O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por camihola Dom 03 Feb 2013, 4:46 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA, CONFERENCIA CREIDAS!!! DEL #"$##$%$""##%%$$"#"$$!##""!"$" Y MUCHO MAS PERO NO QUIERO SEGUIR DIOS SI FUERA LIZ(aria lo mismo que ella... se me parece mucho...en demasiados sentidos...) ME ROBARON LA PERSONALIDAD!!!, QUE DULCES ERIA Y CAMILLE!! SIGO TENIENDO GANAS DE ACOGOTAR A ZAYN PERO NO MATARLO ES UN PASO(ohara cree que va a conquistar a liz ya la conquisto!!! aprte es un idiota que no sabe de amor!!!) bueno gracias por su atenciion(muy juegos del hambre...)
camihola
camihola

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por #~Xecha~ Dom 03 Feb 2013, 4:58 pm

OMG!!!! SIGUELA SIGUELA me arrodillo y te ruego que la sigas(? asdfghjklñgfdsa
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Mensaje por LittleRock Dom 03 Feb 2013, 5:39 pm

¡LA AMA, LA AMA! LALALALA AMA -Okno- ¿Que quien soy? New Reader.
¿Como comenzar? La leía desde mi celular, prácticamente desde
que comenzó.
Nadie es perfecto, pero lo que hicieron las chicas estuvo muy mal, aunque muchas veces quise gritar que Zayn era un estúpido, maldito, hijo de su mama -Mas cuando le dijo todas esas estupideces a Liz- Quise golpear mi póster de Zayn en la pared, pero cuando le dijo que la amaba quise besarlo -Igual lo iba a hacer- Liz tiene tanta suerte, beso a Harry, luego a Zayn y por ultimo a Liam -Quisiera estar en su lugar- Y para agregarle tiene de hermano a Louis y de amigo a Niall.
De acuerdo, síguela pronto.
Besos

Última edición por LittleRock el Dom 03 Feb 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
LittleRock

Mensaje por ♡Stephany♡ Dom 03 Feb 2013, 5:44 pm

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 1606340316Tan malota Liz,va a poner a Zayn a sufrir en vez de decirle "también te amo Zayn,quiero que nos casemos,que tengamos 10 hijos y cuatro perros en nuestra gran casa en Paris" ;D ...en fín,sólo digo que esos dos deberían dejar sus bobadas y ser felices comiendo perdices;porque van a hacer que la señorita Stephany de las Garzas Unicornias(ya lo sé,mi apellido es el más sensual de todos)termine delirando;así que Dann,más te vale que regañes a los personajes de la nove por ser los culpables de que me esté volviendo más loca de le que ya era.¡Gracias por subir cap,mi querida Dann! ¡Me despido,besos y abrazos para la mejor Daniela entre todas las danielas de la tierra y el resto del universo! :*
♡Stephany♡
♡Stephany♡

Mensaje por Beluu. Dom 03 Feb 2013, 7:37 pm

diosss, siguela! amo tu novela es tan genial kshdashdlas
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Charlie. Dom 03 Feb 2013, 8:33 pm

¡Santos Sacapuntas!
es que Zayn es tan akdsjasdlkds y bueno, al menos admitió que no ha sido un pan de Dios con Liz y te juro que la imaginé con la nariz roja rondando por la escuela y jué como
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 Tumblr_mblia1ICpq1rr5q9n_large
y después me sentí mal por ella .-.
Y cuando Zayan le dejó la nota diciendo que no dejaría de intentarlo jué
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 28 Tumblrm0a418dunr1r0ag7u
Al menos no la jodieron más con la lista you know dsjlkjladksj Geme amé el capítulo <3
aksdjaldskjasdlkasdjas es que no sé ya quiero ver lo que hace Zayan para que Liz le crea .-. o quiera estar con él e.e
Te amo Geme <3
Besoootes <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por pachula Dom 03 Feb 2013, 10:36 pm

Me encanto el capitulo! Seguila! :D
pachula
pachula

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 04 Feb 2013, 6:34 am

OSEA SI AMI ZAYN ME DICE :(L): TE AMO :(L): YO ME TIRO ENCIMA DE EL COMO UNA LOCA Y LO BESO DESESPERADA MENTE
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 04 Feb 2013, 6:35 am

AH Y SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS :hug:

TU FIEL LECTORA QUE NO COMENTA MUCHO PERO BUENO A VECES COMENTO
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por Lenny. Lun 04 Feb 2013, 6:57 am

Ah, klasdjlaksjdlaksjdalskdjalskd
OMG ALSKJDLKASDKLJASDLKAJSKD =¡?=?=¡?==)(/&/&$%#"#$#%&&/)
estoy alterada, por alguna extraña razón (? bueno no tan extraña es que Zayn le dijo que no se rendiría a pesar de todo lo que Liz le dijo y eso es tan jdskljsdkjsd además como que el tema de la lista quedó obsoleto (?
guardé la bazuca, pero en caso de que Zayn comenta cualquier estupidez la sacaré de inmediato mauhasdkajsd
me encantó el capítulo, aunque quedé con el corazón en la mano (?
Saludos, Linda :3
asdkjalksd espero la sigas pronto :$
Lenny.
Lenny.

Mensaje por spitfire. Lun 04 Feb 2013, 1:15 pm

Pero... ¿¡¿¡¿que?!?!? Yo pensaba que Liz le diría, yo también te amo. Y entonces todos felices...
¡Esta chica es imposible! Tenía que buscarle los tres pies al gato. ¡Todo sería más fácil si no fuera tan orgullosa y tan testaruda! Pero nosotras queremos a Liz así :)
Espero el siguiente capítulo, ¡ya no falta mucho para que acabe! :(
spitfire.
spitfire.

Mensaje por MrsHoran21 Lun 04 Feb 2013, 3:43 pm

No me lo vas a creeeeeeeeeeer :,D
¡He leído todo lo que me faltaba! Lo sé, soy genial. Bueno ni tanto pues si me tardé un pocito :$ Es que la semana que pasó eran de mis exámenes y veía unas cuántas cosas de mi fiesta y apenas tenía tiempo de respirar :l
Buaaaaaaaaano, no viven sin mi (? Jahdkasjlñ
Liz me agrada mucho! Me reía demasiado con tooooodo lo que pensaba xD
Louis es un tarado, bueno es que me da mucha risa; es sobre protector y luego re tierno :3
Camile y Erika jajajaja son unas pillas.
Lauren y todas esas putas(? me caen horrible, no las paso.
Harry!!!!! <3 Cuando la besó y él llego no paraba de estar así Ö mi boca por el suelo. Luego Zayn la besó! Y luego Liam también, suputamadre re pilla la Liz ajajaja okno.
Zayn es bien puto, oye creo que la grosería del día es puto xD ajajaja mi extenso vocabulario I know (? AH bueno, era mujeriego! Tenía una tipa un día y otra al otro día... Cambiaba de muchachas como yo cambio de calzones cof cof e.e jajaja ok eso no.
Amo esta novela, de verdad.
Y lo chistoso es que estaba tan cerca de llegar a la página correspondiente, pues me desespera estar atrasada XD y al siguiente día ya estaban otras dos y yo así de alxhskzxuehxgsje :@ Pero hoy estaba de vaga y leí lo que me faltaba :333 HE ACABADO, ¿lo he dicho ya?
Siguela! Porque ya se aman <3 Y puto Liam por irse con la otra ¬¬
Luego cuando le dice que la ama, lo leí una y otra vez y dije "Esto ya lo había visto" yo y mis dejavus... pero recordé que era el prologo .-. re estúpida yo xD
Debes seguir porque me enamoré de todos acá.
La listaaaaa, oh que pasará. Su mamá fue bien cruel :l yo pateo a la mía si me hace eso, y me echará de la casa .-. Pero valdrá toda la pena, ah (? JAhdkahs besos!
x
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 04 Feb 2013, 4:11 pm

[quote="MrsHoran21"]
¡He leído todo lo que me faltaba! Lo sé, soy genial. Bueno ni tanto pues si me tardé un pocito :$ Es que la semana que pasó eran de mis exámenes y veía unas cuántas cosas de mi fiesta y apenas tenía tiempo de respirar :l
Louis es un tarado, bueno es que me da mucha risa; es sobre protector y luego re tierno :3
Harry!!!!! <3 Cuando la besó y él llego no paraba de estar así Ö mi boca por el suelo. Luego Zayn la besó! Y luego Liam también, suputamadre re pilla la Liz ajajaja okno.
Zayn es bien puto, oye creo que la grosería del día es puto xD ajajaja mi extenso vocabulario I know (? AH bueno, era mujeriego! Tenía una tipa un día y otra al otro día... Cambiaba de muchachas como yo cambio de calzones cof cof e.e jajaja ok eso no.
Y lo chistoso es que estaba tan cerca de llegar a la página correspondiente, pues me desespera estar atrasada XD y al siguiente día ya estaban otras dos y yo así de alxhskzxuehxgsje :@ Pero hoy estaba de vaga y leí lo que me faltaba :333 HE ACABADO, ¿lo he dicho ya?
Luego cuando le dice que la ama, lo leí una y otra vez y dije "Esto ya lo había visto" yo y mis dejavus... pero recordé que era el prologo .-. re estúpida yo xD
La listaaaaa, oh que pasará. Su mamá fue bien cruel :l yo pateo a la mía si me hace eso, y me echará de la casa .-. Pero valdrá toda la pena, ah (? JAhdkahs besos!
x
[/quote

AKJSAJSAKS JAJAJA NO PARO DE REIRME CON TU COMENTARIO A MI ME PASO LO MISMO DIJE MIERDA DEJAVU PERO ME ACORDA QUE ERA EL PROLOGO JA :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por MrsHoran21 Lun 04 Feb 2013, 5:49 pm

[quote="FLOR-STYLES"]
MrsHoran21 escribió:
x
[/quote

AKJSAJSAKS JAJAJA NO PARO DE REIRME CON TU COMENTARIO A MI ME PASO LO MISMO DIJE MIERDA DEJAVU PERO ME ACORDA QUE ERA EL PROLOGO JA :hug:

Ajajajaja a alguien le dan risa mis comentarios :,) Ya no seré un fracaso en la vida jasdhaks. Jajajaja sólo a las guapas- "inteligentes"- les pasa xD Y lo peor es que tuve que volver al prólogo porque desconfié de mis capacidades mentales .-. Y sí, era el prólogo ah x)
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por Andrea Zurita *-* Lun 04 Feb 2013, 6:10 pm

Ahhh!!! Síguelaa!! Está suuper buenaa!! Tienes que seguirla!! me encantaa!! Esque todo está mas complicadoo, que va hacer Liz ahora?! *o*
Andrea Zurita *-*
Andrea Zurita *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba