O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 08 Ene 2013, 6:20 pm

Ficha.

Nombre: is treacherous
Autor: Yo, Silvana {@isstateofgrace13}
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Por ahora, ninguna. Cuando hayan, las escribiré.
Otras páginas: Posiblemente univision.



ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Tumblr_inline_min81j8pOH1qz4rgpιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Tumblr_inline_min820xce31qz4rgpιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Tumblr_inline_min82j7Kpm1qz4rgp ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Tumblr_inline_min83gSRxQ1qz4rgp



Nuestro amor es peligroso y, nos encanta.


Todos los caminos me llevan a ti...
Aun cuando nos estamos quebrando en mil pedazos.
Aun cuando nos encontramos en diferentes continentes.
Aun cuando todo lo que amo hacer, no nos quiera dar la oportunidad.
Aun cuanto sepanos, que tan peligroso es amarnos...





Última edición por isstateofgrace13 el Sáb 06 Abr 2013, 8:23 pm, editado 4 veces
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 08 Ene 2013, 6:29 pm

Hola primeriza y fiel lectora, soy pao! Siguela spero cap! Ansiosa!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 10 Ene 2013, 6:53 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Hola primeriza y fiel lectora, soy pao! Siguela spero cap! Ansiosa!

OOOOOOOOOOH *O* Que emoción, eres la única ): Pero, mucchas gracias ahora subo el cap. <3

Bueno, hola :} Soy Silvana de Chile, y bueno, espero que les guste esta fic :} Tengo 16 años, y estoy aquí para ustedes. Debo decir que no me gustan los fantasmas, así que ahora subiré el primer cap y no subire más hasta tener al menos 4 lectoras más. So sorry :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 10 Ene 2013, 7:09 pm

Chapter One:



ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Tumblr_inline_mgfuzvU7cj1qie4do


________'s POV

Se siente como una de esos días en lo que algo bueno pasara, cuando siento el peso de la bicicleta y el niño que venía en ella, sobre mí.

La ciudad de New York, es algo hermoso en otoño; Buscaba un Starbucks mientras veía a las personas, en realidad, no deseaba estar en mi casa, tampoco en un lugar de Manhattan donde me conocían, Chelsea era un buen lugar para recorrer. Quería algo nuevo en mi vida, ¿Un nuevo celular? No. ¿Nueva ropa? No. ¿Una nueva cámara? Podría ser pero, exactamente eso no era lo que deseaba, quería alguien nuevo en mi vida.

La calle por donde transitaba era estrecha, y por eso cuando le sonreí a una señora que vendía flores, sentí segundos después el peso de la bicicleta y el niño que venía en ella, sobre mí.

Mi rodilla izquierda ardía, cuando el niño se levanto.

– Lo siento mucho– me dijo apenado, le sonreí.

– No te preocupes, no me ha pasado casi nada– mire mi rodilla herida.

– Mi hermano me matara– suspiro, y levanto la bicicleta dejándola apoyada contra un edificio.

– Yo hablo con el– le dije amablemente. – Digo que fue mi culpa–

– ¿Enserio lo harías?– pregunto con sus ojos brillando mientras se acercaba nuevamente a mí.

Asentí. – ¿Cómo te llamas?– pregunte aun sentada en el cemento.

– Frankie, ¿Que te dije de hablar con extraños?– dijo una nueva voz, agregándose a nuestra conversación, y respondiendo por él.

– El solo me está ayudando– lo defendí, mientras aceptaba el pañuelo que me daba Frankie para limpiar la sangre que había en mi rodilla.

– ¿El provoco esto?– me miro y luego al pequeño.

– No, yo no lo vi y choque con el. –

– Deberías tener más cuidado– me miro molesto. –

– Hey, Nick– hablo Frankie. – No la regañes, fue mi culpa– se lamento.

El mayor lo fulmino con la mirada, y luego de dar un suspiro de frustración, me extendió su mano. – Ven, hay que limpiarte eso–

En el exacto momento en que toque su mano, para levantarme... mi dedo índice dolió, demasiado para ser verdad. Así que solté mi mano de su agarre.

– Puedo levantarme sola– respondí, levantándome.

– Dame tu mano– negó. El sin cuidado y bracamente tomo mi mano derecha y los tomo uno por uno, hasta que llego al índice de la mano izquierda.

– Me duele– dije con unas lagrimas en mis ojos, no fui lo suficientemente rápida y el las vio por lo que dejo de mover mi dedo.

– Tu– lo apunto. – Guarda esa bicicleta y baja, iremos al hospital.

– ¿Serias tan amable de soltar mi mano?– luego de mirarme, la soltó. – Gracias– susurre y me di vuelta para irme a casa.


Nick's POV

Cuando logre alcanzar a Frankie quien iba en su bicicleta, lo vi hablando con una chica que estaba lastimada, rápidamente pude saber que él era el culpable de su rodilla herida y uno de sus dedos.

– Hey– le hable a la chica, y ella se dio vuelta. – Cuando dije iremos al hospital– me cite. – Era por ti, no
puedo dejar que te vayas así.

– No es nada– subió sus hombros.

– Debo asegurarme– ella asintió y se volvió a acercar a mí.


__________'s POV

El viaje no sobre paso los 15 minutos, el hermano de Frankie manejaba lo suficiente rápido para que mi dedo no empeorara. Durante el camino, hable con Frankie, y en tan solo una ocasión, con Nicholas.

– ¿Eres el de los Jonas, cierto?– pregunte con mi tono más normal y desinteresado posible.

No era la mayor fan pero, si ellos revisaban mi iphone... en el habrían cerca de 20 canciones.

– Si– respondió Frankie. Nicholas sonrió por el espejo.

– Su nombre– pregunto la enfermera de urgencias. Yo estaba lo suficiente concentrada en Frankie y lo que me indicaba, para responder.

– Oye– me dijo Nicholas tomando mi mano y apretando mi dedo herido.

– Auch– lo mire molesta y con las lagrimas a punto de asomarse. – ______ Fletcher– le respondí a la mujer, esa y todas las demás preguntas.

Luego de eso nos sentamos los tres juntos a esperar mi turno.

– ¿Eres latina?– pregunto Frankie, a lo que negué.

– A mis padres, solo les gusto el nombre– reí.

– Es lindo– comento el hermano de Frankie. – ______– repitió y Frankie sonrió asintiendo.


[color=blue]*


– _____ Fletcher– la llamaron y ella se levanto.
– Lo siento, linda– se lamento la enfermera. – No podemos atenderte sin un mayor de edad– ella bufo y yo me levante y, puse a su lado.

– ¿Familia?– Negué. – ¿Novio?– Solo sonreí avergonzado y mire el suelo. La enfermera entendió y de dejo entrar junto a ella, agradecí en mi cabeza por ser un tan buen cantante y actor.

Con una herida limpia y cubierta en su rodilla, además de un dedo fracturado, salimos juntos a ella del hospital.

– A mí también me fracturando un dedo– le comento mi hermano menor. – Pero, jugando basquetbol. – rio. – Lo siento. –

– No te preocupes– paso su brazo por los hombros de él y las mejillas de Frankie, se pintaron de un claro color rojo. – Bueno– deshizo el abrazo.

– Gracias por traerme– nos agradeció, y respondí con un movimiento de cabeza. – Pero, ahora llamare para que mi mama venga por mí–

Insistí en que no era molestia ir a dejarla a su casa pero, junto a Frankie solo logramos acompañarla hasta que su mama llegara por ella.

– ¿Cuántos años tienes?– pregunto Frank. – Yo tengo 13–

– 16 pero, en menos de un mes cumplo 17– le sonrió. Frank asintió y miro el suelo apenado, por lo que pase mi brazo por sus hombros.

– Me agradas, ¿Puedo tener tu numero telefónico– ella me miro.

– No sé, depende de lo que diga tu hermano.

– Por favor–

– Bueno, no veo lo malo–

– Tengo casi 17 años y, no me conoces. – me dijo. – ¿Enserio crees que está bien?–

– No te ves como una chica mala– me quede en silencio. – Solo espero no equivocarme. –

Cuando terminaron de intercambiar números telefónicos, llego su madre por ella.

Nos sonrió. – Muchas gracias, adiós. – se despidió con la mano y camino al auto que aguardaba por ella.

Antes de que terminara de subir, Frank grito. – Te llamare– ella rio y levanto su dedo pulgar.









Espero que les guste, y bueno... Espero ver comentarios o la cancelo ): Que estén bien, Silvana x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 11 Ene 2013, 4:34 pm

creo que nada ):
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por sophia (bang) Vie 11 Ene 2013, 4:40 pm

un momento!!! SEGUNDA LECTORA FIEL, LOCA Y UN POCO MOLESTA!!! como que cancelarla, tienes que seguirla ME GUSTA DEMASIADO1!! shi siguela por fisssssss!!! me llamo sophia y soy de colombia, siguela por fisss besos!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por chuiiLove Vie 11 Ene 2013, 5:54 pm

Holaaaaaaaaaaaaa Nueva Lectoraaaa :P! Me Encanto El Cap..!
xfa No La Dejes Si? ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  188110 Tienes Que Seguirla... Me Llamo Karen,Pero Todos Me Dicen Chuii.(Nunca entendi por que) ajajja Bueno En Fin Por Faa No la Dejes!
Me Encanta!!!!
SIGUELAAAAAA! Besos
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 11 Ene 2013, 7:36 pm

sophia (bang) escribió:un momento!!! SEGUNDA LECTORA FIEL, LOCA Y UN POCO MOLESTA!!! como que cancelarla, tienes que seguirla ME GUSTA DEMASIADO1!! shi siguela por fisssssss!!! me llamo sophia y soy de colombia, siguela por fisss besos!!!

Bienvenida a esta historia Sophia :} Muchas gracias. <3 Es tan solo al no tener lectoras, sabes? Siempre me ha pasado esto, y sí no comentan prefiero, terminarla desde el inicio ): Pero, bueno, mañana creo que puedo subir otro capitulo. <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 12 Ene 2013, 4:41 pm

chuiiLove escribió:Holaaaaaaaaaaaaa Nueva Lectoraaaa :P! Me Encanto El Cap..!
xfa No La Dejes Si? ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  188110 Tienes Que Seguirla... Me Llamo Karen,Pero Todos Me Dicen Chuii.(Nunca entendi por que) ajajja Bueno En Fin Por Faa No la Dejes!
Me Encanta!!!!
SIGUELAAAAAA! Besos

Hola, muchas gracias. :} Sobre dejarla, aun lo pienso... tan sólo tengo 3 lectoras ): Bienvenida a esta historia Karen, ¿te puedo decir Chuii? ¿Sí?. Me hace muy feliz saber que te encanta, :} Intentaré seguila, :} ¿Me ayudarías diciéndole a tus amigas que la lean? Me haría muy feliz :} Bye, Silvana x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 13 Ene 2013, 10:48 am

bucha oh ): nadie me pesca.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por ama-jonatik Dom 13 Ene 2013, 2:39 pm

new readerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
plis siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 13 Ene 2013, 3:35 pm

Hola spero que subas cap! :D andaa sii wow me encanto el cap! :D
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por chuiiLove Dom 13 Ene 2013, 4:05 pm

Hola...Gracias por La bienvenidaaaa!!! =D Sisis Me Puedes Decir Chuii!! ;)
Sii yo te ayudoooo,pidiendo alas chicas que lean!! :)
Espero que la Sigass!!!! Besos!!
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 13 Ene 2013, 5:23 pm

Subiré mañana, ¿sí? las quiero, <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 13 Ene 2013, 5:57 pm

Ok:s pero un largo! Ok ya :3 te pasas por mi Nove I Miss You Nick&tu
Ok ya me callo:D nos vemos!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.