O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 6:57 am

Anteriormente:
Harry:- Maldita Bastarda te encontrare, te lo prometa por lo mas querido de mi vida, te matare, perra!- grito el todavia con dolor.
Elizabeth llego hasta una peluqueria.
Elizabeth:-Extenciones, cambio de color y un lugar donde esconderse- pidio a la dueña del lugar..
Capitulo 5:


Dueña:-Cual tipo de color, cual tamaño de extenciones, y no hay lugar donde esconderse por aqui- dijo ella
Elizabeth:-Color Lila y extenciones tamaño 18, por favor- dicho esto la estilista de ahi, le lavo el cabello, le puso el tinte y busco las extenciones, el tinte se seco y se puso las extenciones y quedo asi:
Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Tumblr_lr674i87Vl1qj6r2uo1_500
Elizabeth:-Gracias, por todo- despues de eso elizabeth dejo el dinero y se puso una gorra de seda para taparse la cara, y poder ir a su casa tranquila.

Ella al llegar, busco su llave y entro...

Elizabeth:-Henry!-Llamo ella-Henry?- ella escuchaba unos gemidos en su cuarto.

Eli subio rapidamente a su cuarto y encontro a henry amordazado y desnudo, en su vientre habian unas palabras escritas en sangre....

Si quieres bailar...Bailemos- eso era lo que decia en su vientre, y elizabeth busco rapido un botiquin de emergencias y le puso alcohol en las heridas, henry al sentirlo dio un grito encrispante y despues de eso sus ojos cambiaron a un color verde...

David:-Elizabeth?-pregunto el, a elizabeth le brillaron los ojos

Elizabeth:-Si, soy yo, hermanito- dicho esto ellos dos se abrazaron y elizabeth se largo a llorar porque alfin su hermano volvio a la normalidad despues de dos años...

David:-Porque no estas con tu cabello de antes?- pregunto el

Elizabeth:-Han habido muchos cambios desde que te fuiste- ella le mostro unas fotos haber si los reconocia, pero el solo reconocio a dos...

David:-Si, Zayn Malik y Harry Styles ellos dos son mis mejores amigos, hablando de eso deberia buscarlos-dicho esto elizabeth lo paro

Elizabeth:-A zayn si, pero harry....-ella trago fuerte- ya no te quiere mas- dijo ella

David:-Pero que paso, que le hice?-pregunto el

Elizabeth:-Bueno....Lo que paso es...- y elizabeth le conto toda la historia..

David:-Que yo te hice que????- se sorprendio- porque no me mataste mientras podias- pregunto el

Elizabeth:-Por que tenia la esperanza de que te mejorarias-dicho esto elizabeth le hizo algo de comer y le dijo lo siguiente...

Elizabeth:-Por nada del mundo, no dejes que un tuerto con rizos y un arma entre aqui!-ella lo dijo muy seriamente...

David:-Esta bien, pero ahora necesitare un trabajo para mantenerte, porque tu no debes vender tu cuerpo, se ve muy malo- dicho esto el se puso a leer el periodico a buscar un periodico....

David:-Creo que trabajare de....Profesor

Capitulo 6:

Dicho esto elizabeth se sorprendio...

Elizabeth:-Como que profesor? si no sabes nada de eso- dijo ella

David:-Yo he dado clases-vio su reloj- a esta hora deberia ir a inscribirme en el trabajo-dijo el y salio de la casa...

Elizabeth penso en ir a tomar un cafesito con Karlis porque tenia mucho tiempo sin hablar con ella...

-Llamada telefonica-

Karlis:-Hola, quien es?- pregunto ella

Elizabeth:-La ultima persona que escucharas en vida- dijo eso con seriedad- okno soy elizabeth- dijo ella

Karlis:-Mierda, que susto me diste, ya yo iba a ir a donde liam a violarlo- penso un poco- pero como quiera lo hare- dijo ella y las dos rieron

Elizabeth:-Te estoy llamando para que podamos ir a tomar un cafesito o algo, para contarte algo de frente- dijo ella

Karlis:-Ya tengo el lugar, vayamos a el nuevo starbucks- dijo ella

Elizabeth:- esta bien,a las 3:00pm- dijo ella

Karlis:-Esta bien adios- dicho esto cerraron

-Fin de la llamada telefonica-

Elizabeth subio a su cuarto y busco una ropa para poder ir...

Un vestido floreado, unas botas y un chaleco marron, se iba a dejar el pelo suelto con una treza waterfall (Toda una maldita hipster)

Se metio al baño y se dio una ducha de 10 minutos...

Salio y se cambio con la ropa que eligio.

Ella bajo y cerro la puerta con llave y busco el auto de su hermano (el se fue a pie, porque la escuela quedaba cerca...) y salio hacia el starbucks, mientras estaba en la carretera su celular sono...

-Llamada telefonica-

Elizabeth:-Hola?- pregunto ella

Solo se escuchaba una respiracion...-Tick tock tick tock, el reloj resuena antes de la muerte de la niña- dicho esto cerraron...

-Fin de llamada-

Elizabeth:-Oh mierda, karlis!- Elizabeth paso todos los rojos y llego al starbucks, alli estaba la policia y unos bomberos, todo estaba quemandose...

Elizabeth salio rapido del auto y vio a dos chicas en camilla...

Una era karlis y la otra era...
Se me ocurrio dos capis en 1....Buena oferta o no? :)





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:34 pm

Ahhhhhh me encanto isadkgfsdnhfghjsdfg que me paso?
Síguela esta buenísima. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 6:01 pm

Anteriormente:
Elizabeth:-Oh mierda, karlis!- Elizabeth paso todos los rojos y llego al starbucks, alli estaba la policia y unos bomberos, todo estaba quemandose...
Elizabeth salio rapido del auto y vio a dos chicas en camilla...
Una era karlis y la otra era...

Capitulo 7:

Una chica bajita y delgada. Su cabello era largo y negro, lleno de rizos, tenia flequillo recto y liso...Su piel era palida y creo que tenia pequeñas pequitas en la nariz...

Karlis estaba con la piel palida y algunas quemaduras de bajo grado...
La otra chica estaba totalmente quemada en una pierna...

Yo corri hacia karlis...pero un policia me detuvo...

Policia:-Usted no esta autorizada para entrar a este recinto- dijo el...yo solo le saque el dedo medio y entre a ver a mi amiga...

Elizabeth:-Karlis...KARLIS DESPIERTA!-dijo ella tratando de hacerla despertar pero unos medicos dijeron...

Medicos:-Tiene un suero puesto, asi que esta dormida- dijeron ella haciendo sentir un poco mejor a eli-Conoces a los padres de gwen?-preguntaron ellos

Elizabeth:-La otra chica?...no- dijo ella, para despues irse hacia el colegio donde su hermano iba a buscar un trabajo...

Elizabeth andaba en la carretera y su celular sono...

-Llamada telefonica-

Elizabeth:-Diga?-pregunto ella

David:-Hola, Elizabeth?, ya termine mi test y aprobeee!- dijo el feliz

Elizabeth:-Bien por ti- dijo ella- ya voy hacia alla- dijo ella mientras pasaba sin querer un rojo, y un policia la hizo parar...

-El policia salio de la patrulla-

Policia:-Muestreme su permiso de conducir- dijo el...ella busco su permiso y se lo mostro- ok, esta bien, para la proxima mas cuidado-dijo el, dicho esto...el policia se fue.

Elizabeth iba a entrar a su auto pero algo le turbo la mirada hacia el frente...

Un chico, un parche, un saco, una pistola...

-A correr- penso elizabeth rapidamente entrando al auto, y marchandose de ahi...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por NatashaHoran Mar 29 Ene 2013, 7:52 pm

Oh... por... dios, ¿¡QUE PASO!?, ¿la van a matar?, ¡NOOOOOOO!, me gusto el nuevo estilo*-* es tan... gjnhjgfnhjshndljsnslj(?).

Ya quiero aparecer*-* besos hermosa, te quiero, ¡El hermano volvió a la normalidad!, ¡yeeey!(?).

Besos y siguela, te quiero*-*.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:50 pm

Que bien que te guste NatashaHoran :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por rayen:-) Miér 30 Ene 2013, 4:50 pm

Disculpame porfavor soy labpeor lectora del mundo
No comente antes porque en el correo no habia ningun mensaje y pense que no. Habias subido pero hoy lo revise y tampoco tenia nada entonces me parecio raro y me meti en el foro y vi que si habias subido y me senti super mal por no comentar
Y ahora que comente te quiero decir que me encanta tu novela y que cada vez es mas genial
Y te pido disculpas denuevo y
Siguela pronto:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Lyra2000 Jue 31 Ene 2013, 8:17 pm

Hola!
Siento no haber comentado antes!! Estuve muy ocupada, te contaría porque pero no quiero aburrirte, porque, por si no lo sabes, mi vida es muy aburrida...
En fin, me encanto!! Yo quisiera escribir así!! Gracias por ponerme, me hizo muy feliz!! Te estaré agradecida eternamente!!
La novela se pone cada vez mas interesante!! Síguela!!
Otra vez, mil disculpas por no haber comentado, intentare no desaparecer de nuevo...
Gwen o Lyra2o3
Lyra2000
Lyra2000


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 1:14 pm

Anterormente:
Elizabeth iba a entrar a su auto pero algo le turbo la mirada hacia el frente...
Un chico, un parche, un saco, una pistola...
-A correr- penso elizabeth rapidamente entrando al auto, y marchandose de ahi..
Capitulo 8:

Elizabeth aumento su rapidez...Y llego como en 1 o 2 minutos a esa escuela....

La escuela se llamaba Goelho Brasilian School....

Elizabeth:-Y david sabe brasileño?-penso

Mientras eli pensaba, david salio pero no salio solo...

Elizabeth se quedo mirando de arriba a abajo...

Elizabeth:-Hola david-dijo ella abrazandolo- hola...-Dijo nerviosa.

Zayn:-Hola elizabeth...No sabia que dave era tu hermano- dijo el con su tipica sonrisa torcida

Elizabeth rio y al mismo tiempo se sonrojo salvajemente pero volvio a entrar al auto con la cara tapada para que no la vieran sonrojarse...

la sigo despuess es que me voy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por rayen:-) Vie 01 Feb 2013, 1:26 pm

Siguela
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 5:44 pm

Anteriormente:
Elizabeth rio y al mismo tiempo se sonrojo salvajemente pero volvio a entrar al auto con la cara tapada para que no la vieran sonrojarse...

Parte 2 Capitulo 8:

Zayn:-Que linda te ves sonrojandote- dijo sin pudor alguno y sonriendo al mismo tiempo, y de repente su celular sono...

Zayn fue a cogerlo, en un momento se veia incomodo, despues se veia enamorado y mando un besito por celular y lo cerro...

-Mierda..Tuvo que tener novia- penso elizabeth cabreada

Mientras zayn iba caminando hacia alla...

Elizabeth:-La casa te queda cerca- dijo tratando de que no se le note lo cabreada que estaba- me tengo que ir- dijo entrando al auto y dejando a david con las palabras en la boca...

Elizabeth se estaba secando unas pequeñas lagrimas que le salian, y en ese momento sintio que una goma fue pinchada y despues ella salio a ver la goma y volvio a verlo ahi a el...

Harry....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por rayen:-) Miér 06 Feb 2013, 10:38 am

No la dejes asi siguela
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 5:51 am

Anteriormente:
Elizabeth se estaba secando unas pequeñas lagrimas que le salian, y en ese momento sintio que una goma fue pinchada y despues ella salio a ver la goma y volvio a verlo ahi a el...

Harry....

Capitulo 9:

El no sabia que era ella, su chica por dos dias, asi que el se fue de ahi...

Elizabeth dio un fuerte respiro, pero harry en un momento busco una foto, la comparo con ella y despues se fue acercando a ella...

Harry Llevaba unos lentes negros, una blusa abercrombie, y una pistola en el bolsillo.

Harry:-Emm...Hola- dijo el

Elizabeth:-Hola, señor que desea?- dijo haciendose la inocente

Harry:-Usted conoce a esta chica?- pregunto el, mostrandole su foto

Elizabeth:-No...Porque? esta perdida- pregunto ella

Harry:-Eso Creo, bueno, gracias por su ayuda, señorita.....-Dijo el

Elizabeth:-Gabrielle, Gabrielle medler- dijo ella pasandole la mano para darse una despedida-Adios-Dicho esto el volvio hacia su auto.

-Mierdaaa...De la que me salve- penso aliviada

Elizabeth cambio la goma del auto y salio de nuevo en el hacia su casa.

Cuando llego vio que todas las luces estaban prendidas, ella estaciono el auto y entro...

Alli estaban zayn, david, 3 chicos mas y 3 chicas, estaban jugando algo.

Elizabeth:-Hola david- dijo ella- hola- dijo

Todos:-Hola-.

David:-Donde estabas que duraste tanto?- dijo con cara picara

Elizabeth:-NOOO! solo estaba arreglando la rueda del auto...Harry la pincho- cuando ella dijo harry uno de los chicos se atraganto con su refresco, pero lo ayudaron.

Xx:-Ese bastardo sigue con vida...Que cabron- dijo el enojado.

Elizabeth:-Que el te hizo?- pregunto ella

Xx:-Me robo a mi primera novia y le quito la virginidad- dijo el

Elizabeth:-Y ahora que ustedes jugaban- pregunto

Zayn:-Verdad o Reto- dijo el

Elizabeth:-Puedo jugar?- pregunto

Todos:-Claro- dijeron ellos

David:-Empieza Niall- Le dijo el al chico que se atraganto antes.

Niall:-Danielle, Verdad o reto?- pregunto el

Una chica con rizos respondio.

Danielle:-Verdad- dijo segura de si misma

Niall:-Ya lo hiciste con liam?- todos dijeron uhhhhhh!

Danielle:-Si, y para que sepan el lo hace bien- dijo ella orgullosa

Danielle:-Voy yo...Emm...Elizabeth, verdad o reto?- pregunto ella

Elizabeth:-Verdad- dijo ella

Danielle:-Quien eres realmente?-pregunto ella

Elizabeth dio un fuerte suspiro.

Elizabeth:-No le digan a nadie...En verdad yo era lizzie- dijo ella

Zayn:-LOO SABIAAAAA!! POR ESO ESTAS TAN BUENA- Dijo el haciendo que ella se sonrojara

Elizabeth:-Bueno..Yo era una zorra literalmente, y el profesor lerman intento conmigo, pero zayn llego, y Harry me violo, porque disque david o en su problema cerebral henry, me vendio a el por dos dias, el trato de hacerlo otra vez, pero yo busque un cuchillo y lo deje tuerto, por eso ahora me busca para terminar los dos dias y matarme, pero lo bueno es que no me reconoce...cada vez que este con ustedes y el este ahi, llamenme gabrielle medler, ok?- dijo ella y niall le puso la mano.

Niall:-Choca esos cinco, hermana- yo lo choque-cualquiera que le haga daño a harry es mejor amiga o hermana mia- dijo feliz

Zayn:-Ese puto, se las vera conmigo- dijo el

Liam:-Y conmigo- dijo el

Louis:-Y conmigo- dijo tambien.

Elizabeth:-Gracias por apoyarme- y nos dimos un abrazo de grupo...
Soy muy escritoraaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por rayen:-) Sáb 09 Feb 2013, 12:29 pm

Que ternuris todos la apoyan
Aww siguela:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 8:24 am

Si...La sigo despues....*Por que en mi publo lu no hay*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 10:46 am

Anteriormente:
Zayn:-Ese puto, se las vera conmigo- dijo el

Liam:-Y conmigo- dijo el

Louis:-Y conmigo- dijo tambien.

Elizabeth:-Gracias por apoyarme- y nos dimos un abrazo de grupo..

Capitulo 10:

Niall:-No hay de que, Hermanita- dijo el a lo que yo rei

Elizabeth:-Bueno...Sigamos con el juego- dijo ella-Louis Verdad o Reto?-pregunto ella

Louis:-Reto- dijo el

Zayn:-Al fin alguien elige reto- dijo el

Elizabeth:-Bueno...Ya que elegiste reto...Te reto a que hagas un stripper en la mesa y que sea para nosotras las chicas- dijo ella

Louis:-Eso ya es retazo- dijo el haciendo un puchero

David:-Por eso nunca dijo reto si eli juega- dijo y despues solto una carcajada

Elizabeth:-Te quitas la camisa ahora o Te damos cocotazo- dijo ella y todos se quedaron eh?

Elizabeth:-Bueno...Yo tambien tuve un momento viviento con mi tia en Republica Dominicana...Alla si tu no hacias el reto o verdad te daban cocotazo que era que todos los jugadores le dieran bien duro en la cabeza al que no cumplio con la tarea- dijo ella y todos ahh...

Xx:-Vamos, quitatela hombre...- dijo una

Louis:-Esta bien, si la casa se queda hecha un lago no me culpen a mi- dijo el mientras empezaba a quitarse la camisa y cuando se la quito, la extraña babeando, Danielle babotas y Elizabeth ya hizo su propia laguna de babas...

Elizabeth:-Diablo, Papi, tu prende a cualquiera- dijo ella sin pudor

El empezo a menearse sensual...Y todas hacian como que le tiraban dinero...Despues de 3 minutos, el se puso la camisa, y todas hicieron puchero...

Todas:-Stripper, Stripper!-gritaron todas..


Lo siento pero mi mamá dice que debo apagar la compu...Si jode, bueh...la sigo despues
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso. - Página 3 Empty Re: Insane [Zayn Malik] {Terminada} Segunda Parte en Proceso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.