O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 17 Empty Re: Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 05 Feb 2013, 3:39 pm

-La canción No tiene nada que ver en el cap 8 pero… LE DA DRAMATISMO Y, Aparte me gusta y me imagino a la Rayis cantando a todo pulmón la canción y me muero de risa : 3-.

-El cap 10 TAL VEZ contenga algo “HOT” y porque tal vez? Porque no me gusta detallar “eso” así que yo lo empiezo y el resto va por su cuenta-.

-°Capitulo Ocho°-

.° Bleeding Love°.

| https://www.youtube.com/watch?v=Vzo-EL_62fQ |

-La lluvia artificial caía sobre mí a montones y yo cerré los ojos; disfrutando de ese momento de paz. Luego que Ari me consuele me Ordeno irme a dar una ducha y ahora estoy aquí, Sentada abrazando mis piernas y disfrutando el tibio roce del agua-.

-Una vez que termine de ducharme salí del baño envuelta en una Bata de baño; Me encamine a mi armario y de este saque un conjunto de pijama; Cualquiera. No tenía ganas de nada y, además; Hacia frio-. | http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71389039&.locale=es |-

- Me metí dentro de las sabanas y frazadas; Estaba calentita y cómoda, La cama era muy Mullida y suave. Me acomode mi Gorrito de lana y me quede mirando fijo la puerta, No tenía ganas de pararme para prender la T.V así que cuando entre alguien le voy a pedir que lo haga-.

-¡Hello!- Exclamo Ada, entrando con el uniforme de la “escuela”, eso me hizo acordar; Hace tres días que no voy-. | http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71391343&.locale=es |

-Hola…-Le conteste desganada, ella me miro raro y se tiro a mi lado en a cama-.

-Que te pasa?- Pregunto viendo al techo, Suspire-.

-Zayn.-Me limite a contestar, No hacía falta decir más; Ella sabia-.

-Oh…-Murmuro apenada para luego pararse de la cama y caminar hasta su armario-.

-Ada…-La llame, Ella se volteo a mí con un conjunto de ropa en sus manos-.

-Si?- Pregunto dulcemente-.

-Como va todo con el rubio, ah?- Pregunte enderezándome en el respaldo de la cama. Ella se sonrojo y echo una risita nerviosa-.

-Es…Perfecto- Contesto con la mirada perdida en sus pies, La mire tiernamente y ella suspiro antes de seguir su paso hasta el baño, donde se encerró-.

- Control…. Ven aquí dulce control… No seas malito con mami- Llamaba al control, al no ver respuesta alguna me estire hasta tomarlo y volver a mi posición original; Prendí la T.V y deje un canal donde pasaban videos de música. Ahora estaba Bleeding Love de Leona Lewis, Recién empezado-.
“Closed off from love
I didn’t need the pain
Once or twice was enough
And it was all in vain
Time starts to pass
Before you know it you’re frozen”- Empece cantando en un leve murmuro-.

“But something happened
For the very first time with you
My heart melts into the ground
Found something true
And everyone’s looking round
Thinking I’m going crazy” – Segui, Esta vez me pare en la cama-.

“But I don’t care what they say
I’m in love with you
They try to pull me away
But they don’t know the truth
My heart’s crippled by the vein
That I keep on closing
You cut me open and I “- Con el control como microfono me prepare para cantar a todo pulmon-.

“Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
I keep bleeding
I keep, keep bleeding love
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
You cut me open “- Cante fuertemente-.

“Trying hard not to hear
But they talk so loud
Their piercing sounds fill my ears
Try to fill me with doubt
Yet I know that the goal
Is to keep me from falling “- Me baje de la cama y fui a abrir la ventana pero de pronto la puerta se abrió y por esta entraron Lid y Hazza, tomados de la mano. Al verme cantar tan profundamente se pusieron a reír, Cambie rápido de canal a uno con Bob Esponja y los mire ofendida-.

-Que bonito cantas, ___- Dijo Harry con su rostro todo rojo por aguantar la risa-.

-JÁ…JÁ…JÁ- Me reí sarcásticamente y le di un pequeño golpe en el hombro-.

-Como te sientes, Cielo?- Me pregunto tiernamente Lidia, La mire y resople acordándome del momento en el que vi a mi Hombre con la “Boobies Falsas”-.

-Mejor, Livi- Le dije, Rio por el apodo que le puse y asintió con la cabeza antes de encaminarse a tomar algo de su mesa de noche-. Llego de noche, Hoy es el día que nos dejan salir y bueno…-Explico cortamente, Beso mi mejilla y la pareja de enamorados salieron de la habitacion-.

-TU VAS A SALIR? POR QUE CAMI, LOUIS, NIALL Y YO VAMOS A IRNOS DE FIESTA, YEEIH!- Me grito Ada desde adentro del baño, Se escucho como abría la puerta y salió ella vestida totalmente diferente, Con un simple pero hermoso vestido, Unas Supras , Un Beanie y Un Abrigo-.

-No… Si, Tal vez vaya a ver a mi familia. Ya los extraño- Le conteste-.

-Oh, Bueno. Me maquillas?- Pregunto risueña, asentí con la cabeza y tome mi kit de maquillaje. Ada se sento como indio en el medio de la cama y yo enfrente de ella-.

-Hey!- Grito Cami entrando por la puerta, También se veía divina. Lo que me pareció raro fue que ambas tenían una mochila llena-. | http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71396684&.locale=es |

-Emm… Porque Ambas tienen Mochilas?- Pregunte confundida terminando de maquillar a mi pequeña amiga-.

-Nos vamos con Louis y Niall a la casa de Lou en Doncaster, A demás, Nos dieron una semana libre- Explico Cami mientras se sentaba en su cama-.

-Por que?- Pregunte-.

|°Capitulo 9°|

°Atrapados|°
| https://www.youtube.com/watch?v=0WUm0dN3Drs | Les gusta TW? A mí en realidad no, Esta es la única que me gusta y aproveche para ponerla en este cap :/

-Por que renunciaron 4 profesores y no encuentran ningún remplazo, Aparte que los chicos incendiaron una parte de su edificio- Explico Ada riendo-.

-wow- Pronuncie diertida-.

-Si, Bueno cielo; Nos tenemos que ir. Cualquier cosa tienes nuestros números- Dijo Cami despidiéndose-.

-Bien, Besos- Besaron mis mejillas y se fueron de la habitacion. Me tire de espaldas a la cama y suspire; Tenía que ir con mis padres-.

-Me pare rápido y tome un bolso, Metí todo lo necesario dentro de este y corrí al armario. Ya era de noche y los Buses no pasan de noche por aquí así que tendría que caminar, por lo menos; Una hora-.

-Abrí el armario y saque un conjunto de ropa. Un Jean, una remera, Unas DC y un abrigo acompañado de un Beanie-. |

-HASTA ACA EL MARATON POR QUE ME TENGO QUE IR, CUANDO LLEGO LES SUBO LA OTRA PARTE 1313
Seree
Seree

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 3:44 pm

Sii siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Mar 05 Feb 2013, 4:58 pm

Hola... Soy nueva...!! Me encanta tu novela... Fue genial el "Que bonito cantas" que dijo Hazza <3
Seguila... ya quiero saber qué va a pasar con rayita y Zayn...
Besos <3
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles

Mensaje por Seree Mar 05 Feb 2013, 5:14 pm

-Continuación!. NO SOY BUENA CON LAS PARTES... hay ustedes ya se van a dar cuanta cuando lean :)

Bad Girl ( Zayn Malik Y Tu) - Página 17 10484_277358179042598_1506823602_n

-Abrí el armario y saque un conjunto de ropa. Un Jean, una remera, Unas DC y un abrigo acompañado de un Beanie-. | http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71399772&.locale=es |

-Tome la mochila y salí de la habitación dando un portazo, corrí escaleras abajo y una vez que me aleje del Reformatorio empecé a asustarme estaba todo oscuro y hacía frió-.

-Camine pegada a una pared cuando siento gotas caer en mi cara, Si; Llovía. Mire al cielo y le saque mi dedo del medio, sé que no servía de nada pero estaba odiándolo en este momento-.

-Me senté a la orilla de la calle y espere que venga un auto, Y para mi Suerte; Nótese el sarcasmo, ERA EL DE ZAYN-.

-Te doy un aventón?- Pregunto bajándose del auto-.

-No.-Conteste secamente, El suspiro y se sentó a mi lado-.

-No me dejaste explicar…-Murmuro tristemente, Yo simplemente me pare y entre al auto. Estaba cálido así que saque mi Beanie, A los minutos el entro al asiento del copiloto-.

-La Dirección es: Avenida Thoms al 1999 /Inventada xD/- Le dije mirando por la ventanilla-.

- ___. De verdad que quiero explicarte…-Me rogo-.

-No, Zayn no somos nada y nunca lo seremos; No tienes por que explicar.- Le dije, Aun que me dolió mas a mí que a él. Vi que hizo una mueca de dolor y asentía con la cabeza-. Oye… No, no quise decir eso…-Intente arreglarla-.

-Tienes razón, No somos nada y nunca lo seremos.- Me contesto fríamente, Lo mire y suspire-.

-Ya habíamos andado por un rato y la lluvia no cesaba, Era peor aún-.

-No puedo seguir así, será mejor quedarse en un hotel.- Dijo parando en frente de uno. Me altere-.

-NO!, POR QUE?- Pregunte alterada, El se bajo del auto sin hacerme caso y al no tener alternativa yo igual me baje y corrí dentro del hotel-.

-Una habitación.- Pidió, el Señor le dio unas llaves y zayn me miro, Bufe molesta y camine al ascensor. Una vez adentro el presiono el botón “3” , Ósea el piso 3-.

-Bajamos del ascensor y llegamos a una habitación con el numero “304” en la puerta, En la abrió y cuando entre en esta me quede estática. Una cama-.

°Capitulo 10°

https://www.youtube.com/watch?v=nhBorPm6JjQ

°King Bed°

-Bien, Yo duermo en el Sofa- Dije sentándome en el incomodo y pequeño sofá de la habitacion-.

-No…Mira, no quise ser grosero en el auto pero me estaba alterando- Me explico sentándose a mi lado-.

-Es que, Zayn… Yo no se que siento cuando estoy a tu lado…-Murmuro sincera. MENTIRA! SI SABIA LO QUE SENTÍA-.

-Sera mejor que lo averigües por que yo si se que siento a tu lado…- Me contesto viéndome fijamente a mis ojos, Los suyos eran de un miel-verdoso. Profundos, nos fuimos acercando lentamente hasta que nuestros labios rozaron; Cerré mis ojos y pase mis brazos por su cuello para terminar por chocar-.

-El beso empezó tierno y dulce pero se transformó en unos apasionado y salvaje. El aire era de pasión, Se paro conmigo en brazos y yo enrolle mis piernas a su cintura. Camino a oscuras hasta la cama, Donde me dejo acostada y él se subió encima de mí-.

-La ropa comenzaba a estorbar y yo ya no podía mas, Estaba mojada. Muy; Baje mis manos hasta el cierre de su pantalón y lo saque de golpe, dejándolo en Boxers. El, Desesperado saco mi remera; El abrigo lo había dejado en el auto-.

-No sé cómo, pero ya estábamos completamente desnudos, Piel con Piel. Sudando y Excitados-.

-Estás segura…?- Pregunto tiernamente. Yo solo asentí, Era mi primera vez y lo quería hacer con El-.
Seree
Seree

Mensaje por Seree Mar 05 Feb 2013, 5:15 pm

Kathy_Malik_Styles escribió:Hola... Soy nueva...!! Me encanta tu novela... Fue genial el "Que bonito cantas" que dijo Hazza <3
Seguila... ya quiero saber qué va a pasar con rayita y Zayn...
Besos <3

Hola!!! :D , Graciiias rdtfcygvuhbijnk *.* hahahahah.

YA LA SEGUI<3
otroos
Seree
Seree

Mensaje por Mic. Mar 05 Feb 2013, 6:32 pm

MUEROOOOOO ! :D SEGUILA ME ENCANTA
Mic.
Mic.

Mensaje por Feer' Mar 05 Feb 2013, 7:38 pm

NOOOOOOOOOOOOO
COMO NOS HACES ESTO
DIOS LA CORTASTE EN LA
MEJOR PARTE SEGUILA
PORFIS ESTA INCREIBLE
ME ENCANTA
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Feb 2013, 7:45 pm

AHH MI DIOSS AHH SIGUELAA DIOSS MIO RAYA YA NO ES VIRGEN XDD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por adaiaeatscarrots Jue 07 Feb 2013, 11:09 am

HOLAAAA!! Ame el cap !! Siento no haberte comentado antezz :c
OMG!! Hicieron 1313 grr (? XD
Siguela!!
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots

Mensaje por Lidialovees Sáb 09 Feb 2013, 5:23 am

Me encanta, perdón por no comentar pero estaa de vacaciones y no tenía internet... sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por AndreDirection Mar 12 Feb 2013, 9:36 am

SIGUELAAAAAAAA PLISSSSSS!!!!!! :wut:
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Sáb 16 Feb 2013, 12:42 pm

OMG!
Vas a matarme por no aparecer, lo sé... Lo lamento...
Síguelaaaaa :3 Debe ser hermoso que tu 'primera vez' sea con Zayn :B
Me encantaaaa... Síguela.
Besos x
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles

Mensaje por Seree Sáb 16 Feb 2013, 7:18 pm

NIÑAS

Mil perdones por no estar; es que estaba 'deprimida' drcftvghb BUENO tengo un N-O-T-I-C-I-O-N-

reeeeeeeeeeeeedooooooobleeee de taaaaaaaambores poor faaavooorrrrrrr:

TAM TAM TAM TAM TAM okno ._.

HOOOOOOOOOOOOOOOOY TERMINA LA NOVELAAAAAAAAAAAA.

es que dentro de poco empiezo las clases y no voy a tener tiempo de subir caps, a parte empece otra 'Nothing Like Us' {Harry y tu} dctfyvgbhnjk

BUENO!!! HAGO LOS ULTIMOS CAPITULOS Y SE LOS SUBO

LAAAAAAAAAAAAAAS AMOOO
Seree
Seree

Mensaje por Z A Y N. Sáb 16 Feb 2013, 7:47 pm

Chicas
Pasense por mi novelase llama
Mi Novio Se Convirtió En Mi Hermanastro Necesito Chicas!! pasense
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Giorgia Miér 27 Feb 2013, 3:50 am

pOrqué non la sigues???? :sad: :sad: :misery:
Giorgia
Giorgia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba