Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark (Harry Styles Fan Fic)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 69. • Comparte
Página 24 de 69. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 46 ... 69
Re: Dark (Harry Styles Fan Fic)
Hoola Sil...
¿Que le habrá dicho a Hazza? , Ayyyyy ya quiero sabar que sige =P .Si para mi ya es adictiva , no me quiero ni imaginar lo que sigue!
Boee... Hasta aca , nos leemos al rato.
Chauu...
¿Que le habrá dicho a Hazza? , Ayyyyy ya quiero sabar que sige =P .Si para mi ya es adictiva , no me quiero ni imaginar lo que sigue!
Chauu...
Ro-Celeste
OOOH, los sentimientos shfuygsfuysdf, Mi mamá piensa que estoy loca al verme leer dark :D. Creo que la canción a la que te refieres es Love Is Easy :Dhttps://www.youtube.com/watch?v=APlPjz9Ry84 es esta?
Bueno, el Harreh (que acaba de cumplir 16) y el Lewis bailando en tanga al ritmo de la macarena y el ai se eu te pego(?
Nos escribimos luego, cuídate
Bueno, el Harreh (que acaba de cumplir 16) y el Lewis bailando en tanga al ritmo de la macarena y el ai se eu te pego(?
Swaggygirlbiebs
sañdñadkañsldka Hola Oye me hice una cuenta solo para comentar asldañdksa mas lo que me costo hacer una cuenta u.u bueno te agradezco que la traduscas aww es que es tan asdñlkadñlsa soy una nueva lectora osea estaba leyendo hace tiempo pero DDDDD: siempre quería comentar entonces me hice una cuenta xddddddddddddddd y eso po cuídate besos
Pd: Chilena, mi nombre Es Danixa c:
DanixaDayana123
HOLAAA¡¡¡¡ NUEVA LECTORA .UNA DE LAS RAZONES POR QUE CREE LA CUENTA FUE PARA COMENTARTE.ME ENCANTA LA NOVE ¡¡¡SIGUELA. SOY NUEVA ACA. ESTOY SUBIENDO MI PRIMERA NOVELA.
KellyBarrera
DARK
Cap. #36
*/*/*Parte 1 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:19 pm, editado 1 vez
#BooBoo
DARK
Cap. #36
*/*/*Parte 2 */*/*
Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 4:19 pm, editado 1 vez
#BooBoo
Hola! Hola! Hola!
Boeeh aca otro capitulo medio corto pero revelador (? espero que les haya gustado :)
Estoy 0 inspireishon para mi reflexion diaria, lo poco que me quedaba de creatividad se fue al caño tratando de subir un gif para mi firma, aparentemente no se pueden subir gifs de mas de 5 mb,porque no me shupan todos :¬¬: asi que bueno no pude, mañana intentare acortarlo un poco o algo... pero igual quiero que vean algo, esto tenia planeado ser un gif pero era extremadamente largo asi que lo hice video, esta super sencillo y estupido pero no importa es el primer video que subo a youtube en mi vida, asi que nose, se siente bien ._. veanlo y me dicen que opinan ok? :)
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
y eso nomas :) perdon por haber subido a esta hora pero desde hace 5 horas, literal, estuve haciendo lo del gif para que ni siquiera me salga! :(
Bueno se cuidaaan, sueñen bieen :)
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
Boeeh aca otro capitulo medio corto pero revelador (? espero que les haya gustado :)
Estoy 0 inspireishon para mi reflexion diaria, lo poco que me quedaba de creatividad se fue al caño tratando de subir un gif para mi firma, aparentemente no se pueden subir gifs de mas de 5 mb,
ANSWER TIME!!! (abrir spoiler)
- Spoiler:
- Caroline Owen:
- Spoiler:
hahaha sisi ya la sigo ;)como te atreves a dejar la novela asi
porfavor siguela pronto
¡Giovi!:- Spoiler:
ya paso el cumple de Harreh y no la segui hasta eso :OOOAKDALSHSHFHBD dioooooooooooooooooooooooooos:3
nonono, tienes que seguirlaa:'( anda, por el cumple de Harreh*-*
gfdf, me mataron los capitulos e_e'
Siguela PRONTOOO<33
besos:*
hahaha lo see! son muy fksnkjn esos caps :(
Marce_Rosas:- Spoiler:
hahaahha sii esta novela vuelve adicta a la gente me declaro Darkadicta (._.)/Ohhhhhhh! Shit como la dejas hay?
Por favorrrrr sigueela luego es que...
Me volvi adicta a tu novela :c
SIGUELA PRONTO! (: x
Laura :- Spoiler:
hahahah siii es cada vez mas adictiva esta cosaa ._.OMG OMG OMG OMG!
Voy a morir, te lo juro :3
Han estado increíbles los cuatro caps :) Me encanta esta nove y nunca me cansaré de decirlo!!
¿Y dices que ahora se viene lo adictivo? ¿más? Entonces ya si creo que voy a morir.
Necesito más caps, sube pronto please <3
Besos
Solee012:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAAA!!!!o por dios,tienes que seguirlaaaaaaaaaaa :)
sisi ya la sigoo ;)
Fearless1D:- Spoiler:
hahhaha ya la sigoooo ;)Siguelaaaaaaa! Me encantaaa...
Estara bien Harry?
Que le habra dicho Scott?
Siguela*---*
SALUDOS XX
Gomitas-con-azucar:- Spoiler:
- Asdfghjkl siguela pronto :D
hahaha ya la sigoo ;)¡SIGUELA! :D
Desi1D:- Spoiler:
hahahahah cada vez es mejor y mejor, creeme ;)AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOOOOO! SIGUIENTEEEEEEE! OHH DIOOOOOOS COMO QUE SERA MAS INTRIGADOOO?! MUERRROOOOOO SIGUIENTEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJA :3 :))))))))))))))))))))))))))))))))
lupercia27:- Spoiler:
hahahaha si puedo muajajajaja ya la sigo ;)NO PUEDES DEJARLA ALLÍ SIGUEEEEEEEEE ME MATARÁS !!! LA AMEEE, OJALÁ QUE HARRY ESTE BIEN
@daniela_hb15:- Spoiler:
ya la sigo ;)holaaaaa se pasan por mi novela??? :DDD
https://onlywn.activoforo.com/t31263-un-dia-inolvidable-zayn-y-tu#1762429
siguelaaaa :))
betsyrociio:- Spoiler:
ya la sigoooo! ;)siguelaaaaaaaaa
c4mi141D:- Spoiler:
hahaha siii yo igual ame esa partee :O noo! no te deprimas cami! el deprimiento es malo y te lleva a la depresion (??ya quiero que la sigaaas! ojalá no le haya pasado nada jajajaja morí cuando le dijo a Harry 'Sácale la m***da' jaja :) pobre Hayley, se debe haber sentido muy culpable siguela siiiiiiiguelaaa! y ya no estoy taan deprimida como antes, pero el recuerdo sigue ahí... siguela! :D
harrylovesme:- Spoiler:
BIENVENIDAAAAAA!!!![b] SHORO SHORO SHORO SEGUI POR FAVOR SI NO QUERES QUE MUERA. AH. Soy @ohmycurlyboy y me hice la cuenta solo por dark vale? ah. TKM SILLLLLLLLLL
NOOO!!! no muerass!!! todo sea por Dark ._. haha ya la sigoo ;)
FATYDIBE:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!Me declaro Darker , me encanta ..
hahaha me alegra que te encante :)
Ro-Celeste:- Spoiler:
Hola Roo :)Hoola Sil...
Chauu...
hahaha imaginate lo que te espera entonces :OO buenii chauu! :*
Swaggygirlbiebs:- Spoiler:
sisisisi es esaaaa!!! graaciaas! :* hahahaha Harreh y yo tenemos la misma edad!! (? y Lewis nos bailaaa ai se eu te pego!! (??OOOH, los sentimientos shfuygsfuysdf, Mi mamá piensa que estoy loca al verme leer dark :D. Creo que la canción a la que te refieres es Love Is Easy :Dhttps://www.youtube.com/watch?v=APlPjz9Ry84 es esta?
DanixaDayana123:- Spoiler:
BIEEEEENVENIDAAAAA!!!!sañdñadkañsldka Hola Oye me hice una cuenta solo para comentar asldañdksa mas lo que me costo hacer una cuenta u.u bueno te agradezco que la traduscas aww es que es tan asdñlkadñlsa soy una nueva lectora osea estaba leyendo hace tiempo pero DDDDD: siempre quería comentar entonces me hice una cuenta xddddddddddddddd y eso po cuídate besos
Hola Danixa :)
wuuuu!! Chileee weon (?? estuve en Chile hace un año :(
KellyBarrera:- Spoiler:
BIEEENVENIDAAA!!!!HOLAAA¡¡¡¡ NUEVA LECTORA .UNA DE LAS RAZONES POR QUE CREE LA CUENTA FUE PARA COMENTARTE.ME ENCANTA LA NOVE ¡¡¡SIGUELA. SOY NUEVA ACA. ESTOY SUBIENDO MI PRIMERA NOVELA.
awww! me alegra que te encante :)
y eso nomas :) perdon por haber subido a esta hora pero desde hace 5 horas, literal, estuve haciendo lo del gif para que ni siquiera me salga! :(
Bueno se cuidaaan, sueñen bieen :)
Las quiere demasiado...
Sil Xx.
#BooBoo
ohhh por dios no me puedes dejar asi :wut:
ame el trailer ;)
siguela please o morire x.x
ame el trailer ;)
siguela please o morire x.x
PameBooBear
OOOMGGGG
Wowww! El videoo te quedo genial, hace mas ajksjakja
Y Sigueee la novela porque quiero saber mas, mas y mucchoo mas -creo que ya entendiste c:
Bueno adiosss y continualaaaa *-*
Wowww! El videoo te quedo genial, hace mas ajksjakja
Y Sigueee la novela porque quiero saber mas, mas y mucchoo mas -creo que ya entendiste c:
Bueno adiosss y continualaaaa *-*
Marce_Rosas
Cmo te atreves a dejarlo asi?!?! Dcime porqueeeee el trailerveata bueniamo siebto como si hubiera.ayudado en algo hahha- porque sera??? :)
RaquelTacana
El video me dejo boluda. LA NOVELA ES PERFECTA, SI, PER FEC TA. GRACIAS POR TRADUCIRLA!!!111 Saludos desde Argentina :))
AguusMacedo
Nooo podes dejarlo así, ahora me voy a comer las uñas hasta que vea new chapter.. na, ni siquiera me como las uñas.
AMO esta novela, de nuevo, gracias por traducirla :)
Besos y abrazo psicologico
AMO esta novela, de nuevo, gracias por traducirla :)
Besos y abrazo psicologico
Stypayhorlikson
Omg dioooooooos,lo amé!
Nueva lectora por aquí jiijij.
El vídeo esta perfecto también :)
Nueva lectora por aquí jiijij.
El vídeo esta perfecto también :)
CHICAFELIZ__
Que haces dejandola asi?!?!? de verdad yo me frustro ME FRUSTROOOOO
Necesito cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela esta genial guapa:)
Kisses
Necesito cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela esta genial guapa:)
Kisses
angelalh
Página 24 de 69. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 46 ... 69