Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: 'My life' {Mi vida } |Justin Bieber y Tú |
Jajajajajaja lose es un maldito agarrador de traseros ! jaajaja c;jdmelanyprincess escribió:morí con ese capítulo... Fue tan perfecto y él tan pervertido (? Lo amo, sea como sa, lo amo... Síguelaaaa
la sigo hoy mas tarde si puedo c; gracias por comentar linda c:
MarielSwag
Capitulo 18 :
'My life'{Mi vida}
Nota: Gracias por leer mi novela:* besos desde mexico las amo.
https://www.facebook.com/MarielBelieve AGREGAME Y TE ACEPTO Y NOS HACEMOS AMIGAS!♥
El cuento de hadas que siempre soñó __tn lo estaba viviendo ,su primer baile con chico ,el primer te quiero de un hombre que realmente la quiere pero es demasiado tonto como para darse cuenta.
Una sola canción les basto a los dos para darse cuenta de lo que sentían ,pero como les dije son demasiado tontos como para admitirlo.
Narra Justin :
No podía creer lo que le acaba de decir a __tn ,creo que lo dije inconsciente pero __tn me había dicho que ¿ella también me quería? Si sintió atracción por ella ,bueno la quiero peor no era el momento para decírselo ,tengo novia y la amo ¿realmente la amo? Bueno no siento lo mismo pero si la quiero ,pero a una novia se le debe amar no querer ,como sea a Selena la quiero y punto .
Le dije eso porque ando borracho solo por eso, tengo que acabar este bailecito porque si nos ve Selena me matara .
-Me tengo que ir ya –le dije a __tn rápido mientras quitaba sus manos de mi cuello.
-estaba confundida lose por como me miraba – Esta bien –dijo rápidamente mientras se volteaba para darme la espalda .
-La voltee para que me mirara-Oye lo del ‘te quiero’’ fue un error –dije rápidamente mientras huía de ella entre el mar de personas que bailaban.
Narra __tn :
¡¿Un error?! –me pregunte mientras miles de lagrimas salían de mis ojos ¡¿El te quiero fue un error?!-me fui a sentar en la barra- ¡¡¿Todo lo que paso fue un error?!!-me pregunte en mi mente mientras salían lagrimas de mi rostro sin pedirme permiso.
¡¡¿Todo fue un maldito error?!! –grite llena de coraje ,pero la música estaba muy fuerte nadie me escucho.
¿Otra vez Bieber haciéndome sentir mal? –dije en mi mente entre lagrimas.
-Definitivamente eres el peor de todos –dije en un susurro mientras lloraba sin importar que me miraran . –Te odio BIEBER –¡TE ODIO!–¡TE ODIO! . -¿Por qué DEMONIOS ME ENAMORE DE TI?
Mi corazón estaba partido en dos GRACIAS AL IDIOTA DE BIEBER.
Pero me vengare de ti Bieber y juro que me pedirás perdón por haber me hecho esto.-dije en mi mente mientras lloraba sin parar.
-Me las pagaras lo juro –dije en un susurro lleno de llanto y odio mientras me quitaba mis tacones y salía de la fiesta.
La guerra acaba de empezar querido Bieber -dijo en su mente llena de odio .
Te hare la vida miserable como tu acabas de ser la mia .
Fin de narracion de __tn .
''Todo el amor que ella siente por él ,se convertirá en odio ,odio puro hacia él .
Por haberla hecho llorar tanto ,ella lo odiara por haberla hecho enamorase de el.''
https://www.facebook.com/MarielBelieve AGREGAME Y TE ACEPTO Y NOS HACEMOS AMIGAS!♥
El cuento de hadas que siempre soñó __tn lo estaba viviendo ,su primer baile con chico ,el primer te quiero de un hombre que realmente la quiere pero es demasiado tonto como para darse cuenta.
Una sola canción les basto a los dos para darse cuenta de lo que sentían ,pero como les dije son demasiado tontos como para admitirlo.
Narra Justin :
No podía creer lo que le acaba de decir a __tn ,creo que lo dije inconsciente pero __tn me había dicho que ¿ella también me quería? Si sintió atracción por ella ,bueno la quiero peor no era el momento para decírselo ,tengo novia y la amo ¿realmente la amo? Bueno no siento lo mismo pero si la quiero ,pero a una novia se le debe amar no querer ,como sea a Selena la quiero y punto .
Le dije eso porque ando borracho solo por eso, tengo que acabar este bailecito porque si nos ve Selena me matara .
-Me tengo que ir ya –le dije a __tn rápido mientras quitaba sus manos de mi cuello.
-estaba confundida lose por como me miraba – Esta bien –dijo rápidamente mientras se volteaba para darme la espalda .
-La voltee para que me mirara-Oye lo del ‘te quiero’’ fue un error –dije rápidamente mientras huía de ella entre el mar de personas que bailaban.
Narra __tn :
¡¿Un error?! –me pregunte mientras miles de lagrimas salían de mis ojos ¡¿El te quiero fue un error?!-me fui a sentar en la barra- ¡¡¿Todo lo que paso fue un error?!!-me pregunte en mi mente mientras salían lagrimas de mi rostro sin pedirme permiso.
¡¡¿Todo fue un maldito error?!! –grite llena de coraje ,pero la música estaba muy fuerte nadie me escucho.
¿Otra vez Bieber haciéndome sentir mal? –dije en mi mente entre lagrimas.
-Definitivamente eres el peor de todos –dije en un susurro mientras lloraba sin importar que me miraran . –Te odio BIEBER –¡TE ODIO!–¡TE ODIO! . -¿Por qué DEMONIOS ME ENAMORE DE TI?
Mi corazón estaba partido en dos GRACIAS AL IDIOTA DE BIEBER.
Pero me vengare de ti Bieber y juro que me pedirás perdón por haber me hecho esto.-dije en mi mente mientras lloraba sin parar.
-Me las pagaras lo juro –dije en un susurro lleno de llanto y odio mientras me quitaba mis tacones y salía de la fiesta.
La guerra acaba de empezar querido Bieber -dijo en su mente llena de odio .
Te hare la vida miserable como tu acabas de ser la mia .
Fin de narracion de __tn .
''Todo el amor que ella siente por él ,se convertirá en odio ,odio puro hacia él .
Por haberla hecho llorar tanto ,ella lo odiara por haberla hecho enamorase de el.''
me encanto el cap estupido y sensual bieber le partio el corazon a la rayis siguela pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
nooooooooo, odio nooooooo, talves un rEncor que se cure, pero odio noooo... Aunque... Él es un estúpido
jdmelanyprincess
:(L):
(;tonto Bieber
angelly vanee escribió:me encanto el cap estupido y sensual bieber le partio el corazon a la rayis siguela pronto linda kisses :hug:
(;tonto Bieber
MarielSwag
:(L):
(;tonto Bieber
angelly vanee escribió:me encanto el cap estupido y sensual bieber le partio el corazon a la rayis siguela pronto linda kisses :hug:
(;tonto Bieber
MarielSwag
"fue un error" el error fue ENAMORAME de ti!!!
me encanto el cap.!! siguela luego!!
me encanto el cap.!! siguela luego!!
br2687
La sigo mañana si dios quiere ;) aunque esta semana no podré hacer muchos capítulos pique estaré en exámenes ;
MarielSwag
https://onlywn.activoforo.com/t34697-la-prostituta-de-justin-bieber-mariela-valdez?highlight=la+prostituta
Mi nueva novela ,leean la por favor es nueva :)
las amo gracias :*
Mi nueva novela ,leean la por favor es nueva :)
las amo gracias :*
MarielSwag
Quiero que me disculpen ¿Por qué? Ah es que estaré en exámenes y si hago capítulos será de mi otra novela ¿Por qué? Es nueva y la quiero avanzar un poquito ya que solo tiene el primer capítulo, pero gracias ,el fin de semana si puedo les hago maratón de cinco capítulos para recompensarlas y si no puedo pues de tres o dos . Las amo :*
Aqui el link de mi nueva novela :
https://onlywn.activoforo.com/t34697-la-prostituta-de-justin-bieber-mariela-valdez?highlight=la+prostituta
¡Gracias por todo! Y ah las que piensan que dejare esta novela es un gran ¡NO! La terminare se los prometo es más las fechas de terminación de esta novela es para finales de marzo si dios me lo permite , ¡GRACIAS DE NUEVO!
¡Gracias por todo! Y ah las que piensan que dejare esta novela es un gran ¡NO! La terminare se los prometo es más las fechas de terminación de esta novela es para finales de marzo si dios me lo permite , ¡GRACIAS DE NUEVO!
MarielSwag
OK LINDA NO TE PREOCUPES SIGHUELA CUANDO PUEDAS QUE AQUI ESTARE YO ESPERANDO CAP :hug:MarielSwag escribió:Quiero que me disculpen ¿Por qué? Ah es que estaré en exámenes y si hago capítulos será de mi otra novela ¿Por qué? Es nueva y la quiero avanzar un poquito ya que solo tiene el primer capítulo, pero gracias ,el fin de semana si puedo les hago maratón de cinco capítulos para recompensarlas y si no puedo pues de tres o dos . Las amo :*
angelly vanee
angelly vanee escribió:OK LINDA NO TE PREOCUPES SIGHUELA CUANDO PUEDAS QUE AQUI ESTARE YO ESPERANDO CAP :hug:MarielSwag escribió:Quiero que me disculpen ¿Por qué? Ah es que estaré en exámenes y si hago capítulos será de mi otra novela ¿Por qué? Es nueva y la quiero avanzar un poquito ya que solo tiene el primer capítulo, pero gracias ,el fin de semana si puedo les hago maratón de cinco capítulos para recompensarlas y si no puedo pues de tres o dos . Las amo :*
¡GRACIAS POR TODA SU COMPRENCION!
MarielSwag
Emm,, la verdad soy nueva lectora y me encanto la novela esta super
Porfin de verdad sere tan fuerte para hacerle la vida imposible a justin bieber?????
Espero la sigas chaau
Marie bieber:)
Porfin de verdad sere tan fuerte para hacerle la vida imposible a justin bieber?????
Espero la sigas chaau
marie bieber
Pues te cuento un secreto de la rayis ,cuando lo maltrata se enamora mas de el c;marie bieber escribió:Emm,, la verdad soy nueva lectora y me encanto la novela esta super
Espero la sigas chaau
BIENVENIDA NUEVA LECTORAc;
SUBO MAÑANA CAPITULO !
MarielSwag
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13