Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 44. • Comparte
Página 13 de 44. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44
Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]
ljaskjdlkasd morí con los gif loco ajsdhlkdksjdahajksdhasd
Ahora, *acomodandose la garganta luego de gritarle a la pantalla del computador por lo que he leído*
AHHHHHHHHHHHHH MIERDA ZAYN ¿QUE TE CREÍ? TE VOY A AZOTARTE (? HASTA QUE RECAPACITES (? ASJDJKADSHDSA
Y Liz ajkdshasdkjasd se dio cuenta de que le gusta y el estúpido sale primero con Tania y ahora con su "novia"
y ahora por tú culpa quiero otro cap kjasdhalsd
PD: yo tambien quería hacer un comentario con gif aksdjalsdk xd
me encantó la maratón gemela y acuerdate de que quiero otro porque si no Thor irá a buscarte (?
lasjdlaksd Besoootes Geme <3
Ahora, *acomodandose la garganta luego de gritarle a la pantalla del computador por lo que he leído*
AHHHHHHHHHHHHH MIERDA ZAYN ¿QUE TE CREÍ? TE VOY A AZOTARTE (? HASTA QUE RECAPACITES (? ASJDJKADSHDSA
Y Liz ajkdshasdkjasd se dio cuenta de que le gusta y el estúpido sale primero con Tania y ahora con su "novia"
y ahora por tú culpa quiero otro cap kjasdhalsd
PD: yo tambien quería hacer un comentario con gif aksdjalsdk xd
me encantó la maratón gemela y acuerdate de que quiero otro porque si no Thor irá a buscarte (?
lasjdlaksd Besoootes Geme <3
Charlie.
Pasé de pagína otra vez, ves merezco capítulo (?
Charlie.
ahahahaha xd
Eh, eh, si! Charlie paso de pagina, dale cap!
PORFAAA!
PD: Josh en ese gif me mató askhakdhak
Eh, eh, si! Charlie paso de pagina, dale cap!
PORFAAA!
PD: Josh en ese gif me mató askhakdhak
hange.
OMG
DSJKDSJDSJSJAJJAS
Me moriiiiiiiiiiii
O sea, no entiendo nada, en serio Zayn tiene novia? :B
Y Liz, porque no le dice que le gusta y listooooooooo
Ahhhhhhhhhhhh, me muero
SEGUILA PRONTOOOOO (:
DSJKDSJDSJSJAJJAS
Me moriiiiiiiiiiii
O sea, no entiendo nada, en serio Zayn tiene novia? :B
Y Liz, porque no le dice que le gusta y listooooooooo
Ahhhhhhhhhhhh, me muero
SEGUILA PRONTOOOOO (:
meliipp1D
es normal que esté llorando como nenita? Me leí esta nove en dos horas y media y pasé de la risa al llanto, a la rabia, al llanto de nuevo, a la risa y de nuevo al llanto descontrolado mezclado con la rabia hacia el morocho... es un askjfklsdjfklsjdklf matenlo!
Hola, que tal? nueva lectora por acá. Ya adoro esta nove y espero que sigas subiendo capitulos antes de que mi pobre corazón vuelva a sufrir un ataque como el que sufrió en el último capitulo.
Gracias por subirla!!
Besitos
PD: Odio a Zayn. Adoro a Liam...
PD1: Alguien que golpee a Zayn por mi, please...
Hola, que tal? nueva lectora por acá. Ya adoro esta nove y espero que sigas subiendo capitulos antes de que mi pobre corazón vuelva a sufrir un ataque como el que sufrió en el último capitulo.
Gracias por subirla!!
Besitos
PD: Odio a Zayn. Adoro a Liam...
PD1: Alguien que golpee a Zayn por mi, please...
Emily
Estoy empezando a odiar a Zayn en esta novela, osea es un inútil! como que novia?!? quiero que Liz este con Liam y Zayn se retuerza de los celos muajajaa (risa malvada) jajaja
Seguila ame los capitulos :D
Seguila ame los capitulos :D
pachula
Holiiiitassss!!!=}
Asdfghjklasdfghjkl AMEEE los capiss!!!!<3
Ohhh ya van tres veces!*------* amo los beshos de Zayn y Liz*O*
Pero Lauren los vio.-.{esa zorra}
Zayn esta buscando que mande a mi unicornio lanzallamas a quemarle su bello culo por ser tan idiota!O.O
La pobre Liz='(
Liam#.# Liam#.# Liam#.# Liam#.# Liam#.# Liam#.#
Apareció otra vez!!!!!!^.^
Asdfghjklasdfghjkl muerooooo si no la sigues>.<
Plzz siguelaaa!! Me paso igual que a ti con mis pequeños ataques~.~
Bye=Dxxxxx
Asdfghjklasdfghjkl AMEEE los capiss!!!!<3
Ohhh ya van tres veces!*------* amo los beshos de Zayn y Liz*O*
Pero Lauren los vio.-.{esa zorra}
Zayn esta buscando que mande a mi unicornio lanzallamas a quemarle su bello culo por ser tan idiota!O.O
La pobre Liz='(
Liam#.# Liam#.# Liam#.# Liam#.# Liam#.# Liam#.#
Apareció otra vez!!!!!!^.^
Asdfghjklasdfghjkl muerooooo si no la sigues>.<
Plzz siguelaaa!! Me paso igual que a ti con mis pequeños ataques~.~
Bye=Dxxxxx
Mary!
asjdhadskjasdsd
Zayn, estúpido tarado ¿como le hace eso a Liz? yo sé que lo hace porque ella le dijo que tenía novio ¬¬' son puros celos ajksdhsdk le sacaré la cabeza si sigue cometiendo estupideces ¬¬'
Me encantó la Maratón asdkjasd
síguela pronto :B
Saludos Linda :3
Zayn, estúpido tarado ¿como le hace eso a Liz? yo sé que lo hace porque ella le dijo que tenía novio ¬¬' son puros celos ajksdhsdk le sacaré la cabeza si sigue cometiendo estupideces ¬¬'
Me encantó la Maratón asdkjasd
síguela pronto :B
Saludos Linda :3
Lenny.
Hola (:
Nueva y fiel lectora.
Para serte sincera, antes ya estaba leyendo tu nove, pero creo que era como un "Fantasma" No tenia tiempo de comentar Lo siento:$
Eh... bueno, me llamo Antonia Pero dime anto :D
Y, Pues... Amo tu novela Siguela!
Besos xx
Pasate por mi novela!
https://onlywn.activoforo.com/t28010-por-que-llegaste-a-arruinarlo-todo-harry-y-tu
Nueva y fiel lectora.
Para serte sincera, antes ya estaba leyendo tu nove, pero creo que era como un "Fantasma" No tenia tiempo de comentar Lo siento:$
Eh... bueno, me llamo Antonia Pero dime anto :D
Y, Pues... Amo tu novela Siguela!
Besos xx
Pasate por mi novela!
https://onlywn.activoforo.com/t28010-por-que-llegaste-a-arruinarlo-todo-harry-y-tu
Panquequito Horan
Holaaaaaa, osea man, soy nueva aquí e.e
La empecé a leer ayer, y bueno, ahora ha llegado la parte que no hay más capítulos y me voy a llorar a la esquina, sentite importante porque eso suelo hacer únicamente, por One Direction, bueno ... suena muy fracasada no decir "por mi novio" pero bueno, es lo que hay... Soy Barby, y me vas a tener molestando en esta novela por un buen rato, así que me disculpo de entrada por lo molesta que puedo llegar a ser.
Primero que morí mal por como es Zayn, son esas personas que se merecen un buen cachetazo para bajar los humos.
Segundo, la chica me sorprende, Liz es muy fuerte, si fuera yo, estaría llorando encerrada, en mi pieza.
Tercero, si chicas como Jane, te hacen sentir nada, y más si salen con el chico que te gusta, la comprendo.
Cuarto, enserio espero que le den un buen golpe a Zayn, Louis o Harry, enserio , se lo merece posta.
Quinto, la lista, para mi esta bien, esta solo diciendo la verdad del chico, mi sentido feminista la defiende.
Sexto, mi sentido infantil se pone a llorar y grita emberrinchada, No con Liam no, ella tiene que estar con Zayn.
Bueno, si, la bipolaridad no es algo solo digno de el chico... un poco yo tengo.. (aviso)
Ah, si por último, podrías seguirla? enserio.... te doy.. pan(?, queres pan? A todos les gusta el pan.. pero por favor, síguela.
La empecé a leer ayer, y bueno, ahora ha llegado la parte que no hay más capítulos y me voy a llorar a la esquina, sentite importante porque eso suelo hacer únicamente, por One Direction, bueno ... suena muy fracasada no decir "por mi novio" pero bueno, es lo que hay... Soy Barby, y me vas a tener molestando en esta novela por un buen rato, así que me disculpo de entrada por lo molesta que puedo llegar a ser.
Primero que morí mal por como es Zayn, son esas personas que se merecen un buen cachetazo para bajar los humos.
Segundo, la chica me sorprende, Liz es muy fuerte, si fuera yo, estaría llorando encerrada, en mi pieza.
Tercero, si chicas como Jane, te hacen sentir nada, y más si salen con el chico que te gusta, la comprendo.
Cuarto, enserio espero que le den un buen golpe a Zayn, Louis o Harry, enserio , se lo merece posta.
Quinto, la lista, para mi esta bien, esta solo diciendo la verdad del chico, mi sentido feminista la defiende.
Sexto, mi sentido infantil se pone a llorar y grita emberrinchada, No con Liam no, ella tiene que estar con Zayn.
Bueno, si, la bipolaridad no es algo solo digno de el chico... un poco yo tengo.. (aviso)
Ah, si por último, podrías seguirla? enserio.... te doy.. pan(?, queres pan? A todos les gusta el pan.. pero por favor, síguela.
thought of you
Y me acabas de dar un mini paro cardiaco con estos capitulos.
Lo lograste afsdghfjgk te juro que no pude despegarme de la lap hasta que terminé de leer la maratón *-* y tengo unas enormes ganas de matar a Malik ._. ¿cómo rayos le hace eso a la pobre Liz? Y Camile que les dijo a casi todo mundo que a Beth le gustaba Zayn asfdgfhgjk necesito otro capitulo, por favor, por lo que mas quieras, si quieres te regalaré un unicornio pero subé capítulo (? okno xd
pero necesito leer el siguiente, ya quiero ver la cara de Malik cuando vea las fotos de Liz y Liam :3
Y que va a pasar con Harry? *O*
siguela por favor, amé el maratón <3
Lo lograste afsdghfjgk te juro que no pude despegarme de la lap hasta que terminé de leer la maratón *-* y tengo unas enormes ganas de matar a Malik ._. ¿cómo rayos le hace eso a la pobre Liz? Y Camile que les dijo a casi todo mundo que a Beth le gustaba Zayn asfdgfhgjk necesito otro capitulo, por favor, por lo que mas quieras, si quieres te regalaré un unicornio pero subé capítulo (? okno xd
pero necesito leer el siguiente, ya quiero ver la cara de Malik cuando vea las fotos de Liz y Liam :3
Y que va a pasar con Harry? *O*
siguela por favor, amé el maratón <3
believe.
O-MI-DIOS!!! presisamente ahora estoy en cielo luego de que tu me mataras con los capitulos!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me volvere loca tienes que seguirla :cherry: besos y cuidate!
Camy
Capitulo soy una nueva lectora shipii y comentaré shipi
EndoraLunar
SígueLaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASEEE! Esque necesito otro caap!! La maratón estuvo genial! Amée todo lo que leí, está Genial!! enserioo..
Exelente idea de Liz! la foto!! me pregunto qur pasará Dps' ¿? Esque está taaan Buena, me dejaste con toda la HíperMegaCuática&Desesperada Intriga! Ahhh!! Sígula Lindaa, Está MUYBUENA!
PD:Saludos (siguela*voz de "soy tu conciencia"*) Kisses :P
Exelente idea de Liz! la foto!! me pregunto qur pasará Dps' ¿? Esque está taaan Buena, me dejaste con toda la HíperMegaCuática&Desesperada Intriga! Ahhh!! Sígula Lindaa, Está MUYBUENA!
PD:Saludos (siguela*voz de "soy tu conciencia"*) Kisses :P
Andrea Zurita *-*
Página 13 de 44. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44