O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por DirectionerCaro Vie 11 Ene 2013, 7:46 pm

poli_poli2000 escribió:
DirectionerCaro escribió:
poli_poli2000 escribió:
poli_poli2000 escribió:
DirectionerCaro escribió:COMENTEN CHICAS Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 167695056 ...MUERO LENTAMENTE :wut:

No es sufisiente con que lo haga yo? :sad:

CLARO QUE SI...ERES MI SUPER FAN (OK NO TENGO FANS NI QUE FUERA 1D) PERO QUIERO QUE LAS DEMAS TAMBIEN COMENTEN QUE ME DEN SU PARCER...QUE ME DIGAN SI LES GUSTA O NO (HAY MUCHAS QUE LEEN Y NO COMENTAN)...PERO ENCERIO ME GUSTA QUE COMENTES ERES UN GRAN APOYO PARA SEGUIR CON LA NOVELA....GRACIAS... :(L): TE QUIERO :hug:

Yo tambien te quiero, y si soy tu fan de hecho ya te dije , creo que eres mi hermana perdida jaja, pero si soy tu fan y me alegro de ser un apyo para tu ove :D bechitos

ATT:Paula

¡SI ERES MI FAN QUIERO VER UN POSTER MIO PEGADO EN TU PARED! OK NO LA ADOLESCENCIA ME ESTA AFECTANDO...ADEMAS NI EXISTEN POSTER DE MI...JAJAJAJA CREO QUE TE TRAUMO (LINDO DETALLE LO DE HERMANA PERDIDA) ...CHAU Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 1606340316

Me alegro de que sea un lindo detalle, hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdida claro :( y si tengo un poster tuyo en mi pared, dice: la mejor escritora del mundo luego de Stephanie Meyer okno, realmente, ella es la mejor, pero tu no te quedas atras jaja , ta quiero y si si soy tu fan realmente te idolatro al menos que te lastimes a ti misma fisicamente, cosa que no soportaria, realmente eres mi idola, te quiere tu hermana perdida besitos

no me idolates, para mi no escribo tan bien, hay mucho mejores que yo...y algun dia nos encontraremos en un centro comercial....(claro creo que no somos del mismo pais) pero no importa por lo menos podemos hablar aqui :hug:
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 Empty Re: Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 12 Ene 2013, 8:06 am

poli_poli2000 escribió:
poli_poli2000 escribió:
poli_poli2000 escribió:
DirectionerCaro escribió:COMENTEN CHICAS Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 167695056 ...MUERO LENTAMENTE :wut:

CLARO QUE SI...ERES MI SUPER FAN (OK NO TENGO FANS NI QUE FUERA 1D) PERO QUIERO QUE LAS DEMAS TAMBIEN COMENTEN QUE ME DEN SU PARCER...QUE ME DIGAN SI LES GUSTA O NO (HAY MUCHAS QUE LEEN Y NO COMENTAN)...PERO ENCERIO ME GUSTA QUE COMENTES ERES UN GRAN APOYO PARA SEGUIR CON LA NOVELA....GRACIAS... :(L): TE QUIERO :hug:

Yo tambien te quiero, y si soy tu fan de hecho ya te dije , creo que eres mi hermana perdida jaja, pero si soy tu fan y me alegro de ser un apyo para tu ove :D bechitos

¡SI ERES MI FAN QUIERO VER UN POSTER MIO PEGADO EN TU PARED! OK NO LA ADOLESCENCIA ME ESTA AFECTANDO...ADEMAS NI EXISTEN POSTER DE MI...JAJAJAJA CREO QUE TE TRAUMO (LINDO DETALLE LO DE HERMANA PERDIDA) ...CHAU Deseo Fantasma (Zayn Malik y Darihana Thompson) - Página 5 1606340316

Me alegro de que sea un lindo detalle, hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdida claro :( y si tengo un poster tuyo en mi pared, dice: la mejor escritora del mundo luego de Stephanie Meyer okno, realmente, ella es la mejor, pero tu no te quedas atras jaja , ta quiero y si si soy tu fan realmente te idolatro al menos que te lastimes a ti misma fisicamente, cosa que no soportaria, realmente eres mi idola, te quiere tu hermana perdida besitos

no me idolates, para mi no escribo tan bien, hay mucho mejores que yo...y algun dia nos encontraremos en un centro comercial....(claro creo que no somos del mismo pais) pero no importa por lo menos podemos hablar aqui :hug:

Creeme que eres una genial escritora, y si nos veriamos aunque seamos del mismo pais no nos reconoseriamos , en pocas palabras... ¿de que pais sos?

PD:Hoy quiero otro cap porfa
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por DirectionerCaro Sáb 12 Ene 2013, 9:48 am

poli_poli2000 escribió:
poli_poli2000 escribió:
poli_poli2000 escribió:
poli_poli2000 escribió:

Creeme que eres una genial escritora, y si nos veriamos aunque seamos del mismo pais no nos reconoseriamos , en pocas palabras... ¿de que pais sos?

Costa Rica :P y tu?
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 12 Ene 2013, 9:57 am

poli_poli2000 escribió:
poli_poli2000 escribió:
poli_poli2000 escribió:
poli_poli2000 escribió:

Argentina :(, no nos veremos :lloro: :wut:
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 12 Ene 2013, 9:57 am

Hoy subes otro cap?
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por DirectionerCaro Sáb 12 Ene 2013, 10:13 am

7° cap:

Desperté, después de estar durmiendo todo el día…estire mis músculos…di un gran bostezo…me levante y fui al baño a lavar mi cara…una vez ya dentro del baño, humedecí mis manos, tome el jabón y en llené mi cara de espuma…la masajee y recogí algo de agua en un tazón, con mis manos lleve el agua a mi cara, restregué asta quitar toda la espuma de mi cara…tome una toalla y seque mi rostro, cuando me disponía a verme en el espejo …en vez de ver mi reflejo, vi la cara de lo que parecía un chico, de inmediato de me vino a la mente la historia que me había relatado Liam, sobre aquel chico, Zayn….
El reflejo de lo que parecía un joven, me miraba fijamente, en sus ojos veía odio, un odio que sentía por mi….no puede ser cierto los fantasmas no existen, susurre, baje mis manos al tazón, tome agua y volví a mojar mi rostro…pero cuando levanté la mirada, el chico seguía allí, mirándome ferozmente…me quede inmóvil, mi cuerpo, no se movía, a lo contrario de lo que yo quería, el chico levanto su mano y me saludo haciendo un gesto de malicia en su rostro…por fin mis músculos respondieron y nuevamente Salí corriendo de mi habitación…esta vez me quede junto a la puerta, recordé que la chica que me había ido a visitar…Isabella creo que se llamaba…su cuarto era el #200, iré a buscarla, espero que me deje pasar…pensaba.
Me dirigí al cuarto de la chica, al principio del pasillo…Isabella, la llame mientras tocaba su puerta…ya voy, escuche su chillona pero dulce voz…ella abrió su puerta…

-Darihana, ven pasa- me decía Isabella con gran amabilidad

-Gracias- conteste sonrientemente mientras pasaba

Había una chica sentada en su cama, ella me miraba fijamente, como si yo fuera aterradora…

-Lo lamento, no sabía que estabas acompañada- me disculpe

-Hay no problem… ella es la de los chistes, la que te conté cuando fui a presentarme hoy en la mañana- exclamaba Isabella

-Ha mucho gusto, soy Darihana- me presente…no tuve respuesta alguna

-Aislinn!, contesta…no es su intención, es que es algo tímida- me aclaro Isabella

-No importa te entiendo- exclame, a lo que la chica sonrió

-Ya comiste algo- decía Isabella en forma de duda

-No, ni siquiera he desayunado- conteste

-Oh bien, iré por algo de comida- dijo Isabella mientras se marchaba

En cuanto Isabella se marcho, un sonido incomodo invadió la habitación…

-Oye, sabes que es un punto morado en el cielo- por fin me hablaba aquella chica

-He, no tengo idea- conteste dubitativamente

-Súper uva- decía la chica mientras se carcajeaba como maniática…

sinceramente era un mal chiste pero la sonrisa que daba me hizo mucha gracia, así que también comencé a reír como loca…

-Veo que eres muy graciosa Aislinn, te llamas así ¿no?- dude

-Si me llamo Aislinn, Smith…pero me puedes llamar Linn- decía Aislinn sonriente

-Bien y que haces?- pregunte

-Escribo…una canción aunque no soy buena en esto, Bell es mucho mejor que yo- me contestaba Linn

-Quien es Bell- interrogue a Linn

-Es Isabella, es que haci le llamo yo- contesto Linn

Yo le respondí con una sonrisa…era una chica agradable…tenia lindos ojos verdes, un cabello castaño y ondulado, también era un tanto morena, no mucho y yo le calculaba como 1.75 de altura, era muy alta…

-Regrese, traje galletas- exclamaba Isabella

-Que rico, Isabella- agradecí

-Me puedes llamar Bell- dijo amistosa

-OK, Bell- sonreí

Todas empezamos a comer las deliciosas galletas de había traído Bell…

-Bueno, es hora de que nos escuches y nos des tu criterio- dijo Bell, mientras sacaba una linda guitarra rosa de su estuche….
Bell empezó a tocar, tocaba, muy bien, pero lo que menos me imagine fue que Linn cantara como lo hace, cantaba hermoso…rato despues terminaron de cantar…

-Y bien, que te pareció- dijo Linn tímidamente

-Hacen un dúo genial, enserio son fantásticas- dije asombrada

-Gracias, es lindo escuchar algo así- agradecía Bell

-Dios, es tarde tengo que irme, hasta luego chicas- me despedí mientras me marchaba

Vaya que esas dos chicas son especiales, una se ve tan loca y extraña, pero es muy tierna y dulce, la otra se ve tímida y dulce, pero cuando toma confiancita es terrible.

Ya iba a llegar a mi habitación y nuevamente el terror invadió mi ser…tenía miedo de volver a ver aquel chico…

Narra Zayn:

Vi como aquella chica entraba temblando en mi habitación, ya estaba harto, la asustaba y la gritona esa no se iba definitivamente, tan solo salía corriendo como niñita en busca de sus amigos y amigas…tengo que hacer algo para que se largue y me deje en paz, pondré mi cara más fea…DIABLOS, es imposible, soy muy sexi para tener algún gesto feo…Ya lo sé saldré y le gritare horriblemente en su cara, haciendo que grite, llore y quede traumada asta irse de aquí…bien, prepárate Zayn, me decía a mí mismo, la veía como se dirigía al armario, tomo la perilla y abrió la puerta…haaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!... me le lancé encima y le grite como lo había planeado… la chica retrocedió hasta tropezar con un mueble y caer, al caer pego su cabeza en el filo de la cama, a causa del golpe quedo inconsciente… me acerque a ella y la mire…Dios la mate, yo no quería hacerlo, los espíritus lo tenemos prohibido…Despierta, despierta, le insistía…la chica no despertó….la tome en mis brazos y la puse sobre la cama….Y ahora que hago…claro le daré a oler alcohol y le pondré paños de agua en la cabeza para que se refresque y despierte pronto…Tome un pañuelo lo remoje en agua, lo puse en su cabeza, luego en llené un algodón de alcohol y lo puse junto a su nariz….me senté en una silla que estaba junto a su escritorio…viéndolo bien era una chica linda…tenía una linda cara con grandes y carnosos labios, chinitos ojos negros, con enormes y abundantes pestañas, cejas gruesas al principio y finitas al final de ellas…su cabello era negro en un contorno azul…largo y frizzado con una pava totalmente lacia…era muy hermosa….NO, ZAYN, QUE DIABLOS TE SUCEDE…auhc, escuche un susurro…la niña estaba despertando…invisible, invisible, invisible, dije hasta lograr la invisibilidad…

-Demonios…que me paso…claro el chico, fue horrible…pero quien me puso en la cama, quien mojo este pañuelo y quien me dio alcohol para oler- decía la chica sin parar de hablar

-Fui yo- me mostré

-Haaaaaaaaaa!- gritaba como siempre

-Hey, Hey, no grites, pareces loca, ya cállate- le dije

-Estoy mal, veo cosas que no existen…Darihana te vuelves loca- decía la egocéntrica esa

-Haci que te llamas Darihana- exclame

-Dios, eres real- dijo la chica extrañada

-Claro que lo soy, me llamo Zayn- me presente

-Y yo de idiota que no les creí- decía mientras se golpeaba la cabeza

-Cálmate ya, ni que yo fuera tan anormal- exclame

-Anormal, claro que lo eres…eres un fantasma- me gritaba

-No soy fantasma, soy espíritu- exclame

-Espíritu, que tiene de diferente- dudo la chica

-Bueno los fantasmas son almas que nunca regresaran a la vida, los espíritus somos almas que pertenecemos a un cuerpo y tenemos vida, regresamos cuando lo deseemos- aclare

-Y porque no regresas a tu cuerpo- me interrogo la chica

-Por personas inadaptadas como tú, que se meten donde no las llaman- le dije bruscamente

-Oye- protesto la chica

-Bueno ya vete- la corrí de mi habitación

-No, aquí me quedare, hasta que tu vuelvas a tu cuerpo- pero que chica tan terca pensé

-Bien como quieras, mañana te quiero fuera de aquí- le aclare

-Pe…- a dormir le ordené, haciendo que la chica se durmiera antes de terminar su frase… Excelente mis poderes mejoran.

Fin De La Narración

Ojala les guste...que lo disfruten mucho... :P
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Mensaje por DirectionerCaro Sáb 12 Ene 2013, 10:14 am

poli_poli2000 escribió:
poli_poli2000 escribió:
poli_poli2000 escribió:
poli_poli2000 escribió:
poli_poli2000 escribió:

Argentina :(, no nos veremos :lloro: :wut:

:wut:
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Mensaje por DirectionerCaro Sáb 12 Ene 2013, 10:16 am

poli_poli2000 escribió:Hoy subes otro cap?

si ya lo subi aqui si sale zayn ;)
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 12 Ene 2013, 10:54 am

SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII, me encanto el cap , y como eres tan buena persona de seguro hoy subiras otro jaja, lo adore y me encanto como es Zyan en la novela, aunque no lo puedo negar, novela o no siempre sera demasiado sexy , baba jaja, es en serio, me encanto la participacion y el chiste era raro, ¿super uva? , en serio era raro, perdon si ofendi, pero si era raro, jaja, adore todo el cap , y ahora te idolatro a vos jaja aun mas de lo que lo hago jaja , siguela please, besitos :3

PD:sube otro cap porfis
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por poli_poli2000 Dom 13 Ene 2013, 9:32 am

Hoy subes otro cap?
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por DirectionerCaro Dom 13 Ene 2013, 4:46 pm

8° cap:

-Darihana, Darihana…despierta- escuchaba una voz, mientras sentía unas palmadas en mi mejilla

-Qué pasa?, aun no despierta- a juzgar por el timbre de voz parecía Harry

-Y si le pasa algo, que haremos- gritaba una chica de voz chillona, sabía que esa voz era de Bell

-Miren…está despertando- pude divisar el bosquejo de Louis

-Darihana, me escuchas…puedes hablar- vi a un hombre de edad madura

-si…que hacen todos aquí- dije extrañada

-Como, que hacen todos aquí, estúpida pregunta, después de que ya llevas dos días sin salir de esta habitación, nos preocupamos por ti- me aclaro Louis

-Dos días- dije haciendo un gesto de sorpresa

-Sí, tuvimos que venir a ver que te ocurría…pero estas bien, verdad?- decía Liam en un tono preocupado

-Si estoy perfectamente bien- exclame

-Ya estaba preocupada, tenía días de no verte- gritaba histérica Bell

-Lamento ser inoportuno, pero tú, la de la marca en forma de estrella, podrías dejar de gritar…me duele la cabeza, creo que es por no haber desayunado- exclamaba Niall

-Oh, claro lo lamento cariño- contesto Bell haciendo que Niall se ruborizara

-Bueno ya, Darihana se debe sentir incomoda con todos nosotros aquí adentro- interrumpía Harry

-No para nada, pero como me fui a dormir dos días, es mucho tiempo- dije preguntándome a mi misma

-No vistes nada extraño, no recuerdas nada- decía Liam dudoso

-Que pasa aquí, todos fuera, yo hablare con la señorita Thompson- decía la disciplinaria interrumpiendo

-Pero queremos estar con Darihana- exclamo Bell

-Señorita López, es una orden- le reprendió la disciplinaria

-Mejor vámonos Isabella- decía Linn

Todos, los chicos y las chicas salieron de la habitación, quedándome únicamente con la señora disciplinaria…

-Porque no saliste durante dos días, que te paso- decía la disciplinaria con gran seriedad

-Nada, tal vez fueron las pastillas para dormir que me dio mamá- dije tratando de ocultar lo que había ocurrido con aquel chico

-Ha tu madre te dio pastillas para dormir…no te creo- exclamo la disciplinaria

-Es cierto, tiene que creerme, estoy bien- dije nerviosa

-Bueno supongamos que es haci…alístate para asistir a tus asignaturas- decía ella sarcástica

En cuanto la disciplinaria salió, cerré la puerta y mire a todos lados…maldito Zayn, que me hiciste, aparécete cobarde…Estas bien, me interrumpía Louis…no conteste…bueno veo que estas bien, me voy, decía mientras salía de la habitación…esa chica es una egocéntrica, le decía a los chicos que estaban afuera…saque un poco de ropa, me bañe y me la puse…baje las escaleras y me fui a mi asignatura…busque por gran rato el salón en donde estaban los de mi edad..Hasta que por fin lo encontré

-Quien eres y porque entras así a mi asignatura- me gritaba el mismo hombre que me había despertado hoy en la mañana, recibiéndome con una patada en mí estomago…-Dios Darihana, lo siento, no razoné que eras vos- se disculpaba mientras me levantaba del suelo

-Tranquilo mentor, no hay problema- aclare

-Bueno, bienvenida a mi asignatura, esta es la de fuerza…mi nombre es Largo- dijo el mentor

-No hay problema mentor, no importa que su nombre sea largo, tengo mucho tiempo- exclame

-Eres graciosa Darihana…a lo que me refiero es que me apellido es Largo, mi nombre es Maximiliano- aclaro Largo

-Oh, lo lamento señor ¿Largo?- me disculpe

Toda la clase se reía, no sé si conmigo o de mi…

-Está bien, te entiendo, toma asiento- dijo Largo

Me senté y empecé a tomar apuntes de la clase…nunca permitan que los golpeen en la clavícula, porque si ese huesito se quiebra…bueno no pasa nada, pero duele mucho…era algo de lo que apuntaba…pasaron horas y la asignatura termino…pueden irse, nos decía el señor Largo…

-Como no me va a enseñar nada, quiero aprender a patear traseros- gritaba Louis

El señor Largo se volvió y le dio un fuerte puñetazo a Louis en su rostro, -Hoy ser un golpe, mañana ser un moretón…ya te enseñe algo- decía el señor Largo sarcásticamente

-HAHAHA- Harry se burlaba de Louis

-Muere pendejo- grito Louis mientras perseguía a Harry por los pasillos

-Hola, como seguiste- me saludaba Linn

-Gracias, estoy muy bien- le conteste sonriente…la chica no dejaba de mirar a Harry a lo lejos…estaba tan concentrada en Harry que ni escucho mi respuesta

-LINN- le grite en el oído

-Que, que, que pasa- dijo la chica alterada

-Te gusta Harry- le dije extrañada

-NO!, como crees, el chico es un arrogante, el se cree tan guapo, sexy, además quiere a todas a sus pies- contesto Linn nerviosa

-Segura- dije dudosa

-Nunca había estado tan segura en mi vida- decía Linn mientras veía el cielo con pensativos ojos y sonrisa picara

(Flashback)

-No me toques, maldito degenerado- decía Linn enfadada

-Vamos nena, solo un besito- decía el ruloso sarcástico

-Si me tocas te corto- exclamaba la chica mientras sostenía un cuchillito de juguete con su mano

-Por favor, con eso si acaso le pones mantequilla al pan…pero dejemos el tema atrás, bésame- se acercaba el chico

-Hay que no, ya déjame en paz, maldito Styles- grito Linn

-Te gustara, te lo prometo- dijo Harry mientras se abalanzaba sobre Linn

La chica era buena en fuerza, así que empujo a Harry con sus piernas, haciendo que fuera ella la que estuviera sobre Harry, al quedar en una posición tan incómoda, Linn decidió quitarse sobre Harry y simplemente irse, pero cuando se disponía hacerlo, Styles la sujeto de un brazo haciendo que ella retrocediera, el la jalo hasta que ella se acerco por totalidad a su rostro, la tomo fuerte para que no se le escapara y le dio un rico y dulce beso, Linn no se resistió, tan solo acepto el beso de Harry…

-Que están haciendo ustedes dos- interrumpía Louis

-Que, no es lo que vos crees, no hacíamos nada- contestaba Linn en tono nervioso

-Dios chicos, si quieren hacer ese tipo de cosas, no lo hagan en público- exclamo Louis

-Pero no hacíamos nada- decía Linn

-Ya, tranquila nena, no hay porque ocultarlo, se que te encanto- decía Harry maliciosamente

-Me encanto?...fue asqueroso, casi vomito…y ya suéltame, por tu culpa Tomlinson piensa lo que no es- gritaba Linn mientras golpeaba fuerte a Harry y se marchaba

-Bro que le hiciste a esa chica- dijo Louis interrogativo

-Nada, solo fue un simple beso, sin importancia- contestaba Styles

-Un simple beso, deja de jugar, se ve bien que la chica te gusta, tu no le ruegas a nadie por un beso- aclaro Louis mientras se marchaba

-Obvio no me gusta- grito Harry….

-Maldito Styles, es un acosador, lo odio, lo odio- se lamentaba Linn

(Fin Flashback)

-Linn, te sientes bien- le preguntaba

-Claro, nada pasa- contesto Linn

-De que hablan chicas- interrumpía Bell

-No de nada- contesto Linn

-Bueno, me voy tengo que buscar a Niall…necesito que me dé una receta de unas galletas, pienso hacer unas cuantas- interrumpí

-NIALL, el chico de cabello oro y ojos cielo- decía Bell emocionada

-Hee, si, por que- dije extrañada

-No por nada- aclaro Bell sin emoción alguna, aunque con gran brillo en los ojos

-Ha, bueno me voy, luego las veo-me despedí

Salí corriendo por los pasillos, para poder alcanzar a Niall…cuando iba corriendo, un chico venia saliendo del baño de caballeros, yo venía rápido y no pude parar a tiempo…choque con el chico haciendo que los dos cayéramos al suelo…

-Dios, que pena, lo siento no fue mi intensión- me disculpe

-No hay problema, es un honor chocar con gran belleza- me alagaba el chico

-Oh, vaya, gracias- le agradecí ruborizada

-Es un placer, mi nombre es Nicolás…Nicolás Cheim- decía el chico mientras extendía su mano hacia mi

-Mucho gusto Nicolás, soy Darihana, me apellido Thompson- me presentaba

-Wou, tu nombre es tan bello como tu- seguía aquel chico

Me sonroje y no di respuesta alguna…-Ven te ayudo a ponerte de pie- me ayudo el chico…era muy apuesto, tenía un cabello plateado y hermosos ojos grises, su piel era blanca, un cuerpo muy escultural, tenía sus músculos definidos, aunque no muy notables, pero se veía muy bien…

-Te pasa algo- dijo el chico dudoso

-No, no me pasa nada, porque preguntas- conteste

-Bueno, es que me ves como si me quisieras devorar- dijo el chico tímidamente pero con una minúscula sonrisa picara

-Ha…devorarte, yo…no como crees- dije con la mirada baja

-Bueno no importa y porque corrías por los pasillos de esa manera- me pregunto Nicolás

-Bueno, es que yo buscaba a Niall…Niall Horan, lo conoces- exclame

-Ha, si claro, Horan- dijo el chico con gesto desagradable

-Te cae mal Niall?- pregunte

-No para nada, no me cae mal, pero tampoco bien- contesto Nicolás

-Pero porque, si Niall es adorable- exclame

-Ha, fue una pequeña pelea, cuando éramos niños, nada importante, pero no se nunca hicimos las paces- decía Nicolás sin mucha importancia

-Ha entiendo- conteste sin emoción alguna

-Pero en fin, Horan debe de estar en el siguiente salón, vamos te acompaño- dijo Nicolás amablemente

-OK, gracias- dije sonriente

Nicolás y yo empezamos a caminar, dirigiéndonos a la siguiente asignatura…era un chico lindo, guapo y además muy amable…es el chico perfecto…???

Lamento si subi el capi muy tarde, es que he estado algo ocupada...pero bueno aqui se los dejo!!!!!!
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Mensaje por DirectionerCaro Dom 13 Ene 2013, 4:48 pm

poli_poli2000 escribió:SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII, me encanto el cap , y como eres tan buena persona de seguro hoy subiras otro jaja, lo adore y me encanto como es Zyan en la novela, aunque no lo puedo negar, novela o no siempre sera demasiado sexy , baba jaja, es en serio, me encanto la participacion y el chiste era raro, ¿super uva? , en serio era raro, perdon si ofendi, pero si era raro, jaja, adore todo el cap , y ahora te idolatro a vos jaja aun mas de lo que lo hago jaja , siguela please, besitos :3

Perdon por no subir capi...no habia revisado la nove y no habia leido tu comentario...pero ya subi el de hoy ojala te guste...creo que esta chistoso... creepygusta
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Mensaje por poli_poli2000 Dom 13 Ene 2013, 5:45 pm

poli_poli2000 escribió:SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII, me encanto el cap , y como eres tan buena persona de seguro hoy subiras otro jaja, lo adore y me encanto como es Zyan en la novela, aunque no lo puedo negar, novela o no siempre sera demasiado sexy , baba jaja, es en serio, me encanto la participacion y el chiste era raro, ¿super uva? , en serio era raro, perdon si ofendi, pero si era raro, jaja, adore todo el cap , y ahora te idolatro a vos jaja aun mas de lo que lo hago jaja , siguela please, besitos :3

Perdon por no subir capi...no habia revisado la nove y no habia leido tu comentario...pero ya subi el de hoy ojala te guste...creo que esta chistoso... creepygusta

OK , no importa, estuvo estupendo el cap, podrias subir otro hoy, me lo debes por no contestarme antes :twisted: MAJAJAJAJAAJa, es en serio, ademas mi DJ favorito no aparecio en el cap, , de que se pelearon y me dio hambre cuando dari (ya te dije que le diria asi) dijo lo de las galletas mmmmmmmmmmm, siempre tengo hambre jaja, ame el cap y me lo debes, asi que debes subir otro esta noche (me lo debes por el comentario), Zyan te espero en el proximo cap, besitos

poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por DirectionerCaro Lun 14 Ene 2013, 8:43 am

9° cap:

-Hola Darihana- me saludaba Niall sin prestarle atención a Nicolás

-Horan, tanto tiempo- interrumpió Nicolás

-Cheim, yo diría demasiado tiempo- exclamo Niall

-Ustedes todavía no se arreglan, eso fue hace tiempo- interrumpió Harry

-Harry tiene razón, no importa el orgullo cuando una amistad está de por medio- decía Liam

-Claro que el orgullo no importa, pero la comida si y ese chico hace unos años robo mis frituras- dijo Niall egocéntrico

-Como, por eso se pelearon- exclame

-Bueno al parecer a Horan, no le cayó muy bien, lo que hice- aclaro Nicolás

-Oh, vaya, eso no lo sabía- dije sarcástica

-A callar- grito el mentor

Todos nos sentamos y fijamos la mirada en aquel rudo hombre…

-Quien eres tú, presentante- me ordenó el mentor en tono amenazante

-Es cortesía dar tu nombre antes de preguntarme el mío- exclame en todo respeto

-No te pido normas de cortesía- reprendió el mentor

Veía como los chicos con la cabeza me decían que me callara…

-Pero soy libre de dártelas- aclare

El mentor me vio con cara, de te quiero acecinar…- Lárgate de mi clase…para mañana quiero una copia exacta de la famosa obre la Gioconda…y si mañana no tenemos asignatura, no me importa la quiero mañana- expreso el mentor gritándome en mi cara

Me asuste, tenía ganas de llorar…tome mis cosas y Salí de allí…más rápido- me grito el mentor…empecé a correr hasta llegar a mi habitación…

-Haci que tienes un nuevo amigo- decía un chico frente a mí, al abrir la puerta de la recamara

-Dios, Malik…como te me apareces así, casi me matas del susto- le grite

-Como se llama, Nicolás ¿no?- exclamo Malik

-No te importa, además no tengo porque contarle mis cosas a un fantasma- aclare

-Que no soy fantasma, soy espíritu- me grito como maniático

-OK, ya no grites…por cierto que me hiciste, porque dormí dos días seguidos- interrogue

-Ha, si lo siento…me pasé de fuerza….mis poderes aumentan- dijo Malik arrogante

-¿Tienes poderes?- pregunte con gran sorpresa

-Si unos cuantos- contesto engreído

-Y que puedes hacer…oh solo estás hablando de más- exclame con todo malicioso

-Yo jamás hablo de más…- exclamo Malik

-Entonces muéstrame algo- dije amenazante

-Mira esto- dijo presumido…hermosas luces moradas salían de su cuerpo, dando destellos azules y brillantes…su cuerpo era como el de un ángel…a pesar de que nunca había visto uno, para mí se veía sumamente angelical…

-Wou, eres genial- dije en cuanto término

-Que bien, te gusto- exclamo Malik

-Darihana, vengo a verte- interrumpía una voz fuera de mi habitación…deje a Malik solo y fui a abrir la puerta

-Nicolás, que sorpresa, pasa por favor- exclame sonrientemente

-Gracias- dijo el chico pasando a mi habitación

Cerré la puerta…-Siéntate, con toda confianza- le dije amablemente

-Bonita habitación- decía Nicolás, como siempre encantador

-Si es bonita, pero es mía- decía Malik

-Cállate- grite al aire

-Disculpa, no sabía que te molestara, lo siento- se disculpo Nicolás

-Tonta, solo tú me puedes escuchar- aclaro Malik

-No tranquilo, no me molesta es que estaba distraída- dije nerviosa

-Oh bueno ya estaba preocupado, una chica tan hermosa y yo no le agrado- exclamo Nicolás ruborizado

-Gracias, hoy me has dicho mas cumplidos que los que he recibido en toda mi vida- aclare

-Ya no exageres- exclamo Nicolás

-No, si no exageró- dije coqueteándole, si el había coqueteado conmigo

-Eres tan bella, sabes tú belleza externa solo puede ser superada por tu belleza interna- dijo acercándose a mi

-Oh, qué lindo de tu parte, eres muy tierno- dije acercándome aun mas

-NO, ESPERA NO LO HAGAS- grito Malik…ignore su comentario y me dirigí a besar a Nicolás, no me gustaba pero quería picar a Malik… ¿Espera, porque querría yo picar a Malik?

-Bueno, tengo que ir a disciplina, te puedes ir por favor- le exclame
educadamente a Nicolás mientras me alejaba

-Oh, claro, te veo en disciplina- dijo Nicolás mientras se marchaba

-Idiota, que ibas a hacer, eres una estúpida- me gritaba Malik mientras me sostenía fuertemente contra la pared

-Malik, suéltame, me lastimas- susurre

-Porque lo ibas a hacer, porque- pregunto Malik mientras me sujetaba aun más fuerte

-No lo sé, ya suéltame- le suplique

-Como que no lo sabes, estás loca, como puedes besar alguien sin saber porque- me gritaba todavía más enojado

-No respiró, por favor Malik me ahogó- decía mientras lagrimas Caían por mis mejillas

-Dame una razón para que te suelte y no te mate- decía amenazante Malik

-Zayn, eres un espíritu y lo tienes prohibido, además por el momento solo me tienes a mi- susurre con el poco aire que me quedaba

Malik me soltó dejándome caer sobre la cama…al tomar aire dije…

-Porque te importa tanto si lo bese o no- pregunte extrañada…Malik me volvió a ver con sus ojos llenos de lágrimas…

-No lo sé- contesto Malik mientras se desvanecía en el viento, quedando como una simple silueta…

POLI PERDON POR NO SUBIR CAPI ANOCHE, ENCERIO SORRY :oops: PERO AQUI ESTA EL CAPI Y LO MAS POSIBLE ES QUE UN DIA DE ESTOS HAYA MARATON... baba
DirectionerCaro
DirectionerCaro

Mensaje por poli_poli2000 Lun 14 Ene 2013, 10:09 am

Gracias, en serio gracias, hoy sube otro please, es en serio, espero todo el tiempo a un cap y nunca aparece, espero la maraton bye besitos

PD:ultimamente estas distante :lloro:
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba