O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 2:32 pm

Gracias...Pero, pueden leer mis otras noves plis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Capitulo 3:

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 5:38 pm

Logan:-Lizzie-dijo acercandose peligrosamente a ella- Empezemos el trabajo aqui- cuando dijo eso el empezo a tocarle descaradamente los senos, ella trato de alejarlo, pero el con su fuerza los sobaba mas fuerte...
Logan:-Los tienes tan apretados...-Dijo pervertido, los solto , fue a su puerta y la tranco con llave.
El se acerco a ella rapidamente, la sintio un poco y de un solo jalon la dejo en bragas y sosten.
Lizzie:-Que rapido lo hizo...Espero que sea asi en esto- penso
Logan la puso en la mesa de profesor, le punzo dos dedos en las braguitas...(Que a decir verdad eran tangas)-Estan tan mojada- dijo mientras le quitaba la tango y se bajo hacia su clitoris, lo lamio tan duro...La estaba violando con la lengua...
Lizzie:-Mhnphm- Se excitaba con cada lenguada hasta que....
Xx:-Profesor, Puedo pasar?-Pregunto alguien tocando la puerta.
Logan maldecio en sus adentros-Ya voy- dijo el enojado porque no pudo terminar lo que empezo-Lo seguiremos en el hotel, gatita- dijo el mientras dejaba que ella se metiera en el closet...
-El tipo entra-
Xx:-Profesor, que si me puede ayudar con esta clase?-Pregunto el, lizzie lo observaba detenidamente.
Logan:-Si, Sr. Malik, no hay problema- dijo seguro
-Malik?...El es Zayn Malik!?!?!?-PENSO EN SU PERVERTIDA CABEZA-A este me lo violo porque si...- penso segura.
Zayn Malik, Ojos Morenos, Color indio, Cabello negro....Oh Por la Santa mierda, Eli se enamoro de el, pero tenia que completar su trabajo si o si.
Zayn:-Quien dijo eso?-El escucho a Lizzie suspirar, el se acerco al closet y lo abrio- Emmm....
El la vio con su ropa puesta en el suelo...
Elizabeth:-Emmm...Hola, si perdon, es- que..-Penso por un momento- Ah! si estaba- comenzo a ojear por el closet hasta encontrar un lapiz- buscando mi lapiz- dijo nerviosa
Zayn:-Enserio?-Dijo chistoso.
Elizabeth:-Que pasa?...Es que este es mi lapiz de la suerte- dijo segura
Zayn:-Emmm...Bueno, ese es mi lapiz...Lo perdi hace 2 dias- dijo el
Elizabeth ojeo el lapiz y dijo:- aah...Si, por eso tenia escrito zayn- dijo nerviosa
Zayn:-Jajajaja...Bueno me llamo Zayn Malik-Dijo el- Con quien tengo el gusto?-Pregunto
Elizabeth:-Con Elisa Turner- dijo ella tratando de esconder su verdadero nombre.
Zayn se quedo mudo, porque parecio reconocerla de algun lado y despues sono el timbre...
Elizabeth:-Emm...Lo siento pero me tengo que ir mi hermano me espera- se fue corriendo- De la que me salve- penso
Pero ella no sabia que alguien habia visto su pequeña fiesta con el profesor Lerman....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por rayen:-) Mar 15 Ene 2013, 11:54 am

Como la dejas asi tienes que seguirla pronto plissss
Y asi poder saber quien los vio
Siguela plisss
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:18 pm

Antes De poner el otro capitulo....Denme mas lectoras :(....por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por rayen:-) Mar 15 Ene 2013, 9:33 pm

Bueno lo intentare ok
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Lyra2000 Mar 15 Ene 2013, 9:45 pm

¡Hola!

FICHA:
Nombre: Lía Gwendolyn Wright Parker
Edad:14... Casi 15...
Nacionalidad :Italia, Milán
Historia: Al pasar su infancia en Italia, Lía era maltratada en la escuela por ser muy rara, y sus padres, que no supieron manejar la situación, decidieron mandarla lo más lejos posible, a Inglaterra, donde tenian un pequeño pero lindo departamento, tambien la inscribieron en un muy buen colegio. Al llegar, tampoco hizo amigos y se asilaba cada vez mas, por eso siempre buscaba excusas para faltar a su nuevo colegio.
Descripción Física:Es bajita y delgada. Su cabello es muuuuyyy largo y negro, lleno de rizos, tiene flequillo recto y liso (Cada vez que se exaspera sopla para arriba alborotando su flequillo). Su piel es palida y tiene pecas en la nariz y las mejillas. Sus ojos son brillantes, inocentes y del color de las esmeraldas. Tiene aspecto tierno y eso le molesta.
Descripción Psicológica:Es bipolar, osea cambia de humor a cada instante. Siempre piensa lo peor primero. Cuando esta nerviosa se pone a llorar aunque no tenga miedo o este triste. Quiere hermanos pero es hija única. Tiende a exagerar las cosas simples y a minimizar las cosas graves. Sabe notar detalles casi invisbles. Es inteligente pero no le gusta leer libros de estudio, si no aventuras y leyendas. Es muy confiada e ingenua. Tiene un humor negro muy fuerte y cree ciegamente en la ley de Murphy.No le importa que la llamen loca, de hecho, cada vez que le dicen que lo esta ella contesta "Y eso que aun no has visto todo".
Gustos: Chocolate, (Aunque paresca asqueroso le gusta el hígado), la velocidad, hamacarse, leer fantasía, que le colsunten en las decisiones, los gatos (tiene una gata llamada "Nieve") y pasar horas y horas enchufada a su mp3. E.T es su pelicula favorita y PLAY su libro. Su color preferido es el azul. "el conejo diabolico" la iria a buscar y se la comeria.
Hobbies: Cantar, tocar instrumentos (en especial teclado y guitarra) y escribir canciones.
Apodo: A veces la llaman "Gwen".

Si no es mucha molestia, ¿Puedo estar con Niall?
Lyra2000
Lyra2000


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Respuesta ...

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 12:19 pm

Lyra2000 escribió:¡Hola!

FICHA:
Nombre: Lía Gwendolyn Wright Parker
Edad:14... Casi 15...
Nacionalidad :Italia, Milán
Historia: Al pasar su infancia en Italia, Lía era maltratada en la escuela por ser muy rara, y sus padres, que no supieron manejar la situación, decidieron mandarla lo más lejos posible, a Inglaterra, donde tenian un pequeño pero lindo departamento, tambien la inscribieron en un muy buen colegio. Al llegar, tampoco hizo amigos y se asilaba cada vez mas, por eso siempre buscaba excusas para faltar a su nuevo colegio.
Descripción Física:Es bajita y delgada. Su cabello es muuuuyyy largo y negro, lleno de rizos, tiene flequillo recto y liso (Cada vez que se exaspera sopla para arriba alborotando su flequillo). Su piel es palida y tiene pecas en la nariz y las mejillas. Sus ojos son brillantes, inocentes y del color de las esmeraldas. Tiene aspecto tierno y eso le molesta.
Descripción Psicológica:Es bipolar, osea cambia de humor a cada instante. Siempre piensa lo peor primero. Cuando esta nerviosa se pone a llorar aunque no tenga miedo o este triste. Quiere hermanos pero es hija única. Tiende a exagerar las cosas simples y a minimizar las cosas graves. Sabe notar detalles casi invisbles. Es inteligente pero no le gusta leer libros de estudio, si no aventuras y leyendas. Es muy confiada e ingenua. Tiene un humor negro muy fuerte y cree ciegamente en la ley de Murphy.No le importa que la llamen loca, de hecho, cada vez que le dicen que lo esta ella contesta "Y eso que aun no has visto todo".
Gustos: Chocolate, (Aunque paresca asqueroso le gusta el hígado), la velocidad, hamacarse, leer fantasía, que le colsunten en las decisiones, los gatos (tiene una gata llamada "Nieve") y pasar horas y horas enchufada a su mp3. E.T es su pelicula favorita y PLAY su libro. Su color preferido es el azul. "el conejo diabolico" la iria a buscar y se la comeria.
Hobbies: Cantar, tocar instrumentos (en especial teclado y guitarra) y escribir canciones.
Apodo: A veces la llaman "Gwen".

Si no es mucha molestia, ¿Puedo estar con Niall?

No problemo!

Recuerda:
HARRY ESTARA OCUPADO....Si "Cosas feas no sensualonas" EL TIENEA SU CHICA QUE ES "MOI" creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por rayen:-) Sáb 19 Ene 2013, 3:27 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por NatashaHoran Jue 24 Ene 2013, 3:29 pm

Hola, hola, ¡siéntete honrada de tener mi presencia en tu pervertida y hermosa novela(?)! okno, jgbdhk, ¿necesitas chicas para Tommo o Liam?, por que vi que mi Niall ya esta ocupado :C, pero buano(?), ¿necesitas?, ¡síguela!, te quiero, besos hermosa.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:36 pm

Si...Necesito chica para louis "The tommo" tomlinsen :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:06 pm

Anteriormente:
Elizabeth:-Con Elisa Turner- dijo ella tratando de esconder su verdadero nombre.
Zayn se quedo mudo, porque parecio reconocerla de algun lado y despues sono el timbre...
Elizabeth:-Emm...Lo siento pero me tengo que ir mi hermano me espera- se fue corriendo- De la que me salve- penso
Pero ella no sabia que alguien habia visto su pequeña fiesta con el profesor Lerman....


Capitulo 4:

El que lo sabia era una persona muy conocida para elizabeth...BTW
Elizabeth salio del curso y corrio hacia el baño de la escuela.
Al entrar escucho a alguien mencionarla...
Yy:-Esa elizabeth se me parece muy familiar...Como a....Annelise.
Elizabeth cayo un suspiro y recordo que ella estaba en otra escuela y ese era su nombre falso.
Ee:-No...Anelisse era puta, elizabeth es mas santa- le agrado esta chica a
Elizabeth salio a tientas del baño, Pero no paso desapercibida, choco con alguien, ella no vio quien era y se fue corriendo.

Elizabeth estuvo caminando hacia su casa, y lo vio al lado de henry...

Al chico que los estuvo viendo en su fiesta a ella y al señor lerman...

Ella se voltio y iba a empezar a caminar pero algo la detuvo...

Xx:-Por que escapas de mi?- dijo con una sonrisa

Lo dejare ahi...Por que soy malota, perdon por lo corto que esta

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por rayen:-) Vie 25 Ene 2013, 2:08 pm

No la dejes ahi siguela
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 5:36 pm

Parte 2:

Elizabeth trato de escapar de Harry...Pero el la acorralo en una pared.

Harry:-Me gustaria un trato como le diste al señor lerman...- dijo el

Elizabeth:-1...No es mi tiempo de trabajo...2...Tengo cosas mas importantes que hacer y 3....Mis amigas me esperan...Con permiso- ella se iba a desatar pero el le dio en la cabeza.

Harry:-La putas merecen ser tratadas como son...Zorras- mientras dijo esto, el se la llevo hacia su casa...
En la mente de elizabeth:
Elizabeth se encontraba en el mismo cuarto oscuro...En ese momento aparecio una niñita con la boca cocida y los ojos vendados...
Elizabeth se quedaba viendola, la niña se iba acercando lentamente...El corazon de elizabeth se iba acelerando minuto a minuto, elizabeth se trataba de alejar pero no podia, la chica llego hasta el frente de ella, se quito sus coceduras pero no la venda.

Su boca era rojo sangre, en vez de dientes tenia colmillos, la chica la iba tocando la piel y esta ardia, la chica sonrio macabramente y se fue alejando, la chica se derritio...

Elizabeth puso cara de FUCK!, se fue acercando elizabeth y un chico salio, no se distinguia la cara porque era muy oscuro para saberlo, el chico se lanzo sobre eli y empezo a tocarla descaradamente, elizabeth se trataba de alejar, pero no podia esta como atada...

El chico le lamio los senos y le quito toda su ropa y el tambien se la quito...

Ella no podia hacer nada, el se saco el boxer y la penetro con tanta fuerza que hasta sangre salio...

Ella lloraba y lloraba y el no hablaba era como mudo, pero como movia la cabeza se notaba que estaba excitado.

El era una bestia...Ella movio un pie y trato de patearlo pero no podia...

El termino, ella se quedo en posicion fetal, sin hacer nada, solo llorando, y en ese mismo momento se desperto del trance...
Fuera de su mente:


Ella vio a un harry desnudo durmiendo a su lado y noto que no estaban en un hotel estaban en la casa de harry, ella se iba a levantar pero sintio un fuerte dolor en el estomago, al levantarse de la cama vio mucha sangre, ella nadamas maldijo en sus adentros.

Elizabeth:-Me las pagara- penso mientras se ponia toda su ropa y buscaba la llave de su casa pero esta sono, despertando a harry.

Harry:-No te he obligado a vestirte- dijo enojado y somnoliento.

Elizabeth:-No eres mi jefe- grito, ella iba a salir del cuarto pero el la agarro y la tiro al suelo.

Harry:-Claro que si...Eres mi puta por 2 dias completos- dijo con esa sonrisa cinica

El la iba a volver a agarrar pero ella se levanto y le pateo las bolas (con guto') y se fue corriendo por la escalera, se tropezo con un escalon y rodo por las escaleras, el iba bajando, pero ella fue mas rapida y trato de llegar a la puerta pero estaba cerrada...

Harry:-Buscabas esto?- dijo mostrando sus llaves para la puerta, el iba hacia ella, pero ella encontro harina y se lo tiro por todo su cuerpo, y se escondio.

Harry:-Mierda, estas putas de hoy tienen mente propia- dijo el mientras se quitaba la harina.

a elizabeth le dio tiempo de esconderse y buscar un cuchillo por si la encuentra...

Harry:-Donde, donde se encontrara la ovejita?- decia el como una cancion de niños.

Harry corrio hacia donde estaba elizabeth-Bu!-elizabeth alarmada le clavo el cuchillo en un ojo, y el retorcia de dolor y ella busco las llaves y se marcho de ahi pero harry grito.

Harry:- Maldita Bastarda te encontrare, te lo prometa por lo mas querido de mi vida, te matare, perra!- grito el todavia con dolor.

Elizabeth llego hasta una peluqueria.

Elizabeth:-Extenciones, cambio de color y un lugar donde esconderse- pidio a la dueña del lugar...
Como quedo? :)
Respondan a estas preguntas:
Les gusto?
Como quieren el capitulo 5?
Me violo a zayn *o*?
Son unicornias sensualonas?
y por ultimo
Donde mierda esta kevin?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por NatashaHoran Sáb 26 Ene 2013, 8:45 pm

¡Quiero a Tommo!, posdata: Ame los capítulos, síguela linda*-*, ya te hago la ficha:D.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por NatashaHoran Sáb 26 Ene 2013, 9:22 pm

{Nombre} Natasha Horan, me gustaria ser la hermana de Niall, ¿se puede?, si no se puede, Natasha Black, gracias y besos linda:33

{Pais} Uruguay, Montevideo.

{Gustos} La música, escribir, sea novelas o canciones, bailar, dormir, comer, morder a la gente, es mi forma de mostrar cariño y amor(?), estar en Twitter, es mi adicción, *Twittah*, bueno, ya; umm... pintarme las uñas, ver televisión, ver fotos de One Direction(?), um... leer libros, novelas, lo que sea, comer(?), sacarme fotos, hacerme estilos nuevos en el pelo, maquillarme yo misma, es un experimento divertido y estar con mis amigas, es fundamental... no tanto como estar en la computadora(?) xd.

{Disgustos} Gente hipócrita, molesta, caprichosa, la que cree que necesita tener todo, los millonarios que se creen lo mejor solo por tener más dinero, la falsedad, las amistades por beneficio y/o pena, umm... cuando la gente insulta sin conocer, o sea, por envidia; bueno, a demás, también odio cuando interrumpen mi privacidad, soy de esas personas a las que le gusta estar solas, muy solas, cuando no tienen nada que hacer, lógico.

{Te gustaria lamer la cara de...} Niall, Harry, Liam, Louis, Zayn, Christian Beadles, Justin Bieber, Austin Mahone, Agustin Almeida... umm.. creo que nadie más._.

{Chico} Tommo*-*
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 2 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.