O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por believe. Sáb 12 Ene 2013, 3:31 pm

En serio que quieres matarme con estos capítulos, por dios! *--* es que asgdhfjg Zayn y Harry peleándose por Liz agsdhjf aun no lo supero, te juro que he amado este cap con todo mi ser <3 siguela pronto por favor :3
believe.
believe.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 4 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Sáb 12 Ene 2013, 5:52 pm

¡a Zayn y Harry les gusta Liz!
¿Por qué es tan despistada D:?
lasjkdlkasda Gemela de mi corazón amé el capítulo y Zayn es tan alsdkjalksdjadskdjaljasdkljadsjksdkjldas :B
Ya sabés, vos me entendés (? - acentos mode on - ¡Mi chicaaa!
Okno Siguela pronto :3
Te amo gemela <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Brownie Sáb 12 Ene 2013, 6:13 pm

Yaz∞ escribió:En serio que quieres matarme con estos capítulos, por dios! *--* es que asgdhfjg Zayn y Harry peleándose por Liz agsdhjf aun no lo supero, te juro que he amado este cap con todo mi ser <3 siguela pronto por favor :3

Yo no pretendo que mueras D: stay alive (? okya kashdkasj. Yo amo que se peleen por ella <3. Me alegro que te haya gustado el capítulo!
Ahora la sigo linda :3!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 12 Ene 2013, 6:15 pm

Charlie. escribió:¡a Zayn y Harry les gusta Liz!
¿Por qué es tan despistada D:?
lasjkdlkasda Gemela de mi corazón amé el capítulo y Zayn es tan alsdkjalksdjadskdjaljasdkljadsjksdkjldas :B
Ya sabés, vos me entendés (? - acentos mode on - ¡Mi chicaaa!
Okno Siguela pronto :3
Te amo gemela <3

Caata, gemela de mi zón <3.
amo como se pelean por ella y como no se da cuenta askjhaskjsdas se parece a mí en lo despistada XDD kjdhaskdja.
me alegra mucho que te haya gustado el capítulo <3.
Yes, i understand ;) -inglish mode one- kajdhkas
La sigo ahora!
Te amo gemeliwis(? <3
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 12 Ene 2013, 6:36 pm

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 4 Zayn-zayn-malik-30074980-500-488

Capítulo 6: ¡Alerta! Bipolaridad.

¡Aloha! – saludo Jay, entrando a la casa con un montón de flores colgando por su cuello y una de esas faldas típicas de Hawaii que siempre repudia cuando las veía en la televisión, se me hacía que picaban horrores - ¿Dónde están mis amores? – gritó desde el primer piso.
La puerta de Louis azotó contra la pared, dejando un sonido sordo suspendido en el aire. Louis bajó la escalera lo más rápido que pudo y recibió a su 'mami' con un gran abrazo de oso. No era que yo no quisiera a mis padres, pero tampoco iba a hacer aquel alboroto ¡Solo había sido una semana sin ellos!
- ¡Hey! – Salude dándole un beso en la mejilla a Charlie y abrazando a Jay cuando Louis la soltó finalmente - ¿Cómo estuvo Hawaii? – le pregunté a mis padres, parándome a un costado de mi hermano que esperaba las 'buenas nuevas' al igual que yo.
- Excelente – comento papá. Como podrán ver, no era un hombre de muchas palabras.
- Ya saben. Sol, arena, y muchos chicos hawaianos guapos con collares de flores. Como dijo su padre ¡Excelente! – me esperaba algo de 'chicos' conociendo a mi madre. Gracias al cielo Charlie nunca fue uno de esos esposos celosos, al fin de cuentas, mamá es mamá, y ni mil chicos hawaianos la harían despegarse de papá.
Louis frunció el ceño y cruzo sus brazos a la altura de su pecho...
Oh, hablando de celos, Louis era otra historia.
- ¿Chicos? – Preguntó entrecerrando sus ojos con un matiz de celos en su voz - ¿Yo soy más guapo que ellos, cierto? – preguntó, tomándonos por sorpresa; haciendo un puchero al puro estilo bebé. Rodé mis ojos cuando mamá se acercó a apretarle sus mejillas.
- Claro mi Lou, mucho más guapo que todos ellos juntos – le contestó mamá, hablándole como a un niño pequeño. Papá y yo resoplamos a la misma vez, no sonreímos por el hecho – Les traigo muchos regalos de Hawaii, ¡Oh! Y un pequeño pajarito me comento que mi bebé ya tenía novia – dijo mamá mirando a Louis suspicazmente. Fruncí el ceño.
- ¿Quién? – le pregunte, hasta que mamá me miro como señalando lo obvio – Claro, Erika – pequeña duende que se llevaba de maravilla con mamá.
- Cariño, muéstrale a Louis lo que le trajiste de Hawaii, le encantará – le dijo mamá a papá, guiñándole un ojo – Liz, vamos a mi habitación – me dijo, subiendo la escalera.
- Así que, ¿Harry está aquí? – me preguntó, como quien no quiere la cosa, mientras sacaba distintas cosas de su maleta. Asentí, tomando un llavero de Tiki que se le había arrancado de su equipaje – Uh, y, ¿Él y Zayn están peleados? – me preguntó nuevamente, viéndome de soslayo mientras dejaba una floreada camisa de papá en el armario.
- ¿A qué viene esto Ma? – le pregunté cansada de su juego de preguntas. Mis manos se retorcían sobre mi regazo, jugando con el Tiki de vez en cuando, tocando los tallados que tenía en la madera, los cuales encontraba realmente sorprendente.
- Oh, nada, yo solo me preguntaba...- Calló por un momento y luego se giró, para caminar a la orilla de la cama y sentarse en esta, a mi lado – Cariño, uh, ¿Qué es esa lista realmente? - ¿Qué?, Oh, me había perdido, ni siquiera me di cuenta cuando la conversación paso a la lista.
- Nada, ya sabes – me encogí de hombros, pero antes de que continuara Jay puso una de sus manos sobre mi hombro derecho.
- La verdad – me ordenó, mirándome 'severamente' – Ya le he sonsacado algo de información a la pequeña Erika y a mi querida nuera Camile, así que no me vengas con eso de 'nada, ya sabes' – término, rodando los ojos cuando repitió mi frase.
- Es sobre...Zayn – solté cerrando mis ojos, esperando el grito de Jay. No llegó – Estoy harta de que las chicas del colegio se derritan con tan solo ver al 'súper extra híper mega perfecto de Zayn Malik' – agregue, poniendo voz chillona en lo último, sin abrir mis ojos aún – Así que, por mi falta de entusiasmo cada vez que hablaban de Zayn, me propusieron un juego ¡Tú sabes que detesto perder! – chillé, mirando a mi madre finalmente.
- ¡Liz! – Dijo lastimosamente – Cariño, ¿No ves que te estas metiendo en la boca del lobo? Si Zayn se llega a enterar de que...- mi mamá calló, cuando yo comencé a retorcer mis manos nuevamente.
- Creo...creo que ya se dio cuenta, aunque tal vez no – Rodé mis ojos – la cosa es que tal vez el sospecha – Jay me miraba y negaba con su cabeza - ¿Podemos dejar de hablar de esto? ¿Por favor? – pedí, rogué, supliqué porque dejara el tema de lado.
- ¿Qué dices? El rosa o el verde – me preguntó con una genuina sonrisa adornando su rostro, mostrándome dos vestidos hawaianos. Resople, era tan fácil cambiar de tema para algunas personas.

...

- Ten – a Erika le entregué el pareo que mamá le había traído, era de un lindo color morado; a Camile le entregue el traje con los cocos y esa falda que pica. Las chicas comenzaron a chillar mientras tomaban los trajes en sus manos y se los probaban por encima de su ropa.
- ¡Amo a Jay! – chillo Erika, haciendo un intento de bailar 'Ula' con su traje. Camile la secundo moviendo sus manos en el aire.
- Ten Niall, mamá te trajo esto – Le entregué a Niall un pequeño Ukelele. Sí, no era nada comparado con su guitarra ¡Bah! No tengo idea de música pero a Niall pareció encantarle.
- ¡Wow! – chillo casi similar a Erika. Me asusté al pensar que tal vez la hiperactividad se contagia - ¡Tu mamá es asombrosa! – Oh, Jay estará muy feliz cuando le diga todos los halagos que recibió.
Dentro del bolso que Louis cargaba quedaba aún un regalo. Lo saqué y lo puse sobre la mesa de la cafetería, estaba sellado ¿Por qué mamá lo habrá sellado? Comencé a mover la cajita de arriba hacia abajo tratando de descubrir que era, no se escuchaba absolutamente nada. Bufé, este era para Zayn.
- ¿Y ese? – pregunto Erika, corriendo la silla que estaba al lado de la mía para tomar asiento.
- De tu hermano – le contesté, mientras mi vista se fijaba en el chico de cabellos negros, que se encontraba riendo coquetamente a solo unos pasos más allá junto a Kate, una chica de la clase de Lengua – Está ocupado – agregué, sin mucha gracia – No creo que le moleste si lo abro ¿No? – comenté con una perversa sonrisa en mi rostro. Camile tomo lugar en la otra silla para husmear también.
- Eso - ¿De dónde demonios había aparecido? – Es de mala educación Elizabeth– me arrebató la cajita de mis manos bruscamente y me regalo una sonrisa forzada – Aquí claramente dice Zayn – agregó, desordenando su cabello con una de sus manos mientras que con la otra inspeccionaba la cajita – No dice Elizabeth, ni Erika y mucho menos Camile – se dio media vuelta y comenzó a caminar al lugar de donde quiera que haya salido – Dale mis gracias a Jay – dijo sobre su hombro.
- ¿Qué demonios fue eso? – Dijeron Camile y Erika a la vez, mirándome atentamente ¿Por qué a mí? ¡Yo estaba igual que ellas! ¿Desde cuándo soy Elizabeth?
Me levante inesperadamente de la silla y le arroje una papa de mi almuerzo a Zayn ¡Bingo! Directo en su cabeza. Zayn se giró lentamente, y me miro con sus ojos entrecerrados. Solo tres zancadas fueron suficientes para que quedara de frente a él; Lo mire mientras me cruzaba de brazos y enarque una ceja.
- ¿Elizabeth? – le pregunté, Zayn rodó sus ojos. Levante una de mis manos hasta tocar su frente. Uh, no tenía fiebre - ¿Estas bien? – le pregunté cuidadosamente, sin retirar mi mano de su frente.
- Perfectamente – contestó, tomando mi muñeca para alejar mi mano de su rostro – Ahora, por favor, no vuelvas a hacer eso con la papa – me dijo resoplando – Adiós – y me dejo parada en medio de la cafetería con una mirada de '¿Qué demonios acaba de pasar?'
Oh.
¿Puede que sea por la lista?
Si Liz, él ya sabe de la lista.
¡Maldita lista!
Moví mi cabeza frenéticamente y volví donde me esperaban unos curiosos ojos, tome asiento y me dediqué a comer lo que restaba de mi almuerzo. Los chicos me miraron y comenzaron a hacer lo mismo. De todas formas Erika me preguntaría ¿Y que se suponía que iba a responderle?
Tal vez yo solo estaba pasando por una pequeña psicosis porque Zayn había leído apenas las dos cosas que llevaba en la lista.
Lo que restaba de la mañana-tarde paso igual que siempre, aunque esta vez fue mucho, mucho más lento ¡Era como si todo estuviera en mi contra hoy! Zayn estaba enojado conmigo por una razón x, bueno no tan x; Casi boto todas las muestras en el salón de Química, Zayn me ignoro; golpee a más de la mitad del curso en gimnasia, Zayn me golpeo con el balón de voleibol. Y para rematarla, manché a Lauren con una soda.
- ¡Estúpida! – Chillo con su hermosa voz «sarcasmo, puro sarcasmo» mientras pasaba sus manos sobre su polera tratando de sacar la mancha - ¡Zayn! – chillo, una vez más. Zayn permanecía inmóvil a su lado.
Esto era lo único que me faltaba.
Por su bien, le convenía seguir así de callado. Porque la Liz de la mañana no es nada comparada con la Liz de ahora, que tiene los nervios de punta y un humor de perros.
- Ten más cuidado – Si, había firmado su sentencia de muerte.
Di un paso frente a él, levante mi barbilla y lo miré irradiando rabia pura.
Ahora me las pagas Zayn, juro que sí.
Levante la lata de soda que aún estaba en mis manos. Poco a poco fue cayendo el líquido que tenía un color anaranjado, se mezcló primero con su cabello broncíneo y luego corrió por toda la extensión de su rostro y también mancho la polera blanca que usaba en estos momentos. Sonreí.
Ah, como me había gustado hacer eso.
- Y ahora me escuchas – Dije determinadamente, Zayn estaba que echaba humos. Bah, que se atreviera a ponerse idiota conmigo una vez más y ahora sí que conocería el infierno – Tu... ¡No sé qué problema tienes conmigo! – Chille, dando un gran pisotón y apuntándolo con mi dedo índice – Más te vale Malik que cambies tu maldita actitud, ¿Me escuchaste? – Zayn me miraba atentamente – Oh, y ve a darte un baño, estas todo pegoteado – agregué, mirándolo con una mueca en el rostro dando media vuelta y ¡Adieu!
Aplausos de fondo.
Eres una maldita descarada Liz, una maldita descarada.
¿No sé qué problema tienes conmigo? ¡Duh, tonta! Él sabe lo de la lista, como resultado: su furia.
Y me dolía. Me dolía que se comportara de esa forma conmigo.
Claro, nunca lo admitiría en voz alta.
Llegué a casa en la mitad del tiempo que lo hago diariamente, Louis estaba todo desparramado sobre el sofá viendo las luchas junto a papá; Mamá estaba en la cocina, solo fue suficiente un 'llegué' desde el umbral para anunciar mi aparición en casa. Subí la escalera cansinamente y arroje mi mochila a algún rincón de la habitación, prendí el reproductor de música y me estire a lo largo de mi cama.
Pensar hace mal.
Eso siempre me lo decía la abuela Marie cuando me encontraba perdida en otro espacio.
Y así fue como mis ojos se cerrarnos lentamente, con la canción Russian Roulette de Rihanna que me tenía embobada estos últimos días.
Un zumbido escuchaba, cada vez más fuerte y más claro ¡Era tan molestoso! Comencé a mover mis manos en el aire para que lo que fuera que hacia ese sonido se fuera ¡Y me dejara en paz! Después ese algo se posó en mi rostro, era un fino tacto ¡El fino tacto de sus patas! Hasta que lo sentí en mis labios. No estaba con los ánimos para aguantar a un misero bicho, y no me importaba si tenía familia y pequeños bichitos-larvas venían en venganza ¡Solo quería aplastarlo con mis manos!
- ¡Basta! – Chille, sentándome de un tirón en la cama y abriendo mis ojos - ¿Qué estás haciendo aquí? – le pregunté al chico que se encontraba sentado junto a mí y me miraba desde muy, muy cerca con sus ojos desorbitados.
Zayn río dulcemente mientras se alejaba y quito un mechón de mi cabello que estaba sobre mis ojos, me sonrojé; como siempre lo hacía cuando el tenía una de esas salidas conmigo.
- Uh, bueno yo, lo siento – Zayn despeinó su cabello nerviosamente, lo mire alzando una ceja.
- ¿Eh? – Comencé a mirar hacia todos lados, tratando de encontrar al inmundo insecto que me molestaba segundos antes - ¿Lo siento, que? – pregunte, cuando me di cuenta que no había rastro de la asquerosidad con patas.
- Por todo – continuó con voz suave; apenado. Me sentía culpable, ya que no le estaba prestando la más mínima atención ¡Esa mosca tenía que estar en algún lugar! – Por cómo te trate en la tarde, por mi estúpido...- Puse mi mano en su boca para que se callara.
- Shh – lo silencié, tratando de escuchar el maldito zumbido. Zayn retiró mi mano de su boca y tomo mi barbilla, girando mi rostro para que lo viera directamente.
- Ni siquiera me estabas escuchando – sentenció contrariado, curve mis labios en una mueca.
- No te disculpes – le dije luego de un rato, cuando dejo de tomar el puente de su nariz con el dedo gordo e índice – Me lo merezco después de todo – Zayn río amargamente y se levantó de un salto.
- Tienes razón, te lo mereces – Fruncí el ceño. Ok, si, lo merezco, pero no era necesario que me lo restregara en la cara – Ni siquiera sé porque vine a disculparme ¡Dejé a Kate por...por venir a disculparme! Debo estar loco - se jaló el cabello con sus dos manos y dio media vuelta.
Deje a Kate por venir a disculparme, debo estar loco.
¿Eso significaba que Kate era más importante que yo?
Ouch, duele.
Algo se rompió y dolió, justo ahí, no especificaré donde.
- Jo. Yo no te estoy reteniendo – comenté mientras me ponía de pie - ¡Vete con Kate a revolcarte en la parte trasera de tu auto campeón! - chille, golpeando su hombro con mi puño 'amistosamente' - Aún estas a tiempo, después de todo eres Zayn Malik – agregué con tono burlón, abriendo la puerta de mi habitación para que desapareciera de mi vista.
Su cara paso por muchas expresiones.
Tristeza, frustración, rabia y...furia.
Esas orbes color miel resplandecían con furia.
Ahí fue cuando me entere que Zayn sufría de bipolaridad, o trastornos múltiples.
Déjenme aclararles lo que paso a continuación.
Tristeza; El labio inferior de Zayn tembló por un mísero segundo, sus ojos centellearon con un brillo especial. Frustración; su boca abriéndose como la de un pez que está bajo el mar y esa mirada acongojada que te dice 'Quiero decir algo, pero no puedo'. Rabia; sus manos convirtiéndose en puños, sus nudillos llegaron a quedar blancos, casi transparentes de la fuerza que ejercía y su ceño fruncido pronunciándose más y más. Furia; la furia fue experimentada cuando casi saca mi puerta del portazo que dio cuando salió finalmente de mi habitación.

Ficha técnica.
Nombre: Zayn Malik.
Pronostico: Bipolaridad y un leve caso de trastorno múltiple. Culpable: Liz, alias, una asquerosa amiga.
Esa fue la detallada observación de la Doctora Tomlinson.

Y yo pensé que todo estaba bien entre nosotros, y que había sido solo una sugerencia para contribuir a la lista.
Hazle caso a tu abuela Marie desde ahora, y no pienses.

...

4. Bipolar: El sujeto presenta una serie de emociones fuera de si, es decir, nunca se sabe cómo va a reaccionar. De Enojado a dulce, y de dulce a ultra furioso. Y créanme chicas, no es algo lindo de ver y menos si lo provocas.

Suspire. Y a pesar de todos los problemas que me estaba trayendo con Zayn esta lista, ¿Por qué era la lista, no?, yo seguía echándole leña al fuego.
- ¡Liz, teléfono! – chillo mamá desde la planta baja. Me puse de pie y descolgué el teléfono que había en la habitación de mis padres.
- ¿Sí? – conteste con voz aburrida.
- Tú y yo saldremos mañana, no preguntes, solo dile a Harry que se pudra – Todo eso lo dijo Zayn rápidamente, su voz aún sonando con un tinte de irritación, y luego colgó.
Colgué el teléfono y me lo quede mirando por un rato.
¿Qué había sido eso?
Definitivamente era terrible su bipolaridad.
Y yo tenía tan solo veintiún días para terminar la bendita lista.

Chicas! aquí les dejo el capi. Espero que sea de su agrado :) mañana subiré el otro c:
Brownie
Brownie

Mensaje por Milena Sáb 12 Ene 2013, 8:01 pm

Nueva lectora siguela adoro a zayn y su bipolaridad jajaja
Milena

Mensaje por Mayri16 Sáb 12 Ene 2013, 8:20 pm

Tu novela super original y muy buena :D

Pasate por mi nove y dejame tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345-agente-secreta-zayn-malik-tu

Graciasss :love:
Mayri16
Mayri16

Mensaje por Beluu. Dom 13 Ene 2013, 6:18 am

nueva lectora, siguela!!
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Lenny. Dom 13 Ene 2013, 9:13 am

jsdkasdjlasd Bipolar xd
me encantó el cap ajsdhasd :3
Siguela pronto ;)
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.

Mensaje por pachula Dom 13 Ene 2013, 12:24 pm

Nueva lectora :D me encanta la novela, seguila!
pachula
pachula

Mensaje por believe. Dom 13 Ene 2013, 3:33 pm

Me encantó, bipolaridad total *--* y Harry y Zayn siguen peleados ajhsdgfjg amé el cap, continuala pronto por favor <3
believe.
believe.

Mensaje por Mary! Dom 13 Ene 2013, 10:54 pm

Hoooooliiiiiitaaaasss!!!=}} Nueva lectoraaaa!!^.^
Pues, te diré que amo desquisiadamente esta novela<33
Bueno, como que esta medio difícil hacer una lista con las imperfecciones de Zayn#.#
Es que es tan shuper shenshual qe asdfghjklasdfghjkl*--------*
Te juro que me encanta tu novelaaaa!!>.<
Plzz te lo ruegoooo sigueeeelaaaaaaaaaaaO.O
Sigueelaaaaa=>
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por Charlie. Lun 14 Ene 2013, 11:07 am

asjlkjlkadsja Zayn bipolar xd
hahaha y sigue peleando con Harry incluso por telefono :B
jakhdkjad emm... Hola (? gemela de mi corazón...
hahah me reí tanto con el capítulo y cuando le tiró la soda en el pelo asdkjas
pero se nota que Zayn la quiere D:
ojalá Liz se de cuenta hahaakjsdas :3
Saludotes y Abrazotes Gemela :)
Te amo <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Brownie Lun 14 Ene 2013, 12:25 pm

Milena escribió:Nueva lectora siguela adoro a zayn y su bipolaridad jajaja

Bienvenida nueva lectora! en unos minutos más subo capítulo (:
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Lun 14 Ene 2013, 12:28 pm

Mayri16 escribió:Tu novela super original y muy buena :D

Pasate por mi nove y dejame tu opinion: https://onlywn.activoforo.com/t29345-agente-secreta-zayn-malik-tu

Graciasss :love:

Bueno, como dice en la ficha de la nove, es Adaptada por mí. Pero, sí es demasiado original y por eso la amo. Me alegro que te guste :D<3.
Brownie
Brownie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba