O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 16 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Linda:s Miér 30 Ene 2013, 11:38 pm

New reader me encanta tu novela siguela pronto beia (((:
Linda:s
Linda:s

http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Mensaje por PiliRa Jue 31 Ene 2013, 3:56 pm

"¿Quieren cap?" Eso no se pregunta :x
PiliRa
PiliRa

Mensaje por Seree Vie 01 Feb 2013, 10:23 am

1*Perdon por la tardanza es que se me había borrado el capitulo y como que ni ganas de volverlo a escribir pero lo hice por ustedes<3

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 16 63167_298561943588888_1039316773_n

Capitulo Siete°.

If I Were A Boy°.

you don’t understand
how it feels
to love a girl someday -

-Me desperté con un dolor por todo el cuerpo y me dije que estaba acostada en el Pecho de Zayn, Le que provoco que me sonroje fogosamente. Me intente parar sin hacer ruido y me encamine a donde habíamos dejado la comida ayer, Estaba echada a perder así que la tome y la tire afuera de la mini cueva, Me fije como estaba el bosque: Lleno de Lodo. Diu-.

-Heeem…. Eghh… ____- Escuche que murmuraba alguien y me llene de alegría, Zayn me estaba llamando al ver que no estaba a su lado; Con pasos lentos y torpes llegue a su lado, el todavía estaba dormido-. También… te Quiero…- Murmuro con voz adormilada, Yo me sonroje peor aún y suspire como enamorada-.

-

.-Un Día Despues-.

-El día de ayer fue realmente aburrido; luego que Zayn y yo volviéramos del bosque las chicas me interrogaron toda la tarde. Claro, También a Ada y a Cam; Que nos estuvieron ocultando sus romances con dos chicos mayores….SI!, COMO ESCUCHAN! Ada sale con El tierno rubio irlandés y Cam con El sexy culón de Louis… Envidio su trasero ¬¬-.

-ARRIBA!!!!!!!!!!!- Grito alguien saltando sobre mi, seguido de esto senti un liquido congelado sobre mí. Me pare de un tirón viendo a las chicas revolcarse en el piso por la risa y las mire fulminante, Fui al baño y hice mis necesidades seguido de un rico baño. Una vez que termine me envolví en una toalla y fui a buscar mi ropa-.

-Hay!!, Acá no mi amor…- Dijo divertida Ari, yo reí y entre de nuevo al baño con mi ropa; Un Short azul-gastado, Unas DC negras, Una simple remera con tirantes color azul y ate mi largo cabello en una coleta alta. Salí del baño-.

-Chicas…Lindas de mi corazón, Yo tengo que salir con Mi Chico hoy…- Nos anuncio Cami, Le sonreímos tiernamente y asentimos con la cabeza-.

-Yo ya me voy a buscar a Zayn… Bye, Las amo nenas- Le dije alegre, Salí dando un pequeño portazo y baje corriendo las escaleras para luego salir del edificio de mujeres. Cuando estaba acercándome a el edificio de chicos pude distinguía a dos personas contra una pared comiéndose a besos-.

-Me acerque mas y pude ver de quien se trataba; Zayn Malik-.

-Las lagrimas en mis ojos estaban acumuladas luchando por no salir, Increíble! AYER ME DECÍA QUE ME QUERÍA Y HOY SE COMÍA A UNA CUALQUIERA! Pues, bien. Si así lo quería él, Así lo tendría pero a mí no me vería la cara de estúpida-.

-Me arme de valor y camine decidida hasta ellos, Pase por un lado y pude sentir la cara de sorpresa de Zayn, pero me valía mierda ahora-.

-___...-Murmuro con voz de arrepentimiento, me voltee a verlo con una cara neutra, Sin mostrar mis sentimientos-.

-No, No me hables. Lo quieres así? Bien!, VETE Y COMETE A CUALQUIER PUT* DE ESTE JODIDO LUGAR PERO A MI NO ME VUELVAS A HABLAR!, CREIAS QUE NO ME DOLERIA QUE ME USES? ERES COMO TODOS LOS CHICOS! MIERDA!- Me calme, estaba gritando y no quería eso-. Claro, debí de suponerlo. No lo entiendes, No entiendes cómo hay que sentir para amar algún día a una chica; Y yo que pensé que tal vez me querías como yo a ti pero veo que no. Y sabes por que? Porque solo eres un chico y los chicos no sabes un carajo del amor. A mi ya no me veras la cara de estúpida.- Le dije, En me miraba con sus ojos cristalinos pero ya no me importaba, me voltee de nuevo y salí corriendo de ahí. Genial; Me comporte como una gallina al huir pero sabía que si él hablaba caería redonda a sus pies-.

-De mala gana entre a la habitación encontrándome con Ari acostada tiernamente con Liam en la cama, Y No; No se estaban comiendo. Derramando un par de lágrimas más me fui a encerrar al baño, Sentí como la puerta de la habitación y seguido escuche unos toques en la del baño-.

-___, Abre, Cielo…- Me pidió Ari, Ciertamente quería abrirle y llorar en su hombro como bebe pero a mí no me gustaba que me vieran llorar y menos por un chico-.

-N…o…-Le conteste entrecortadamente, ella suspiro y volvió a tocar-.

-Se que necesitas mi abrazo, abre.- Me ordeno y como si fuera una marioneta lo hice; Me tire a abrazarla como una Pequeña que se pierde en el parque y luego se da cuenta que no puede encontrar a su madre hasta que lo hace-.

-El…E…l, Me… me… U..so- Le dije en un sollozo, Estábamos sentadas en el gran sofá de la habitacion y Ari me acariciaba el cabello. Me hacia acordar a mi madre; Que ahora que lo pienso… La extraño más de lo debido-.
Seree
Seree

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 10:33 am

ahh seree ahh pobre raya ahh te amo ahh siguela xd me encanto el cap que maldito es zayn ahhh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Seree Vie 01 Feb 2013, 10:36 am

ariadna28 escribió:ahh seree ahh pobre raya ahh te amo ahh siguela xd me encanto el cap que maldito es zayn ahhh

szrdtfcygvuh Me dio penita escribir eso de la pobre rayis pero así tenia que ser hahah tfyg :'( LOL, yo tembien me amo xD nahh mentira, tambien te amo amada mia (? okya ._., La sigo :DDDDD
Seree
Seree

Mensaje por Lidialovees Vie 01 Feb 2013, 12:10 pm

Dios Zayn es idiota o se hace?????? pobre rayiiiiiis!
Siguee
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Seree Vie 01 Feb 2013, 12:12 pm

Lidialovees escribió:Dios Zayn es idiota o se hace?????? pobre rayiiiiiis!
Siguee

tdfyguhbj Es idiota ¬¬, Yo me enoje con Zayn texcgvhb (?
La sigo en un ratito cgvhj :D
Seree
Seree

Mensaje por Mic. Vie 01 Feb 2013, 2:40 pm

NUeva lectora :D , ME ENCANTAAAA SEGUILA ! :D
Mic.
Mic.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 2:44 pm

sii te amo xd jeje como lo odio yo le hubiera pegado en su parte a zayn y nada mas :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Feer' Vie 01 Feb 2013, 7:26 pm

hay por Dios que le pasa a
Zayn con quien se estaba
besando y porque la jodio
entero hay seguila
pronto porfiis esta genial
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Spark. Sáb 02 Feb 2013, 6:36 am

NEW READER!!
siguela!!
aiiix le dice que al quiere y al dia se besa con una Put...
eeeeeeeeen fin
siguela!!
Spark.
Spark.

Mensaje por Seree Lun 04 Feb 2013, 8:34 am

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 16 541501_10200204393699930_938782414_n

Anuncio.

-Voy a Subir Capitulo mas tarde por que ahora tengo que salir ¬¬ . Mi mamá quiere que empiece natación y tengo que ir a averiguar :/ ; No es que no me guste nadar es mas me encanta pero si empiezo eso no voy a tener tanto tiempo para subir cap :'(. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin También les quería decir que en un mes empiezo las clases /creo/ y que me cambie de colegio, entonces tengo que... Empezar bien, Digo. ya no tengo ni mejor amiga ni mejor amigo /Malas influencias/ y quiero volver a tener a alguien que me apoye así que me voy a concentrar en buscar una buena amiga-
CAMBIANDO DE TEMA!!-.

-Sabes lo que me dijo mi hermana? /Va a cumplir 18/ Que cuando se mude yo puedo ir a dormir a su casa cuando quiera /Digamos que no me llevo bien con mi familia pero... estamos bien/ YYYYYYEEEEEEEEEEIHHH okno ._. -.

OTRA COSA!!!-

Quieres que haga maraton???-.

Bueno, eso. Besooos. LAAAAAAAAAAAAS AMOOOOO

Sere.
Seree
Seree

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 04 Feb 2013, 9:12 am

sii maratonnn pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Mic. Lun 04 Feb 2013, 5:17 pm

SIIII MARATON
Mic.
Mic.

Mensaje por Seree Mar 05 Feb 2013, 1:41 pm

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 16 548588_374314482643382_1612731758_n
Si, lo se. No subí maratón pero es que no se que M*erda le paso a mi compu que se me borraron todoooos los capítulos de mis novelas y entre ellos, Todos los maratones. Así que tengo que empezarlos de 0-.
-Ya los empiezo y se los subo-.

KISSES
Seree
Seree

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba