Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)
Capitulo Cinco (1/5)
-Hay estaba yo; corriendo desesperada de un lado a otro por la habitacion-.
-Que…te…pasa?- Pregunto extrañada Cami, Le mire matadora mente y bufe para luego tirarme al piso-.
-Cita… Zayn… Ahora…No tener ropa- Explique al estilo tarzan, Adaia y Cami; que eran las únicas en el cuarto aparte de mi y un oso de peluche gigante, Me ayudaron a pararme-.
-Veamos…- Murmuro Ada, antes de correr a mi maleta debajo de mi cama y sacar varias cosas-.
-Que…-Antes de terminar la pegunta me reboleo un par de prendas y me encerró en el baño-.
-Vi una por una las cosas que me dio y eran muy bonitas, No sabia que tenia esta clase de ropa… JÁ ESTOY A LA MODA, BITCHES!-
-Primero me puse un ajustadísimo vestido rojo Con un escote Enorme acompañado de Tacones negros, Lo descarte { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68947148&.locale=es }-.
-Luego me fije en El segundo conjunto; Un top que, apenas, me tapaba algo. Unos ¿shores? Miniatura con brillos plateados y Botas negras. No, ni siquiera me lo probé { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68947879&.locale=es }-.
-El tercero; Wow. Para mi era Perfecto; un jean azul gastado, musculosa negra, sweter Verde oscuro, un gorrito de lana verde oscuro con un pompom blanco-Amarillento, y mis típicas converse gris-azul. Mi Estilo; me mire al espejo Y lave mi cara. Tome un poco de maquillaje de Ari; y me delinee los ojos de negro; un poco de brillo en los labios, encrespe mis pestañas y ya. Peine mi indomable cabello y lo deje con sus lindas ondas naturales para luego salir del baño encontrándome con Ada y Cam vestidas con sus pijamas { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68951333&.locale=es }-.
-Dicen que va a haber una fuerte tormenta en la noche- Dijo preocupada Ada, yo rei y bese sus frentes antes de escuchar como tocaban a la puerta-.
-Vuelvo ¿tarde?, Si Ari y Lid se dignan a aparecer díganle donde estoy, y ustedes me deben una charla de por que se desaparecen a la noche. Bye las amo- Dije nerviosa, abrí la puerta encontrándome con el hermo…con Zayn.-
-Hola…- Murmuro nervioso; yo reí torpemente antes de aferrarme a su mano y jalarlo hasta las escaleras-.
-Donde vamos?- Pregunte curiosa, al salir de el edificio de mujeres. Había que estar atentos por las dudas de que un “Seguridad” se aparezca-.
-Es sorpresa- Dijo divertido besando mi mejilla sonrojada-.
CAPITULO SEIS (2/5)
-Estábamos en una cuevita del bosque en donde se había echo la fiesta; era como un picnic-cena romántica. Era muy hermoso todo-.
-Waaaaaaaaaaaa, que bonito- Dije apreciando el lugar, Me senté en la manta blanca que estaba colocada en el frio suelo y sonreí tierna a Zayn-.
-Que suerte que te gusto- Murmuro avergonzado y nervioso, estire mi mano tomando la suya y la apreté en signo de emoción, en realidad apreciaba esto. Nadie nunca lo había hecho por mí y me sentía muy importante en la vida de Zayn-.
-Gracias por esto, no te deberías haber molestado- Le dije avergonzada con la mirada clavada en el plato de espaguetis. Sentí una presión en mi mentón y descubrí que Zayn había colocado sus deditos hay para elevar mi mirada y clavarla en la suya-.
-No te deberías avergonzar, de ahora en mas eres alguien muy importante para mí- Sonríe sonrojada y con mis ojos algo cristalinos; como dije antes NADIE había hecho algo y menos decirme algo así-.
-Te...quiero- Murmure apenas audible para mis oídos, era increíble cómo podía llegar a querer a alguien sin conocerlo y en tan poco tiempo-.
-Que? No escuche- Claro que escucho pero el muy maldito quería que se lo diga-.
-Te……quiero- Volvi a murmurar esta vez mas fuerte-.
-No escuche…podrías repetirlo mas fuerte?- pregunto “Inocente”, lo mire a los ojos y vi que estaba sonrojado-.
-TE QUIERO!- Exclame sonriendo, Vi como el se acercaba mas y mas y mas y mas y mas y WOOOOW sentía nuestras respiraciones entremezcladas y de un momento a otro PUUUUUUM un rayo sonó haciendo que me tire sobre el a abrazarlo-.
-MIERDA!!!-grite histérica; zayn reía con ternura mientras me aferraba mas a el-.
-Tenia lagrimas en mis ojos; nunca me gustaron las tormentas. NUNCA NUNCA NUNCA y nunca lo harán. Mis sollozos fueron aumentando a medida que la tormenta crecía-.
-Hey… tranquila, conmigo nada te va a pasar. Te lo prometo- Murmuro y comenzó a tararear una canción que no logre descifrar pero logro tranquilizarme y hacer que cierre mis ojos a medida que la canción terminaba-.
Seree
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww Zayn tan lindo! mi vidaaaaaaaaaaaaa siguela!
#Sky
hay hay hay como la dejas
ahi esta genial la novela
y la sorpresa de Zayn hermosa
enserio espero la sigas pronto
Feer'
Malditoooooooooo tan tiernoooooooooooooooooooo :A___
Ay me encanta síguela pronto besos :*
ValenSalazar117
asdfghjklñ
Nos has dejado con la intriga, bitch (?
Siguelaaaaaa!
Besos.
Siguelaaaaaa!
Besos.
-Ángela-
Aaaww son unos tiernitos !! Pero entiendo a la rayis , a mi también me asustan las tormentas :S
Abriiiizos y.siguela , siguela !!
Firmado : pony menor
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots escribió:Aaaww son unos tiernitos !! Pero entiendo a la rayis , a mi también me asustan las tormentas :S
szrdxtfyguh Shyyy, yo tambien la entiendo... LES TENGO PANICO A LAS TORMENTAS...pero me encanta salir abajo de la lluvia(lose, soy rara) dfcgvhbjnkml...
Otriiisssssssssss... Ahora hago el cap y lo subooo
Firmando:Pony Mayor LOL
Seree
-Ángela- escribió:asdfghjklñ
Siguelaaaaaa!
Besos.
retdyfctuhgiujk HAhah.
oHH Yeahhh, gfjghj Okno LOL.
Laaaa siiigooo..
Otrooooos
Seree
Feer' escribió:hay hay hay como la dejas
srdfygcuhijoik HAHAHHAHAHAHAHA..
Graaaaciass :#
Zayn esta enamoradooo Okno LOL
Ahoooora la siigoooo.....DDDDDDDDDDDDDDD
Seree
ewzValenSalazar117 escribió:Malditoooooooooo tan tiernoooooooooooooooooooo :A___
Soooooooooooooooooooooon lo mas chuniis :$
.
Graciiasss, Ahora la siigo
Seree
https://onlywn.activoforo.com/t29287p15-cada-dia-que-pasa-muero-lentamente-harry-styles-y-___#1640030 por fiss visitenla y me dan su opinion asiii y todavia necesito chica para zayn,justin moon ,james de big time rush , y una que qiera ser hermana de niall y necesito otras que quieran ser parte de la nove
sahara ramirez
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18