O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis novelas: EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mis novelas: EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mis novelas: EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mis novelas: EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mis novelas: EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mis novelas: EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis novelas: EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis novelas: EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mis novelas: EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis novelas:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis novelas: Empty Mis novelas:

Mensaje por Elyne Lun 07 Ene 2013, 3:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo en los deseos pedidos a una estrella
Hola a todos soy Silvia o como me conoceís aqui Elyne. Soy Española y me encanta escribir descubri este foro de casualidad y dije ¿por qué no?. Por eso empecé aquí tras el animo de la gente en mis novelas me fuí animando a escribir más al principio empecé como quien no quiere la cosa y ahora digamos que no puedo parar y he visto que gente hace su galeria de novelas y me gustaría hacer lo mismo y por ello en este apartado ire colocando las novelas que tengo y la trama que tienen espero que os guste este apartado empiezo
Os agradecería no contestar a aquí


Última edición por Elyne el Lun 07 Ene 2013, 5:00 pm, editado 2 veces
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas: Empty Re: Mis novelas:

Mensaje por Elyne Lun 07 Ene 2013, 4:07 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De la oscuridad que me salvaste (Damon y tu)
Sinopsis:
(TN) Fassbender sufré una terrible depersión debido a la muerte de su novio y su mejor amiga, hermana de su novio. Ambos murieron delante de ella, en una muerte sumamente cruel ocasionando que ella no volviese a ser la misma. Su familia se muda al único lugar en donde pueden ser felices, un lugar con antiguos recuerdos y pensamientos felices Mystic Falls.
Su hermano siente también una fuerte tristeza ya que su amor también ha muerto la cual era la hermana del novio de su hermana, pero el tiene que ser fuerte, tiene que sobreponerse por su hermana. Nada más volver a ese pueblo los recuerdos vienen a ella recuerdos con su mejor amiga de la infancia Elena Gilbert, pero de nada sirve ya que solo piensa en Gabriel e Isis. Esa noche se escapa y sufre un ataque de unos desconocidos, pero nada la pasa gracias a Elena al novio de esta Stefan y al guapo y seductor hermano de este chico alguien misterior y sensual Damon Salvatore, quien se convierte en su perdición


Última edición por Elyne el Lun 07 Ene 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas: Empty Re: Mis novelas:

Mensaje por Elyne Lun 07 Ene 2013, 4:23 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin Remedio (Joe y tu)
Sinopsis:
Elizabeth (TN) Evans es una chica inestable o así es definida por sus padres ya que aunque ellos son perfectos ella no deja de ser la siempre imperfecta Elizabeth (TN) Evans.
Pero eso no le importa ella sabe que sus padres no es ideal, como también sabe que sus amigos una chica un tanto rokera, un chico rico, pero poco mimado y un molesto chico que no deja de meterse con ella. Ella sabe que esa es su familia.

Hasta que una noche en su camino se cruza un joven médico que no es otro que su vecino un guapo Joe Jonas que se empeña en ver en ella a una niña que no existe hasta que ambos se descubren así mismos como son en realidad un decubrimiento que hace crecer a (TN) y cambiar a Joe...


Última edición por Elyne el Lun 07 Ene 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas: Empty Re: Mis novelas:

Mensaje por Elyne Lun 07 Ene 2013, 4:47 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Coming out of the abyss(Cedric Draco y Tú)
Sinopsis:
La pequeña (TN) Lisbeth Faith una mala serpiente, esta chica es hija de madre soltera y su padre digamos finamente que no sabe quien es, aún a pesar de proceder de un hogar desestructurado no quiere decir que su madre haya dejados de darla amor ya que ha sido una niña bastante querida y no solo por su madre si no por el mejor amigo de la madre de (TN), Severus Snape.
Un hombre que la trata como si fuese su verdadera hija, lo que ha ocasionado que la chica tome un cariño especial a su profesor de pociones .
Tras años de espera la promesa de su madre se va a ver cumplida al final sabra quien es su padre, pero debido a la época turbulenta en la que se ve envuelta su madre decide suspender el viaje creyendo que estara a salvo en Hogwarts. (TN) no recibe muy animada la noticia y si a eso le sumamos el echo de que su mejor amigo Draco Malfoy esta saliendo con su mejor amiga y ella empieza a sentir algo por él .
Pero no es lo único que se puede añadir, su antiguo amor uno no correspondido llamado Cedric Digorry empieza a fijarse en ella lo que esta ocasionando demasiados problemas a la chica que a su vez empieza a ser acosada por la novia de este chico y su antigua mejor amiga Pansy...


Última edición por Elyne el Lun 07 Ene 2013, 5:02 pm, editado 1 vez
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas: Empty Re: Mis novelas:

Mensaje por Elyne Lun 07 Ene 2013, 4:58 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú vida de vampira(Crepusculo y tú)
Sinopsis:
¿Qué es lo peor que te puede pasar? Que tú novio te ponga los cuernos¿Algo peor? Con tú mejor amiga ¿Y algo peor? Que lo recuerdes todos los días de tú vida. Pues a (TN) Brooke Montgomery es lo que la pasa y sis le añadimos el echo que sus ojos no pueden llorar y desahogar toda su pena y simplemente tiene que vivir día tras día, semana tras semana , mes tras mes y año tras año recordando ese echo consumiendola por dentro.
La consume de tal forma que no es capaz casi de hablar de forma tranquila, se ha convertido en alguien tan frió como su piel y es que si hay algo peor que eso y es que después sufrás un terrible accidente y todos te crean muerta, pero no has muerto o bueno no en parte ya que te has convertido en un ser de la noche un ser que solo veías en sueños...Te has convertido en un dichoso monstruo que bebe sangre animal para sobrevivir , vives con una falsa familia que responde al nombre de los Cullen .
Pero y si después de tener que sufrir eso ellos deciden que no es suficiente sufrimiento y te castigan llevandote al lugar que más odias el lugar donde todo paso y solo te debates en dos sentimientos odio y amor ¿Que harás ? Cumpliras tú venganza o simplemente lo olvidaras y dejaras que tú corazón crea otra vez...
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas: Empty Re: Mis novelas:

Mensaje por Elyne Lun 07 Ene 2013, 5:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

My fall in the darkness of sadness and loneliness(Spencer y tú)

Sinopsis:

¿Cual es tú mayor sueño señorita Budosh? Le preguntaba la prensa ella sonreía timidamente y respondía, conseguir el oro. ¿Y su mundo sentimental alguna pareja? Miraba a un lado sonrojada y susurraba un no hablo de ello, solo dando a entender que no había nadie en el corazón de la pequeña gimnasta, pero ¿eso era cierto? ¿Es cierto que (TN) Zoe Budosh no tenga a alguien en el corazón? La respuesta corta. No la larga Si, pero con un pero...
Un pero ¿Qué pero? Fácil, ella esta enamorada, muy enamorada de su entrenador, pero ultimamente unos anonimos secretos no la dejan vivir ocasionando que se presente delante de su tío Aaron Hotchner del FBI el cual esta dispuesto a poner a todo su equipo, para conseguir que ella deje de sufrir. Incluso a su joven investigador Spencer Reid el cual se ha convertido ahora en su protector
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas: Empty Re: Mis novelas:

Mensaje por Elyne Mar 28 Mayo 2013, 2:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pleurer dans le vide dans votre cœur -Dougie Poynter y Tú-

Sinopsis:

Grito tras grito , golpe tras golpe mi vida se había vuelto un infierno, mi vida era un mundo oscuro.
Al que no deseaba volver, no tras sentir como ese golpe se llevaba lo único bueno de mi vida . El autobús me deja en la parada y es que tras aguantar una vida de golpes , tras aguantar un infierno en que decidido poner punto y final a estos golpes y a este infierno.
Estos golpes que me han echo llorar , suplicar por mi vida, suplicar por que no me tocase y dañase a nuestro hijo , pero eso no paso y por eso estaba aquí bajando del autobús , mire mi reloj y comprobé que ya era la hora que ella debía aparecer aquí y así fue la madre del que fue el amor de mi infancia la madre de Dougie estaba frente a mí y con ella su hijo ....
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas: Empty Re: Mis novelas:

Mensaje por Elyne Jue 01 Ago 2013, 3:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The night that the Wicked Witch discovered the truth

Sinopsis:

   -Suelta tu poder , deja que el poder te inunde- decía una y otra vez esa voz burlona , en la que se encontraba un tinte divertido. Pero no era diversión lo que ese hombre sentía si no maldad total.-Vamos suelta ese poder- exigió con molestia y un fuerte suspiro cubrió los labios del ser oscuro -Habrá que darte un aliciente iré a por tu querido...- 
-Noo- grito con dolor, no lo deseaba no podía hacerlo ....

Mis ojos se abrieron de forma que mi vista se enfocó en el cuarto, un cuarto bastante normal , un cuarto que podía ser como el de cualquier chica del pueblo, pero había algo que echaba en falta .Había  conseguido escapar, había conseguido sobrevivir , pero estaba asustada no sabía que pasaría ahora que la maldición se había roto y los recuerdos estaban en mi mente
Elyne
Elyne


Volver arriba Ir abajo

Mis novelas: Empty Re: Mis novelas:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.