O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 9:02 pm

Owww.... que ternuritas!
Lo amé!
Jaajjaja, que nombre original para un gatito mi perrita se llama Sura, tiene un mes :D
En fiiin!
Hermoso el capitulo!
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Lun 25 Feb 2013, 9:03 pm

Aaaaa menos mal q el bebe no es de Harry ame el gatito y la foto es de german es un loquillo aaaa me encato muy lindo jajaja.

Bye siguela prontoooo jja

( yo aqui muerta de la risa con los atletas de la risa jajajaja) eao jajjaja
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 25 Feb 2013, 9:34 pm

vamoooos siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Niinooskaa Lun 25 Feb 2013, 11:14 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Neves Mar 26 Feb 2013, 6:22 am

Gatito gatito gatito gatito yo tambien quiero unoooo son muy monos :aah: siguelaaaaa menos mal que las cosas entre ellos se arreglo :corre: si no era para matar a Harry asi :muere: Siguelaaaaaaaaaaaaaaa :bye:
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Mar 26 Feb 2013, 8:22 am

Siguelaaaaaaa me gusta 1313 jajaj
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por I'm Directioner Feña Mar 26 Feb 2013, 9:12 am

Siguela mi wahis esta re buena*w* no tiene na de cache cache skkdmfkj*w* te escribiria mas pero se murio un amigo y no estoi de animos:c

Se despide cordialmente Phineas y Ferb*w* jsdmfkjds
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:34 am

Sol Bennaser escribió:Owww.... que ternuritas!
Lo amé!
Jaajjaja, que nombre original para un gatito mi perrita se llama Sura, tiene un mes :D
En fiiin!
Hermoso el capitulo!
Seguila!

sii son tiernitos :)
oooow que lindo que chiquita tu perrita :aah:
yaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:36 am

JavyRetamal escribió:Aaaaa menos mal q el bebe no es de Harry ame el gatito y la foto es de german es un loquillo aaaa me encato muy lindo jajaja.

Bye siguela prontoooo jja

( yo aqui muerta de la risa con los atletas de la risa jajajaja) eao jajjaja
sssii uff.... jajaja siii german me hace reir estan jfvbfdhgvufid ajajaj
yaa suboo :)
jajajaja me daba risa cuando molestaban a uno con lo de que se tiñe el pelo XP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:36 am

Rousalie Longoria escribió:vamoooos siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881


yaaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:37 am

Niinooskaa escribió:Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

yaaa suboooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:38 am

Neves escribió:Gatito gatito gatito gatito yo tambien quiero unoooo son muy monos :aah: siguelaaaaa menos mal que las cosas entre ellos se arreglo :corre: si no era para matar a Harry asi :muere: Siguelaaaaaaaaaaaaaaa :bye:
jajajajaj son muy lindos los gatitos ami me encantaann :)
siii menos mal seria muy triste si no :(
yaaaaaaaaaaaaa suboooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:40 am

I'm Directioner Feña escribió:Siguela mi wahis esta re buena*w* no tiene na de cache cache skkdmfkj*w* te escribiria mas pero se murio un amigo y no estoi de animos:c

Se despide cordialmente Phineas y Ferb*w* jsdmfkjds
jajajajaj ya aparecera un cap asi ;)
ooo lo siento... que triste :( espero que estes bien :)
yaaa suboooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 9:44 am

maraton 2/4

cap 27






la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Tumblr_miqpj3sClj1qcklexo1_1280






Narra Harry:

Al despertar mire donde dormía _____, el gatito estaba durmiendo en la almohada arriba de su cabeza, se veía muy tierno, lo saque y lo puse en su camita. Me fui al baño, me duche y Salí me vestí y me fui a…. mi antiguo de apartamento. Sé que le prometí a ____, que no la volvería a ver a Ashley, pero me tenía preocupado, dios estaba embarazada y había sido golpeada! Podía pasarle lo mismo que a mí _____ y eso me ponía mal. Porque ella tiene el mismo tiempo de embarazo que tenía ____ antes del aborto espontaneo, que había sido causado por mi culpa, aunque ella lo negara yo tenía muy claro eso. Y me dolía, me duele saber que estuve a muy poco de ser padre y formar una familia con ______, y todo se arruino por mi culpa. Sentía la necesidad de ayudar a Ashley, pero le contaría esta vez a _____, para no tener problemas con ella le prometí no volver a hacer nada para perderla, porque ese día, esas pocas horas que sentí que la perdía… fue el día más triste de mi vida, el sentir como tu corazón se encoje y ese nudo en la garganta y las ganas horribles de llorar toda la noche por no tenerla en mis brazos…me estremecía de solo pensarlo.

Llegue al departamento y entre, era el dueño así que aún tenía la llave, me fije que aun debía de estar durmiendo ya que estaba todo en silencio cuando toque la puerta del dormitorio, para que me abriera, se abrió sola, ingrese y me lleve la peor imagen que he podido ver…


******


Me desperté y me estire, me fije que estaba durmiendo sola, mire a todos lados y no había rastro de Harry, me levante, vi la hora 12:40 a.m. dormí bastante, baje a la cocina con la esperanza de que estuviera ahí, pero no, no estaba, quizás salió a la empresa. Aunque era fin de semana… quizás surgió una emergencia.

____: hola!, despertaste-le hable a ankatu el gatito
El solo se paseó entre mis tobillos
____: quieres desayunar?-ronroneo- bien me hago el desayuno y llevamos tu comida al living conmigo así desayunamos y vemos tv.

Si parecía loca, pero qué más da! Estoy sola nadie me vería hablándole a mi gato, además es él bebe de la casa.

3:30 p.m.

Harry aun no volvía y me empecé a preocupar, no había llamadas y tampoco mensajes.
En eso mi celular sonó…era Harry

Llamada telefónica

____: gracias a dios que llamas ya me tenías preocupada!
Harry: lo siento amor…estoy en el hospital y…
____: o dios! Que sucedió! Estas bien? Dime que estas bien Harry!
Harry: no amor yo estoy bien tranquila, estoy con Ashley…necesito que vengas para poder contarte mejor mi amor
____: que haces con Ashley?-dije celosa
Harry: ven y te cuento… te necesito aquí _____
____: en 5 min estoy haya Harry, te amo
Harry: te espero e igual te amo mi amor
____: yo más adiós

Y corte la llamada

Que hacía con Ashley en el hospital! La fue a ver? Estaban juntos? Mi les de preguntar y situaciones se formularon en mi cabeza, decidí salir rápido a donde Harry se notaba preocupado.

Llegue al hospital y pregunte en donde se encontraba Ashley en recepción, me dijeron piso 5, pero que debía ir a sala de espera…fui y cuando entre a sala de espera ahí estaba Harry… a penas me acerque se levantó a abrazarme

____: que pasa Harry?-dije cuando se separó del abrazo
Harry: sé que te prometí no volver a verla…pero me sentía mal dejándola sola después de saber lo que le sucedió y… fui…y la encontré no sabes cómo____ estaba tirada en el piso inconsciente…la habían golpeado hasta el cansancio
____: dios ahora agradecía que Harry haya ido- o dios mío! Pero no que estaba embarazada? Quien sería tan cruel!?
Harry: el tipo que te conté ____... dios fue horrible verla así…

Con Harry nos quedamos hasta saber cómo estuviera, me contó como se sentía, sobre ayudarla por que le recordaba a mi expreso embarazo aunque nos enteramos el mismo día de la perdida, no nos costó más de 1 segundo en ilusionarnos…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 10:28 am

maraton 3/4

cap 28


la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 3047593644_tumblr_friends_large_xlarge




Ya estábamos a día domingo y decidimos salir con los chicos ya que mañana era día de trabajo, excepto para mí, se suponía que ayer saldríamos con ellos, pero con todo esto de Ashley no se pudo, ella sigue en el depto. Que Harry le presto guarda reposo, estuvo a punto de perder al bebe, pero gracias a Harry y que llego justo a tiempo, me dijo que quería visitarla, yo lo deje, siempre y cuando fuera conmigo y no solo, el acepto.

_____: Harry! Lleva a ankatu también!
Harry: pero no podemos andar con el mi amor
____: lo sé, lo dejaremos con Ashley
Harry: segura? Ella está en reposo y…
____: le ara bien tener compañía además está de acuerdo
Harry: me quedo mirando y sonrió de lado-te vez sexy con esos short-me beso-me dan ganas de no salir- http://www.polyvore.com/bitches/set?id=73707473
_____: eres un ninfomano! Solo piensas en eso-dije divertida
Harry: es que me gusta hacerlo contigo-me abrazo de las caderas-eres muy….mmmm-susurro en mi oído
____: ya Harry, vamos o si no, no saldremos de aquí

****


Sol: me alegra mucho que estén bien chicos-dijo mientras liam la abrazaba
Zayn: hey! Chicos! Qué tal si vamos a comer!?
Niall: si! Vamos ya tengo hambre!
Nos sentamos en la mesita del local y pedimos lo que queríamos para comer
____: Aldana.. y cómo vas con tu embarazo?
Aldana: va bien, solo con muchos antojos-sonrió- zayn ha tenido que salir de madrugada a comprar lo que quiero-rio
Zayn: si! o si no me golpea-bromeo-pero ya quiero que nazca

Narra harry:

Ver el entusiasmo de zayn y Aldana por tener ese bebe, me daban ganas de retroceder el tiempo, sé que estoy siendo masoquista, pero cualquiera en mi lugar estaría igual, además de saber que la culpa la tienes tú.
___: tú no tienes la culpa mi amor-dijo como si adivinara mis pensamientos
Yo solo le sonreí y la estreche en mis brazos
Harry: suspire- no sabes cuánto me arrepiento-susurre
____: tranquilo mi vida, quizás no era nuestro momento para ser papas-me abrazo más contra ella
Harry: te amo cariño, no sabes cuánto te amo- la bese
Louis: uuiii ya se pusieron cursis-bromeo
Javy: son tan tiernos ustedes dos-sonrió
Niall: si son tiernos…pero muy melosos ugh


Pasamos la tarde riéndonos con las locuras de los chicos, de vez en cuando me daba nostalgia ver parejas con sus hijos, pero bueno solo un año, ya no te tortures más Harry, eso me repetía constantemente _____, era tan dulce, siempre tratando de animarme, además que se deba cuenta de inmediato de mi cambio de ánimo, simplemente perfecta, la amaba y mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 41 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.