella con un brillo maligno en los ojos.

En ese momento Zayn traia el vaso con agua.

Zayn:-Y que empezaste?-pregunto curioso.

Elizabeth:-Mira....-Y asi elizabeth empezo la historia de cuando Harry la violo en su casa y ella le clavo un cuchillo en un ojo y salio de alli, asi dejando de ser Lizzie y renaudando su vida como Elizabeth.

Niall:-Quiero ayudarte para matarlo-dijo Niall tambien con brillo malvado en sus ojos.

Zayn:-Bueno, solo deseo que ese bastardo no te haya dado al bebé- dijo zayn mientras le pasaba el agua a Elizabeth y se sentaba.

Elizabeth:-No te preocupes, con el no es el unico con quien yo me he acostado...-dijo y despues a ella se le recordo por que habia venido.

Elizabeth:-Puedes Llevarme a Italia?-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 4:55 pm

El capitulo 20 sera estrenado despues de unos 2 dias... Buenas tardes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:47 am

Capitulo 20:

Zayn:-No puedo...-Empezo a sudar- NO VOLVERE ALLI!- Grito como loco y despues subio a su cuarto y se tranco.

Niall solo lo vio y se acerco más a Elizabeth.

Niall:-Perdio a su familia en un vuelo de avion hace tres dias...Despues de tu pelea con el- dijo el

Elizabeth se quedo atonita.

Elizabeth:-Asi que yo soy la malparida culpable de todo esto?-pregunto ella.

Niall iba a hablar pero elizabeth lo detuvo...

Elizabeth:-Sabes lo que es ser prostituta por más de cinco años?-con las lagrimas rebosantes en sus mejillas- Ser golpeada decimas veces? Tener que hacer todo los que el "Amo" dice? Pase por más de quinientas manos Niall, No lo ves- Las lagrimas aumentaron- Yo soy la verdadera victima, no el!, Mi madre, mi hermana y mi hermano murieron y nuestro padre nos dejo hace años...ZAYN TODAVIA TIENE A SUS TIOS, MUCHOS AMIGOS!, mientras yo ando escapando de un pasado que trata de amenazarme con volver, Y si ahora me quieres Joder de que Zayn sufre más que yo, Vamos hazlo! Hazme ver que yo no he merescido nada en estos 6 años de sufrimiento- Termino de decir sin aliento mientras las lagrimas seguian fluyendo a traves de su cara rojiza de tanto llorar cayendo duramente al suelo con las manos tapando su cara.

Niall la trato de reconfortar pero ella seguia llorando.

Lo que Elizabeth no sabia era que Zayn habia salido del cuarto y escucho todas las palabras que ella dijo.

-No sabia que tan mala podia ser la vida de alguien- pensó el mientras iba bajando las escaleras.

Elizabeth termino de llorar y se sento nuevamente...

Zayn se acerco a ella y Ella clavo sus llorosos ojos en el, vio que su cara tambien estaba llorosa, ella se paro y le dio un gran abrazo, no tan duro porque ella tenia solo 3 meses de embarazo y el bebé empezaba a crecer.

Zayn acerco su boca a su oreja.
-Lo intentare- esas dos palabras hizo que los labios de Elizabeth se alinearan en una gran y bella sonrisa.

Elizabeth, llevandose del momento, le beso tiernamente los labios.

El, siguio con el beso mientras sentia como el bebé se empezaba a mover un poquito.

Ella detuvo el beso se miraron enternecidos mientras zayn besaba su estomago.

Zayn:-Ven, vamos a llevarte a Italia-dijo el y elizabeth fue despues de el hacia su corvette, para poder ir hacia el aeroplano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 4:21 pm

Capitulo 21:

Elizabeth se entusiasmó, entraron al auto y Zayn empezo a Manejar.

Elizabeth se quedaba mirando las nublosas calles de Durham por la tarde.

Las tiendas empezaban a cerrarse y los bars empezaban a abrirse...Un mundo termina y otro empieza.

Zayn seguia atento al camino.

-Que nombre le pondras a el bebé?-pregunto el de la nada.

-Todavía no lo tengo pensado, que nombre tu le pondrias?-respondio ella.

-Le pondría Jonathan- dijo el sonriendo levemente.

Siguieron en el camino hacia el aeroplano y en ese momento a Elizabeth le llego un pensamiento.

Que pasaría si Harry fuera el Padre? o Logan? o aun peor...Ed?

Elizabeth seguia matandose lentamente...

-Llegamos-dijo Zayn mientras salia del auto y iba a abrirle la puerta a Elizabeth.

Elizabeth salio y vio el gran aeroplano.

Un tipo estaba afuera esperandolos, cuando los vio se mostro impasiente.

Zayn fue hacia alla con Elizabeth, se alejo un momento de ella y le hablo a aquel extraño hombre.

El asintio y zayn volvio hacia Elizabeth.

-Entra al avion, pero hay más personas adentro- dijo el- Protegete- termino de decir para despues abrazarla antes de que una lagrima cayera por su mejilla.

-Te extrañare- dijo Elizabeth.

Zayn la dejo ir, Elizabeth, con su vestido largo y su hobo* entro en el avion, y se encontro con alguien que hace mucho no veia.

-Karina?-pregunto nerviosa y la chica de cabellos morenos la miro para correr rapido hacia ella de la emocion.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 6:44 am

Capitulo 22:

-Eli, Como te ha ido?-dijo Karlis cuando terminaron de abrazarce.

-Karlis, que crees?-dijo ella mostrandole su panza.

-Oh, dios mio, de quien es?-Pregunto ella sobando la panza de elie.

-No se sabe todavia- dijo Elizabeth y Karlis quedo como WTF?

-Osea, que fue con muchos chicos...-dijo nerviosa por la respuesta de elizabeth.

-No tantos, fueron unos cinco-Dijo ella, y el avion empezo a despegar,
Estaban pasando por Ecuador, cuando....

-Chicos...-dijo el capitan- Tenemos una tormenta a las 12-despues todos miraron hacia adelante y lo vieron.

Rayos y centellas salian chispeantes de esa tormenta.

El hombre trataba de mover el avion pero no podian...

El avion seguia yendo hacia la tormenta.

-TODOS, BUSQUEN UN PARACAIDAS Y A MI SEÑAL NOS TIRAMOS- dijo el.

Todos lo buscaron, pero hubo un problema.

-YA!-Grito y todos saltaron menos una...

-KARLISSS!!!!-grito Elizabeth mientras estaba en el ultimo paracaidas que quedaba y su amiga se quedo en el avion admirando su muerte...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:24 am

Capitulo veintitres:

Todos seguian cayendo, Elizabeth estuvo en todo ese tiempo llorando hasta que vio.

Habia llegado a Francia, No quedaba tan lejos de Italia.

El problema ahora era, por donde ir?

Elizabeth toco suelo, y todo el mundo se les quedaban mirando a todos.

Ella siguio caminando a nosedonde, para ver a donde llegaba a Italia.

Hasta que vio un gran mapa de Europa, era gigante.

Ella vio que bajando por Versalles llegaba a roma, solo unas 2 millas.

Elizabeth fue a pedir un taxi.

Entro en el CAB-Para Roma por favor- dijo Elizabeth.

-Son 2 euros- dijo el taxista.

-Esta bien- termino Elizabeth cuando ya empezaban a moverse para ir a Roma.

Al llegar Elizabeth le dio los 2 euros y salio del auto.

Pero al llegar vio que no era Roma.

-Esto no es roma- dijo ella al taxista que iba saliendo del auto.

-Y yo no soy taxista- dijo el y se quito la mascara.

-MIERDA!, LOGAN- Dijo Elizabeth y empezo a correr.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:52 am

Capitulo 24:

Logan atrapo a Elizabeth, y le susurro al oido:

-De esta no te escaparas, Lizzie- dijo y eso hizo estremecer a Elizabeth.

El le rasguño el vestido y se quedo admirando su piel tersa, pero un poco inflamada por el bebe.

El no tenia idea asi que prosiguio.

El se quito los pantalones, pero el no tenia idea de que un polizia* estaba por alli.

Ella estaba gritando pero el le tapaba la boca con la mano.

El la embistio rapida y dolorosa mente, Ella gritaba y lloraba, hasta que el polizia* lo cogio por atras y le amarro las manos.

-Estas arrestado por violacion- dijo el polizia* mientras se llevaba a Logan, y llamaba una ambulancia para que se llevaran a la pobre Elizabeth al hospital.

- 8 minutos despues -

Elizabeth esta en la ambulancia mientras la toman la presion, Elizabeth todavia sigue despierta, despues de unos minutos adentro ella se durmio.

Al llegar al hospital ella todavia seguia dormida, Se la llevaron para un cuarto, le verificaron si seguia respirando, y le hicieron rayos X.

-Que suerte tiene esta chica- dijo el Doctor

-Porque?-pregunto la enfermera.

-Solo tiene medio riñon maltratado y un hueso quebrantado, eso se termina en 5 mi.....-el doctor no pudo terminar cuando algo le llamo la atencion.

-Doctor?-pregunto la enfermera.

-ESTA EMBARAZADA!-Dijo Nervioso- Va a ser dificil quitarle ese hueso y despues llegar hasta el riñon- termino de decir mientras se lavaba la cara.

-Que haremos?-dijo ella.

-Trataremos de ponerle una protesis del hueso, lo del riñon sera despues del embarazo- volvio a ver el radiograma- dentro de 6 meses- dijo el.

-Esta bien- dijo la enfermera mientras entraba al cuarto en el que estaba Elizabeth.

Elizabeth empezo a dar indicios de que iba a despertar, la enfermera busco rapidamente el desayuno.

Al llegar al cuarto con el desayuno, vio a Elizabeth ya despierta.

-Que paso?-pregunto elizabeth al verse en el hospital.

- Te violaron y un policia arresto al muchacho y despues te trajeron aqui- dijo la enfermera mientras le ponia el desayuno en la mesita de al lado.

-Ok- dijo nerviosa.

-Despues te tendran que poner una protesis en un hueso, se te rompio- la enfermera solo le conto eso para que no se asustara.

- Ok- dijo ella mientras empezaba a comer los huevos.

La enfermera salio pero no sin antes preguntar.

-Tienes alguien a quien contactar?-le pregunto la enfermera.

-Si, se llama Zayn, Zayn Malik y su numero es...-elizabeth le dijo el numero y siguio en su desayuno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 12:25 pm

Capitulo 25:

La enfermera al salir llamo a zayn.

-Zayn?- dijo la enfermera desde el telefono.

-Si, habla el- dijo el.

-Lo contactamos desde el hospital de Roma, es sobre Elizabeth- dijo ella

-Elizabeth?! Que le paso?-pregunto asustado.

-La encontraron violada, con un hueso roto y medio riñon dañado- dijo la enfermera

Zayn comenzaba a Hiperventilarse.
-Ella no esta muerta, verdad?....VERDAD?!?!?-Grito descontrolado desde el telefono.

-No, ella esta estable...Por ahora- dijo la enfermera.

-El bebe no murio?-pregunto más calmado

-No, sigue bien, pero todavia no sabemos si es niño o niña- dijo ella.

-Esta bien- dijo el

-Nos mantendremos en contacto, esta bien?-dijo ella.

-Esta bien- termino Zayn.

-Por cierto, me llamo Angeline- dijo ella- Para que lo sepas- y despues cerro.

Angeline, generalmente era conocida como arpia, pero ella solo dijo su nombre para tener mas amigos.

Ella despues volvio al cuarto de Elizabeth y busco la bandeja que ya no tenia comida y se la llevo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 8:26 am

Capitulo 26:

-1 mes despues-


Angeline y Zayn eran como buenos amigos, el le dijo a ella que mañana, Lunes, El iba a ver como estaba Elizabeth.

-Al fin lo conocere cara a cara- penso ella emocionada.

Por que ella no lo ha conocido ni en pintura, Angeline fue al cuarto de Elizabeth, Ya ha Elizabeth le habian quitado el hueso y le habian puesto una protesis ahi, pero la tenian que dejar en el hospital por si algo pasaba con el riñon.

- En Durham -

Zayn iba armando una maleta, por que el se iba a quedar en Roma por 3 meses.

Primero, por que le gustaria ver como es Italia.

Segundo, Tiene que estar con Elizabeth para ver si el bebe no se hizo ningun daño.

Y tercero, Quiere conocer a su nueva amiga.

Zayn Ya preparo como 2 maletas con todo lo necesario, llamo a un taxi y espero a que viniera.

El antes de irse, miro con nostalgia la foto de El y sus padres.

-Algun dia nos volveremos a ver- penso el mientras iba cerrando la puerta y dirigiendose al taxi.

-En Italia-

Angeline estaba hablando con Elizabeth sobre que Zayn iba para alla.

Elizabeth:-Es enserio?-pregunto esperanzada, por que penso que asi podian ver si el bebe era verdaderamente de El.

Angeline:-Si, es enserio- dijo ella.

Elizabeth acosto su cabeza en la almohada mientras tenia una gran sonrisa en la cara.

Despues de algunos minutos que ellas estaban hablando, A angeline la solicitaron en recepcion.

Angeline fue y se encontro con un chico endemoniadamente sexy que llevaba unas flores.

-Mierda, Espero que Zayn alla llegado- penso Angeline mientras se comia al chico con la mirada.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 3:45 pm

Personas lean mi novela :c O les juero que no are segunda temporada :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 5 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.