Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 44. • Comparte
Página 26 de 44. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44
Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]
oh Dios mio... te juro que me dio una pena el final del capitulo, Zayn se debe sentir demasiado mal, osea yaa esta bien lo describe a la perfección pero la hizo la persona que ama, debe ser chocante la situación.
Me gusta como dejas los capitulos en suspenso te pareces a mi jaja en mis noves tambien me gusta dejar el suspenso jajaaj pero ahora tu me superaste porque quiero seguir leyendo :) x
Me gusta como dejas los capitulos en suspenso te pareces a mi jaja en mis noves tambien me gusta dejar el suspenso jajaaj pero ahora tu me superaste porque quiero seguir leyendo :) x
Koni
Oh, Dios. He muerto. De verdad que si.
Y es que, POR DIOS, si te sorprendiste con mi estado de animo, pues,
ahora ya mi corazón está tan estrujado que ADAGDKAHDKAS solo eso puedo decir
Dannie, antes que nada, de verdad te agradezco que hayas subido esta novela, si no fuera por ti nunca hubiese leido esto xd
(y es que, no leo fanfiction de twilight .-.) pero DGAKDHADKSHKS ES LO MEJOR. DE VERAS. Y a la escritora si le hablas por ahi dile que nunca NUNCA never deje de escribir, porque escribe verdaderamente hermoso.
En fin, ahora describiré mis emociones que maltrataron a mi persona fisícamente en todo el capítulo, y lo digo en serio, no paraba de jalarme los cabellos en todo el tiempo que leía.
Y es que, con cada linea, que las lei como dos veces porque no queria leer muy rapido y que se acabara, yo estaba así
Porque cada vez que leía otra cosa, ugh, Liz, yo sabia que tenias que dejar el estupido tonto estupido juego ese .-.
pero tal vez si no lo hubiera hecho Zayn nunca se hubiese confesado .-.
Y cuando la cosa de Cobarde, UY AHI SI ME DIO. Y que llegó Liam en ese momento. La verdad es que Liam nunca me había desagradado tanto .-.
Y cuando dijo que que "que no es el unico cobarde" YA. YA. Para ese momento mi corazon estaba solo por la mitad.
Se puede afirmar ya que mi pasajero enojo contra Zayn ha cesado.
Y am, sigo, lo de Jay, pues si en vdd ella tuvo sus razones u.u y esto, hizo lo que se suponía debia de hacer (? si aunque deberia de haber sido otra manera mas gentil y que no volteara el mundo de todos de pies a cabeza; aunque así le da mas emoción (? asjakdhs
y OH CUANDO ELLA FUE AL PARQUE CUANDO ESTABA LLOVIENDO. Puedo prometer que ese momento me jale tanto el cabello que pensé que se me iba a ir todo.
Y CUANDO DESCRIBIÓ AL POBRE DE ZAYN
Toda esa conversacion. TODA. Fue como, que tan intenso. y yo solo estaba OH DIOS MIO OH DIOS MIO LIZ IDIOTA QUE HAS HECHO POR QUÉ ESTO TIENE QUE PASAR ASI MI CORAZÓN MI POBRE PERSONA MIRA A ZAYN MÍRALO
Resumiendo, estoy así:
Por ende, anuncio que la señorita Mily Jonas ahora descansa en paz. Se les quiere desde el cielo.
Y es que, POR DIOS, si te sorprendiste con mi estado de animo, pues,
ahora ya mi corazón está tan estrujado que ADAGDKAHDKAS solo eso puedo decir
Dannie, antes que nada, de verdad te agradezco que hayas subido esta novela, si no fuera por ti nunca hubiese leido esto xd
(y es que, no leo fanfiction de twilight .-.) pero DGAKDHADKSHKS ES LO MEJOR. DE VERAS. Y a la escritora si le hablas por ahi dile que nunca NUNCA never deje de escribir, porque escribe verdaderamente hermoso.
En fin, ahora describiré mis emociones que maltrataron a mi persona fisícamente en todo el capítulo, y lo digo en serio, no paraba de jalarme los cabellos en todo el tiempo que leía.
Y es que, con cada linea, que las lei como dos veces porque no queria leer muy rapido y que se acabara, yo estaba así
Porque cada vez que leía otra cosa, ugh, Liz, yo sabia que tenias que dejar el estupido tonto estupido juego ese .-.
pero tal vez si no lo hubiera hecho Zayn nunca se hubiese confesado .-.
Y cuando la cosa de Cobarde, UY AHI SI ME DIO. Y que llegó Liam en ese momento. La verdad es que Liam nunca me había desagradado tanto .-.
Y cuando dijo que que "que no es el unico cobarde" YA. YA. Para ese momento mi corazon estaba solo por la mitad.
Se puede afirmar ya que mi pasajero enojo contra Zayn ha cesado.
Y am, sigo, lo de Jay, pues si en vdd ella tuvo sus razones u.u y esto, hizo lo que se suponía debia de hacer (? si aunque deberia de haber sido otra manera mas gentil y que no volteara el mundo de todos de pies a cabeza; aunque así le da mas emoción (? asjakdhs
y OH CUANDO ELLA FUE AL PARQUE CUANDO ESTABA LLOVIENDO. Puedo prometer que ese momento me jale tanto el cabello que pensé que se me iba a ir todo.
Y CUANDO DESCRIBIÓ AL POBRE DE ZAYN
Toda esa conversacion. TODA. Fue como, que tan intenso. y yo solo estaba OH DIOS MIO OH DIOS MIO LIZ IDIOTA QUE HAS HECHO POR QUÉ ESTO TIENE QUE PASAR ASI MI CORAZÓN MI POBRE PERSONA MIRA A ZAYN MÍRALO
Resumiendo, estoy así:
Por ende, anuncio que la señorita Mily Jonas ahora descansa en paz. Se les quiere desde el cielo.
hange.
Nueva lectora!! Llevo leyendo esta historia desde hace tiempo, pero no comenté porque quería llegar hasta donde tenías escrito :)
Dios es tan asdfghjkl!!! Lo dijo! Lo dijo! Lo ha dicho! Zayn le dijo a Liz que la ama!!!!!!! En serio, has conseguido que casi llore (casi eh, que yo nunca lloro) y también que me ría como una loca. Escribes genial. Todo está muy bien narrado, Liz es un personaje que está realmente bien. La verdad es que me identifico con ella, ya que, bueno, yo soy tremendamente orgullosa, aunque a ella nadie le gana.
Cuando aparece Harry y Zayn se pone celoso y ella en plan "no me entero de nada" es tan... ¡¡chica que le gustas a los dos!! Es inocente e ingenua, y tanto que lo es...
Después Liam asdfghjkl *o* La verdad es que no me cae mal, el pobre sigue enamorado, entiendo que a Liz le duela, pero ellos no eran nada así que...
Y Zayn. Zayn. Había veces en las que tenía unas ganas tremendas de matarlo. Por ejemplo cuando le dijo a Liz que no la eligiría a ella. ¡¡¡Hombre insensibles, crueles, malvados!!! ¿¡Es que no se da cuenta de que cada vez mete más la pata!? O cuando obligó a Liz a ver el beso de Liam y Jane, fue "¡¡te mataré Malik!!" Bueno no, no sería capaz. Y lo de "no soy el único cobarde aquí" Joder... ¿¡¿en serio?!? ¿¡¿¡¿no sabes lo que son los SENTIMIENTOS?!?!? ¡¡¡Tienes menos sentimientos que Ronald Weasley!!!
Pero todo se arregló cuando dijo porque te amo fue tan bonito, romántico, precioso, hermoso, amoroso, único, especial, inimitable, tan, tan, tan PERFECTO. Tan "joder Liz me encantaría estar en tu lugar". Hmpf...
Bueno, como podrás comprobar me encanta la historia, así que espero impaciente el próximo capítulo :)
Dios es tan asdfghjkl!!! Lo dijo! Lo dijo! Lo ha dicho! Zayn le dijo a Liz que la ama!!!!!!! En serio, has conseguido que casi llore (casi eh, que yo nunca lloro) y también que me ría como una loca. Escribes genial. Todo está muy bien narrado, Liz es un personaje que está realmente bien. La verdad es que me identifico con ella, ya que, bueno, yo soy tremendamente orgullosa, aunque a ella nadie le gana.
Cuando aparece Harry y Zayn se pone celoso y ella en plan "no me entero de nada" es tan... ¡¡chica que le gustas a los dos!! Es inocente e ingenua, y tanto que lo es...
Después Liam asdfghjkl *o* La verdad es que no me cae mal, el pobre sigue enamorado, entiendo que a Liz le duela, pero ellos no eran nada así que...
Y Zayn. Zayn. Había veces en las que tenía unas ganas tremendas de matarlo. Por ejemplo cuando le dijo a Liz que no la eligiría a ella. ¡¡¡Hombre insensibles, crueles, malvados!!! ¿¡Es que no se da cuenta de que cada vez mete más la pata!? O cuando obligó a Liz a ver el beso de Liam y Jane, fue "¡¡te mataré Malik!!" Bueno no, no sería capaz. Y lo de "no soy el único cobarde aquí" Joder... ¿¡¿en serio?!? ¿¡¿¡¿no sabes lo que son los SENTIMIENTOS?!?!? ¡¡¡Tienes menos sentimientos que Ronald Weasley!!!
Pero todo se arregló cuando dijo porque te amo fue tan bonito, romántico, precioso, hermoso, amoroso, único, especial, inimitable, tan, tan, tan PERFECTO. Tan "joder Liz me encantaría estar en tu lugar". Hmpf...
Bueno, como podrás comprobar me encanta la historia, así que espero impaciente el próximo capítulo :)
spitfire.
OH POR DIOS!
No se si ya había comentado (era algo así como una lectora fantasma boooh*sonido de fantasma*) ajdjskdlskdkslfkskfkskflskfks te juro que tu novela se me hizo adictiva en fin, AJKDJSKDKAKDKASLDKSKDKSKFKSKFKS "porque te amo" HAY DIOS MIO ME VA A DAR ALGO, ESTAN ASKDKSJFJSISODIKSW FELIZ Y SIFISKIDIAIDISIDIW TRISTE A LA VEZ ¿ME EXPLICO? Ósea Zayn podrá ser un idiota, insensible, cara dura, idiota, idiota idiota pero en parte lo entiendo, ósea el se comporta así porque tiene miedo, tiene miedo de que Liz lo rechace porque el la ama y es tan ajdjsjfkskfka pero eso no es excusa para que el la trate asi y Liz bueno, Liz nunca debió hacer esa lista en primer lugar porque se supone que eran amigos, pero si no hubiera echo la bendita lista ella no se abría dado cuenta de sus sentimientos hacia Zayn y bueno Zayn nunca le hubiera dicho lo que siente, así que tengo sentimientos encontrados respecto a esa lista. AKDJAJFJSJFJSKFKSKFJSJGKDJFJ no se si me explique bien en todo lo que quise decir, pero te lo resumo: PERFECCION, ME ENCANTA, AKDJSJKFKSJFJSJJSHSJFJSJFSFJSJFJSJFJD!
Por favor síguela pronto!!!!!!! un beso xx
Me llamo Cecy por cierto :-)
No se si ya había comentado (era algo así como una lectora fantasma boooh*sonido de fantasma*) ajdjskdlskdkslfkskfkskflskfks te juro que tu novela se me hizo adictiva en fin, AJKDJSKDKAKDKASLDKSKDKSKFKSKFKS "porque te amo" HAY DIOS MIO ME VA A DAR ALGO, ESTAN ASKDKSJFJSISODIKSW FELIZ Y SIFISKIDIAIDISIDIW TRISTE A LA VEZ ¿ME EXPLICO? Ósea Zayn podrá ser un idiota, insensible, cara dura, idiota, idiota idiota pero en parte lo entiendo, ósea el se comporta así porque tiene miedo, tiene miedo de que Liz lo rechace porque el la ama y es tan ajdjsjfkskfka pero eso no es excusa para que el la trate asi y Liz bueno, Liz nunca debió hacer esa lista en primer lugar porque se supone que eran amigos, pero si no hubiera echo la bendita lista ella no se abría dado cuenta de sus sentimientos hacia Zayn y bueno Zayn nunca le hubiera dicho lo que siente, así que tengo sentimientos encontrados respecto a esa lista. AKDJAJFJSJFJSKFKSKFJSJGKDJFJ no se si me explique bien en todo lo que quise decir, pero te lo resumo: PERFECCION, ME ENCANTA, AKDJSJKFKSJFJSJJSHSJFJSJFSFJSJFJSJFJD!
Por favor síguela pronto!!!!!!! un beso xx
Me llamo Cecy por cierto :-)
Queen.
Aquí estoy molestando otra vez,pero ahora estoy más calmada...aunque aún no supero ese bendito cap;cuando leí la parte dónde Zayn dice "porque te amo" empecé a gritar como una pinche demente,y mi madre,que estaba tejiendo pacíficamente me miró con cara de "mi pobre hija finalmente enloqueció"...así que,si dejo de comentar es porque me mandaron a un manicomio.Pobre Zayn,la mujer que ama hizo una lista nombrando todas sus imperfecciones...aunque,el le hizo lo mismo cuando la comparó con Jane;en resumen,ambos son unos bobos.Como sea,mi corazón de melón,síguela! gracias,gracias por subir esta hermosa nove! :> Besos y abrazos,señorita Dann! Love u!
♡Stephany♡
OH POR DIOS!!! ME QUEDE COMO what
? OH POR DIOS DEBES SEGUIRLA ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO PUEDO CREERLO PERO ODIO A ZAYN xDD es tan asedasdasdas!!! pero ojala llegen a estar juntos !!! DIOS MIOª
? OH POR DIOS DEBES SEGUIRLA ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO PUEDO CREERLO PERO ODIO A ZAYN xDD es tan asedasdasdas!!! pero ojala llegen a estar juntos !!! DIOS MIOª
Kittylovers1D
NUEVA LECTORAA!!
hola soy xecha :), bueeno no soy tan nueva (era fantasma >.<) llegue cuando ibas por el capitulo 12 mas o menos :oops: pero el telefono no me deja comentar y despues estube desconecta un tiempo y se me olvido y por arte de magia(? la volvi a encontrar y fue como asdfghjklñlkjhgfdsa y ahora te comento porque amo la nove ;) bueno eso...
Siguelaaa! :P
Beso :*
hola soy xecha :), bueeno no soy tan nueva (era fantasma >.<) llegue cuando ibas por el capitulo 12 mas o menos :oops: pero el telefono no me deja comentar y despues estube desconecta un tiempo y se me olvido y por arte de magia(? la volvi a encontrar y fue como asdfghjklñlkjhgfdsa y ahora te comento porque amo la nove ;) bueno eso...
Siguelaaa! :P
Beso :*
#~Xecha~
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
diiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss!!!!!
me lei los dos capitulos y mi boca no puede estar mas abierta, Liam kiere a Jane y la beso, pero al parecer no le hizo ningun daño a Liz, sino mas bien alejo a Jane de Zayn!!!!
pero el segundo capi esta genial, Zayn leyo la lista y seguro se le rompio su pobre y le confeso q la amaba q belloooooooooo y triste!!!!!!!!
y ya falta tan poco para q termine q maaaaaaaaaaaaaaallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
diiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss!!!!!
me lei los dos capitulos y mi boca no puede estar mas abierta, Liam kiere a Jane y la beso, pero al parecer no le hizo ningun daño a Liz, sino mas bien alejo a Jane de Zayn!!!!
pero el segundo capi esta genial, Zayn leyo la lista y seguro se le rompio su pobre y le confeso q la amaba q belloooooooooo y triste!!!!!!!!
y ya falta tan poco para q termine q maaaaaaaaaaaaaaallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabela85
Dann,¿estás bien?...danos señales de vida...porfa,no nos abandones... :'(
♡Stephany♡
Charlie. escribió:MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA
DIJO QUE LA AMA
CSM, PARO CARDIACO EN TRES, DOS, UNO D:
quedé así, estoy histerica akjsdhsjdajsdadsjh
me da cosa por Zayn, pero igual akjsdhjaskd tenía puras ganas de matarlo y ahora me da lástima y le dijo que la amaba,ya Liz, partiste a buscarlo (?
es que ahhh, Dios no sé me confundo. Y mucho xd
y todo se resume a los gif, he quedado así askjdhsajhd D: D: D: D: D:
espero la sigas pronto gemela de mi corazón (?
Besoootes Geme, te amo <3
nonononono no te puede dar un paro cardíaco geme ¿qué haré sin ti?
Todas quieren matar a Zayn, eso es cómico :Z pero por idiota se lo merece ¿no? kfhksadjk
Si la Liz no lo va a buscar ¿vamos noosotras a darle látigo? kjsadhdjakdak
La seguiré más rato geme 1313
Beeeeeos y abrazos, te amo <3
Brownie
La seguiré en un rato :)Beluu. escribió:o por dios no la dejes así, siguela!
Kisses (: xx
Brownie
camihola escribió:QUE??!!"!????? !!!!! NONONONONONONONONOO TENES QUE SUBIR TU NOVELA YA1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O QUERES QUE ME MUERA, NO PUEDE SER ESTUPIDA LIZ. SABES CUANTO ESPERE ESTE MALDITO CAPITULO CUANTO???!!! DIOS NO NONONONO ZAYN Y LIZ PAR DE IDIOTAS(perdon es que tengo mucha ira... pero ya e me va a pasar... creo) ok TE RUEGO TE IMPLORO QUE LA SIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!! ME VOY AA VOLVER CRAZY!!!PORFAVOR!!!!!!!
NO NO QUIERO QUE MUERAS DDDDDDDDD:! POR FAVOR NO LO HAGAS U.U
No te preocupes, ¡LIBRE EXPRESIÓN AQUÍ! así que dí lo que quieras kjdfhksajfhskjf y te apoyo en que los dos son un par de idiotas <3
La seguiré en un rato :B
Kisses (: xx
Brownie
Emily escribió:Sufre Malik,suuuufreeee!! Que mala que soy. Pero llegó a un punto donde me cae realmente mal y no siento compasión alguna hacia su persona. Merece sufrir un poco por todas las idioteces que hizo.
Gracias por el cap!!!
Besitos
Re mala, pero eso es bueno(? dksjfsfskfhksfhksj. Te apoyo, NOSOTRAS PODRÍAMOS HACERLO SUFRIR(? ahre que no.
De nada, gracias a ti por leersh <3
Kisses(: xx
Brownie
Andrea Zurita *-* escribió:Aaahhh!!!!!!!!! No puede serr!!! le dijo que la amaba!!!!!!!!! Tiene sque subirla!! Morirée!! ya lo hiceee!! (el final del caap es com0 empiza) Esque necesito que subas más caaps!! Está Dmc Buena!!! Pleasee :C
SE LO DIJO! y aunque no sea un "buen momento" hagamos #PartyHard kdsjfhakjfhjk- Y sip, es el prólogo de la novela ... subiré en un rato más!
Kisses(: xx
Brownie
Página 26 de 44. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44