O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Lenny. Jue 10 Ene 2013, 12:10 pm

hkjahsdlajds Zayn está celoso de Harry xd
asjhdads Camile y Louis 1313 :B
Morí de la risa askdjalksd
Siguela pronto :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por SummerLove. Jue 10 Ene 2013, 1:14 pm

Me encontré con esta novela así por casualidad, ni siquiera se como entre aquí.. Pero ahora se que no me arrepiento, esta novela es ¡GENIAL! es ¡INCREÍBLE! de verdad lo digo.
Es que esta perfectamente escrita, Y me he enganchado con ella desde el primer capítulo... Debo decir que desde ya La Adoro. es tan Genial, y luego esta el drama entre Malik y Styles ksdjsjdfsdkjfdkjgjlkdfhj... No ouedo esperar al próximo capítulo.

PD: ¡NUEVA LECTORA!
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por believe. Jue 10 Ene 2013, 6:43 pm

AKJSHGDFHJGK TE JURO QUE AMO ESTA NOVELA, EN SERIO <3
ok, lo siento por hablar con mayusculas, pero es que estoy demasiado emocionada, di un grito de emoción al leer que Zayn los había encontrado a Liz y a Harry abrazados dhjfgkghj ya me imagino todo celoso, es que...que Zayn Malik y Harry Styles peleen por ti (? no, que yo muero *--* sgdhfj ya, siguela lo más pronto que puedas, por favor :3 por mi salud mental y emocional necesito que la sigas (? okno xd pero continuala pronto <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Camy Vie 11 Ene 2013, 8:15 am

ajjajjaja estuvo genial siguela (:
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 11 Ene 2013, 9:41 am

.Lina. escribió:hkjahsdlajds Zayn está celoso de Harry xd
asjhdads Camile y Louis 1313 :B
Morí de la risa askdjalksd
Siguela pronto :3

Está celosote de nuestro ruloso kasjdhaskj xd
a mí me dio risa cuando Lou sacó las flores del Sra. Hall kdjashkjaa
Ahora la sigo linda :D
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 11 Ene 2013, 9:43 am

SummerLove. escribió:Me encontré con esta novela así por casualidad, ni siquiera se como entre aquí.. Pero ahora se que no me arrepiento, esta novela es ¡GENIAL! es ¡INCREÍBLE! de verdad lo digo.
Es que esta perfectamente escrita, Y me he enganchado con ella desde el primer capítulo... Debo decir que desde ya La Adoro. es tan Genial, y luego esta el drama entre Malik y Styles ksdjsjdfsdkjfdkjgjlkdfhj... No ouedo esperar al próximo capítulo.

PD: ¡NUEVA LECTORA!

¡Bienvenida nueva lectora! Insisto, que la casualidad es lo mejor <3! dljdal. Me alegro que te guste, cuando yo la leí me encantó <3 y sentí la necesidad de adaptarla y gracias al cielo la escritora me dejó! ajlasdjaksld.
Bueno hermosa, ahora la sigo :D
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 11 Ene 2013, 9:45 am

Yaz∞ escribió:AKJSHGDFHJGK TE JURO QUE AMO ESTA NOVELA, EN SERIO <3
ok, lo siento por hablar con mayusculas, pero es que estoy demasiado emocionada, di un grito de emoción al leer que Zayn los había encontrado a Liz y a Harry abrazados dhjfgkghj ya me imagino todo celoso, es que...que Zayn Malik y Harry Styles peleen por ti (? no, que yo muero *--* sgdhfj ya, siguela lo más pronto que puedas, por favor :3 por mi salud mental y emocional necesito que la sigas (? okno xd pero continuala pronto <3

Amo que ames la novela gdasjdghajdhajshgajhdgajs Las mayúsculas, taldos y cualquier cosa está permitido aquí :D lkasjdljalsd.
Zayn celoso 1313 y Harry apareció, quizás que pase! tan tan (?
Ahora la sigo querida! laksdjskald
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 11 Ene 2013, 9:46 am

Camy escribió:ajjajjaja estuvo genial siguela (:

Ahora la sigo linda :D
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 11 Ene 2013, 9:53 am

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Tumblr_mg9wu6obOa1qdbz3yo1_500

Capítulo 5: Cobarde,

sin justificación.

- ¡Fiu! ¡Ya era hora amigo! Enserio, se necesita un poco de acción por estos lugares – comentó Louis, empujando a Harry por uno de sus hombros – Ahora Zayn tiene competencia – agrego, moviendo sus cejas de arriba hacia abajo. Zayn miraba a Louis con sus ojos entrecerrados, y gruño Algunas cosas bajo su aliento.
Y yo seguía sin enterarme de nada.
- Uh, ¿Me pueden decir de qué demonios habla Louis? – pregunté a los presentes; nadie respondió, por cierto - ¿Y tú? ¿Qué es eso de que 'vengo por lo que me pertenece'? – me gire a preguntarle a Harry, haciendo una pobre imitación de su voz. Este se encogió de hombros.
- Tranquila Lizzie, pronto lo sabrás ¿No es así, Zayn? – Y Harry siguió hablando con ese tono de confidencialidad. Zayn estaba listo para atacar a su presa – Calma, solo digo la verdad...
- Cállate – le ordenó Zayn, con la voz ronca, sorprendiendo a todos esta vez. Menos a Harry está más que decir – Cierra tu boca Harry Styles – ordeno una vez más, apuntándolo con su dedo índice. Harry soltó una sonora carcajada.
- ¿Tienes miedo? – dijo incitando a Zayn, acercándose un paso más a él; desafiándolo. Zayn sonrío torcidamente y se acercó hasta quedar separados por unos pocos centímetros.
- ¿Miedo a ti? No sueñes Styles – Y yo estaba rayada viendo esta escena de matones, la cual me trajo un recuerdo de aquel programa que veía Louis 'From G's to Gents' Solo faltaba que comenzaran a Alzar sus manos y a mover sus cabezas 'de forma amenazadora'.
No sueñes Liz, no te darán aquella satisfacción.
Debo admitir que una parten de mi quería ver algo de eso.
Luego del comentario de Zayn todo quedo en silencio; Erika se escondía tras de Niall cada vez que yo la miraba intentando entender algo, Camile mordía su labio inferior repetidamente tratando de contener la sonrisa que quería asomarse en su rostro, al igual que Niall; Louis reía con simple descaro. Y estos dos protagonistas, Zayn y Harry, se lanzaban rayo fulminantes por su mirada.
Lo único que me quedaba era pensar el 'porque' de su discusión, que no tenía argumento alguno, y mi linda cabecita se llenó de ideas...Hasta que encontré una que, uhm, fue la más lógica de las razones.
¿Por qué más discutirían, Huh?
- ¡¿Es por una chica? – chillé; más bien pensé en voz alta, causando un sonrojo instantáneamente en mí, por hacerlo una vez más. Odiaba este mal que tenía desde pequeña, Louis siempre sacaba ese tema a colación. Iugh.
- ¿Qué? – preguntaron los dos implicados Al unísono, dejando los rayos fulminantes de un lado para centrar su mirada en mi persona. Los demás estaban tratando con todas sus fuerzas de contener la risa.
- Uh, bueno; ya que nadie me quiere decir porque estupidez están...así – dije apuntándolos – Supuse que debe ser por una chica – Rodee mis ojos – Aunque pensándolo mejor – me crucé de brazos y suspire mirando a Harry – Harry, ¿Enserio? Tu sabes mejor que nadie que Zayn solo esta con una chica, a lo máximo, una semana – Y ahora me gire a Zayn y alcé una ceja – Y tú, ¿Cuándo en tu vida has peleado por una chica? ¡Vamos! Ese no es el Zayn Malik que yo conozco – espeté, Alzando mis manos al aire.
- Ella es diferente – dijeron por segunda vez Al mismo tiempo, con un tono de voz tan serio que casi lo creo, casi. Bufe, entrando a la casa.
- Diferente...sí, claro – susurré entre dientes, escondiendo mi asombro.
Una chica, después de todo...Estaban haciendo todo este alboroto por una simple chica.
Hmpf, quien iba a pensarlo.
Zayn Malik peleando por una chica.
¡Rayos! Hubiera sido de lo mejor tener una grabadora en estos momentos.

...

- Hey Lizzie, ¿Por qué no me acompañas a recorrer Port Angeles luego? – Harry estaba sentado a mi lado izquierdo en el sofá, mientras que Zayn ocupaba el lado derecho.
- No, porque ella irá conmigo a... – comenzó Zayn a responder por mí.
- Liz, dije Liz, no Zayn ¿Te quedo claro? – Zayn gruño, haciendo que Harry sonriera con prepotencia – Entonces ¿qué me dice? Sabes, conozco un pequeño lugar donde podríamos... – Zayn bufo.
- Escucha Styles, Liz no ira contigo a ninguna parte, además...- Harry lo corto antes de que dijera Algo más, y yo ya me estaba exasperando.
- Malik, calla – Harry se giró a mí y siguió hablando – Tengo dos motocicletas Liz, tu siempre has querido montar en una...- Zayn iba a estallar, literalmente.
- ¡Estás loco! – Chillo Zayn – Por ningún motivo dejare que Liz se suba a Alguna de tus sucias motocicletas ¿Eres idiota o qué? Con las probabilidades que existen de que Liz tenga un accidente...- Comenzó a negar frenéticamente con su cabeza – Ni lo pienses – A pesar de ser verdad, dolió en lo más profundo de mi orgullo.
- Liz ¿Recuerdas esa vez que querías hacer salto de acantilado? Bueno, es tu oportunidad...- Los ojos de Zayn se agrandaron a mas no poder por la proposición que Harry me estaba haciendo.
Y lo peor de todo esto era que nadie venía a salvarme.
Mis queridos amigos, si se les podía catalogar como tales ahora, estaban viendo la escena en la parte más apartada del salón, cuchicheando entre ellos y riéndose de vez en cuando. No escuchaba que rayos estaban hablando, solo escuche cuando Louis, con su tan bajo volumen de voz «nótese el sarcasmo» dijo 'Liz explotara, Liz explotara y yo no quiero estar presente cuando eso pase'.
¡Noticia de primera plana! Hulk era él, no yo.
- ¡Mira Harry Styles! Liz no ira a ningún lado contigo a hacer esas cosas de Alto riegos ¡Sobre mi maldito cadáver! – rugió Zayn, haciendo que su respiración se acelerara un poco. Los ojos de Harry se iluminaron de un momento a otro.
- ¿Enserio? – Zayn gruñía malas palabras bajo su aliento – Liz... ¿No te importaría que matara a Zayn, verdad? – me preguntó con tono de angelito.
¡Dios Mío! Juro que me tenían harta, estaba esta la coronilla con sus 'proposiciones' Y lo más preocupante era que no sabía porque yo ¿Por qué no iban en busca de la chica de ambos?; Mamá siempre me dice que soy un imán para los problemas, ahora estaba creyendo eso; ya que si Alguien no despegaba a Zayn y Harry de mi lado...
¿Creen que sería un gran problema asesinarlos? Tenía toda una escena preparada en mi mente de cómo sería poder callarlos de una vez por todas.
Tranquila, cuenta hasta diez, eso siempre soluciona las cosas; ¡Ah! Mi parte sensata.

Uno.
- ¿Qué dices Lizzie? Como en los viejos tiempos – Decía Harry, mientras se apegaba más a mí. Escondí mi cabeza entre mis manos, mientras continuaba con la cuenta.

Dos.
- ¡Que no! ¡No! ¡No! ella no ira a ninguna parte contigo, 'como en los viejos tiempos' – Zayn rugía como un león endemoniado en estos momentos. Respira, tú puedes llegar a la meta Liz.

Tres.
- Vamos Malik, deja los celos de lado, ¿Acaso no puedes compartir a tu amiga? – Le pregunto Harry a Zayn, mientras pasaba uno de sus brazos por sobre mis hombros.

Cuatro.
- ¡Ja! – Chillo Zayn, parándose de golpe en el sofá – Tú lo has dicho, es mi ami...- Callo súbitamente y se volvió a sentar. Solo seis números más Liz, seis números más.

Cinco.
- ¿Tu qué? Oh, sí, amiga. Pero bueno, tal vez yo no quiera ser solo... – Siguió diciendo Harry bastante convencido...Oh si, esa fue la gota que rebalso el vaso.

Seis... ¡Oh! ¿Qué diablos?
- Contaré hasta tres, cerraré mis ojos, y cuando los abra – sisee entre dientes – Juro que cuando los abra y ustedes sigan a mi lado con su estúpida discusión, los matare, con mi propias manos, dulce y lentamente – Zayn y Harry se tensaron y tragaron en seco – Y no estoy bromeando – apunté – Uno – ningún ruido se escuchaba en la sala – Dos – Louis susurro Algo parecido a 'Corran, han despertado a la bestia' – Tres – abrí mis ojos y la paz me infundio finalmente.
Ah, se sentía tan bien estar en silencio.
- Eh, ¿Liz? – susurro Camile, sentándose a mi lado. El otro lado del sofá también se hundió así que supuse que Al había ocupado ese lugar.
- ¿Mhm? – musite sin abrir los ojos, las chicas se removían nerviosas a mi lado. Abrí mis ojos para prestarles mayor atención.
- Bueno, querida Liz, da la pequeña casualidad de que cuando 'amenazaste' – dijo Al haciendo comillas en el aire con sus dedos – a los chicos, estos subieron derecho a tu habitación – Podía jurar que mis ojos se iban a salir de sus orbitas.
Y antes de que pudiera subir la escalera apresuradamente Al estilo 'flash'...
Zayn venia bajando con la lista en sus manos.
¡Zayn! ¿No podía ser Harry?
Karma, mi maldito karma.
- Uh, Lizzie, ¿Qué diablos es esto? – me preguntó, entrecerrando sus ojos y moviendo la lista frente a mí. Me quede estática y trague en seco, tratando de recordar Algo que lo hiciera asociar la lista con él. ¡Idiota! Él es la lista.
- Una lista – simple, me encogí de hombros restándole importancia – Un juego que hicimos con las chicas – reí nerviosamente – solo eso, ahora, ¿Me la puedes devolver? – pregunté inocentemente estirando mi mano. Zayn me miro y sonrió divertido.
- No – dijo inclinándose y tocando la punta de mi nariz con su dedo – No, por ahora – doblo la lista en pequeños cuadritos y se la metió en el bolsillo de su pantalón – Me la quedaré por un tiempo – me dijo, cruzándose de brazos frente a mí; viéndose tan malditamente imponente.
- Pe-pero ¡Zayn! Es mi lista, entrégamela, ahora – le ordene, frunciendo el ceño y caminando hacia a él con la intención de arrebatarle la lista de su bolsillo – Zayn – dije con tono amenazante.
- Liz – dijo imitando mi tono de voz – Ya dije que no, además, no eres muy buena buscando defectos, solo tienes dos – saco la lista de su pantalón y comenzó a leer en voz Alta – 'Lista de imperfecciones, por Liz Tomlinson' – sonrió torcidamente y continuo, obviemos la parte en la que me quede prendada de su sonrisa por un milisegundo – número uno: Egocéntrico... – paró súbitamente de leer- ¿Que tiene que ver Lauren aquí? – me pregunto desconcertado, y en ese pequeño lapso en el que no le prestaba atención a la lista, se la arrebate.
- ¡Si! – chille con la hoja entre mis manos. Zayn me miro amenazadoramente y se comenzó a acercarse a mí, lentamente, esperando cualquier movimiento de mi parte – ¡Espera! – chille, poniendo las manos en frente. Freno y espero; en ese tiempo doble el papel y lo guarde rápidamente en mi brassier - ¡Ja! Atrévete – lo rete, levantando una ceja.
Y... ¿Saben qué? No debí hacerlo.
Zayn sonrió pícaramente mientras tomaba su puesto anterior, el de acechador.
- Tu lo pediste – y ¡Bam! Yo era la maldita presa.
Y antes de que pudiera siquiera acercarse a esa parte de mi anatomía...
- ¡Louis! ¡Zayn está tocando a tu hermanita! – chillo Harry desde Algún lugar de la escalera.
No sé cómo paso, cuando, ni porque demonios Louis lo hizo; Solo sé que me estaba revolcando de la risa al pie de la escalera viendo a Louis sentado sobre la espalda de Zayn. ¡Ese tackleo había sido genial! A veces el tener a Louis de hermano era una ventaja, bueno, está bien, siempre era una ventaja. Solo me daba un poco de pena Zayn, que tenía que soportar Al mamut de mi hermano sobre su espalda.
- ¡No le pongas un dedo encima a Beth! ¡Cochino! ¡Pervertido! ¡Corrupto! – decía Louis mientras le daba pequeños zapes a Zayn en su cabeza - ¡Y no le toque sus bubis que están en crecimiento! – ahora fue mi turno de pegarle un zape a Louis - ¡Ouch! ¡Yo solo te defendía! – chillo como niña.
- No necesito que me defiendas Lou y, ahora, bájate de la espalda de Zayn, ¡Y tu Harry, baja ahora mismo!
- ¡Si señora! – contestaron Louis y Harry, al mismo tiempo.
Esto parecía un regimiento militar. Zayn, Harry, Louis y Niall estaban formados frente a mí, por orden de estatura. Erika y Camile se partían de la risa en la cima de la escalera, y yo no hacia otra cosa más que pasearme frente a los chicos de un lado a otro mirándolos ferozmente.
- Uh, ¿Liz? – me llamo Niall con la voz temblorosa, me pare frente a él y me cruce de brazos, haciéndole un gesto con mi cabeza para que hablara – Uh, ¿Po-porque yo tengo que estar aquí si no he hecho nada? – me pregunto cauteloso. Suspire y di dos pasos hasta quedar frente a él.
¿Por qué había metido a Niall en todo esto? Uh, no tenía idea.
- Vuelve con Erika, llorón – fue mi respuesta antes de girarme y sentir como Niall subía las escaleras para refugiarse en los brazos de su novia – Ahora – dije seriamente, mirando a los tres implicados.
- Beth, vamos, soy tu hermanito – solo basto con que le diera 'la mirada' - Esta bien, me callo – Louis simulo con sus manos que cerraba su boca con un candado y tiraba la llave Al otro lado de la sala.
- Tú – dije apuntando a Harry – Realmente me alegro de que hayas vuelto, bobo – le dije cariñosamente, ganándome una sonrisa de su parte y un bufido por parte de Zayn – Pero se te ha pasado la mano, así que, si no quieres que te descuartice por la forma tan poco peculiar en la que se te ocurre llegar, será mejor que le vayas a dar las buenas noticias a Billy – Harry bufo y camino a la puerta principal.
- Mañana vendré a verte Lizzie – me dijo con una sonrisa – Mantente alejado de ella Malik – le advirtió a Zayn, quien rodó sus ojos cuando Harry dio un portazo Al salir.
- Camile – miré a Louis, quien temblaba. Y debo decir que me sentí la persona más poderosa en estos momentos ¡Oh, vamos! ¿Qué un espécimen como Louis te tenga miedo? Estaba realmente orgullosa de mi – Te daré mi pésame al tener que soportar a Hulk como tu novio – Camile sonrió mientras entornaba sus ojos – Pero mi querido hermano – volví a mirar a Louis que se estremeció – Te llevará a celebrar su noviazgo ¿No es así Erika? –Erika comenzó a dar saltitos en su lugar, tomo a Niall con su mano derecha y a Camile con la izquierda y los jaló escalera abajo.
- Bien, tengo todo listo ¡Será una cita doble! – Chillo Erika aplaudiendo con sus manos – Louis, nos vamos, ahora – sentencio, antes de arrastrar a su novio por la puerta - ¡Ten cuidado Zayn! – fue la despedida que le dio a su hermano.
- No te preocupes, yo cuidare tu Xbox con mi propia vida – le dijo Louis a Zayn lastimosamente, palmeando su hombro – Te adoro Beth – y a mí me asfixio con uno de sus abrazos 'rompe-huesos' - ¡Nos vemos...creo! – y salió por la puerta junto a Camile.
- ¿Quieres ir al parque? – me pregunto Zayn de súbito, con el nerviosismo impregnado en su voz. Fruncí el ceño y me cruce de brazos nuevamente.
Ahora solo quedábamos él y yo. Y esta más que claro que Zayn no se salvará de esta.
Asentí mientras tomaba una de mis chaquetas.

...

- Louis es un monstruo – se quejó Zayn por enésima vez, mientras sobaba su espalda - ¿Qué le das de comer? – me pregunto, cuando paramos en una de las bancas del pequeño parque que nos encontrábamos. Lo mire, aun enojada por el comportamiento que tuvo con Harry en la tarde. Suspire y tome asiento en la pequeña banca.
- Sándwiches – conteste orgullosa. Zayn me miro por unos segundos y luego se largó a reír, bufe y golpee su hombro ligeramente - ¿Qué tiene de malo? – pregunto enfurruñada, cruzándome de brazos.
- Así que, eso es lo que han comido prácticamente toda la semana, sándwiches – comento, con su vista clavada en el cielo. Asentí – Valla, si Jay supiera que...
- Alto ahí, tu no le dirás nada ¿Te imaginas y se entera de que Alimente a su bebé con sándwiches? Sería mi muerte –Zayn río y suspiro, Algo que me llamo la atención, no más que su rostro acongojado - ¿Qué? – le pregunté, girándome en la banca y poniendo mis pies sobre esta.
- Nada – dijo, agachando la cabeza. Y los recuerdos de la fiesta de disfraces me golpearon de una. Comencé a menear mi cabeza frenéticamente a ambos lados tratando de Alejar las cosas que se amontonaban en mi mente – Liz – levante mi vista y me topé con los ojos de Zayn que tenían un matiz de tristeza que no me gustaba, para nada – Uh, tu... eres mi amiga ¿cierto? – me pregunto, tímidamente.
Por un segundo creí, solo por un segundo, que el Zayn tímido era adorable.
¡Solo por un segundo!
- Ugh, ¿Qué pregunta es esa? ¡Claro que lo soy! Tonto – dije entornando mis ojos - ¿Por qué se comportaron de esa forma conmigo? – Ahora fue mi turno de preguntar, Zayn desvió su mirada.
- ¿A quién quieres más? – me pregunto nuevamente, pasando en Alto mi pregunta, se lo dejaría pasar por esta vez, ya tendría toda la semana para preguntarle sobre su infantil comportamiento. Fruncí el ceño más aún, si me hablaba en clave seguiría sin entender sus preguntas – A Harry o a mí – respondió a mi duda mental, agachando una vez más su rostro para tratar de esconder el tenue rubor que se había instalado en sus mejillas.
Lo admito, son dos segundos en los que creo que se ve adorable.
- Uh, bueno – rasque mi nuca y sentí como mis mejillas se sonrojaban también – Uh, yo, ¿A los dos los quiero por igual? – respondí; o más bien dicho pregunte. Ni yo tenía claro eso ¿Cómo iba a saber a quién quería más si a los dos los consideraba mis amigos?
- Ah – fue su única respuesta.
- ¿Quién es? – pregunte, tratando de cambiar la conversación, para deshacer el incómodo silencio que se había formado entre los dos. Zayn me miro confundido. Bah, ahora era yo la que hablaba en clave – La chica que los tiene...distanciados – agregué – O por lo menos dime como es – acoté, Zayn sonrió levemente y hablo.
- Única – me respondió. Rodee mis ojos.
- Déjame adivinar ¿sí? – Zayn asintió, mirándome con un brillo divertido en sus ojos – Rubia, con un cuerpo de infarto, el centro de atención... Uh ¡Y labios carnosos! – chille. Zayn me miro como si estuviera loca y luego soltó una gran risotada.
- ¿Labios carnosos? ¿A qué viene eso? – me pregunto entretenido.
- Uh, no lo sé, solo se vino a mi cabeza – conteste encogiéndome de hombros. La mirada de Zayn cambio nuevamente.
- No – me dijo, apoyando su barbilla sobre sus manos – No es rubia, con 'un cuerpo de infarto' – dijo entornando sus ojos – y tampoco es el centro de atención...Pero ¿sabes? Si tiene labios, mmm...apetitosos – finalizo con un fuerte suspiro – Cobarde – dijo después de unos segundos.
- ¿Eh? – Pregunte frunciendo el ceño – ¿La chica es...cobarde? – dije ladeando mi cabeza sin entender. Zayn giro su rostro y me miro sonriente.
- Cobarde, esa puede ser otra de las imperfecciones – sentencio sonriendo tenuemente.
Y yo me quede de piedra.
¿Cómo podía cambiar de conversación tan fácilmente? ¿Creo que entiendo todo, o qué?
¿Acaso él...?
No, no podía ser.

...

Entrada la noche.
Los pies me pesaban como nunca, luego de que Zayn me diera 'esa sugerencia' lo nuestro se había vuelto realmente incomodo...por mi parte. Y la misma pregunta venía a mi mente.
¿Se habrá dado cuenta?
Bueno, si lo pienso positivamente, tal vez solo fue una sugerencia ¡Solo eso! Porque, digo, si lo supiera, no hubiera tratado de seguir la conversación ¿Huh? Es más, creo que yo me comporte como sospechosa.
¡Rayos Liz!
Me estire en mi adorable cama; era una de las cosas materiales que más amaba de la casa, y saque la lista de mi brassier; si, todavía estaba guardada ahí.
Lamparita prendida, lápiz en mano... ¡Acción!

3. Cobarde: Sugerido por la victima de la lista, alias, Z.M. (Yo...no tengo justificación para esto aún)

Y no las tendría dentro de mucho. Es más ¿Eso siquiera era una imperfección?
Hmpf, muchas cosas en un solo día...para un solo cerebro.



___________________________________________________________

Ok chica, aquí está el capítulo cinco! espero que les haya gustado y disfrutado :D!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Andrea Zurita *-* Vie 11 Ene 2013, 2:38 pm

Nueva Lectoraa!! Amé el caap, está muy buena, esnseriio es una de las mejores novelas que he leído... No pude comentar antes, porque estaba en el celu y no sabía como conectrme, pero ahora pude comentar y me encantó tu novela, Sígula porfaa!!! :)
Andrea Zurita *-*
Andrea Zurita *-*


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 12 Ene 2013, 10:51 am

Andrea Zurita *-* escribió:Nueva Lectoraa!! Amé el caap, está muy buena, esnseriio es una de las mejores novelas que he leído... No pude comentar antes, porque estaba en el celu y no sabía como conectrme, pero ahora pude comentar y me encantó tu novela, Sígula porfaa!!! :)

¡Bienvenida nueva lectora! me alegro que te guste la novela, yo la amé y como he dicho antes, sentí la necesidad de adaptarla al sexy bad boy <3.
La sigo en un rato más :D
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Camy Sáb 12 Ene 2013, 10:57 am

Zayn porque no le dices a liz! si qe es un cobarde ¬¬` me encanto el cap :D cuidate y besos!!
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 12 Ene 2013, 11:01 am

Camy escribió:Zayn porque no le dices a liz! si qe es un cobarde ¬¬` me encanto el cap :D cuidate y besos!!

Lo mismo me pregunto ¡por qué no se lo dice!.
Me alegro que te haya gustado el capítulo, más tarde subo el próximo.
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por carlota malik Sáb 12 Ene 2013, 1:16 pm

Hola me llamo charlotte jaja me enamore de tu novela
Al principio pense que era algo cruel hacer una lista de imperfecciones
Pero luego...me enamore jaajaj
Sube pronto el siguiente
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 12 Ene 2013, 1:31 pm

carlota malik escribió:Hola me llamo charlotte jaja me enamore de tu novela
Al principio pense que era algo cruel hacer una lista de imperfecciones
Pero luego...me enamore jaajaj
Sube pronto el siguiente
Besos

¡Hola Charlotte! Bienvenida! me alegra que te haya gustado. Bueno, digo de nuevo, la nove no es mía, solo la adapto (: por que yo también la amé ksjdhaskhd.
Bueno, yo también pensé que era cruel pero también me quedó gustando 1313.
Subiré más tarde :B
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 3 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.